sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 64



Fui hasta la habitación de ellos y ahí estaba él… uno de mis hijos…
Santino: tío!
Peter: hola campeón…
Santino: que hacias aquí?
Lali:-entrando a la habitación- toma-me dio el barbijo-
Santino: que hacen aquí?
Peter: vine a verte…-me acerque a él- que no puedo?
Santino: si, pero están bien?
Peter: si… te, te puedo pedir una cosa?
Santino: si, lo que quieras…
Peter: me das un abrazo?
Santino: si…-me abrazo- te pasa algo?
Peter: mas o menos…-nos separamos-
Santino: porque?
Peter: porque… porque me entere de una verdad que me pone MUY feliz! Y por otro lado muy triste…
Santino: pero vele el lado feliz, el triste, te va a poner triste!
Peter: tenes razón…
Santino: como estoy tío?
Peter: vas a estar bien, te lo prometí, y cuando yo prometo algo, lo cumplo!

Cuenta Lali
Que hice? Todavía no caigo que le dije la verdad a Peter… él ya sabe todo… en que iba a terminar todo esto…
Estaba parada en la puerta viéndolos hablar, decidí dejarlos solos, me fui a mi habitación…
Que iba a hacer…tengo miedo de lo que pueda hacer Peter, ahora que sabe la verdad…
Me quede sentada en el living de casa, de tanto pensar, perdí la noción del tiempo, cuando menos me di cuenta ya eran las 19.20hs. Peter salió de la habitación…
Peter: mañana me voy a hace los estudios, y si soy compatible vamos a operar a Santino…
Lali: esta bien…
Peter: voy a llevar a Thiago a mi casa…
Lali: que? No, porque?
Peter: quiero pasar tiempo con mi hijo…
Lali: con quien lo vas a dejar mañana?
Peter: lo voy a llevar al hospital y vos después lo vas a buscar…
Lali: esta bien…
Peter:-estaba por salir pero se dio vuelta y me miro- no me vas a pedir perdón?
Lali: no…
Peter: estas pasada…-y se fue, llame a Gas-

Comunicación Telefónica
Lali: hola Gas, soy Lali…
Gas: hola estaba esperando que me llames…
Lali: le paso algo a Thiago?
Gas: no, él esta bien…
Lali: y entonces?
Gas: como le vas a decir asi?
Lali: no sabia que hacer…
Gas: pero no era para que le digas asi…
Lali: bueno, me salió asi, que querías que hiciera…
Gas: que esperaras un poco…
Lali: y que a mi hijo le pase algo?
Gas: no, sabes que no…
Lali: y entonces?
Gas: deja ya esta, ya se lo dijiste…
Lali: tengo miedo…
Gas: no tengas miedo, el no va a hacer nada…
Lali: me odia… y es capas… si me saca a mis hijos me muero Gas, me muero…
Gas: no voy a dejar que haga eso…
Lali: cuento con vos?
Gas: siempre contaste conmigo…
Lali: gracias…
Gas: para que llamabas?
Lali: para decirte que Peter va a buscar a Thiago…
Gas: que? Porque?
Lali: quiere… no se que quiere… pero dejalo que lo lleve si Thiago quiere ir con el…
Gas: esta bien… Santino como esta?
Lali: cansadito, ya se quedo dormido…
Gas: bueno, a la noche vamos con Dani a verlo…
Lali: esta bien los espero
Gas: dale… nosotros levamos algo para preparar…
Lali: dale nos vemos…
Gas: chau…
Fin de la Comunicación Telefónica
Termine de hablar con Gas y me fui a bañar a que Santino dormía, tengo que pensar lo que voy a hacer de ahora en mas…

Cuenta Peter
No pudo haber sido tan mierda, porque no me lo dijo la vez que se lo pregunte!
La odio… la odio…, cuando salí del edificio donde estaba su departamento, me subí a mi ato y maneje a casa de Gaston, cuando llegue baje y golpee la puerta, Dani salió a atenderme.
Dani: Hola Peter…
Peter: hola Dani, vine por Thiago…
Gas:-apareciendo- tenemos que hablar…
Peter: ahora no quiero ver a mi hijo…
Thiago: que hijo?
Continuara…
____________________________________________
Hola!!!!!!!!!! bueno! no es el mejor cap! salio un desastre creo...Son raras ustedes sabian? xq antes estaban del lado de Peter y ahora estan del lado de Lali! es muy gracioso eso... solo falta una cosa por descubrir, q es lo q le hizo Peter a Lali, por ahí mas o menos va a venir la mano ahora! espero les guste! GRACIAS por leer y firmar! y bienvenida a las nuevas lectoras! =D

30 comentarios:

  1. Buenoo mm q decir? primero el final fue re CHAN q pasa ahora?, despues entiendo el odio de Peter, y Lali ahora se la tiene q bancar, quizo hacer las cosas para el culo? bueno bancatelas u.u igual Peter tampcoo es un angel no? porq algo hizo...
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS CELESTE!!
    Anto
    PD: Como siempre OJO con Santino y quiero saber que hizo Peter, ya me lo imaigno cuerneandola

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy! me ha enganchado esta nove! :P
    Yo, la verdad, entiendo un poco a las dos partes, pero creo que hace falta saber qué es lo que pasó, qué es lo que le hizo Peter a Lali... que no se si va a ser tan así...
    Me ha dado mucha ternura Peter con Santino y Thiago, espero que sea compatible él, o que puedan tener otro hermanit@ que le salve y de paso algo de reconciliación :P
    Espero el siguiente!!! :)

    Besito! :)

    Andre ❤


    @andRee_90

    ResponderEliminar
  3. Yo por mi parte sigo pensando qe Peter tiene razon, lo minimo qe le tenia qe pedir es perdon ella a el por ocultarselo tanto tiempo!!
    Espero maas :)
    Besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. y yo por mi parte estoy completamente del lado de peter
    y no importa que le hizo en el pasado, lali solo piensa en si misma, ni para decirle de una manera más tranquila,ni para pedirle perdón por tantas mentiras, y aún quito de sus hijos la opurtunidad de tener un padre que los ame todos estos años...esto no se hace

    ResponderEliminar
  5. es cruel lo que voy a decir pero tenía que quedar un tiempo sin sus hijos para ver como es bueno

    ResponderEliminar
  6. no me considero rencorosa, pero sigo estando dle lado de Peter... tiene todo el derecho a estar asi de enfadado es normal y sigue sin gustarme nada que Gaston se meta tanto en el medio, no lo entiendo pero bueh


    Y si, sigo esperando ANSIOSA por saber que paso la dichosa noche... y espero que Lali tuviera suficientes razones para pensar mal de Peter, porque sino me va costar mucho entender que le haya mentido todo este tiempo a él y a los mellis

    No se porque dices que el capi quedo un desastre si esta GENIAl, ojala subas mas =) BESOSS!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. SI ESTOY DE ACUERDO LALI LE TIENE QUE PEDIR PERDON POR ACURTARLE ALGO ASI NO ES JUSTO HAY QUIERO MAS QUIERO SABER QUE PASA'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  8. yo estoy de lado de peter en tu nove, y en contra de peter en las de vicky..jajaja
    pobre santino, q se recupere ya, me da lastima pobrecito!
    a peter lo entiendo pobre, tu nove es complicada lo q pasa es q cada vez q descubris algo nuevo de la historia te pones del lado de peter o de lali..
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. JAJJAJAJAJ RE MAL EL FINAL ME DJO QUIERO MAS PORFAVOR Y BUENO LALI HISO LAS COSAS MAL PERO CREO QUE CUALQUIER MADRE PIENSA EN LO MEJOR EN SUS HIJOS Y ESO AVSES ASE QUE AGA LAS COSAS MAL MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. AYYY! mas mas... Me encanta
    @fio_567

    ResponderEliminar
  11. Mas mas mas mas mas hay pobrecitos los dos sufren mucho :3

    ResponderEliminar
  12. desde el comienzo tiraba mas para Peter que para Lali, solo por los pensamientos egoistas que tenia ella cn respecto a su dolr, a sus hijs y a todo.
    Creo que lo que paso entre ellos Peter lo queria arreglar pero lo mandaron a Londres no?

    ResponderEliminar
  13. jajaja estamos locassssssssssss...
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy del lado de ambos, por un lado de peter por que el dolor que debe sentir por que lali le haya ocultado la verdad sobre sus hijos debe ser horrendo, pero por el otro lado estoy con lali por que ella lo unico que queria era proteger a sus hijos, no los queria perder, aunque no se que le hizo peter a lali debio haber sido muy doloroso por que para que ella halla querido ocultarle la verdad a peter ni m imagino, por otro ladome gustaria que lali quedara embarazada de peter por que la segunda vez que hicieron el amor en el lago no se menciono en ningun lado que hubieran utilizado proteccion, ( jajajaja que imaginacion la mia no, aunque hablo muy enserio)que thiago cuando se entere que peter es su papa quiera odiar a lali, pero ella haga como una serie de flashbacks en los que cuente todo lo que vivio cuando ellos dos estaban en la panza de lali
    @KamiiRamirezCOL, me encanta todo lo que crea mi imaginacion, todo lo que te digo son ideas si las utilizas no importa, y si no las quieres tomar, no hay ningun problema, despues de todo tu eres la escritora y yo no :D me encanta tu nove eres la mejor y quiero MAAAAAAASSSSSSSSS NOOOOOOVVEEEEELLLLAAAAA
    ATT: @KamiiRamirezCOL

    ResponderEliminar
  15. Pobre lali ;(
    Aunque Peter tiene un poco de razon de estar asi, pero aun asi me da mucha penita lali
    Que le hizo Peter ?
    Que intrigaaa , me encanta tu nove divina!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Lo entiendo a peter, pero también ella tenia sus razones! aunque no se justifica! Más!

    ResponderEliminar
  17. a mi me quedan 2 cosas por descubrir te cuento jajajjaaja me queda la que le hizo Peter a Lali para que ella no le contara, el se fuera y todo lo que pasó y el por qué Gas tiene esa relación con Lali, por qué se preocupaba tanto por ellos 3 y todo eso... a mi me huele a que el sentía algo por ella pero no se con este capítulo y la llamada me quedo dando vueltas esa duda :P

    MAS NOVE!!!! besos

    ResponderEliminar
  18. Ajam si un segundo que termino mi te -tomando- un poquito mas aguanta -tomando- bueno ahora si:

    CELESTEEEEEEEE QUE HICISTE NENA COMO OSEA COMO OSEA THIAGO NO SE PUEDE ENTERAR QUE PETER ES EL PAPA SINO SE ENOJA CON LALI DALE QUE NO SE LO CUENTA Y TODOS FELICES? OK DALE GRACIAS POR ACEPTAR :D

    Atentamente Tu Mafiosa Fiorella

    ResponderEliminar
  19. quiero mas!!! quiero saber que pasa :)

    ResponderEliminar
  20. holaaaa!!! paso para dejar el link de mi nove laliter!!! pasad y comentad saludos y gracias:

    http://novelaslaliterbb.blogspot.com.es/

    PD: Me encanta tu nove!!!

    ResponderEliminar
  21. huy lo escucho! q odiosa lali!!
    masss noveee

    ResponderEliminar
  22. Obvio Peter tiene razon para estar enojado, pero por ahi Lali tiene sus razones para ocultarselo, si Peter hizo las cosas mal en el pasado y mintio a Lali no esperes que ella ahora te diga la verdad sobre sus hijos cuando te mandaste cagadas con la mujer a la que "amabas"... Y si no fue asi, contale, pero no te vayas sin contarle la verdad de las cosas por mas que ella no te quiera escuchar...
    Moraleja: Los dos tienen razon y sus motivos.
    Me encanta la nove =) @TeenCaMaria

    ResponderEliminar
  23. No es que estemos al lado de uno ni de otro, yo considero que los dos han fallado y los dos han sido egoístas y los perjudicados han sido sus hijos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  24. Se equivocaron los dos y ahora están pagando las consecuencias de ello...

    ResponderEliminar
  25. Peter no puede ser tan ca..llo de querer quitarlo los niños...pero si en realidad la ama, los amaincluso antes de saber laverdad, solo tiene un calenton entendible...espero que dure poco

    ResponderEliminar
  26. Yo siempre eh estado del lado de Lali (desde que empezo la novela x'D) Sí bien, Yo sigo pensando que Peter hizo lo peor de lo peor (A eso) creo... Y ya se, Lali se lo estubo ocultando, pero imaginense, Yo por eso ODIO a mi padre, me separo de mi Mamá cuando supo que yo erá su hija, al igual que le quito a mi hermana,, Imaginense cual es el miedo que tenés cuando ocultás algo para P-R-O-T-E-G-E-R-L-O-S, Yo , sigo queriendo a mi madre cuando supe la verdad, y si bien quiero a mi familia adoptiva (Sí, mi papá fue un ebrio , choco, murio y me pase por varios reformatorios...) Quiero encontrarla.

    ResponderEliminar