domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo 20

LLEGAMOS A LOS 1009 MIEMBROS EN EL GRUPO!!
Gracias por estar desde el principio de este blog conmigo!
vamos por mas miembros y las 1.000.000 visitas!
El cap es medio chooo pero salio asi! 
GRACIAS POR LEER!

Me deje guiar por Peter, sabía lo que me diría, que caso tenía. Pero algo dentro de mí quería saber que me diría, y que lo que fuera que yo pensaba él me lo negara. Me desilusionaría mucho, pero a la vez quería la verdad…
Salimos del boliche. Peter miro para los lados y nos dirigimos calle abajo.
Lali: a, a donde vamos?
Peter: ya vas a ver…-me apare en seco, no, desde lo que me paso no iba a ningún lado sin saber donde-
Lali: donde Peter?-me miro extrañado- es que… no le dije a Agus y si no me encuentra se va a preocupar…
Peter: aquí a una cuadra hay un parque
Lali:-lo interrumpí- y porque no hablamos aquí?- Me solté de su agarre, creo que ya empezaba a desconfiar de él-
Peter: está bien…-se paso las manos por el pelo- que viste vos exactamente?
Lali: vi como ese chico te daba plata y vos… le diste algo…
Peter: y…-mire mis pies-
Lali: eso es todo…
Peter: y que crees que le di?
Lali: eso te estoy preguntando yo Peter-lo mire- ¿que le diste?
Peter: Lali, yo…
Lali: era droga no?-dije y sentí que me moría- dime la verdad por favor…
Peter: si…-lo mire y no supe quien era ese Peter que estaba parado en frente mío, no era el mismo Peter que yo conoci hace años, ni el que era un dulce conmigo en estos días… era, era un desconocido. Pero algo no entendía-
Lali: pero-mi voz salió en un susurro- ¿porque lo haces?
Peter: Lali-intento tocarme pero di un paso atrás y lo mire esperando una respuesta-
Lali: te juro que lo pienso y no tengo idea de por qué lo haces!? ¿¡Con que necesidad!?
Peter: vos te fuiste y no tenes idea de todo lo que pase…
Lali: Peter, por el cielo! dime de una vez porque vendes eso…
Peter: porque mas va a ser Lali?-dijo esto como si su explicación fuera aprendida de memoria.- vos te fuiste y mi vida se fue a la mierda! Todo empezó a pasar, mis viejos perdieron todo, todo! La plata, la casa, los autos, las propiedades, y yo  un bebe de meses, una hermana pequeña y una mina que me taladraba la cabeza día si, día también, estábamos en el medio, no sabía que mierda hacer! no tenes una jodida idea de todo lo que paso con eso
Lali: pero justo eso? Existen miles de trabajos!
Peter: no cuando nadie te lo quiere dar por…-de detuvo de golpe-
Lali: porque?
Peter: por lo que hizo tu padre… créeme que era la única salida.
Lali: todo, todo tiene salida Peter, te lo dice alguien que sabe lo que es salir de la mierda misma, te lo dice alguien que sabe lo que es empezar de nuevo…-me miro con bronca y sus ojos de enrojecieron-
Peter: yo empecé de nuevo, con, una hermana de catorce años, un hijo recién nacido y Paula taladrándome la cabeza por todo lo que paso queriendo cada vez mas y mas cosas que yo no podía darle y…-me dio la espalda pasando sus manos por su pelo y tirándolo con fuerza de él-
Lali: y que Peter?
Peter: no quiero recordarlo Lali…-se giro y me miro a los ojos, estaban vidriosos-
Lali: Peter, necesito que me expliques porque… siento que ya no sos el mismo de antes
Peter: no, Lali, no lo soy, no lo somos…
Lali: si, tenes razón…-una idea cruzo mi mente- Peter, vos… vos consumís?-me miro sorprendido-
Peter: no, no lo hago…-solo asentí-
Lali: creo que voy… voy a volver…
Peter: para La, no, no quiero que las cosas queden así… me di cuenta, no, se que sos la única que puede hacer que cambie todo esto y
Lali: -lo interrumpí- no me podes decir eso, no podes poner semejante peso en mis manos, no Peter, perdón, no sé cómo reaccionar, por ahora solo… solo déjame ir. –me gire y emprendí camino al boliche. Sentí como me agarraban del brazo-
Peter: No te puedo dejar ir así, no me hagas esto La –estábamos muy pegados –
Lali: Peter, no…
Peter: solo… solo piensa que no pasó nada, olvídate de lo que paso adentro del boliche y…-pego su frente a la mía- y…-sentí como mi suspiro choco en sus labios, su aroma era único. Sus labios se pegaron a los míos, sin darme cuenta ya había empezado un beso único, le di paso para que entrara en mi boca. El beso de ser suave paso a ser fuerte, un juego de lenguas, labios y dientes. Sentí como mis piernas se aflojaron, pero Peter me tenía bien agarrada de la cintura-
Lali: Peter…-dije separando apenas nuestros labios-
Peter: no…-volvió a juntarlos haciendo que lleve mis manos a la altura de su nuca-no sabes lo que espere para besarte así… necesitaba estar así con vos, poder besarte, por fin poder sentirse cerca, tenerte para mí, ves La, sos la única que me hace esto…
Lali: qué?-dije aun pegada a sus labios-para Peter…
Peter: quiero que estemos juntos, ir por el todo, solo con voz puedo hacerlo..
Lali: a, así de una?-Dios! Que se me estaba pasando por la cabeza!-
Peter: yo quiero estar con vos. Verte-me dio un beso, como si no pudiera estar separado de mí- conocerte-su mano bajo un poco. Lo mire a los ojos, con él podría estar, estaba segura, con Peter si, porque con él me sentía segura, tranquila, protegida, pero… lo que paso recién me desconcertó tanto, al punto de no saber si estaba tan segura y protegida-
Lali: no Peter… no puedo…-deje caer mis manos y él me miro sin entender-no puedo estar con vos, no después de lo que acabo de ver…-él se alejo-
Peter: eso no tiene nada que ver con nosotros…-dijo algo enojado-
Lali: pero…-me acaricie mi brazo, sentía frio, como decirle que ya no sabía que sentir con lo que vi- quiero volver al boliche Peter.
Peter:-suspiro y se paso las manos por el pelo, tal vez sea un tic nervioso- está bien… -sin decir palabra, cada uno empezó a caminar, como no estábamos lejos, la música se hizo escuchar a los segundos, cuando llegamos a la puerta, di el nombre de Vico, el cual a los segundos estuvo en la puerta. Me estaba esperando? Me miro, luego miro a Peter y me agarro la mano-
Vico: estas bien?-solo asentí. Aquí la música no era tan fuerte-
–Dónde estabas? –Escuche y me gire y vi quien estaba con Peter, una mujer de cabello rojo, figura esbelta tocaba su brazo-
Vico: vamos adentro, Agus quedo solo…
Lali: está bien…-los dos entremos y a los minutos subimos al VIP del boliche, no era muy grande, pero estaba bien para las pocas personas que había-
Vico: quieres que tomemos algo?-dijo invitándome a sentarme-
Lali: solo quiero una gaseosa, por favor…
Vico: esta bien…-el fue a traer las bebidas y yo vi como Peter y esa mujer? Señora? Entraba al segundo piso, como ella lo agarraba de la mano para luego poner sus manos en su nuca, donde hacia minutos tenía yo mis manos. ¿Por qué bailaba así con ella? Se notaba que Peter estaba muy incomodo, quería ir y agarrara de los pelos. Lo peor es que no la apartaba… lo mato, mañana lo mato!

Continuara…

37 comentarios:

  1. OMG como puede decir cosas lindas y luego liarse con esa señorona

    ResponderEliminar
  2. WOW que buen capítulo me encantó.

    ResponderEliminar
  3. tanto asi cambio peter??
    quiero mas
    ya ni se para que lado va a salir esta novela jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. SE TE PUDRIÓ TODO LANZANI!!!! POR CALENTON!!!!

    ResponderEliminar
  5. Encima Peter no le confesó nada d su querida,eso se lo guardo ,pero le valió d bien poco ,Lali lo descubrió d la peor manera ,a segundos d el decirle k quería estar con ella ,y besarla .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de eso Chari, yo añadiría que no entiendo a Peter. No entiendo como puede decir que ama a Lali y tener sexo con otra, sí de verdad la amara no existiría otra, por lo menos ahora que la ha vuelto a encontrar(a Lali). Me tiene decepcionada con eso, cuando en el capitulo anterior le dijo a Gas que Mercedes le da lo que Lali no. . .esto me dejó KO. Siento decepción de Peter, me ha dejado mal. . .

      Eliminar
  6. MAS MAS MAS... Esta muy buena la nove!!! Me encanta :) Peter es un tonto -_-
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  7. nooo ame el chape! pero peter se fue a la mierda x chaparsela a la tarada de mereces!! q pelotudo q es !!! yoo qiiero q lali se pongaa en algo con vicoo asi peter se pone celoso!!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ odiooooooo a Peter, espero que lali le de muchos celos con Vico mas mas mas mas
    Agusdela Esponzani

    ResponderEliminar
  9. Pero Que HDP Peter !!!me dio rabia ;(

    ResponderEliminar
  10. Peter, sos un HDP! Que Lali esté con Vico y le de celos a Peter, y haber si eso aunque sea, lo hace recapacitar y dejar a la vieja esa..
    Ahhhhhhhhhh que HDP!! -.-
    Besos

    ResponderEliminar
  11. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  12. Bien Peter marcando territorio y haciendole sentir quien manda a esa que se muere por el y se hace la estrecha

    ResponderEliminar
  13. No peter que mal esta, al fin hubo beso y cago todo.
    amo tu nove es genial (todas tus noves).
    @skiia

    ResponderEliminar
  14. Otroooo, peter va a tener qe decidir!

    ResponderEliminar
  15. geniial tu noveee maaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  16. No entiendo porque todas dicen que Peter es un hdp, ella lo rechazó, dice que no confía más en él, que para ella es un desconocido. Entonces que hace mirandolo por todos los lados? Si no le interesa, todo lo que haga Peter, no es asunto suyo. Es verdad, Peter fue un pelotudo en chaparse a esa vieja asquerosa pero seguro lo hizo porque estaba resentido con Lali y se desahogó con ella (además para mi que Mercedes lo está amenazando y chantajeando con algo) pero al fin fue! Lali ni come ni deja comer.
    Bue ya está jajaja ME ENCANTA la novela #genia #capa #grosa! Jajajaja máaaaas! :)
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  17. Buenisimo!!!! Jajajj el tic nervioso del pelo jajaj mas mas mas!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo mato a Peter primero con Lali y como ella no quiere se va con la otra?? Aunque también pobres los dos! Quiero saber porque Peter empezó a vender y consumir!!! LALITER!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  19. Quiero mas nove porfa me encanta yo tambien quiero saber porque

    ResponderEliminar
  20. segui la nove esta muy buena PORFA

    ResponderEliminar
  21. Che Gorda Vas A Segir Esta Nove!? Me Encanta :D

    ResponderEliminar
  22. CUANDO SUBES? SIGUELA ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  23. cuando subis otro???? me re gusta esta nove
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  24. Hola, una pregunta Cele, la nove va a seguir, la estas subiendo en otro lado? Es que la amoo jajaja

    ResponderEliminar
  25. cuando subis mas nove queremos cap 21

    ResponderEliminar
  26. queremos que sigas subiendo porfassss! no nos podes abandonar asii! porfaa tenes que seguir subiendo! por todas las laliters que te seguimoss! no nos dejesss

    ResponderEliminar