domingo, 22 de julio de 2012

Capitulo 71



El profesor me detuvo pero no lo deje decir nada porque otra vez me encontraba yendo a la habitación de Lali…
Nico: No, no a donde vas?
Peter: tengo que hablar con ella…
Nico: no… esta mal deja que se calme, cálmate vos y ya mañana hablen…
Peter: tengo que hablar con ella, le tengo que explicar cómo fueron las cosas…
Nico: espera a mañana Peter! Espera! Ahora no vas a logran nada…

Cuenta Lali
Lali: No me vuelvas a hablar NUNCA! Me escuchaste! NUNCA!-y Gas lo saco de la habitación y cerró la puerta-nunca… mas… nunca…-caí al piso llorando, Gas, corrió hacia mí y me abrazo- nunca más… porque Gas porque, e, e…
Gas: no se Lali, no se… clámate…-estuvimos así por un largo rato hasta que la puerta se volvió a abrir y eran las chicas-
Euge: podemos pasar?
Gas: pasen chicas…-Gas me ayudo a sentarme en una de las camas-
Rochi: como estas?
Lali: bien…-mi cuerpo, estaba ahí, pero mi mente y mi alma ya no… ya no estaban, mi mirada estaba en la nada, mi mente solo estaba en ese momento-
Euge: la mírame- la mire con mis ojos llenos de lágrimas que pedían a gritos salir- no estes mal…
Lali: no…
Rochi: ya calmate amiga…
Lali: me quiero bañar…
Gas: que?
Lali: me quiero bañar…
Euge: Gas, anda con… vos ándate que nosotras nos encargamos de ella…
Gas:-se acerco a mi- vas a estar bien?
Lali: no…
Gas: trata de calmarte La!
Lali: NO ME DIGAS ASI!!!
Rochi: clámate Lali…
Lali: me quiero bañar…
Euge: bueno vamos, te acompaño al baño mientras que Rochi te prepara la ropa para dormir…
Entre al baño, cerré la puerta con llave y me metí a la lluvia así, como estaba, con ropa, zapatos y todo… sentía como el agua caía sobre mi cuerpo, como esa agua mojaba cada parte de mí, se mesclaba con las lagrimas, me senté en la bañera… recordando cuando nos conocimos…
“-él se dio vuelta y sin darme cuenta me choque con él, fue tal el choque que caí arriba suyo-
Peter: y vos…? Quien sos?
Lali:-Dios quien este caño!- emm… perdón…
Peter: no hay problema…-me levante-
Lali: disculpa, no quise…
Peter: no hay problema fui yo quien choco con vos…
Lali: creo que fue al revés…”

La primera vez que me dijo La…
“Peter: La ese…
Lali:-lo interrumpí- La?
Peter: si te molesta te digo Lali…
Lali: no, no… está bien…
Peter: ese imbécil te estaba molestando… y estas muy linda esta noche…
Lali: vos también…
Peter: bailas?”

Nuestro primer beso…
“Peter: me gustas… y mucho…
Lali: vos a mi también…
Peter: te juro que te partiría la boca de un beso…
Lali:-nuestras bocas ya estaban a centímetros- y porque no…- no pude terminar de hablar y sentí una presión en mis labios, él rompió esos milímetros entre los dos empezando con ese beso tan esperado”

Nuestra primera vez…
“Lali: para Pitt… aquí no…
Peter: porque no?
Lali: mira si viene alguien…
Peter: La! Quien va  venir a las cinco de la mañana a la playa…
Lali: un loco como vos…
Peter: bien que te moris por este loco…
Lali: te amo… cuídame pela…- me volvió a besar y  su boca dejo la mía para bajar a mi cuello dejando besos húmedos en el.”

Otros recuerdos venían a mi mente, cada “Te Amo” “Te Quiero” “Te voy a amar siempre”, cada uno hacia qué ese momento volviera, como si los estuviera viendo otra vez…
Lali: porque…? porque…?- me pare y me empecé a sacar todo, tironeando cada prenda de mi cuerpo, cuando me saque mis zapatos los tire contra la puerta, eso al aparecer hizo que las chicas se dieran cuenta de lo que me estaba pasando y ya se las escuchaba gritando del otro lado…
Lali: VALLANSE!!!! DEJENME SOLA! DEJENME SOLA!!!!
Euge: ABRI LALI!
Rochi: ABRI LA PUERTA MARIANA!
Lali:-mientras me terminaba de romper la ropa- VALLANSE!!! VALLANSE! NO QUIERO VER A NADIE!!! A nadie!!!- mis lagrimas salían mas y mas…
Abre estado bajo esa lluvia por mas de media hora… pensaba, pensaba y pensaba… no hacía otra cosa que pensar en lo que paso, en lo que vi… ya no quería estar más ahí, así que salí, me envolví en una toalla, cuando abrí la puerta solo estaba Euge, ya que era mi compañera de habitación…
Euge: como estas?
Lali: para la mierda, así estoy!
Euge: veni… sentate yo te peino…
Lali: no… quiero dormir…
Euge: pero
Lali:-la interrumpí-dormís conmigo?
Euge: está bien…- con Euge nos acostamos en mi cama- todo ba a estar bien Lali…
Lali: lo odio Euge… lo odio…-otra vez ya lloraba-
Euge: yo también amiga, te juro que no se te va a volver a acercar nunca más…- y así abrazadas pasamos lo que quedaba de esa noche, no se si se durmió, pero yo no lo conseguí, seguía llorando.
Continuara…
______________________________________________
A weee! son las mejores!!!! GRACIAS por el aguante! sorry si no es gusta el Flash pero es lo que considero mejor! La nove llaga a Colombia! bueno llendo mas lejos España! de donde son? Duda! que es "Mafer" para la chica q siempre comenta! 
el otro lo estoy escribiendo! pero si quieren mas firmen! =D

39 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Amo tu nove ya quiero reconciliacion soy de Guatemala

    @Lalita_amorir

    ResponderEliminar
  4. ME Encanto Pobre lali como sufrio mas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nove!!! Comento desde Milano (Italia) :))

    ResponderEliminar
  6. yo quiero ya la vida no quieromas flack me canse jajaja y yo soy de colombia hace dias llego a colombia'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  7. yo soy de medanos, partido de Villarino, pcia de Bs As, Argentina..
    nada pobre lali me parte el alma te juro, es feo cuando te metes mucho en la nove xq sentis todo lo q siente el protagonista lo vivis como si el dolor en realidad fuera tuyo, peter acaba de romperme el corazon a mi tambien..
    hay ya quiero leer el proximo...
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  8. me encanta mas nove!!!!
    soy de Chile :)

    ResponderEliminar
  9. EL OTRO YA NO HAY MAS FLASHBACK ? SUBI OTROOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAi pobre, subii maaaaaaas @amorlaliter

    ResponderEliminar
  11. seguilaaa massssssss otrooooo cappp plissss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. subee maaaas la leemos con una amiga desde Chile :)

    ResponderEliminar
  13. quiero saber mas me dejaste re intrigada @perla17luna

    ResponderEliminar
  14. Mas por favor maaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Recien me puedo conectar en todo el dia jaj
    Espero maas :)
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. MAAss noveee!!! Pobree lali como esta sufriendoo es un turro peterr !!!

    ResponderEliminar
  17. creo q odio a peter .. no tiene explicación ni perdon por lo q hizo :S
    encima nunca le pidio perdon, ahora q se reencontraron tampoco lo hizo
    quiero maaaas
    flor

    ResponderEliminar
  18. Peter la Re cag.... con lo que hizo, pero Maria adgash que no vuelva a aparecer mas nunca!!
    Ojala puedan aclarar todo porque los dos estan sufriendo, los dos se equivocaron

    ResponderEliminar
  19. ahhhhh me encanta!!!! :D cada vez sabemos más de ese pasado que tanto los separa!

    MAS MAS MAS!!! :D y Mafer debe ser de Maria Fernanda...

    Besos @Caparatodos (Lima, Perú)

    ResponderEliminar
  20. SIIII otro capitulo por favor
    ATT. lina castillo de COLOMBIA :)

    ResponderEliminar
  21. Con razón Lali no le perdona.Debió se muy duro para Lali,y lo k pasó después ,tampoco sería fácil para ella.

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente tu novela está para caso clínico en psicología, ambos han fallado en la relación, ambos han cometido errores, ambos han sido egoístas cómo profesional diría que si se aman y quieren a sus hijos olviden el pasado y empiecen nuevamente obviamente tratando de recuperar la confianza pero cómo soy humana y mujer quierooo que Peter sufra por lo que hizo, que la reme mucho tiempo, que lali salga con otras personas, que le haga ver que el no es importante para ella, pero con respecto a sus hijos que traten de llevarse bien por ellos y le digan la verdad, si soy muy rencorosa y odio la infidelidad.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  23. quiero masssssss!! besos desde ITALIA! :)

    ResponderEliminar
  24. Amo tu nove!!!!! Aqui desde españa!!!

    ResponderEliminar
  25. esta todo mal.... espero mas nove pronto BESOS!!!!!

    @Inma_06 y una mas que te firma desde España =)

    ResponderEliminar
  26. yo soy de españa y me encanta sigue asi

    ResponderEliminar
  27. Ahora que se toda la verdad, entiendo mas a Lali...siempre creí que lo que pasó fue un malentendido pero ahora que veo que no...Peter no se merece estar con Lali, esta bien que sepa de sus hijos y este con ellos pero con Lali no...no los juntes, el no se lo merece, Lali se merece alguien que realmente la ame, no que uno a la primera de cambio se calienta con otra(esque si lo hubiera hecho bebido, aun tendría un poco de misericordia porque no sabia lo que hacía, pero estaba en plenas facultades y lo hizopor calentón, asi que ADIOS) por lo menos en mi opinión...y ahora me caen mucho mejor todos los amigos, y el que más Gaston por quererla tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, esque no veas que enfado he cogido en contra de Peter...
      Ah, soy de España

      Eliminar
  28. ME ENCATA TU NOVE. YO SOY MILENA DE BRASILLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  29. MAFER: SEGUILA ME ENCANTO :D ESTA RE BUENO EL CAPITULO QUIERO RECONSILIACION LALITER SEGUILA

    ResponderEliminar
  30. Peter es boludo o le pagan? Nose la verdad, pero comprendi q no penso con su cabeza sino con otro organo q le cuelga, maria es una pu** y pobree mi lali q sufre como una condenada!
    MAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar