viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 52



Lali:-Thiago y Santino estaban en un juego, Peter, al igual que yo tenía la RE sonrisa- parecen dos payasos!
Peter: lo que daría porque fueran mis hijos!
Lali: que?
Peter: que?
Lali: lo que dijiste!
Peter: que dije?
Lali: Pedro…
Peter: bueno… perdón… dije lo que pensaba…
Lali: no lo vuelvas a decir mas en todo caso…
Peter: bueno, ya, te pedí perdón…
Lali: con un perdón nuca basta…
Peter: con vos, sé muy bien que un perdón no basta…
Lali: entonces porque me lo dices si sabes que no basta?
Peter: bueno… no fue mi intención decirlo en vos alta… pensé que lo estaba pensando…
Lali: pensaste mal…
Peter: ya me di cuenta…-no le respodi- nosotros nunca nos vamos a llevar bien?
Lali: llevar bien?
Peter: si…
Lali: pues no… y ya, no te quiero escuchar mas!
Peter: una me quisiste escuchar…
Lali: no mescles las cosas…-Thiago y Santino bajaron del juego- y les gusto?
Thiago: fue lo mas ma!
Santino: me quiero subir a ese…-dijo apuntando la montaña rusa-
Lali: no… ese es muy peligroso para ustedes…
Thiago: dale ma!
Santino: si porfa!!!
Peter: y si nos subimos los cuatro?
Santino: si, si, si!
Thiago: por favor!!!!!!!!
Lali: bueno esta bien…
El día paso rápido en el parque, con Peter solo hablamos por momentos, la verdad que lo que hoy dijo me partió en dos el corazón… sonó tan raro… ellos de vedad son sus hijos… y si yo desde un principio les hubiera dicho la verdad… a los tres… si tan solo a él le hubiera dicho que ellos si son sus hijos, que no de nada a cambio porque si lo son… y a ellos… a ellos les diría que él es su papá, ese papá por el que tanto preguntan, el que tanto quieren y decean tener…
Pero estoy ya había empezado de una manera, y no dejaría que Peter me los quitara, no…

Cuenta Peter
Nos encontrábamos en el auto volviendo a casa de Lali… los mellis a mitad del camino se quedaron dormidos, y ella, ella iba mirando por la ventanilla.
La verdad es que no se porque dije lo que dije, va, en realidad si lo sabia… pero pensé que era un pensamiento, nunca me imagine decírselo… además cual es el problema? Le dije lo que sentía, lo que quería…
Llegamos y entre los dos subimos a los mellis, los dejamos dormidos en su habitación; una vez en el living.
Lali: gracias…
Peter: de nada… y se lo que me vas a decir… y no, sabes q no me voy a alejar… los quiero, los quiero mucho… y no me preguntes
Lali:-me interrumpió- porque?
Pete: no tiene explicación… tal vez porque son tus hijos… y los quiero como…
Lali: pero no lo son…
Peter: si, sé muy bien que no lo son…
Lali: los vas a ir a buscar mañana?
Peter: así es… así que decile a los chicos que no vallan…
Lali: esta bien…
Peter: al parecer ya te resignaste a que no me voy a separar de ellos
Lali: ya me canse de pedírtelo, y me canse de escuchar siempre la misma respuesta, si no queda mas remedio…
Peter: me alegro de q por fin entiendas…
Lali: solo, pero solo te pido una cosa…
Peter: tu dirás…
Lali: júrame, por el amor que un día nos tuvimos, que no les vas  decir nada de su lo que te dije de su padre…
Peter: no te lo voy a jurar…-me miro extrañada- no se los voy a decir nunca…-estaba por salir, pero me freno-
Lali: para… -la mire- y te quiero pedir otra cosa… si ellos te hablan de él… cambiales de tema…
Peter: porque?
Lali: júramelo…
Peter: está bien…te lo juro…
Lali: gracias…-salí del departamento y baje al estacionamiento.
Trabajo, Rugby, Thiago, Santino, Casa, Clases de Fotografía, Amigos, Paula y Fiestas. Así pasaron tres semanas, en las que no pare con nada… en la que por suerte no hubo peleas con Lali, y la verdad que muchas, pero muchas jodas… y con las fiestas venían las mujeres, cada bombón que me comía… y en el amor, ya nada me importaba, con Paula; Paula es tan manejable como un juguete, no se si de verdad no se daba cuenta o se hacia la de no darse cuenta de mis salidas con amigos…
En este momento me encontraba volviendo de entrenar con Thiago y Santino…
Santino: viste, yo te dije que es fatal los primeros días de entrenamiento fuerte…
Thiago: nunca pensé que tanto…
Peter: agradece que ya te saque el yeso…
Thiago: si menos mal! Ya no lo aguantaba…
Peter: les tengo noticias, el próximo fin de semana, tenemos la primera gira de su división…
Thiago: en serio?-dijo feliz-
Peter: en serio machos…
Santino: y nosotros estamos incluidos para ir?
Peter: obvio que si! si no, no se los estaría diciendo…
Thiago: nos dejara ir mamá?
Santino: seee!
Peter: igual si no los deja la convencemos como sea…-estábamos llegando y Lali estaba afuera con su auto, pare- que paso?
Lali: el auto está roto, y tengo que ir urgente a la locación donde se va  a hacer las fotos para la próxima campaña…
Peter: y que le paso al auto?
Lali: no se, no se…
Peter: bueno, calmate…
Lali: no me puedo calmar-dijo todo rápido-
Peter: cálmate, asi vas a pensar con claridad…
Lali: nos llevas a la casa de Gas?
Peter: de Gaston?
Lali: si, voy a dejar a Thiago y Santino con Gas y Dani…y les voy a pedir es auto…
Peter: bueno vamos… pero yo te llevo a la locación…
Continuara…
_______________________________________
AAAAAAAAAA!! se que no es el mejor final para el dia q pasaron en familia! pero como ustedes me apuran! ¬¬ bueno!!!!!!! que me dicen del final del cap? si, lo se, me odian! no? jaja se imaginan cuando a Peter le salio el lunar? ami se me ocurrio muy casualmente! jaja YO SOY LOCA!? O EN LA FOTO VEO LENGUA? me mato! ya la tenia pero we! je que se les ocurre q puede pasar en el 53! Pensamiento Lateral! ja bss! y GRACIAS por el aguante! 

18 comentarios:

  1. Jajjaja primero lo de la foto PIENSO IGUAL, me quede mirandola a ver si era o no lengua antes de leer el cap!!
    Y SI TE QUIEROO MAATAAR!! DIOSS! Me mataa Peter, pobe si supiera que son sus hijos, AHORA LO ODIO MUJERIEGO!
    MAAAS NVOEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que estaba un beso en este capitulo por la foto digo :D

    Pero me encantò igual
    Seguis mas noveeeeee

    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  3. ningun pensamiento lateral, quiero LALITER por los cuatros costados jajaja XD

    y me gusto el dia en familia ennn!!!! al menos algo se le removio la conciencia a Lali de que lo que esta haciendo no esa bien. No sirvio de mucho, pero algo es algo... pasito a pasito, espero que se de cuenta del error tan grave que eta cometiendo.

    espero mas nove porque es genial BESOS!!!!! ♥

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. Aaai me encaanta!! Igual ya quiero que se diga la verdad jaja
    Espero maaas :D
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Subi hoy el 53 daleeeee!!!!! Dale que si jajaja
    maaaaas me encantoo
    @fio_567

    ResponderEliminar
  6. Quiero mas nove!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahi por dioooos! Segilaaaa!

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAA dale que le diga la verdad porfavor!hacelo por nosotras que le diga la verda! DAAAALEEEEE

    ResponderEliminar
  9. en el proximo cap qe le diga la verdad! Peter no se lo va a sacar que le diga la verdad !

    ResponderEliminar
  10. haaaaaaay pobre peter lali deberia de tomar sus actos y decirle que es el padre pobre peter ok no fue correcto lo que el hiso pero lo que ella ase tampoco mas novelaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Cuando vas a continuar con el flash back!!! Quiero saber qe hizo peter!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!
    quiero saber mas sobre el lunar
    adnaldads
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  13. me encanta pero sube mas @perla17luna

    ResponderEliminar
  14. Sigo diciendo k Peter es un caradura,se come a minitas y sigue con Paula xk es manejable?!,¡chico madura k ya tienes una edad ,y esa no es la forma d recuperar a Lali.

    ResponderEliminar
  15. Laly sus miedos, Peter queriendo retroceder el tiempo comportándse cómo adolescente, que maduren yaaa y demuestren que se quieren.
    Exijo Laliter jaja:).
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. uhhh Lali cada vez hace más grande la mentira... un problema! después le va a costar más cortarla

    Espero más nove! ;) besos

    ResponderEliminar