sábado, 30 de noviembre de 2013

Capitulo 16


Cuenta Peter
El sonido de un celular empezó a sonar en el ambiente tenso.
Peter: es el mío…-me levante y agarre mi bolso, para sacar mí celular-

Comunicación Telefónica.
Peter: Hola…
Mercedes: hasta que contestas!!!!-me puse tenso y me dirigí al mueble donde estaban las fotos de Lali-¿estuviste trabando para que no me atiendas?-dije lo primero que pensé-
 Peter: Emm si…-Lali levanto mi plato y se fue dejándome solo en el comedor.-
Mercedes: quiero que vengas Peter.-no sonó como un pedido, sonó como una orden. ¿Siempre fue así o es que ahora me daba cuenta?-
Peter: no voy a poder ir hoy…-agarre el cuadro, con la foto más grande, la saque para luego guardarla en mi mochila sin que ella se diera cuenta-
Mercedes: te necesito! Vos me necesitas! Me dejaste toda la semana sola!
Peter: no, sabes que no es así…
Mercedes: quiero que vengas hoy!
Peter: no, te prometo que mañana voy sin falta…
Mercedes: quiero verte hoy! Te necesito hoy! Voy a tu casa…- resople, sabía a qué iba precisamente.
Peter: está bien, te espero, llámame cuando llegues…
Fin de la comunicación telefónica.

-colgué y largo el celular al sillón junto al bolso-
Lali: problemas?-me giro y la vi, mierda, era tan hermosa-
Peter: algo así…-me pasó una mano por el pelo- me tengo que ir…
Lali: pero no paro de llover…
Peter: lo sé, pero me tengo ir…- no, no quería que me fuera y yo no quería irme-
Lali: está bien…-dijo nada más, y miro sus manos que estaban retorciéndose a la altura de su vientre-
Peter: te veo mañana en el gimnasio?-dije pensando que mañana la vería-
Lali: tal vez…
Peter: no era eso lo que quería escuchar…-agarre mi bolso y celular- me debes una clase, espero verte mañana sin falta…
Lali: se boxear y no necesito un profesor-sonrío-
Peter: nunca está de más quien te guie…-me acerque a ella- me lo debes, no lo olvides…-le di un beso en la mejilla-
Lali: Peter…-me llame cuando agarre mi bolso-
Peter: dime…-la mire-
Lali: no, nada…-la mire por lo que parecieron dos segundos muy rápidos-
Peter: eres tan difícil de leer… pero sabes? Me gusta lo difícil… siempre me gusto…-sonreí y ella también lo hizo.-
Lali: gracias por traerme… y por comer conmigo y…
Peter: no agradezcas nada, desde que te fuiste quería que estemos juntos un buen rato, y mira, quien te dice si sigo queriendo tener una charla más profunda se dé…
Lali: para que me leas mejor?-negué-
Peter: para entenderte…-el celular volvió a sonar y mire frustrado la pantalla sabiendo que era mercedes- mañana…
Lali: está bien, mañana…-no quería irme, pero sabía que Mercedes no dejaría de insistir en que nos encontráramos.
Maneje con la lluvia que apenas me deba ver por dónde iba, luego de veinte minutos ya estaba entrando en el garaje de mi casa. El auto de Mercedes no estaba por ningún lado. Entre a la casa por la puerta de garaje.
No me tendría que haber ido, me hubiera quedado con ella, conversando, ¿yo conversando? ¿Desde cuándo yo, Peter Lanzani conversaba con una mujer?
Definitivamente Lali cambiara mi vida.
Sentí unas manos en mis hombros. Me tense.
–Hola lindo…–sentí sus labios pegados a mi oído –me extrañaste?
Peter: Hola Mercedes…-dije sin ánimos-
Mercedes: bueno…!-me soltó- eso no fue ni un sí, ni un no…
Peter: cómo es que-me gire y la vi, sentí mi sangre correr y sentarse en un lugar específico de m cuerpo. Solo llevaba su sostén y bragas que no dejaban nada a la imaginación.-
Mercedes: te gusta? Me lo compre hoy a la mañana pensando en vos…-se desprendió el sujetador dejándolo caer al suelo- creo que si te gusto volver a verme…
.
–Hola ¿Quién sos?’ –dijo un chico rubio de ojos claros ¿Quién era? Y que hacía en casa de Lali?–
Peter: Vos quien sos?-su sonrisa de payaso me estaba sacando-
–yo soy él novio de Mariana–dijo novio? Le metí un golpe a la puerta haciendo que esta se habrá por completo –
Peter: novio? Como que novio?
–emm si, el novio. Vos quien sos para entrar así a su departamento?–
Peter: por lo visto nadie, nadie soy!-dije casi gritando de la bronca. Nunca me dijo que tenía novio! Porque?-
Lali: hey! Qué pasa?-dijo ella saliendo de la habitación-
Peter: pasa que ya me iba, por lo visto esta tu novio…
Lali: pero…-no la deje hablar que ya salía por la puerta. Sentía la bronca correr por mi sangre, sentía que si no salía de ahí terminaría golpeando a ese tipo y no quería. Pensé en lo que hice ayer con Mercedes. No, no tenía derecho a ponerme así pero me daba igual. Ella era mía, no de ese imbécil. Llegue al portón cuando sentí una mano en mi hombro-
Lali: era broma…-dijo sin aliento. Me gire y entorne mis ojos-
Peter: el parecía seguro en lo que decía…
Lali: pues Agus es muy bueno actuando, Peter, él solo es mi amigo…
Peter: tendría que creerte?
Lali: porque te mentiría? Además me estas llamando mentirosa.
Peter: no, no te estoy…-pase mis manos por mi pelo. Necesitaba calmarme, Mercedes, Lali y para terminar de completar hoy mañana tenía que ir a reunirme con unos exportadores-
Lali: no era para que te pongas así…
Peter: y de qué forma según vos me tengo que poner?-me acerque lo suficiente a ella para quedar casi pegados-
Lali: de la misma que me puse yo cuando me entere que Paula estaba embarazada, de esa forma…
Peter: no es lo mismo…
Lali: si lo es, yo… yo no sé si vos tenes novia o algo por el estilo…-me tense- ahora que sale el tema, vos seguro si estas con alguien… ¿estás con alguien?
Peter: con quien yo quiero estar no estoy…
Lali: eso no responde mi pregunta…
Peter: yo no, no estoy con nadie…

Continuara…

__________________________________________
Hola, hola… si, si posta! Es el cap RE temprano como nunca! Bueno, como nunca últimamente!
Espero que estén teniendo un lindo sábado! Con calor o frio que sea lindo!
GRACIAS A LAS QUE SE UNEN AL GRUPO! Si no se unieron, únanse! No comemos gente, aun… cada vez son mas y mas las que leen esta locura!
Antes que me olvide gracias Trini y Sere que me bancaron hoy con la locura de la foto! LAS QUIERO A LAS 4!!!
LEASE: si tiene sugerencias de que puede pasar en la nove, de que les gustaría que tenga mas, y ese tipo cosas háblenme al chat de mi face AQUI

GRACIAS por leer y por aguante! Me alegro que les guste Agus, el va a traer muchas locuras a esta novela! J

24 comentarios:

  1. Más me encanta! Estoy queriendo matar a peter el puede hacer lo que quiere y ella no?

    ResponderEliminar
  2. Me encanto muy lindo mas cuando pitt se pone celoso aunque mepa que mintio por que el en cierto modo esta con esa fea de mercedes ahora me quede con una pequeña dudita quien es ese el que le mando mensaje a lali diciendole que la extrañaba y que ella no podia cumplir su promesa me quede con esa duda seguilaaaa me encanto

    ResponderEliminar
  3. Peter mentiroso....blablabla como siempre.

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! qiieroo mas nove!!! q hdp q es peter ensima q se acueta con mercedes se pone celoso de agus!! y es un mentiroso si el sta con mercedes!! porfisss usbii mas qieroo q la deja a mercedes!! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el cap y Peter un mentiroso y celoso, que le reclama a Lali despues de lo que hace con otra ;( me encanta mas mas mas mas Enamorada de esta novela
    Agusdela Esponzani

    ResponderEliminar
  6. Buenisima y Peter esta bien el es hombre, puede hacer lo que quiera ella no quien se cree que es, es de el y punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO es muy MACHISTA, ojala que pronto deje a Mercedes y quiera estar con Lali y ella este con otro

      Eliminar
  7. Me encanta pero esa tal Mercedes ya quiero que desaparezca
    Subí más nove : D

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanto :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Estos dos viven reprochándose jaja y pues yo solo quiero que estén juntos :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. K caradura k es Peter ,,encima niega a lo k sea Mercedes para el ,a Paula y se guarda el secretito d k vende drogas,toda una joyita.Mira d quien se fure a enamorar Lali.!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No le tendria quenhaber dado ninguna explicacion! Que caradura

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  14. Cul es la logica q usa Peter? El se encama cn su gato "personal" y ella no puede tener novio? El puede seguir cn su vida pero ella tiene q estancarse en el? Mas alla d q sea asi porq tiene q demostrarselo? Ella deberia seguir cn su vida como lo hizo el.. y buscarse un "amigo personal" si es q no esta lista para una relacion mas formal, alguien cn quien compartir momentos d su vida mientras Peter se encama cn otras...

    ResponderEliminar
  15. Empeza otra nove, esta es muy compleja y si a eso le sumamos la falta de continuidad, uno se va olvidando las cosas. Tiene mucha pretensión, hay que hacer las cosas simples.

    ResponderEliminar
  16. Se hace una nove complicada entonces sumas los capitulos diariamente....queda sin sentido tanto tiempo sem la noce...tiene que leir nuevamente los capi anteriores para compreender

    ResponderEliminar