sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 54



Peter: en mi bolso-dijo poniendo los palos en la chimenea- hay ropa, fijate si queres ponete algo…
Lali: está bien…- luego de un rato, me puse una remera de Alumni que tenia, cuando salí a donde estaba él me miro-
Peter: mis dos amores juntos…
Lali: Pedro…
Peter: que? solo digo la verdad…
Lali: veo que prendiste la chimenea…-dije para cambiar de tema-
Peter: si… no se me fue el don…
Lali: humildad. Com te decían…
Peter: donde vamos a dormir?
Lali: vi las habitaciones y solo hay una abierta…
Peter: bueno… vos dormís ahí y yo en el chinchorro aquel…
Lali: vas a poder?
Peter:-miro su celular- si… mi celular se quedo sin batería…
Lali: el mío no tiene señal… tengo frio…
Peter: veni…-el estaba en frente del fuego, fui a donde estaba él y me senté en el piso-
Lali: que voy a hacer?
Peter: y ahora ya no podes hacer nada…-se hizo un silencio incomodo, no sabía que le podía decir, o simplemente no sabía que decir- te acordas la última vez que estuvimos aquí?
Lali:-porque tuvo que recordar ese día- como olvidarlo…
Peter: aquí fue donde
Lali:-lo interrumpí- si, si lo sé…-no quería recordar-
Peter: porque cambiamos tanto?
Lali: los golpes que te da la vida… será!
Peter: porque siempre estas a la defensiva conmigo?
Lali: será porque siempre que este con vos voy a estar a la defensiva…
Peter: que?
Lali: no se… no tengo cabeza para pensar con claridad
Peter: bueno… pero que podes hacer? Esta lloviendo, salir no podemos… llamar a alguien menos porque no tenes señal y yo lo tengo sin batería, que queres hacer?
Lali: encima de la locura con la que salí no le pregunte a Dani si en su casa tenia ropa de los nenes…
Peter: ellos tenían en su bolso…
Lali: bueno al menos con eso ya puedo estar tranquila…
Peter: me contas de ellos…
Lali: de?
Peter: de Thiago y Santino…
Lali: para que
Peter:-me interrumpió- por favor…
Lali: no Pedro mejor no…
Peter: bueno contame de vos entonces… de lo que hiciste en estos años
Lali: cuando tuve a Thiago y Santino deje por un tiempo la carrera, yo no quería volver pero los chicos, mas Gas, insistieron en que volviera, con la ayuda de todos…-hice un silencio- y solo con la ayuda económica de mis papas, termine la carrera. Con Gas buscamos y buscamos hasta que un día tres artistas importantes entraron a la primera tienda que puse junto co Gas, compraron varios de mis vestidos y ahí comencé a hacerme conocida en el medio, y por ellos llegue a donde estoy hoy…
Peter:- se paro y miro por la ventana-
Lali: pasa algo?
Peter: ¡siempre Gaston!
Lali: que???-le pregunte extrañada-
Peter: Mariana es obvio que Gaston siempre quiso con vos…
Lali:-me pare de donde estaba sentada- estás diciendo cualquiera…-lo mire molesta-
Peter: no digo cualquiera… sabes muy bien que digo la verdad
Lali: no, no decis la verdad…
Peter: ves, no lo queres admitir…
Lali: no tengo nada que admitir…
Peter: a ver decime entonces porque siempre hablas de él…
Lali: yo no hablo de él, él siempre esta y estuvo conmigo… vos no sabes nada…
Peter: ¡porque no estuve con vos!-dijo elevando su vos-
Lali: sos imposible!
Peter: yo soy el imposible?
Lali: si Pedro, es cualquiera lo que decis… Gaston siempre estuvo conmigo! Me ayudo de una manera única… los demás si, estuvieron, pero no de la misma forma que Gas…
Peter: si vos lo decis-lo dijo en un tono de ironía-
Lali: y puedo saber porque me haces esta escena de celos?
Peter: me revienta que siempre…
Lali: dale termina-me acerque a donde estaba él- termina lo que estabas por decir…
Peter: me revienta que siempre…que siempre estuvo con vos… en los momentos en que más me necesitaste…
Lali: vez, porque te-un sentimiento de culpa entro en mi- mejor demos esta conversación por terminada-y fui a donde estaba el fuego
Peter: esta bien…- después de un rato en el que ninguno de los dos hable-
Lali: me voy a dormir…
Peter: voy a buscar algo para que nos tapemos…
Lali: esta bien… pero volve rápido!
Peter: no me digas que-dijo en un tono de risa-
Lali: no te rías tonto!
Peter: no, si no me rio… te pregunto!
Lali: bueno- a pasaron un par de minutos- Pedroooo!!!
Peter: no grites… ya estoy aquí, toma!- me dio un (edredón, colcha o como se diga en su país)-
Lali: gracias…
Peter: vas a poder dormir ahí?
Lali: vos vas a poder dormir ahí?
Peter: si…
Lali: bueno… buenas noches…
Peter: te acompaño a la habitación… -cuando llegamos a esta- buenas noches
Lali: gracias…
Peter: no tenes nada que agradecer… deja la puerta abierta si llega el calor de la chimenea
Lali: está bien… hasta mañana…- él se fue y yo deje abierta la puerta como el me dijo, deje la vela encendida por las dudas… cuando me estaba quedando dormida, y de un momento a otro me senté exaltada por la forma en que llovía, parecía que el cielo que iba a caer por como refusilaba y tronaba, desde muy chica le tenía miedo a las tormentas fuertes, asi que salí de la habitación a donde estaba Peter-
Lali: Pedro…-él parecía q se estaba durmiendo- Peter…
Peter: es la primera vez q me decis Peter…
Lali: puedo dormir con vos?
Continuara…
______________________________________
Bueno!! yo cumplo! me demore porque lo cambie, es q no me daba paso a que ella le pida eso! yo les dije q la noche seria Eterna! jaja hay ya quiero leer el otro! que va a pasar!!! creo q nunca pueden tener una charla en la q no peleen! 
espero entiendan lo que es "chinchorro" es una hamaca para dormir... je busque foto y el lo mejor q encontre... mañana mas! por hoy! ya fue mucho! jaja GRACIAS POR LEER Y POR EL AGUANTE! se q el final anterior las mato! yo mori de amor cuando lo escribi! je que va a pasar!!! 

21 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaay como lo dejas dios mas novelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Haaaay me encantoooo!!
    Enserio como dijiste no pueden no pelear estos dos!
    Y ese "Peter" haaay dioss!!
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. HAY ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! SUBII MAAAS PORFIII :D

    ResponderEliminar
  4. hsydgvjfgf mas noveeeeee *-------------*
    ese ''puedo dormir con vos?'' me mato jdjfvdju
    mas,mas,mas ♥

    ResponderEliminar
  5. van a dormir los dos en la hamaca?? jajaja
    bueno.. no me gusta qe nombre tanto a gaston ..
    maaas :))

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAi dale porfa no nos hagas esperar mas que le diga la verdad y que esten juntos porfa ya es el cap 54 que le diga vos sos buenita hacelo por nosotttras!

    ResponderEliminar
  7. Jaja esas amacas aca en argentina son amacas paraguayas dx
    Espero maas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyy mas mas mas mas ne encanta porfa ...Gastón xq yenes q ser un tercero

    ResponderEliminar
  9. Me encanta no seas mala y que le diga la verdad a peterrr buenisiimaaa la noveee geniaaa!! Seguilaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Estar tan juntitos ,ummmm,puede k Lali se ablande un poco?,dale k si,ya se merecen un poco d ternura al menos.Me gustaría k a Lali se le quiten todos los miedos ,d pensar k Peter le pueda quitar a los chiquis.

    ResponderEliminar
  11. ame este cap ya qiero q subas el otro qiero saber q pasa @perla17luna

    ResponderEliminar
  12. hay q lindos
    espero q en el proximo no se peleen jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  13. me encanta mal! quiero mas noveee!! :)

    ResponderEliminar
  14. Primero Dani se dio cuenta ahora Peter... como que es muy obvio todo no?

    Quisiera que ya sepa la verdad, los nenes se lo merecen y Peter también!

    ResponderEliminar
  15. ooouuuuhhhh por supuesto que puede dormir con el!! =)

    y yo tmaben creo que Gas estuvo mas pendiente de Lali que los demas...

    quiero mas de esta noche ETERNA!!!!!

    besos!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  16. ahhhhh buenoopoooo! habrá acercamiento o al menos no se trataran como perros y gatos en un futuro cercano?!

    MAS!!!!

    ResponderEliminar