domingo, 22 de julio de 2012

Capitulo 70



Cuenta Peter
Cuando estábamos en el boliche sin querer empuje a Maria y ella cayó al suelo y se torció el tobillo, entonces le dije de ayudarla
Peter: dejame ayudarte…
Maria: si por favor me duele mucho…
Peter: perdón no me di cuenta que estabas ahí…
Maria:-se paro-hay, hay me duele…
Peter: creo que le vamos a tener que decir al profesor…
Maria: no… vamos al hotel, me pongo un poco de hielo y a se me va a pasar…
Peter: pero no nos podemos ir sin decirles antes…
Maria: no, porque si les decimos ellos los van a llevar a todos y si hacemos que todos se vallan a hotel la última noche de boliche solo porque por tu culpa…me torcí el tobillo nos van a matar…
Peter: bueno, espera y le aviso a Lali…
Maria: hayyy! Me duele mucho Pitt!
Peter: esta bien, no importa, vamos…
Maria: con cuidado… me duele… y mucho…

Cuenta Maria
Quería a Peter Lanzani solo para mi… él será solo mío, y de nadie mas, además el es mucho hombre para la enana de novia que tiene… el plan prefecto llevarlo al hotel con cualquier escusa tonta que se me ocurra y lo conseguí, lo tenia justo donde quería…
Cuando llegamos le dije de ir a su cuarto el acepto porque no le di otra opción
Peter: segura ya estas bien?
Maria: si Peter, ya estoy bien…
Peter: le voy a mandar un mensaje a Lali para que no se preocupe- eso no podía pasar-
Maria: hay Peter, me traes algo para el dolor creo que esta volviendo…
Peter: me fijo si es que tengo algo de lo que tomo cuando me golpean es rugby…-dejo su celular, entro al baño, yo agarre su cel y lo tire debajo de la cama-aquí te traje esto… toma-me dio la pastilla y un vaso con agua-
Maria: gracias Pit…
Peter: no de nada… emm donde deje mi celular…
Maria: hay me duele!!-me toque el tobillo, que gran actriz era-
Peter: te duele? Perdón…-se arrodillo y me toco el tobillo-
Maria: cuidado…
Peter: donde te…-me miro las piernas-donde te duele?
Maria:-me acerque a él provocativamente- aquí…
Peter: emm… emm…-ya se estaba poniendo nervioso- bueno, bueno…- me pare-
Maria: que lindo que sos…
Peter: que? No te dolia…?
Maria: me duele, pero con vos aquí, todo el dolor del mundo se va en segundos…-me acerque a él y empecé a provocarlo, mientras le desprendía la camisa y besaba su cuello-
Peter: que… que haces?
Maria: a vos que te parece…?
Peter: para, no…
Maria: en serio queres que pare?-dije desprendiendo su pantalón-
Peter: si…
Maria: pero yo no…- los minutos pasaron y cumplí con lo que quería, cumpli mi objetivo, hice que Peter Lanzani me hiciera suya y que él fuera mío.
En lo mejor de la noche siento que abren la puerta, cuando miramos era la tarada de Mariana y los estúpidos de sus amigos; la muy tonta salió corriendo y Peter se levanto de la cama y se tapado con una sabana, y salió a buscarla, yo hice lo mismo, mientras los demás observaban la situación…
Peter: La!,espera!
Lali:-ella se dio vuelta-porque lo hiciste Peter? Yo confiaba en vos…
Peter: Lali, escúchame por favor… lo que vos viste…
Lali: yo se muy bien lo que vi…,y no necesito que me lo aclares…
María:-yo intervine- claro que Peter no te va a aclarar nada… él es mío… el me pertenece… el me…
Peter:-me interrumpió-CALLATE MARIA! Andate…
Maria: no…nos vamos lo dos…
Lali: no… no la que se va soy yo…- se dio la vuelta y se fue… mi plan estaba completo, sin siquiera hacer el intento, mi plan salió a la perfección!

Cuenta Peter
Que mierda hice, porque lo hice, soy un pajero de mierda! Son un arrecho! Eso soy… porque le hace esto a Lali… porque? Me arrepiento la maldita hora que me vine con Maria, maldigo ese momento…
Llegue a la habitación de Lali y la puerta estaba cerrada, se la escuchaba llorar.
Gas: correte, voy a entrar…
Peter: quiero entrar yo también…
Gas: NO!! Lo mejor va a ser que esperes un poco-Euge le dio su llave y el entro y cerro la puerta, no pasaron varios minutos, en el cual, no aguate mas y me mande, abrí esa puerta.
Peter: La, hablemos…
Lali: que se valla!
Gas: andate Peter…
Peter: no me voy a ir…
Lali: ANDATE!! NO VES QUE NO TE PUEDO NI VER! ANDATE CON MARIA-se acerco a mi y me pegaba y empujaba para que saliera- ANDATE! ANDATE! TE ODIO, TE ODIO!-los dos llorábamos-
Peter: No La, lo que viste…
Lali: NO ME VUELVAS A DECIR LA! NUNCA MAS EN TU VIDA ME DIGA ASÍ!
Peter: Lali escúchame por favor! Te lo pido…
Lali: que se valla… que se valla Gaston! Ya no lo quiero ni ver…
Gas: ándate Peter déjala que se calme así hablan tranquilos…
Peter: tenemos que hablar Lali, por favor…
Lali: No me vuelvas a hablar NUNCA! Me escuchaste! NUNCA!-y Gas me saco de la habitación y cerró la puerta, afuera me encontre con Nico, Rochi y Euge, su cara me expresaba todo lo que sentía-
Peter: chicos yo
Nico: vamos a que te cambies Peter…-solo tenía la sabana-
Peter: Chicas yo…
Rochi: a nosotras no nos expliques nada…-dijo algo sacada- explícaselo a Lali…- con Nico nos fuimos, ninguno dijo nada, Maria ya no estaba, me cambie y quise ir a hablar con Lali; pero el profesor me detuvo pero no lo deje decir nada porque otra vez me encontraba yendo a la habitación de Lali
Continuara…
______________________________________________
Perdono por no subir... es que yo les dije q el viernes no subiria xq fui a clases y era el dia del amigo...ayer xq no estubo todo el dia en casa y we...ya fue! lei en un comnetario que les debo 3 caps? miren...lleguen a un numero de firmas y yo subo 2 mas! en el 72 y principios del 73, calculo termina el Flash...x si quieren saber! =D a saben si quieren mas firmen!

49 comentarios:

  1. Quiero maaas Cele, esta muy buena la nove.

    Tw:@FlorLanzaniOk

    ResponderEliminar
  2. Buenisiiiiiimooooooooo!!!!!! Plissssss suuubiiii masassss sosss lo masss escribiendooo!!b

    ResponderEliminar
  3. Mas nOve Mas Nove Osea Que Todo Fue Un Plan De Maria Ya Lo Sabia Mas Por Fis'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  4. SUBI MAS, ESTA MUY BUENA

    ResponderEliminar
  5. Masssss queremos mas capítulos,un beso!

    ResponderEliminar
  6. NOS DEJAS AVANDONADAS Y NOS SUBES UN CAP CORTITO HAHAH QUIERO MAS OVE @PERLA17LUNA

    ResponderEliminar
  7. mas esta buena pero entonces peter si se acosto con la tarada de maria

    ResponderEliminar
  8. juro q hasta el capitulo anterior,pense q no habia llegado al rock , que habia sido todo una puesta en escena por parte de la mina..
    decepcion total , te juro q ni siquiera se merece una pedida d perdon pòr parte de lali y ni haber conocido a sus hijos, hay porque los hombres son asi, xq no puden ser como nosotras que cuando estamos enamoradas por mas de q este el pibe mas lindo del mundo en frente nuestro vamos a decir q no..
    estioy muy enojada y obvio en tu novela ahora soy lalita, antes era lanzanita xq bancaba a peter.. pero en tu nove es un tarada mas,...jaja
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. Quiero que acabe ya el flashback, me gusta mucho la nove estoy enganchada pero ya quiero que se perdonen mutuamenteeeee no aguanto mas!!

    ResponderEliminar
  10. Sube mas capítulos hoooooooy plischuuuuu jajajaja besoooo

    ResponderEliminar
  11. si nos debes tres, bueno ahora dos pero siempre dejas en la intriga y ademas ahorita que volviste a repetir casi todo lo que paso en el capitulo anterior

    ResponderEliminar
  12. otroo mas por fiiii :)

    ResponderEliminar
  13. es un tarado importante este Peter ehh!!! "no es lo que parece" se ACOSTO con Maria =O es un estupido..... ahora mismo lo mataria, porque no tiene perdon lo que hizo, pero por otro lado, esta el tema de los niños... estuvo muy mal lo que Peter hizo de engañar a Lali, pero los mellis no tienen culpa y al final fueron ellos los que salieron perdiendo, porque no tuvieron a su papa....

    ayyyyyy estoy confundida, no se quien estuvo pero si Peter por ser tan imbecil y engañar a Lali, o Lali por ocultarle lo de los mellis aaajknfkjfkjfa me voy a volver loca jajaja

    espero mas nove!!!!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  14. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. me parece muy fuerte por la parte de PEter

    ResponderEliminar
  19. lo peor es que no estaba ni siquiera borracho, que no justifico que por ir borracho se pueda hacer lo que se quiera pero puede que la fuerza de voluntad falle

    ResponderEliminar
  20. encima dice que no es lo que parece, y entonces que es??

    ResponderEliminar
  21. yo nunca podria perdonarlo pero no le hubiera ocultado lo de los mellis

    ResponderEliminar
  22. maaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  23. por favor te lo ruego subi mas novela , es excelente te sigo desde colombia
    ATT: LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  24. MAFER: Me encanto esta buenísimo el capítulo :D pero por favor quiero que no estén mas peleados seguila :D

    ResponderEliminar
  25. Siiiiii queremos Mas, Subi plis @amorlaliter

    ResponderEliminar
  26. ya cuantas firmas mas quieres subi yaaaaaaa la noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  27. SUBE MAS NOVELA YA MISMO PORFAVOR!

    ResponderEliminar
  28. ERES LA GENIAA MAS GROSA DE TODAS MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVEEEEE!

    ResponderEliminar
  29. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. hace un monton que no subias dale se buenita y sube mas y no jodemos mas porfavor!

    ResponderEliminar
  31. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  32. Yo esperaba que fuera algo sin saber lo que hacia ...pero no es asi...asi que no quiero que Lali lo perdone, no se lomerece...

    ResponderEliminar