domingo, 17 de febrero de 2013

A Cualquier Precio


Cuenta Peter.
Peter: Hola hermosa!!!
Xxx: Hola Pa!-me dijo mi hija viniendo hacia mí y enredando sus brazos en mi cuello en un fuerte abrazo-
Peter: que pasa Alegra?-le pregunte a mi hija de 15 años-
Alegra: te extrañe mucho!!
Peter: también yo…- ya eran vacaciones de verano y Alegra salía del colegio al que iba interna-
Alegra: no quiero volver más aquí hasta el otro año!-dijo dándole sus valijas con ropa a Marcos nuestro chofer-
Peter: el esfuerzo de estudiar valió la pena no?-subiendo al Audi A6-
Alegra: depende a donde me lleves de vacaciones!
Peter: es sorpresa!
Alegra: eso espero!-dijo emocionada-
Alegra era mi vida entera, aria lo que fuera y daría y mataría a quien sea por no verla sufrir un solo instante, porque ella no derramara una lagrima por culpa de nadie. Y de eso me encargue desde el día en que nació…
Con treinta y cinco años, tenía una importante compañía petrolífera, en Estados Unidos, México, Asia y Europa. Tenía una habilidad nata para oler el petróleo, como se dice, donde pongo el ojo, pongo la bala…
Pero ese refrán no sirvió solo una vez… del error más grande de mi vida, obtuve la personita que más amo en el mundo, por la que haría cosas a cualquier precio con tal de evitarle algún dolor.
Alegra: Pa, viene la tía Rochi?
Peter:-agarre mi celular que vibraba bajo mi saco- si…
Alegra: júrame que no lo vas a usar en las vacaciones…-dijo agarrando mi mano con el i-Phone que aun vibraba-
Peter: si me dejas atender te digo…
Alegra: júramelo!-me tendió su dedo menique en señal de juramento, al contrario le agarre su mano y deje un beso en esta-
Peter: sabes que no puedo hija…-ella me soltó la mano en señal de derrota-
Alegra: esta bien…-dijo volviendo a su posición original mientras yo atendí mi llamada-

Comunicación Telefónica
Peter: Lanzani.
Xxx: Peter soy Gaston…
Peter: si decime?
Gas: el vuelo está programado para dentro de media hora, con Rochi estamos  rumbo al aeropuerto
Peter: está bien, Nicolás donde esta?
Gas: sigue con los Neoyorkinos arreglando los últimos detalles del contrato
Peter: está bien, nosotros hablamos en el avión de cómo te fue en Mexico…
Gas: está bien…
-Fin de la comunicación telefónica-

Alegra: los tíos ya están yendo?
Peter: Rochi y Gaston si, Nicolás sigue varado en Nueva York…
Alegra: será que va a llegar?
Peter: seguro que si hija…-Rocío y Nicolás eran mis hermanos. Rochi era la menor de los tres, y estaba felizmente casa con Gaston, levaban ya dos años de casados. Por otro lado Nicolás además de ser mi hermano mayor, el irremediable de la familia y el que más logra sacarme de quicio cuando se junta con Alegra; era mi mano derecha, cuando se tenía que comportar se comportaba como se debe, cuando no… era un dolor de cabeza.
Alegra: espero que si… muero por verlo…
Peter: Alegra…-dije cambiando de posición para enfrentarla- vos y Nicolás se mandan una, solo una y nos volvemos a Argentina…
Alegra: pero pa…
Peter:-la interrumpí- pero nada… están advertidos…
Alegra: no es justo!-dijo frunciendo el entrecejo “nada es justo en esta vida hija” pensé-
Marcos: llegamos señor…-dijo bajando y abriendo la puerta de Alegra-
Peter: bueno estas lista?-le dije cuando llego a mí lado y no me contesto- Alegra…-nada-Alegra Lanzani respóndeme…-no dijo nada y empezó a caminar rumbo a la entrada de aeropuerto-
Marcos: al parecer se enojo señor…-dijo con un dejo de gracia en su voz-
Peter: así parece…-camine a zancadas hasta donde ella estaba y me pare en frente y la puse sobre mi hombro-
Alegra: PAPA!!!!!!!!!!!! BAJAME!!!-empecé a caminar mientras nos dirigíamos a la entrada-
Peter: me vas a hablar?
Alegra: SIIII! SI!!! BAJAME. AHORA!!-la baje-
Peter: te amo hija…-dije agarrándola entre mis brazos-
Alegra: también yo papá…-nos separamos y empezamos a caminar para empezar los tramites de nuestro vuelo-
Rochi: llegamos!-dijo apareciendo con Gaston y sus maletas-
Peter: tantas maletas?-dije mirando casi nueve en total-
Alegra y Rochi: Si!!
Gas: yo le dije en eran muchas…
Nos adentramos a la sala da primera clase y mientras Alegra y Rocio hablaban de sus cosas, con Gas hablábamos de su viaje a México y a los minutos llamaron a nuestro vuelo.
Alegra a mi lado-como siempre- Rochi y Gas atrás nuestro.
Xxx: buena tardes soy la su azafata, cualquier cosa que deseen me la pueden pedir…-la mujer camino pero a nadie se le acerco- señor, necesita algo?-dijo bajando hasta quedar cerca de mi rostro y haciendo que su camisa rebelara un poco su busto-
Alegra: no necesita nada…-dijo de mala gana-
Peter: emm… no-dije mirando a Alegra y a la azafata-
Xxx: cualquier cosa me avisan…-dijo mirando a Alegra y siguió su camino.-
Alegra: odio que hagan eso…
Peter: créeme que también yo hija…
Alegra: es tengo un papá tan guapo!-dijo acomodando el cuello de mi camisa-
Rochi: tampoco le mientas Alegra…
Alegra y Peter: no le/me miento/e tía!/Roció!
Rochi: bue, bue!
El avión emprendió su vuelo, Alegra como siempre agarraba mi mano fuerte, porque le daban miedo los despegues y aterrizajes, igual que a…
Continuara…
____________________________________________

Holaaaaaaaa! Bueno primero lo primero! Perdon por hacer lo que hice con Sin Olvido… ahora la va a escribir @vickypelua en http://novesangeleslaliters.blogspot.com.ar/2013/02/capitulo-13.html  y yo avisare cada vez que se suba un nuevo cap! GRACIAS VICKY!!
Bueno esta nove a mi me gusta, porque la trama me gusto… y espero que a ustedes también… Recomienden en sus blog porfis si? gracias!
Bueno, Soy de Argentina para la chica del comentario de la publi anterior, conozco una Lanzanita de España que me ayudo con esas cosas =D bueno Gracias por leer! Mañana mas! Estoy rogando que les guste! Jajaj porque nose! Besos!

32 comentarios:

  1. ahhh me encanto y me intriga bastante!!! quiero mas!

    ResponderEliminar
  2. meeeeeeee reeeeeee e ee e e e gustooo, =)

    ResponderEliminar
  3. Peter con una hija de 15 AÑOSS!!!! Y SE HACE CARGO DE ELLA, EL SOLO!!

    Wow realmente es MUY diferente esta nove...

    Y ME ENCANTA! :D

    Estoy re re re intrigada!

    ResponderEliminar
  4. Su mamá será Lali o alguien llamada:Paula, Bélen, Mery o Mary ? jajaja

    Y porqué fue el peor error de su vida?

    ResponderEliminar
  5. Cuando Vicky anuncio que ya no ibas a subir "sin olvido" me dio un susto porque pensé que no ibas a escribir más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a Vicky que haga maraton de "sin olvido"

      Eliminar
  6. que paso con lali????? es la mam no???

    ResponderEliminar
  7. INCREIBLEEEEEEEEEEEE!
    Quiero masss!

    ResponderEliminar
  8. Increiblemente increinble, me encanto la trama..
    Pero vo´siempre dejando con la intriga y segurisimo que no lo decis en el otro.
    Sos mas mala
    Quiero mas ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  9. Increiblemente increinble, me encanto la trama..
    Pero vo´siempre dejando con la intriga y segurisimo que no lo decis en el otro.
    Sos mas mala
    Quiero mas ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH solo eso, porque amiga ya sabes que soy TU fan!! te re apoyo GENIA... ME ENCANTOOO

    ResponderEliminar
  12. Esto si que es interesante, creo qe nunca lei una nove asi!!.me gusta :))
    Besooo

    Arii -@AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. me encantó y ya estoy ansiosa por saber que pasa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me re gustooo!!!!! Es algo distintooo
    maaas pasate por mi blog http://fiolaliter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. en una novela laliter?

    ana

    ResponderEliminar
  16. ESto te intriga como la puta madre....Donde esta Lali?? Demasiado bueno!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto, quiero que entre Lali en la historia, subi mas :)

    ResponderEliminar
  18. esta nove si me gustoooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la historia, me recordo a mi adolescencia y cuando celaba a mi papa, bueno hasta ahora, sera que su mami murio?
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaa lo que falto seria a Lali su mama? No creo q lali sea la q murio tiene q ser otra su mama euge? Nose que intriga quiero mas!!! Jajaja me encanta cele! Avisame please besito

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  21. Bueno anto ya lo habia leido asi que solo digo que mee copo muchoo y quieero mas mas mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  22. Amo que pongas a Peter y Gas de amigos! :) :)

    ResponderEliminar
  23. me gusto mucho tu noveee
    cuando subas me avisas porfis: @ka_lanzani

    ResponderEliminar
  24. recien es el primer cap y me encanto!!!! muchas gracias por avisarme de la noveeee :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  25. AMO la relacion padre e hija que tienen♥

    ResponderEliminar