domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 56



Lali: que queres?
Peter: quiero hacerte mía como la última vez que estuvimos juntos…-No me dejo decir nada más que ya me estaba comiendo la boca-
Lali: no Peter… para… asi no…
Peter: dale… quiero volver a sentirte… quiero que seas mía otra vez…-me volvió a besar, se separo para bajar a mi cuello- quiero quitar todo rastro que ese hombre dejo en ti
Lali: no Peter para…-la culpa me consumía- no Peter… basta-y me baje del chinchorro- no… esto esta mal…
Peter: vos queres yo quiero…-se bajo también-
Lali: no esto está mal… tenes novia Pedro…
Peter: y volvemos al Pedro… tanto te cuesta decirme Peter?
Lali: no te acostumbres tanto…
Peter: y a que viene Paula al tema?
Lali: Paula?
Peter:-se dio cuenta que metió la pata-
Lali: tu novia!
Peter: si, si… pero no siento nada por ella, cuando me puse de novio con ella era porque de alguna forma quería olvidarte…
Lali: me decis que me amas cuando hace no se cuanto estas de novio?
Peter: y que querías que hiciera? Que te siguiera llorando?
Lali: es tu vida hubieras hecho lo que quieras…
Peter: como lo hiciste vos ni bien me fui…
Lali: ¡siempre me lo vas a echar en cara!
Peter: no… sabes bien que no…
Lali: pues no parece… siempre que podes lo haces!
Peter: QUE TE PENSAS? QUE NO ME DUELE SABER QUE FUISTE DE OTRO, QUE ESTUBISTE CON OTRO! Y me venís a decir de Paula! Que por ella no siento ni la mitad de lo que siento por vos! Y si, no hay dia que pase en que no me arrepienta de haberme mandado la caga que me mande… pero no fue como vos pensas, nunca me dejaste explicarte lo que paso en realidad, no sé porque mierda nunca me quisiste escuchar!
Lali: Y VOS DEJA DE ECHARME EN CARA LO QUE HICE!
Peter: ES QUE ME DA BRONCA SABER QUE CADA VEZ QUE VES A THIAGO Y SANTINO TE ACORDAS DE ESA MIERDA DE PERSONA QUE TE DEJO SOLA Y EMBARAZADA…
Lali: BASTAAAAA!!! Basta! Vos no sabes nada… que te pensas que a mí no me duele sabe que vos te acostas con Paula? Que anda a saber a cuantos gatos metiste en tu cama?
Nos miramos con bronca y nos empezamos a besar desesperada mente…
Nuevamente sentí sus labios sobre los mio, su lengua que iba y venía de un lado otro… nos besábamos con semejante bronca, odio… y a la vez con mucha pasión!
El presionaba fuerte mi labio inferior, lo mordía con demasiada calentura…
Yo hice que caminando vallamos hasta la cocina, el me miro y me agarro fuerte de la cintura pegándome a él, yo pose mi boca esperando ese beso que nunca llego, ya que Peter estaba disfrutando de mi punto débil, mi cuello.
Me llevo caminando hacia atrás hasta llegar a la mesada y me sentó sobre ella, cayeron todas las cosas que estaba ahí, estábamos sacados… no nos importaba nada…
Sus manos tocaban mis piernas, volvió a besarme desesperadamente, mientras él hacia eso yo aprovechaba para tocar todo ese pecho musculoso…
Empezó a subir de apoco la remera que tenia puesta, se separo del beso y me mostro dos de sus dedos, para que los meta en mi boca, entonces yo me acerque a ellos y los chupe provocativamente y los llevo a mi parte femenina, corrió mi bombacha y empezó a dar movimientos circulares introduciéndolos en ella.
Lali: mmmmm,Aaaaaahh! Piipuuu, mmm
Peter aceleraba esos movimientos, hasta que saco sus dedos y posando sus manos en mi cintura, cuando sentí ese contacto, hizo que me baje de la mesada y empezó a caminar hasta la habitación donde yo estaba por dormir, pero yo hice que sigamos caminando hasta llegar a la punta del pasillo y nos metimos en el baño y nos sentamos al borde del jacuzzi y mientras Peter sacaba mi remera desesperadamente y manoseaba mi pechos, yo prendía el jacuzzi para que empiece a salir agua…
La remera voló por algún lugar de ese baño… Peter bajo su boca a mis pechos depositando besos húmedos en ellos, abría su boca, pasando su lengua desesperadamente…
Yo desprendí su jeans y lo saque…
Y metí mi mano dentro de su bóxer tanteando ese bulto… hasta que saque ese bóxer que pedía a gritos ser sacado y lo revolé por los aires.
Mire ese bulto y baje hasta el, mientras Peter seguía sentado al bode del jacuzzi… entonces agarre su bulto y lo introduje en mi boca… haciendo ese famoso “Pete”. Peter cerraba sus ojos y se tiraba hacia atrás.
Peter: Aaahhhh, A-sii lalll-aaa… asss-iiii-uuuuhffff,
Hasta que vi que el jacuzzi ya estaba listo y lo empuje a Peter hacia atrás, haciendo caer en el agua y yo me metí también, sentándome sobre Peter, enfrentada a él.
Y mientras Peter atacaba mi cuello y mis pechos yo agarraba el producto que estaba al lado del jacuzzi, y tire un poco adentro, para que este empiece a llenarse de burbujas…
Y el me volvió a besar desesperado llevando sus manos hasta la prendedura de mi corpiño y con un simple juego de dedos desprendió ese corpiño, que también fue revoleado por los aires y por ultimo saco mi última prenda…
Lali: para…
Peter: que?-dijo agitado-
Lali: no tenes preservativo…
Peter: solucionado…-agarro su pantalón y saco uno de si billetera y se lo puso me agarro de la cintura y se introdujo en mi y me empezo a impulsar hacia arriba y hacia abajo…
Lali:-mordiéndome en el labio- mmm!!
Peter: ahhfff!-subia y baja a una velocidad increíble y Peter me ayudaba desde mi cintura-
Lali: mmmm… aaaaaa… ahhmmm…. Maa-sss Pitt-y mientras seguían esos vaivenes impresionantes, esas entradas y salidas contantes…
Nos besábamos sin control, como si el tiempo no hubiera pasado… como dijo él, me hizo el amor como al ultima vez…
Seguimos así hasta que juntos llegamos al climax… quede arria de él, mientras que nuestras respiraciones intentaban volver a la normalidad…
Peter: fue increíble…
Lali: no hables…
Peter: vamos a costarnos…
Lali: vamos…-nos pusimos unas toallas que había ahí y fuimos a la habitación-
Continuara…
______________________________________
me da verguenza!!! van a pensar q soy una arrecha de mierde! les pido mil disculpas pero me zarpe mal! el cap salio como salio!que tal quedo? yo no lo quise ni leer x la verguenza! bueno GRACIAS! por el aguante de hoy! a TODAS! tanto de face como de twitter les recomiendo esta nove http://laliterdesdesiempre.blogspot.com.ar/ espero y la siga!

36 comentarios:

  1. a quiero mas esta buenisima la novela ya quiero reconciliacion

    ResponderEliminar
  2. ajajjaja primero me causoi tu verguenza, no de mala eh pero me causo q ni lo leiste por eso! EL CAP TE QUEDO GENIAL!! QUENCHY SI, PERO GENIAL EN FIN!!
    El capp me encanto!!! Tenian calentura acumulada de años parecia xD!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. quedo muuuy bueno el cap sos una genia con la nove siempre!!!
    espero que ahora sea Laliter Laliter y mas Laliter jajajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  4. jajaja te quedo bien comparadeo con el de otras noves el tuyo fue leve.
    Quiero que se amisten y que Lali deje que Peter le cuente como fueron las cosas.
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  5. NECESITO leer 400 capítulos mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Mafer: Me encanto :D re bueno porque pusistes laliter despues de las peleas y los celos por parte de peter me encanto Seguila

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo el cap! subi massas:D

    ResponderEliminar
  8. meeee gustaaaaaaaaaa !! :))
    maaas :))

    ResponderEliminar
  9. mas tiernos espero que lali le diga la verdad de una vez y que esten juntos

    ResponderEliminar
  10. ajaajajaja arrecha?? jaajajajaja
    ajajaja me hiciste reir muy hot
    me encanta jajajajaa
    masssssssssssss
    dkmlndkjasdnakjdnads

    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el CAP quiero mas mas mas mas cn estaban estos eh

    ResponderEliminar
  12. por que no pones otro capitulo porfis porfis :D

    ResponderEliminar
  13. Te quedo bien!jajaaj Me gustoo no hay verguenza ya sabemos que no debes ser asi jajaja
    quiero que le diga que son sus hijooos!
    maaaas
    @fio_567

    ResponderEliminar
  14. jajajajaaa me encanto no te preocupes muy lindo jajaja amas novelaaaa

    ResponderEliminar
  15. me encantooo quiero mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ajajajajjajajajajajajaj me encanto
    y verguenza de que?? Muchas noves son peores de esta ajajajaja

    Esos dos se tenian ganas hace muchisimos años xD
    Mas nove me encanta
    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el capi ahora falta la reconciliacion y que le diga la verdad.

    ResponderEliminar
  18. te quedo buenisimo el cap
    quiero massssssssssssss
    besos

    ResponderEliminar
  19. Naaa nunca pense qe iba a pasar eso!! Qedo buenisimo el cap :)
    Espero maaas
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  20. Hola a mi me encanta tu nove, aunque no ponga comentarios tu nove es la mejor de verdad, es la primera novela que de verdad me encanta, eres la mejor, ya quiero que se sepa la verdad y sean una familia feliz, aunque no quiero que nunca se acabe, por fa dime tu twitter asi te sigo, el mio es @KamiiRamirezCOL

    ResponderEliminar
  21. K no te cause verguenza,es d esperar k sea así,están demostrándose el amor k sienten, y la falta k les hace el otro.

    ResponderEliminar
  22. Recomiendo lavidaesmejorcantandoalsol.blogspot.fr LLeva dos caps.

    ResponderEliminar
  23. Me has hecho reír demasiado y pues no tienes por qué avergonzarte el sexo es algo fundamental en la vida de las personas y en éste cap pues fue el mejor, ya era hora que estuvieran juntos no fue algo romántico pero si desenfrenado pero de dos personas que se aman.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  24. Ahh buee, ahora si!! Y yo pidiendo que hablaran jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  25. Ok! es que eran muchos años de estar separados jajajajaja

    Igual todavía quiero que Lali le cuente la verdad!!!

    ResponderEliminar
  26. Te quedo genial!
    estaban re calientes estos dos! jajajaja
    espero mas!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡La calentura se siente con tan solo leerlo! BRAVO, Pocas personas trasmiten eso al escribir :) Espero el siguiente y pasate tengo novela tambien, UNBESO GENIA

    ResponderEliminar
  28. que no temrine esa noche por favor!!! AAAHHH!!!!!! no me lo puedo creer, anoche cuando lo lei desde la BB queria comentar pero no podia y me estaba pone indo nerviosa jajaja xD

    pero ahora estoy aqui firmando =)

    Lali no se puede arrepentir de lo que paso entre ellos, no por favor.... ojala que eso que paso entre ellos, desmotarse que se siguen amanando, la ayude a Lali a dar el paso y contarle la verdad a Peter por favoR!!!!! (aunq ahora mismo tengo terror de que eso pase porque Peter se enojaria y con razon)

    espero mas nove PORFIS!!!!! me ENCANTA!!! BESOS!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  29. Más:)
    Por Favor!!!!
    Me encantó jaja!
    Besos,Laura

    ResponderEliminar
  30. epaaaa que se quitaron las ganas eh! ;)

    MAS NOVE!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me Envanto Reee- Hot y encima contaste con la ayuda de todo el plan qué tiene hacerlo!!!!! Jjajajajj sos GENIAL ESCRIBIENDO NOVELAS

    ResponderEliminar
  32. It's amazing designed for me to have a website, which is good for my knowledge. thanks admin

    Also visit my blog post; cellulite treatment

    ResponderEliminar