lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 72



Y así abrazadas pasamos lo que quedaba de esa noche, no se si se durmió, pero yo no lo conseguí, seguía llorando.
…………………………………
La mañana se hizo presente, Euge se despertó.
Euge: hola… como estas?
Lali: hola… tuve mejores días…
Euge: no estés mal… seguro
Lali:-la interrumpí-no Euge… no quiero hablar de él…
Euge: me voy a bañar…-Euge se baño, ese día nos íbamos, ella me dijo de bajar a desayunar pero no tenía ganas… las maletas ya estaban listas solo había que esperar a que sea la hora…
Cande:-estábamos en la habitación que compartía con Euge, yo seguía acostada-Lali, como estas?
Lali: bien…
Rochi: queres comer algo?
Lali: no…
Dani: no estes mal Lali…
Daki: tienen que hablar…-se formo un silencio esperando mi respuesta, la cual nunca llego, pero mis lagrimas si-
Euge: hey no llores… él no merece ni una de tus lágrimas…
Lali: pero me duele… y mucho… chicas-me senté en la cama para mirarlas a todas- no lo quiero ver, no quiero ni siquiera hablar con él…
Rochi: pero como vas a hacer?
Lali: me van a ayudar-dije aun llorando-
Dani: pero cómo?-tocaron la puerta y cande fue a abrir-
Lali: no se…
Cande: el profe dice que ya es hora…-salimos de la habitación y subimos al ascensor, Peter y los chicos aparecieron en el pasillo-
Peter: Espera La…-no pudo decir más nada porque las puertas se cerraron-
Lali: no quiero hablar con él chicas…
Euge: nosotras vamos a hacer que él no te hable…-cuando llegamos a la recepción los chicos estaban ahí, cuando vi a Gas, lo habrase, necesitaba que me abracen… las chicas les dijeron a los chicos que no quería ver  a Peter, con Gas, fuimos al colectivo y subimos así cuando el bajara yo ya no estaba, pero nada salió como pensaba-
Peter:-subió al segundo piso del colectivo-tenemos que hablar…
Gas: ándate Peter…
Peter: salí Gaston no me voy a ir…
Gas: no empeores las cosas ándate…
Lali: ANDATE! No te das cuenta que me haces mal! Me lastimas, me duele verte, ve duele que me hables…- y Nico y Vico aparecieron-
Gas: chico llévenlo, que se quede abajo antes de que suban los demás y se den cuenta…-todos subieron al colectivo que nos llevaría al aeropuerto, con viaje, con la ayuda de los chicos fue bastante llevable, en el vuelo me dormí con Gas al lado.
Cuando el avión aterrizo mis papas ya me estaban esperando, les pedí que por favor nos vallamos de ahí…

Los días empezaron a pasar, al colegio ya no iba mas, nos fuimos después del acto de fin de curso y de la cena de egresados. Yo ni ganas de salir tenia. Peter todos los días iba y pedía verme pero yo siempre le dije a la chica que limpia que le diga “que se valla, no lo quiero ver mas”. Las chicas siempre venían, pero yo siempre estaba del mismo ánimo, me decían de salir, de divertirnos, pero yo no quería saber nada con todo eso…
Desde esa noche ya paso un mes, en el cual yo parecía muerta en vida…
Gas:-él me hablaba de cosas así yo me distraiga, pero su cara en un momento cambio-me entere de algo que te puede interesar…
Lali: de?
Gas: de Peter…
Lali:-suspire- Gas sabes que no me interesa mas nada
Gas:-me interrumpió- Peter se va a Londres-dijo rápido- y se que si te importa por eso te lo digo…
Lali: como que se va?
Gas: antes de irnos de viaje él y Vico, hicieron lo posible por entrar a la beca de la UNP-universidad Nacional de Pediatría- los aceptaron pero es en Londres…
Lali: se va…-dije mirando por la ventana-
Gas: si Lali…se va… que vas a hacer?
Lali: Nada…
Gas: nada?
Lali: está cumpliendo su sueño, el quiere ser pediatra, y yo no lo quiero ver más…-lagrimas querían salir de mi, pero ya estaba cansada de tanto llorar-
Gas: se van mañana a las 13.30hs, por si queres hacer algo…
Lali: y Cande? Que dice de todo esto?-seguimos hablando, y luego el se fue, me entre a bañar, y nuevamente lagrimas se mesclaban con agua que caía de esa lluvia… me marie feo… pero se me paso, salí rápido de ahí por si me volvía a pasar… de hace días que me pasa lo mismo.
La noche llego y tenia gana de vomitar así que me acosté boca abajo así se me pasaba, pero no sirvió y ya me encontraba en el baño… la noche paso nada más con eso.
……………………………
Las 11.50hs decía el reloj de mi mesita de noche, cuando me levante me marie, pero inmediatamente me senté y me volví a acostar… ya no quería que esto me pase, entendía porque, enferma no estaba, al menos que yo sienta eso… a las 12.20hs llego Euge.
Euge: hola Lali…-dijo entrando a mi habitación- que haces acostada?
Lali: hola… no me siento muy bien…
Euge: que te pasa?
Lali: no se… me mareo mucho últimamente y anoche vomite… y recién me marie otra vez…
Euge:-se quedo callada por un momento-Lali a vos… vos sos?
Lali: ee?
Euge: si este mes te vino?
Lali:-me senté de golpe-que fecha es?
Euge: 22…
Lali:-me levante y busque mi agenda- no, no, no, no…-la encontré- aquí esta…-busque y-el 14…
Euge: el 14?
Lali: si, si… aquí lo dice…
Euge: sos regular…
Lali: si… ósea que…
Euge: ósea que…?
Lali: si, las fechas coinciden…-la mire-Euge… estoy…, estoy embarazada?
Euge: para… no te apresures… voy a la farmacia, compro un “test de embarazo” y te lo haces, pero no nos adelantemos a nada…
Lali: está bien… tengo miedo…
Euge: voy corriendo y vuelvo, pero antes… Lali… hoy se va Peter…
Lali: si, lo sé…-y se fue, pensaba en si daba positivo que iba a hacer, y si daba negativo, eso sería lo mejor-
Continuara…
_____________________________________________
Hola!!!!!!!!!! bueno! la nove segun se llega a Mexico,Francia,Brasil,España,Peru,Chile, distintas partes de Arg. entre otros! que lindo saber hasta donde llega la nove! es un orgullo! bueno, este cap es medio raro no? pasa y pasa el tiempo! yo me muero me llega a pasar lo de Lali, GRACIAS por leer! 

25 comentarios:

  1. Maaaaaaas1 Por favoor.. no la dejes acaaa

    ResponderEliminar
  2. Pobresitaa lali mi vida, ensima q la wanpean, esta con baby y el padre se te va del pais!
    Menos m,al q tubo amuchos amigos q la ayudaron!
    MAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssss
    sube otro ke ira a salir el test
    ke no se vaya peter......

    ResponderEliminar
  4. MAFER: Me encanto :D esta buenísimo el capítulo seguila no la dejes así seguila

    ResponderEliminar
  5. porfissssss otro!!!! si esta embaraza y se callo la boca, tiene que ser muy duro lo que ella sufrio, pero peor fue el vivir lejos del hombre que amaba, amo y amara y criar a sus hijos sola, porque por mas que tengan a todos sus tios, el amor de un padre no lo tuvieron, no tuvieron a SU padre

    y ahora Lali no puede negarle eso, ya no por Peter, sino por los niños, tienen derecho a recuperar todo el tiempo que tuvieron con su papa.

    espero mas nove BESOS!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  6. Espera me agarraste en mi clase de bailes. derecha derecha izquierda derecha al medio salto meneo patada salto patada salto salto patada patada me agacho y me acuesto. ahora si emmm espera un momento mimimimi miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. burno ahora si AAAAAAAAAAAAAAAH TE VOY A MATAR ME HACES ODIARTE CON ESO OSEA QUERES QUE YO TE MATE ME SUBÍS OTRO O TE LAS VERAS CON LA MAFIA

    ATTE: Anonimo (aver publica en tu grupo de face corta la parte de mi comentario y pone quien soy aver si adivinas espero adivines)

    ResponderEliminar
  7. maas noooveee!!!

    cuaanto va a durar el flash baack?

    ResponderEliminar
  8. te juro q me intriga la explicacion de peter, es que no entiendo q le queria explicar cuando estaba todo muy claro, se vendra un capitulo contado por el? di q si..jaja
    pobre lali, que feo estar en su lugar...
    espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. pobre lali igual como digo siempre aunque peter le haya hecho eso ella no tendria que haberle ocultado lo de thiago y santino

    ResponderEliminar
  10. seguiklaaaa en el proxx ya vuelve a la vida diariaa?? me muero que me pase lo de laliiiiiii mamaaaasss!!!

    ResponderEliminar
  11. Maaaas Porfa nos deves 1 cap. Todavia! Da uno maaas, cuando termina el Flash, Ya es hora que todo sea feliz no te parece va por el cap 72

    ResponderEliminar
  12. Aaaai qe feo todo lo qe esta pasando, cuanto dura el recuerdo?
    Espero maaas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. aay cele me re atrase con tu nove pero ya me puse al dia, me encanto quiero mass

    ResponderEliminar
  14. si esta embarazada pobre lali
    una duda, esto es como un flasback no??
    porque sino me perdi mal jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  15. Todo seguidito le pasa,con razón no puede ni pensar bien,aunque después lo hace fríamente.

    ResponderEliminar
  16. ¿Pero qué explicación quiere darle Peter?...pero si esta clarito...estuviste con otra...pero esque ademas te pillaron en la cama con ella...eso no hay dios que lo pueda perdonar... asi queentiendo muchisimo la reaccion de Lali...él se fue aLondres a cumplir su sueño, cuando echó para la beca tampoco pensó en Lali, asi quetodo lo que le pasó se lo buscó el solito...si no se hubiera acostado con Mary, si no se hubiera ido a londres, seguiria con Lali y con sus hijos...Esta bien que pueda recuperar a sus hijos pero a lali no la merece...ella fue una victima en todo, aunque le haya dado las dos personitas mas importantes de su vida, pero tuvo queser muy duro para ella enterarse de su embarazo despues de que la cornearon, despues de que se fue a otro pais a seguir un sueño, y ella solita criar a esos bebes... Todo mi apoyo para Lali si no quiere volver con él

    ResponderEliminar
  17. A costa rica también llega la nove :) ...
    Mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  18. A NE de Brasil llega la nove,

    ResponderEliminar
  19. Cariño tu novela llega hasta inglaterra. Se feliz :) y estoy segura que si en asia usaran un abecedario normal tambien la leerian alla.
    Adoro leerla :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. tu nove me encantaaaaaa.... hasta el sur de chile llega jajajaj no entiendo que es lo que peter le quiere explicar, por lo que pude entender no le pusieron una pistola en la cabeza para que se acostara con maria :/
    PD:QUIERO MAS NOVEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  21. yo leo desde MEXICO @perla17luna

    ResponderEliminar