lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 78


Lali: es una estúpida!
Peter: cálmate Lali Paula esta así porque…
Lali: porque?
Peter: porque acabo de terminar con ella…
Lali: y yo que tengo que ver con eso para que me venga a reclamar…
Peter: no se… no importa, déjala ya fue… que hacías afuera?
Lali: nada, pensaba en mañana…
Peter: va a esta todo bien-me abrazo- te lo prometí…
Lali: si… Peter…-me separe- porque no nos podemos perdonar?
Peter: no se Lali… yo siento que vos me tenes que pedir perdón y vos al revés…
Lali:-cambie de tema- voy a ver a Santino
Peter: vamos, yo también quiero verlo…-empezamos a caminar pero cuando estábamos por entrar- espera Lali… cuando les vamos a decir la verdad?
Lali: nose…
Peter: después de la operación te parece?
Lali: nose Peter…
Peter: que es lo que no sabes?
Lali: mejor eso lo arreglamos en otro momento no te parece…
Peter: bueno, esta bien…
Lali: gracias…- entramos y fuimos a la habitación que estaba Santino, pasamos y el estaba acostadito-
Santino: Ma! Te extrañe mucho…
Lali: yo también mi amor…-nos abrazamos- como estas?
Santino:-nos separamos- cuidado que me duele…
Lali: perdón, perdón…-se me partió el alma-
Santino: bueno ma! Ya esta…
Peter: hola campeón…
Santino: que haces tío…-chocaron sus manos-
Peter: como estas enano?
Santino: mejor creo…
Lali: porque crees?
Santino: vos como estas ma?
Lali: nerviosa…
Santino: entonces yo también estoy nervioso…
Peter: y porque le preguntas a ella?
Santino: porque si mi mamá esta bien yo estoy bien… si ella esta mal yo estoy mal…y si ella esta nerviosa yo estoy nervioso…
Peter: aa…
Lali: no vas a entender el porqué nunca… ni yo lo se…
Santino: les puedo preguntar algo?
Lali y Peter: si…
Santino: cómo va a ser la operación de mañana?-con Peter le explicamos para que el entienda mas o menos de que se trataba- y quien va a ser el donante?
Peter: voy a ser yo…
Santino: y porque vos tío? Si no somos nada…
Lali: porque… porque tiene…-que le decía?- porque es compatible con vos… no sabemos porque…
Santino: aa…
Peter: ya después vas a entender…
Santino: está bien…
Hablamos un rato mas, luego Peter se fue para hacerse unos estudios para la operación.
Las horas pasaron y las 21.35 se hacían presente, me fui a casa porque Peter insistió en que me valla asi mañana iba temprano, llegue a casa me dio un baño, revisé unos papeles de la última colección de ropa y ahora me encontraba acostada, pensando, obvio en mañana pero el ruido de mi celular me saco de mis pensamientos, mire y decía
“Msj de XXXXXXXXX”: deja de pensar, mañana todo va a salir bien… soy Peter
Guarde el número y le conteste.
“Msj Para Peter”: como conseguiste mi numero? Y solo pienso en esa operación de mañana…- a los minutos-
“Msj de Peter”: eso no importa, lo importante es que mañana todo va a estar bien.
“Msj para Peter”: eso espero…
“Msj de Peter”: no va a pasar nada Lali, Maxi es un gran medico, el sabe lo que hace…
“Msj para Peter”: eso espero… gracias por ser como sos… te dejo, me voy a dormir…
“Msj de Peter”: te amo… y siempre voy a estar con vos… y con nuestros hijos… dormí tranquila
“Msj para Peter”: yo también te amo, a pesar de todo lo que pasamos te amo… y no me pidas imposibles… bss!
Y así me dormí, no daba más del sueño.
…………………………………
La alarma de mi celular me anunciaba que me tenia que despertar, hoy es el día, el día que venia esperado. Me levante y me bañe, me cambie y salí rumbo al hospital, a Thiago lo llevaría Nico al hospital ya que se quedo con ellos, mane hasta que llegue a esa clínica. Cuando entre ya estaba Cande y Rochi esperándome.
Cande: hola Lali-las salude a las dos-
Lali: mas o menos… con miedo y nervios… ustedes?
Rochi: yo creo que igual…
Lali: los chicos?
Cande: los demás ya están viniedo…
Rochi: y Poli está en la cafetería desayunando…-seguimos conversando un rato mas hasta que llegaron todos, a los minutos llego Peter-
Peter: hola…
Lali: hola, como estas?
Peter: nervioso vos?
Lali: también…
Peter: me voy a preparar…-se estaba por ir-
Lali: para…!-le agarre la mano- te amo…
Peter: yo también…-se acerco a mi, pensé que me iba a besar pero lo hizo en la frente- yo también…
Continuara…
____________________________________________
Si ya se cortito! perdon pero es lo que se me ocurrio! hoy estuve todo el dia fuera de casa... mañana seguro subo! bueno... sobre la otra nove deje una encuesta asi q voten... hoy ya pense el nombre y como seria... decidan ustedes... es para hacerlas participar de algo mas q leer! GRACIAS por el aguante! estos dos son mas tiernos!!! jaja se vienen caps tiernos así q firmen! jaja bss!

41 comentarios:

  1. olaaaaa que tal mas te vale que vengan caps tiernos mas o menos de los 78 cap solo5 fueron laliter y siempre terminaban re mal

    ResponderEliminar
  2. Hay me encanto! Porebsitos los dos nerviosos mi vida, por lo menos ya no neigan sus te amos!
    Me gusto eso de caps tiernos!!
    MAAAAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    PERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Y MAAS Y MAAS Y MAAAS!
    Beso,Anto :)

    ResponderEliminar
  3. OTRA NOVE LALITERRRRRRRR

    ResponderEliminar
  4. QUIERO MÁS CAPPP, LA OTRA NOVE TIENE QUE SER LALITER

    ResponderEliminar
  5. No quiero que entre gas y lali pase algo, matalo no sé, que dani quede embarazada, qeu se vaya al sur ALGO

    ResponderEliminar
  6. quiero mas nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  7. aaai me encanto el cap, ojala pronto sean una familia y qe en esa operacion salga todo bien :))
    Espero maas,
    Besitoos :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. que sea nove laliter y despues que termies esta
    sin dejarla a medias please

    ResponderEliminar
  9. Todos están muy nerviosos x la operación ,solo espero k Paula no convenciera a Maxi d hacer algo malo en el trasplante con Peter ,x dejarla.

    ResponderEliminar
  10. Mientras haya amor en la pareja todo se puede solucionar, espero que todo salga bien.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. no pueden estar diciendose "te amo" todo el tiempo y no perdonarse.... ambos tienen que perdonarse, el por lo que hizo con Maria _(aunque estuviera drogado como estuviera) y ella por ocultarle la verdad sobre los niños.

    espero mas nove, voy a morir con tu novee eehhh jajajaja BESO!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  12. Me encanto lali y peter perdonense yaa

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR QUE NO PASE NADAAA!!!! Y que de una buena vez esos dos decidan que se aman mas allá de lo que paso!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto, son mas tiernos estos dos <3 No se pueden olvidar mm... me muero de amor y subi por que me encanta la nove!!

    ResponderEliminar
  15. MAFER: Me encanto son mas tierno los dos y pone mas cap tiernos y que ojala no pase nada malo con SANTI ojala ME ENCANTA LA NOVE SEGUILA MAS MAS MASSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Hola (...) si si (...) ya lo se (...) pero (...)hay pero yo (...) y si no me dejas terminar (...) ok ¿esta vez me dejas terminar? (...) ok yo (...) HAY PERO YO NO PUEDO ME TOCA COMENTAR (...) chau (...) yo tambien.

    A hola cele estabas acá bueno.

    Hay tengo varias ideas de lo que puede pasar si peter le dice a los chicos y no son buena pero ¿porque te contaría exactamente? no da ok ok quiero otro cap me gusto pero PORQUE NO LOS BESASTE CELESTE EHHHH ¿EN QUE QUEDAMOS? yo creo que no era en esto y ya sabes lo que sigo esperando eh

    Att: anonimamente yo :) tu comentadora favorita (Fiorella La super genis mafiosa ninja jahia)

    ResponderEliminar
  17. Paula no tiene nada q ver en la operacion no? xq capaz q hace mala prasos.... se tira una si peter ni es mio no va a ser de nadie, le hace alguna maldad en la operacion...
    hay q nervios, espero q salga todo bien la operacion, q nervios!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  18. exijo capitulo!!! por favor subi el capitulo!!!!!

    ResponderEliminar
  19. massssssssss plisssssss mas te vale que santino se slve

    ResponderEliminar
  20. massss quiero massssssss

    ResponderEliminar
  21. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  22. ya estamos a jueves y subiste el lunes dale ya mas noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Buenisiiimaaaaa la noveeeee subi maaaaaasss,,,,,,,,, quierooo que sean una familia que le digan a sus hijos que peter es el papa y que se le pase la enfermedad a santini,,,,

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaa!
    No he podido leer por unos días y ahora me he encontrado con un montón de caps para leerlos seguidos! :D
    Espero que salga todo bien en la operación, y que bien que vengan caps tiernos!!! :)
    No se si la otra vez leíste mi pregunta, es la primera nove que escribes? si has escrito alguna otra me gustaría leerla! :)
    Espero el siguieteeeeee!

    Besitooo

    Andre ❤

    @andree_90

    ResponderEliminar
  25. Se dicen "Te Amo" así como si nada, sin haberse perdonado??? Que raro jaja

    ResponderEliminar
  26. Hola soy nueva lectora, acabo de leer toda tu nove y ME ENCANTAAAAA!!!!!!!!!
    MAS MAS MAS QUIERO MAAS!!

    Felicidades escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
  27. Nos debes capitulo ehhhhh, me encanta tu nove subi rapido pliss

    ResponderEliminar
  28. maaaaaaaaaaas noveeeee

    ResponderEliminar
  29. noveee por favor que me encanta :)

    ResponderEliminar
  30. subi mas nove que se te arma la podrida!!!! jjajanana
    no posta maaaaaas

    ResponderEliminar
  31. ahhhhh MAS NOVE!!!! :D y espero el próximo capítulo... que nervios la operación!

    Creo que estás de viaje así que BUEN VIAJE y que lo disfrutes ;) besos

    ResponderEliminar
  32. Espero q subas pronto otro cap!.. me encanta!

    ResponderEliminar
  33. ya una semana da asi sea señales de vida :)

    ResponderEliminar
  34. QUEREMOS NOVELAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  35. cuandi vuelvas quiero 10 capitulos por hacer faltado tanto :) di asi sea que estas viva plis <3

    ResponderEliminar
  36. AAAAAAAAAAAAH.. me uno a la mafia, LOS BESAS O TE MATO(? JAJAJA
    AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAA CELE!

    BESOS! (:

    @Valeemtina

    ResponderEliminar