miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 60



Vico: Lali, lo que tengo que decirte es muy fuerte, necesito que vos seas fuerte, por Santino y por vos… él te va a necesitar mucho de ahora en mas…
Lali: podes decirme de una buena ves Victorio…
Vico: Lali… Santino… tiene leucemia…
No lo podía creer, Mi hijo… Mi Santino, tenia leucemia… mis lagrimas empezaron a caer, Peter que estaba a mi lado me abrazo, y yo correspondí a su abrazo…
Peter: cálmate Lali…
Lali: no… mi hijo no…-me solté de sus brazos y salí afuera del consultorio de Vico, los chicos que, estaban esperando a que yo saliera, me miraron- Gas…-él se acerco a mi- mi hijo… Gas, mi hijo…-me abrazo-
Gas: que tiene Santino Lali?
Lali: mi hijo… tiene leucemia…
Gas: que? No puede ser…
Peter: pero lo es… Lali… veni…
Gas: déjala Pedro…
Lali: lo quiero ver… Peter lo quiero ver…
Peter: tenemos que terminar de hablar Lali…
Lali: ahora lo quiero ver… es lo único que quiero…por favor…
Peter: está bien…
Gas: Lali… mírame…-yo lo mire- Lali, Santino va a estar bien…
Lali: me lo prometes?
Gas: te lo prometo…
Lali: está bien… vamos…-le dije a Peter fuimos a la salita donde estaba Santino y antes de entrar…-
Peter: para Lali…
Lali: que pasa?
Peter: toma-me dio su pañuelo- él te tiene que ver bien… y va a estar bien…
Lali: tengo miedo Peter…
Peter: no lo tengas… todo va a estar bien… ahora sécate las lagrimas, Santino te tiene que ver bien…
Lali: esta bien…-me seque las lagrimas, estaba por entrar pero Peter me freno-
Peter: Para Lali…
Lali: ahora que?
Peter: te tenes que poner esto, todos los que los vean se lo tienen que poner-era un barbijo-
Lali: porque le tiene que pasar esto a él…
Peter: cálmate Lali…- me puse el barbijo, Peter también lo hizo y entramos juntos-
Lali: mi amor…
Santino: mami…-nos abrazamos- ma porque tenes puesto eso?
Lali: porque mamá te tiene que explicar unas cositas… y necesita que seas fuerte…
Santino: pero que tengo ma?
Lali: mira, por ahora… estas enfermito… vamos a tener que hacer unas cuantas cositas para que te cures…
Santino: y me van a doler?-le dijo a Peter-
Peter: mas o menos… pero mamá y el tío van a estar… siempre…
Lali: y los tíos también, están todos afuera y quieren verte, pero no pueden entrar…
Santino: está bien… estoy cansado-mire a Peter- voy a dormir un ratito si? cuando nos vallamos me despertas?
Lali:-se me partía el alma- si mi amor… dormí tranquilito…
Santino: está bien…
Peter: vamos Lali… tenemos que terminar de hablar…
Lali: vamos…- salimos de ahí y volvimos al consultorio de Vico, en el camino lágrimas no tardaron en caer-
Peter: tranquila Lali… todo va a estar bien…
Lali: no Peter, nada va a estar bien… mi hijo tiene una maldita enfermedad, y no se si Thiago también la puede llegar a tener, ellos cuando eran chiquitos, cuando uno se enfermaba el otro al otro día tenia lo mismo, y tengo miedo… no sé nada de lo que tiene, no se si como es el proceso de la enfermedad, los moretones se los vi, pero pensé que eran por le rugby… Peter tengo miedo si a mi hijo le pasa algo yo me muero… me muero…
Gas:-llegando a donde estábamos- no Lali… no pienses en eso-me abrazo- el va a estar bien, te lo prometí y vos sabes que yo siempre cumplo con lo prometido…-nos separamos-
Lali: no se Gas…
Gas: no… esta Lali, no necesita Santino, necesita a la Super mamá! Te acordas?

Flash Black
Estábamos los mellis con Gas y Dani en casa, mas precisamente en la cocina, Dani tenia a Thiago y Gas a Santino.
Lali: AHORA! Van a conocer a una Súper Heroína- me puse la remera de river, ellos se reían- los va a ayudar a los dos, a-me puse una bandera y los guantes de lavar los platos-dejar esto!-les mostré las mamaderas- y esto! Es para convertir las malas caries!!!
Thiago: pedo eso es oshible!
Lali: No Porque Con SUPER MAMÁ! Nada es horrible!-y los cuatro reian mientras yo seguía haciendo y diciendo cosas-
Fin Flash Black

Gas: te acordas?
Lali: si,-dije haciendo una leve sonrisa- si me acurdo…
Gas: bueno, esa Lali necesita Santino… a la Súper Mamá!
Lali: gracias… gracias por tanto…-lo volví a abrazar-
Peter: Lali, vamos a hablar con Gas…
Lali: si… gracias-le dije a Gas- vamos Peter…-entramos al consultorio de Vico-
Vico: volvieron…
Peter: si, Lali necesita que le expliquemos bien lo que vamos a hacer…
Vico: está bien… mientras yo le voy diciendo vos mira esto…-le dio un papel-
Lali: se lo más sincero que puedas…por favor…
Vico: mira Lali… lo recomendable es empezar con quimioterapias, él tiene que venir todos los días  a hacerlas… hasta que lo operemos…
Lali: operarlo?
Vico: si… en estos casos es recomendable que el donante de medula osea sea el hermano, solo si es hizo compatible…
Lali: hizo compatible?
Vico: si, es lo mas recomendable…
Lali: y yo?
Vico: a veces no resulta favorable que un adulto sea el donador… la cuestión es que si ni vos, ni Thiago son compatibles… esto puede empeorar…
Peter: y el padre?
Continuara…
___________________________________________
Hola! perdon por la hora!pero esta semana es una semana de locura para mi... de las 8 q me fui volvi a las 21.30 mas o menos...estoy re cansada... y encima que llego y me tomo el trabajo de escribir el cap para no dejarlas sin nove, piensan que la cage? no digo todas... pero en serio piensan eso? sinceramente no las entiendo... GRACIAS al anonimo que firmo muchas veces... y no es q no quiera subir, es q no tengo caps! GRACIAS por sus firmas, mañana subo mas tempranito... nuevamente PERDON! y GRACIAS por leer!

24 comentarios:

  1. :0:0:0:0 y ahora q va a hacer lali ? Ufaaaa quiero mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta tu novela es lo maaaas! No me molesta la hora ni nada, espero el proximo caaaap

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaay me mataa Lali pobree q feo!! Sigo con mi teoria de q ni Lali ni Thiago van a ser compatibles y lo sera Peter, pero para eso le va a tener q contar la verdad :|
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    Graciaas por subir por mas que estabas cansada!!
    Beso,Anto
    PD: No lo hagas sufrir mucho a Santi si?? porq te mato sino :D

    ResponderEliminar
  4. yo valoro mucho el esfuerzo de q subas aunque sea muy tarde
    besos

    ResponderEliminar
  5. Subi mas porfa :D no y ahora que va hacer el es el padre y el padre es el que tiene mas compatibilidad y el tiene que donarle la médula osea u.u y ahora lali le tiene que conar si o si :D me encanto mas

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhh ansiosa por leer el proximo

    ResponderEliminar
  7. Ahora Lali está en la obligación d decirle k es el padre,y el no va a desconfiar d ella ,xk sabe k sería imposible, k le diera la médula si no lo fuera.Pero después,no se k hará Peter ,espero k no le dure el enfado con ella.

    ResponderEliminar
  8. mas nove!!!!!!!! quiero mas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no pienso que la cagaste, claro que te quise matar ayer al leer que tenía leucemia pero comprendo que es parte de la historia si no todo sería color de rosa además es un tema que sucede en la vida real y pues yo considero que la enfermedad de 1 hijo une más a los padres y familia, te lo digo yo por mi propia experiencia, sabes que me encanta tu nove, pones cosas con las que me identifico.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. noooo que malaaa!! como nos vas a dejar asi!! quiero masssss!! :)

    ResponderEliminar
  11. A Lali se le termina el tiempo para decir la verdad, y encima ahora la vida de su hijo corre peligro!!!

    ResponderEliminar
  12. para mi que peter le va a salvar la vida me encanta y sube massss

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes, yo entiendo qe haya cosas qe hacer!!
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que esta muuuuuuuy buena, es mas por ahi para ponerle mas onda tendrian que tener otro hijo para que pueda ser compatible, no se si habras visto la pelicula LA DESICION MAS DIFICIL, se trata de una nena que tiene leucemia y los padres tienen que tener otro hijo para que con el cordon le pueda pasar sangre y se pueda salvar, solo que la enfermedad de ella ya estaba muy avanzada.. pero fijate por ahi podes meter algo asi en la historia, de todas formas peter se va a enterar de la verdad.. MUY BUENA NOVE!!

    ResponderEliminar
  15. NOO, QUE VA A PASAR?
    MAS NOVE PORFAVOR !

    ResponderEliminar
  16. AAAAAYYYYY noooo!!!!!! toso bien te re entiendooo, pero tengo mucha intrigaaa mas noveeeee geniaaa
    @fio_567

    ResponderEliminar
  17. Ay LPM!! Lali le va a tener que contar a Peter... Está mas que claro que él va a ser el que salve a Santi, solo espero que Peter no se enoje (que seguro no va a ser asi) cuando Lali le cuente la verdad...
    BUENISIMA la nove, tremenda, cada vez me gusta más =)

    ResponderEliminar
  18. CHAN CHAN CHAN CHAN....LLEGÓ EL MOMENTO DE DECIR LA VERDAD

    ResponderEliminar
  19. CELE TE VOY A SER LO MAS HONESTA POSIBLE ES QUE ES HORRIBLE QUE HAGAN UN PERSONA AUNQUE SEA DE UNA NOVE TENGA LEUCEMIA PORQUE ODIO QUE SUFRAN Y YO ESPERO QUE LALI LE DIGA A PETER QUE ES EL PAPA DE THIAGO Y SANTINO Y QUE BUENO PETER PUEDA SALVAR A SANTI

    Fiorella

    ResponderEliminar
  20. JAJA! ahora va a tener q decir la verdad!!
    massss

    ResponderEliminar
  21. le tiene que decir la verdad a Peter... ya antes tenia la obligacion de decirselo pero ahora que el niño esta enfermo mas aun, no solo porque quizas si nadie es compatible Peter lo sea, sino porque el tiene derecho a estar junto a su hijo, cuidandolo y mimandolo dandole su amor de padre

    siento que Lali le da a Gas un papel muy importante en la vida de los nenes, pero Lali no tiene que olvidarse que si ahora mismo los mellis no tienen un padre es porque ella no le dijo la verdad a Peter, porque por mucho enfado (con toda la razon del mundo) que tuviera y tendra Peter cuando se entere de la verdad, no va a tardar en amar a esos niños como sus hijos que son.

    espero mas nove

    beso! @Inma_06

    ResponderEliminar
  22. ahhh la pelotita! para mí que algo bueno sale de tanta tristeza y es que Lali al fin le diga a Peter la verdad!

    Me como hasta los codos Cele!!!! Esta buenisima! MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  23. Vamos a firmar esta novela http://javicplaliter.blogspot.com.br/2012/06/capitulo-34.html, el autor no ha escrito hace mucho tiempo. Vamos a pedir que regrese. ¡Por favor!

    ResponderEliminar