miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 74



Papá: TE CALLAS Y YA SUBIS A TU CUARTO!
Lali: si, voy a subir, claro que voy a subir, y me voy… me voy de esta casa asi sea que tenga que dormir en una plaza… no puedo seguir viviendo con dos mierdas como ustedes…
Mamá: SI TE VAS NO PISAS MAS ESTA CASA!
Lali: para que voy a volver…? Para vivir con mierdas como ustedes? No señora! Yo me voy para no volver mas… para poder ser feliz…
Papá: si, claro, soña, con un hijo no vas a poder hacer nada, nadie te va a dar trabajo, nadie…
Gas: eso es lo de menos señor, tiene amigos que la pueden ayudar…
Mamá: amigos! Amigos! Que? Como vos? Como ustedes? Jaja
Euge: no se ría señora! Se lo decimos e serio…
Lali: vamos chicos…
Papá: VOS! NO TE VAS A NINGUN OTRO LADO QUE NO SEA TU HABITACION!
Lali: yo me voy con los chicos…
Papá: ENTONCES NO CASA NADA DE ESTA CASA! NADA MARIANA! TE VAS, PERO SIN NADA!
Lali: está bien… no voy a llevar nada, quédense con todo lo que quieran… nada que venga de ustedes me importa de ahora en más…
Cuando salimos de esa casa, salí solo con lo que tenia puesto, Gas y Euge me decían que me calme, que si seguía llorando le podía hacer mal al bebe, y así me calme, mientras íbamos en el auto me calme, me tranquilice, como me pedían ellos que lo haga, por mi cabeza pasaban mil un cosas, el bebe, Peter, mis papas, los chicos, la decisión que había tomado, yo, si lo que estaba haciendo le aria bien a todos en especial al bebe y a mi…
El tiempo pasaba, yo estaba viviendo con Euge en su departamento, Gas fue un amor, me compro ropa y cosas que todavía ni necesitaba por el embarazo, los chicos ya sabían, va todos sabían, menos Peter y Vico, porque Cande había decidido olvidarse de Vico, y según ella se escudaba en que respetaba mi decisión de no decirle a Peter, pero todo era mentira, a ella le dolía, tanto, igual o menos que a mí la distancia.

“La primera Eco”
Fuimos con Euge y Rochi a que me hicieran la primera ecografía de control. Me anote y mientras esperaba a que me llamaran Rochi dice “Miren” miramos para la puerta y TODOS! Entraban por esta! Gas, Nico, Pablo, Agus, Cande, Dani y Daki.
Cuando me llamaron TODOS entraron… la doctora solo nos miraba, me subi a la camilla y pudimos ver, aunque borroso, vimos a mi bebe…

“La Cuarta Eco”
Siempre pasaba lo mismo! Iba con dos de las chichas y cinco minutos antes ya estaban todos ahí, la doctora ya nos conocía, como será que hasta se acordaba de cada pregunta que los chicos solían hacerles y ya las contestaba de ante mano, pero hoy su cara cambio.
Dr. Emilia:-los chicos hablaban entre ellos, boludeaban por así decirlo- silencio…
Lali: que pasa?
Dr. Emilia: espera, necesito ver, necesito… no lo puedo creer… como no me di cuenta antes…
Gas:-agarro mi mano fuerte- que pasa?
Dr. Emilia: es que, como decirlo… emmm, hay dos bebes…
Todos: que?
Dr. Emilia: hay dos bebes…
Lali: dos… dos…-mire a gas con mis ojos llenos de lágrimas-
Gas: osea que son gemelos?
Dr. Emilia: en este caso son mellizos, están en distintas bolsas…
Nico: dios! Por dos! De una sola vez!!!!-tenia los ojos llorosos- vamos a ser tíos de dos bebes bonita!-le decía a Euge-
Euge: no lo puedo creer!
Eran dos, dos bebes, estaba feliz! Feliz es poco, pero siempre pensaba en Peter, en que él no estaba viviendo este momento conmigo… pero el se lo busco, el estaba lejos.
Cuando salimos de la eco, decía “Para Que!!!” estaban mas densos que de costumbre.
Agus: nada de fuerza
Poli: no subis las escaleras, ni las bajas
Nico: siempre ascensor
Gas: Nada de salir sola, andar sola, no haces nada sola…

“La Séptima Eco”
Ya se volvió costumbre, llegue con Dani y Daki y minutos antes de eque me llamaran aparecieron todos. Entramos y la doctora Emilia ya nos estaba esperando, me acosté, me puso el gel y empezó a pasarme el aparatito ese.
Dr. Emilia: todo está bien, ya sabes Reposo absoluto por este tiempo así llegas a termino o a los ocho meses como mucho… queres saber que son?
Lali: que sea sorpresa…
Euge: no! Queremos saber!
Cande: si Lali, para comprar todo!
Rochi: si, así pensas nombres también!
Lali: está bien…
Dr. Emilia: dos nenes…
Lali: son nenes-dije ya con lagrimas en mis ojos, estaba muy secible en este último tiempo.
Los chicos se pusieron contentos, las chicas también pero ellas querían nenas, cuando salimos de la eco, Gas insistió en volver al departamento que no me tenía que levantar de la cama.

“El día tan esperado”
Euge: Rompio Bolsa!
Gas: comoque rompió bolsa!
Cande: Esta por tenes bolido!
Gas: si ya eso Candela, gracias por la aclaración…
Lali: yo soy la embarazada se acuerdan!!!
Gas: si, si vamos…
Después de eso llegamos al hospital, me llevaron a una habitación, estaba con mucho miedo, con mucho dolor, pero era el dolor mas lindo que pude haber sentido en mi vida…
Luego de contracciones, puja y pujar, mis hijos ya habían nacido…

Fin Flash Black

Lali: y asi llame a uno Thiago, y al mas chiquitito y ultimo en nacer Santino…-le conté toda la historia, el solo me miraba, los dos llorábamos, el dolor que sentíamos era tan grande, y ahora ver que uno de mis; nuestros hijos esta mal, nos tenia mal a ambos-
Continuara…
_____________________________________________
Se temino no mas! el flash...y yo q queria que dure! BUENO como abran leido! intente meter TODO en este cap! no era mi idea hacerlo haci, pero bueno, la cosa se alargo!... 
YA SE! ='D A USTEDES TAMBIEN LES GUSTA LA FOTO! es un amor! Lali con pancita! con los dos bebes! es q la agarre y le dije "La! necesito una foto asi y una asa" y ella tan linda las hizo! jaja 
bueno perdon x la hora! desde Colombia tambien leen! q lindo! 
Cap dedicado a Anto que va a "La Voz" espero y tengas suerte! y a Fiorella la mafiosa! que sus comentarios son LO MAS!!! siempre me rio mucho! GRACIAS POR LEER! a todas!

23 comentarios:

  1. Hay me encanto, me mataba eso de q TODOS los chicos entraran jajaa, gracias por subir, aunq sea tan tarde :)
    Gracias por al dedicacion tambien :)
    QUIEEEROO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS CELEEESTITA MIAA!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. ame la foto
    y algo me decia q tenia q entrar jaja
    y justo me llega la notificacion q publicaste jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. PD: Tambien me rei con tu comentario es q la agarre y le dije "La! necesito una foto asi y una asa" y ella tan linda las hizo! jaja sos lo maas! xD

    ResponderEliminar
  4. ejem espera que estoy en mi clase de canto UUUUN PASO HACIA LA VIDAAAAA UUUN PASO Y YA CAMINAS UN PASO SOLO UN PASO MAS UN PASO Y YA ESTAS VIVOOOO JAHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. BUENO LISTO TERMINE Y OTRA COSA QUE TERMINO FUE EL FLASHBACK ES TAN DURO SABER QUE LALI LE CONTO TODO TODO TODO A PETER POR DIO QUIERO OTRO CAP YA Y GRACIAS POR LA DEDICACION :D

    Atte: Fiorella La Mafiosa

    ResponderEliminar
  5. quiero la reaccion de peter porfaas otrooo pliss!gabi!:) saludos

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber k piensa Peter, d todo lo k tuvo k vivir Lali.

    ResponderEliminar
  7. Hahahah q lindo CAP ne gusto mucho :3 mas Mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. Me fascina :)
    Buenisimo el cap!
    Re forros los padres de Lali! :(

    ResponderEliminar
  9. Sos lo mas Celeste!!!!! Amo tu novela me re jodio que los papas de Lali no la apoyaran -.-

    Leo tu nove desde Ecuador!

    ResponderEliminar
  10. Ahora a estar juntos por sus hijos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. epaaaa todo junto jaja XD

    ya termino el flash back, ahora seguir con la actualidad y la historia LALITER de ahora ^^

    espero mas nove =) besos!! @Inma_05

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanto todo lo del flasb...nos has aclarado muchos sentimientos y sobre todo lo que realmente paso...muy tierno como todos la han apoyado, como nunca la dejaron sola, porque lo de los padres es imperdonable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ahora ver lo que Peter siente...porque nose...fue muy duro la situación de Lali, por un lado la entiendo, ama tanto a Peter que lo dejó marchar para que cumpla su sueño y tambien es entendible que lo qusiiera lejos porque estaba muy dolida, jo..der lo encontró con otra en la cama, eso debe ser horrible, tiene que sentir una traición tan grande...tenia que tener la pobre una lucha en su interior de amor-odio que la entiendo perfectamente...esque jo..der si a mi me dolió que Peter estuviera con otra imagino lo que devió sentir Lali...yo no le perdonaria nunca algo así, la engañó en plenas facultades, sabía perfectamente lo que hacía, asi que no me vale su amor...ella puede que actuara mal al no decirselo, pero tenia bastante causa para ello, pero él la engaño por calenton y no tiene otra explicación...

      Eliminar
  13. Aaaai no, me mori de amor con este cap! La verdad me encanta como escribis, amo esta nove!
    Espero maas, :)
    Bedito



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  14. Mori Mas Mas Mas Mas Mas Nove'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  15. buenisimooo el cap.... que mal por lo que tuvo que pasar lali con los papas... los chicos un amor todos preocupados por ella...espero que peter la sepa entender y se perdonen los dos por los errores que cometieron
    QUIERO MAS NOVEEE!!!

    ResponderEliminar
  16. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  17. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  18. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  19. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  20. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar