miércoles, 19 de junio de 2013

Capitulo 65



Lali: me vas a contar? Por favor…
Allegra: déjame que me cambie si?
Lali: está bien…-mire el baño- yo me voy a bañar…y cuando salga hablamos…-me dirigí al baño y al poco rato salí con un yens, unas zapatillas y una blusa. Ella estaba hecha un ovillito en mi cama.
Como un bebé, como mi hija… mi nena…y te mire, eras todo lo que yo no fui…
Pura.
Buena.
Sobre todo sabias dar y demostrar amor…
¿Por qué me costó tanto trabajo? Si no hubiera estado tan dañada en mi interior, hubiera sido tu mamá…
Me senté en la cama.
Lali: estas despierta?-ella no contesto. Que le habrá pasado? No quiero pensar nada, pero sé que algo paso, y no sé si bueno… su rostro estaba ruborizado, su boca entre abierta, y con su aspecto indefenso, como el de un bebe.
Me incline para tocar su pelo, tenía su olor a limpio y a mi shampoo.
No pude contener un sollozo y mi lagrima callo por su mejilla pero ella ni se movió, pase mi mano secándola y note que su piel hervía bajo mi mano, tenía fiebre? Qué, que se hacía en momentos así?
Lali: Allegra?-
Allegra: mmm?-dijo somnolienta-
Lali: Allegra estas con fiebre…-pero ella no contesto, no sabía qué hacer…
¿Qué hago? Que se hace en momentos así?

Cuenta Peter
Gas: que quería?-dijo Gas después de verme cortar el teléfono-
Peter: ella esta Allegra…
Rochi: que hace con ella?
Peter: no lo se… Gas, llama a los de seguridad y diles que ya apareció, que cancelen todo…
Gas: esta bien…-el salió-
Nico: pero que te dijo algo!
Rochi: voy a buscarla!
Peter: NO!-de mi cabeza no salía el ‘Es nuestra! Nuestra Peter…’
Rochi: que?
Peter: no, no lo hagas!
Nico: porque?
Peter: no lo hagan! - ‘Es nuestra! Nuestra Peter…’-
Nico: Peter! Esta con ella!! Yo voy a ir a buscarla!-Gaston volvió-
Peter: no lo hagas! Que no escuchas?
Rochi: porque esta con ella?
Peter: no lo se!
Nico: entonces que haces aquí y te vas a buscarla? Esta con Mariana! entendes eso!-dijo poniendo su dedo índice en su cien- lo entendes?
Peter: si, si lo entiendo! Lo entiendo! Yo mismo voy a ir! Pero ahora déjenme pensar! Déjenme pensar!- ‘Es nuestra! Nuestra Peter…’ que cambio? Qué? Me pare de mi sillón y mire hacia la ciudad por el gran ventanal-
Rochi: que queres pensar? Como la va a lastimar?
Peter: no, ella no lo va a hacer…
Gas: y como estas tan seguro? Sabemos cómo es ella!
Peter: ella dijo ‘Es nuestra!’ algo cambio…
Rochi: qué?
Peter: ella dijo que Allegra era Nuestra hija!
Gas: vos crees que…?
Peter: no lo se…
Nico: ustedes piensan que alguien como Lali va a ser capaz de cambiar? Alguien como ella cambiando? Que asi de la nada, Allegra desaparece y ella la encuentra y ya es SU hija?
Peter: no lo sé Nicolás! No lo sé!-mi celular volvió a sonar.- es ella…
Nico: dame que la atiendo yo y le canto sus cuarenta!
Peter: cállate!-la atendí-

Comunicación Telefónica.
Peter: Lali!
Lali: podes venir? Por favor?-dijo desesperada-
Peter: que paso?
Lali: no se, esta con fiebre y no sé qué hacer Peter, que hago?
Peter: esta bien voy para ahí, vos tranquila si… tranquila…
Lali: esta bien…
Fin de la comunicación telefónica
Peter: me voy a casa de Lali. Solo!-dije cuando Nicolás iba a hablar-
Rochi: quiero ir…
Peter: no… yo te llamo cuando este en casa…
Rochi: está bien, pero por favor… que sea rápido.-salí de mi oficina, baje al estacionamiento y me dirigi a casa de Lali-
.
Lali: viniste…-pase-
Peter: como esta?
Lali: no se qué hacer… le puse un trapo con agua fría…
Peter: eso es para niños…-se dirigió a mi habitación-
Lali: no! No, que no te vea…
Peter: no me podes negar ver a mi hija!
Lali: no es que yo te lo niegue, ella no quería que nadie la vea…
Peter: que le paso?
Lali: no lo sé, no me lo dijo…-bajo la cabeza-
Peter: está bien… emm… tenes ibuprofeno?-ella asintió- dale uno de esos y que se dé un baño…
Lali: está bien… espérame en el balcón si?-me dirigi al balcón. Porque dejaba que ella se encargue de mi hija? No sé, esto tenia que ser como siempre. Rochi, Allegra y yo. Como siempre lo fue…
Es nuestra! Nuestra Peter…’
Ese nuestra era… el que me tenía aquí en el balcón, sin entrar y llevármela.
Llame a Rochi para decirle que pronto iría a casa que ya estaba con Allegra. Ella se tranquilizo y al parecer mi querido hermano también.
Peter: …ella va a estar bien Ro… si, chau…
Lali: la ama a Allegra no?-la mire-
Peter: siempre, siempre la cuido…
Lali: salvo ahora…
Peter: si, se siente mal por no estar con ella…-un silencio se hizo y entramos al living, ella se sentó en el sillón-
Lali: yo tenía que estar con ella…-e. estaba pasando de verdad?-
Peter: de. De que hablas Lali?
Lali: hoy, hoy…-lagrimas corrían por su mejilla- hoy me di cuenta de lo que perdí…
Peter: de…
Lali: de Allegra… Peter, como pude ser tan… tan…-me senté a su lado-tan todo lo que dijiste…
Peter: es una pregunta que me hice por años…
Lali: y a que conclusión llegaste?-sonrió con amargura-
Peter: sos asi por lo que te toco vivir… por todo lo que pasaste…-puso su cabeza en mi hombro- lo que paso hoy…
Lali: no quiero hablar de eso…-cerro sus ojitos- gracias…
Peter: porque?-no sabía qué hacer o que decir-
Lali: por…-bostezo- por cuidarla… por cuidar a… a nuestra hija…-sin darse cuenta se quedo dormida-
Peter: gracias a vos por dármela…-toque su mejilla y la deje ahí, recostada. Vi a Allegra acostada en su cama.
Mis dos mujeres juntas, mis dos amores cerca mío, las dos mujeres que más amo en mi vida aquí conmigo…
Continuara…
____________________________________________________
Hola! soy Tamara, bueno hice lo que pude quedo horrible el capitulo pero les juro que escribí como que pude y lo que salió. Con la loca de Luly al otro lado del cel[esa niña no esta bien! Te amoo jaja]
Bueno esto dice Luly: Nenas!!! Espero que tengan un lindo viercoles fin de largo aquí en Arg!! Asi que feliz! Yo estoy en el campo, y no sé si tendré internet, cualquier cosa me conecto! Y les aviso y si puedo subo varios caps, porque aquí es un embole! Espero les guste! Gracias Gatita por escribir! Sos lo mas!
Gracias por leer y firmar! Las quiero!! Y espero poder subir si puedo escribir! J besos! 

101 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MORIIII ACA! QUE TIERNUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSS <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Ouuuuuuuuuuunti *-* Más perfectoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esaaaa, me gusto !!!!
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  4. otrop orfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. haaa ps ami me encanto el cap. enserio masss! ojala te puedas conectar

    ResponderEliminar
  6. heermosoo caap!! me encantoo q lali se dio q cuenta q la qiere a alegraa!! subiii maaas!! besoos

    ResponderEliminar
  7. me gusto el capitulo!!!!espero q puedas subir el proximo

    ResponderEliminar
  8. otro pelaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Me encantoo!
    Espero que mañna puedas publicar :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. Infarto de amor me vino, lo más de lo más LALI CAMBIO! AMO LA NOVE! Ya te quiero cele te juro sos lo más♥

    ResponderEliminar
  11. dfjdshfgsdh
    AME EL CAP!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hayyyy NOOOOOOO!!..me matasteee!! fue HERMOSO me encantooo....UNO MAS UNO MAS UNO MAS !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. PORFA TRATA DE SUBIR MAÑNA
    AMO ESTA NOVE!

    ResponderEliminar
  14. massss por favor! me encanto!

    ResponderEliminar
  15. waooo
    que lindo lali y su lado maternaL!

    ResponderEliminar
  16. ya quiero que sean una familia!

    ResponderEliminar
  17. trata de subir mñn esta demasiado buena ,laliteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  18. muy buen cap!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanto! Que tiernos ♥
    Y ahora como seguirá todo?

    ResponderEliminar
  20. me encanto espero leer pronto el siguiente wow espero que alegra pueda contarle lo que le paso a lali su mama ahora mas que nunca se esta dando cuenta de lo que perdió ojala se anime a recuperar esos que perdió para con su hija y para con peter y ojala pitt le de esa oportunidad para lali aparte de todo eso se va a sentir aun mas culpable ya que si la historia se repitió ella pudo haberla evitado diciéndole a pitt cuando este le pregunto al verla en estado de shock cuando escucho y luego leyó en una revista el nombre de cuya persona le lastimo en el pasado......en esa oportunidad pero no lo hizo que ira apasara hora......

    ResponderEliminar
  21. uy tal parece y no lo puedo creer jeje pero al parecer la joven quien escribe esta nove y yo estamos conectadas ya que eso mismo era lo que me estaba imaginado y recreando yo en mi mente jeje una versión distinta pero ala vez parecida jajaja me encanta y muy seguramente ya intuyo lo que podría pasar en el siguiente cap jeje espero no equivocarme

    ResponderEliminar
  22. que te quedó mal el cap? jajaj a mí me encanto!!!
    espero más =)

    ResponderEliminar
  23. AL FIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!! Lo ame al capitulo!!♥

    ResponderEliminar
  24. me encanntaa tu nove espero que te puedas conenctarrr!!!!!! :) geniaa!!!!

    ResponderEliminar
  25. aaaaaaaaaaaaaay me encanto.... al fiiiin!! q alegria me da q al fin se dio cuenta de todo lo q perdio sin allegra!! me encanta!! espero mas cap's! jejej besos!

    ResponderEliminar
  26. AHhhhhhhh eso fue wow, me quede sin palabras......!!!!!!!!!!!!!!!mas por favor

    ResponderEliminar
  27. cada dia mas linda la nove me encanta!!!

    ResponderEliminar
  28. Aaaaaah mori con todo lo qe dijo lali, espero qe no cambie ahora!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  29. naaaaaaaaaa.... es lo mas tierno este capitulo
    me encanto, xq lali por fin recapacito
    beso

    ResponderEliminar
  30. HERMOSO capitulo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me gusto mucho que Lali ya reconozca todo lo que se perdió por no estar con su hija :)
    Ya quiero que Allegra se entere y acepte a Lali como su mami.

    Saludillos :)
    Titel

    ResponderEliminar
  32. subi otro por favor, y que ya no juzguen mal a lali que la comprendan un poco. y por favor que no le haya pasado nada malo a allegra

    mas mas mas capi por fa

    ResponderEliminar
  33. 1,2,3 OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que ternura me mato el capítulo

    ResponderEliminar
  34. Morir y resuscitar..osea SE DIO CUENTA QUE ALEGRA ES SUUU HIIIJAAAAA!! Y que la quieree..CAPITULON lo de hoy!!Genial..me moorii..queee tiernaaas...griiitoooo...AAAAAAAAAAAH!!ya quiero mas mas mas..besooos..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  35. : o jajajaj me encanta aaaaaaaaaaaa lali porfin reconocio su gran error de abandonar a su hija subi mas noveeeeeee

    ATTE: Valeria : )


    Pd: quedo re Lindo el capitulo ; p

    ResponderEliminar
  36. Sus do amores juntos y con el alli.Creo k si no puedes llegar a publicar voy a odiar tu finde largo.Jajaja mentira ,pasalo muy bien.

    ResponderEliminar
  37. Tami te quedo muy lindo el cap, AME ESE FINAAAL DIOOOS MAS MAS MAS CELESTE NOSE SUBITE ARRIBA DE UN CABALLO HACE EQUILIBRIO Y ENCONTRA UN WIFI
    MAS
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  38. MAS MAS MAS MAS MAS !! :`) FUE HERMOSOOOOOOO <3

    ResponderEliminar
  39. Me muero!!! Q lindisiimo capitulo!!!

    Mas x favor!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  40. hola!!! soy nueva lectora.. me encanta tu novela nose es diferente alo que e leido y me gusta ue no sea la tipica historia de siempre ajajajajaj es genial
    ME MATO QUE TERNUCHI porfin ,....... :D

    sube mas!!!!!!!!!

    saldos de colombia

    ResponderEliminar
  41. otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa

    ResponderEliminar
  42. otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa

    ResponderEliminar
  43. otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa

    ResponderEliminar
  44. otro otro otro otro xfa

    ResponderEliminar
  45. SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  46. mas laliteeeeeeeeeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  47. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  48. me mato de ternura el cap , porfavor sube hoy :)) te lo suplico me quede con las ganas de otro y otro y otro ajaja

    ResponderEliminar
  49. un dia de estos podrias hacer una maratooon? jejej

    ResponderEliminar
  50. otroooo porfavor aunque sea uno cortitooo

    ResponderEliminar
  51. sube uno maaaas porfavoooor

    ResponderEliminar
  52. no nos puedes dejar asi .....

    ResponderEliminar
  53. LALITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

    ResponderEliminar
  54. mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-

    ResponderEliminar
  55. mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-

    ResponderEliminar
  56. mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-

    ResponderEliminar
  57. mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-

    ResponderEliminar
  58. maaaaaaaaaaas subi porfa seguilaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  59. me encanto el capitulo te amo por ser una escritora de lo mas bien ojala que puedas escribir mañana el capitulo fue super tierno

    ResponderEliminar
  60. Capitulo hermoso!
    Mas por favor !! <3<3
    Desde Italia =)=)

    ResponderEliminar
  61. otro capi por favor
    otro capi por favor
    otro capi por favor
    otro capi por favor
    otro capi por favor
    otro capi por favor
    otro capi por favor

    ResponderEliminar
  62. otro capi por favor
    otro capi por favor
    otro capi por favor
    otro capi por favor
    otro capi por favor
    otro capi por favor
    otro capi por favor

    ResponderEliminar
  63. dale su bi mas porfa cap 66 me encanto el cap que bueno que se dio cuenta de lo que se perdió aunque tarde pero lo hizo y justo tenia que pasarle eso para que se diera cuenta aun que pudo haberlo evitado pero bueh solo espero que pitt le permita a lali estar cerca de alle y tal ves se den juntos la oportunidad de ser esa familia que no pudieron bueno eso si pitt ro gas y nico se lo permiten y si ella osea lali esta dispuesta hacerlo y recuperar el tiempo perdido

    ResponderEliminar
  64. me moriii ahora seguiii antes que muera

    ResponderEliminar
  65. como as dos quedaron dormidas quien de las dos tendrá mal sueño y comensara a hablarcomo delirando una recordando lo vivido su pasado y la otra por lo que acabo de pasar...... ojala sea 1ero la para que pitt la abrase y le consuele y minutos después allegra lo cual la escuchan y diciendo juntos ¡allegra! por lo que lali saldría e iria a ella para tranquilizarla luego le preguntaría y ella solo asintiria confirmado asi que la historia se repitió si es que eso paso... ya que puede que no... lo cual le abrasaria con mas fuerza y que el causante de ello fue la misma persona...de quien juro hacerle pagar por lo que le hizo

    ResponderEliminar
  66. alegra quien comensara a delirar y que luego reaccionara gracias a su mama quien la escucho y fue a consolarla le pedirá a lali que no permita que le vuelvan a lastimar que no deje que su tio se le hacer que lali le preguntara a quien se refiere y ella le dira simon tio simon un silencio luego lali le dira que a caso el te y ella asintira confirmando asi que la hstoria se repitió por lo que la abrazara y le dira entre lagrimas prometiéndole que no dejara que se le hacer que y ni le vuelva hacer daño ojala le pida apitt que la deje unos días con ella y que la llevara cuando ella este lista para verlos.... como también para contarles lo que le paso

    ResponderEliminar
  67. ay yaaaa quiero el cap 66 porrrr faaaaa

    ResponderEliminar
  68. otro capi... please!!! voy a morir!!!

    ResponderEliminar
  69. me encanto otro-otro-otro-otro

    ResponderEliminar
  70. lali le canta una canción a allegra y mientras pitt le observa asombrado al ver el cambio de lali para con alle y si en algún momento dudo y no creía pues con solo verlo confirmo que era en verdad la pequeña la esta haciendo cambiar despertando en ella eso que crea no tener...

    ResponderEliminar
  71. Me encanto subi massss porfavor :D

    ResponderEliminar
  72. ayy!! q cap mas amoroso y esperadoo! q pasara despues chan chan

    ResponderEliminar
  73. apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaa...estoy muriendo con la intriga!!

    ResponderEliminar
  74. maasssssss yaaaaaaaaaaaaa kiiero la familia y un hermanito a allegra no le aria mal


    soy andrea
    costarica

    ResponderEliminar
  75. Como me encata esta novela! todos los dias entro para ver sisubis:) me encanta

    ResponderEliminar
  76. jurooo que necesito otro cap! esta buenisimaa

    ResponderEliminar
  77. Necesito CAPÍTULO PRONTO

    ResponderEliminar
  78. Quiero capítulo quiero saber que le paso a Allegra

    ResponderEliminar
  79. Sube, xfaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  80. dale subi capa porfaaaaaaa cap 66 seguilaaaaaaa

    ResponderEliminar
  81. Espero el capítulo 66 dale subi ya

    ResponderEliminar
  82. 4 DIAS 4 ya me aburo sin tu novela mas hoy subi che

    ResponderEliminar
  83. porffaaaa subiiii mas capss tu nove es genial es la mmejor que lei hasta ahora pofa seguila!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)

    ResponderEliminar