domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 79



Peter: hola…
Lali: hola, como estas?
Peter: nervioso vos?
Lali: también…
Peter: me voy a preparar…-se estaba por ir-
Lali: para…!-le agarre la mano- te amo…
Peter: yo también…-se acerco a mi, pensé que me iba a besar pero lo hizo en la frente- yo también…-y se fue, en sus ojos se veía que estaba nervioso, se veía que necesitaba que esto pase ya.
Con los chicos fuimos a la sala de espera de afuera del quirófano, ya habían entrado, ya los dos estaban adentro. Me sentía tan impotente sin saber que pasaba del otro lado de la puerta, dos de las tres personas que más amo en mi vida están ahí adentro y yo aquí afuera sin poder hacer nada.
Los minutos eran eternos, parecía que la aguja nunca corría. Pararme, caminar, sentarme, mirar el reloj, mirar a los chicos era lo único que hacía, lo único que me salía en ese momento.

Una hora, treinta minutos paso exactamente cuando el doctor Recca salió de ese lugar, acompañado por Victorio.
Lali: como están?
Vico: la operación fue todo un éxito…
Dr. Recca: Santino está reaccionando muy bien al trasplante, esperemos y al pasar los días se mejore…
Lali: gracias, a los dos… en serio, muchas gracias…
Vico: de nada Lali… es nuestro deber…-miro a Cande-
Lali: y Peter como esta?
Vico:-me miro- el pascual ese está bien… es fuerte…
Dr. Recca: señora Esposito, después pase por mi consultorio para q le de las indicaciones del tratamiento de rehabilitación de Santino
Lali: esta bien doctor…
Dr. Recca: vamos Victorio?
Vico: si, si vamos… aa! Cierto, en unos minutos los van a pasar a la habitación… Peter mas tardar a la noche ya se puede ir al departamento pero Santino se tiene que quedar un par de días para estar en observación…
Lali: esta bien…-ellos se fueron-
Nico: vez te dije que todo iba a estar bien…
Rochi: si por suerte no paso a mayores…
Poli: ya, lo bueno es que eso ya es pasado…
Lali: gracias… en serio a todos por estar… gracias…
Gas: no tenes nada que agradecer Lali… todo va a estar bien, ya lo veras…-nos abrazamos. Cada uno me dio una palabra de aliento, los minutos pasaron y Santino salió de ese quirófano en una camilla dormidito, se me partió el alma a no poder hacer nada, pero a la vez sabia que ya estaba bien, que ya se le hizo todo lo que se le tenía que hacer. Peter salió por esa puerta, pero al contrario de Santino, él salió caminando, me miro y yo me acerque a él, por arte de impulsos, me salió abrasarlo, lo abrase con todas mis fuerzas y con todo mi amor.
Peter: el va a estar bien Lali… te lo prometi…
Lali: y lo cumpliste… gracias… gracias… gracias…
Peter: deja de agradecer, lo hice por nuestro hijo…-me separe de ese abrazo, el me miro a los ojos- de ahora en mas todo va a cambiar… me voy a mi consultorio…
Lali: te acom
Peter:-me interrumpió- voy solo, deja… gracias…
Lali: esta bien…
Él se fue, y los chicos me abrazaron. Luego fuimos a la habitación de Santino, no podíamos entrar, nadie podía entrar, salvo los médicos.
Es día paso re lento, los minutos y las horas parecían eternos. Las 23.05hs se hicieron presente, los chicos ya se habían ido a sus casa porque mañana tenían que trabajar, yo me quede ahí en ese pasillo, sola, esperando alguna nueva noticia, algo.
Cuando miro para un costado veo aparecer a Peter.
Peter: que haces aquí todavía Lali?
Lali: esperando alguna noticia… algo… vos?
Peter: yo ya me voy… me duele todo, no doy mas… y te diría que te vallas  a tu casa, aquí ya no te van a decir nada, no podes hacer nada…
Lali: pero vos si…
Peter: solo te puedo decir… no te puedo hacer pasar…
Lali: u.u no porque?
Peter: porque el lugar en donde este Santino tiene que estar libre de gérmenes y todo tipo de bacterias…
Lali: esta bien, me voy a casa entonces…
Peter: es lo que te recomiendo…
Lali: está bien…-empezamos a caminar juntos para salir de la clínica-
Peter: y Thiago?
Lali: en lo de Nico y Euge, hoy se quedo con ella después de jardín…
Peter: Euge…-hizo un silencio- como esta ella? Su embarazo?
Lali: esta bien… va a tener un varoncito que desde ya tiene nombre…
Peter: adivino, Héctor, no?
Lali: si… a ella siempre le gusto ese nombre…
Peter: si…
Lali: la extrañas?
Peter:-suspiro-era mi mejor amiga… y por una estupidez mía la perdí
Lali: ya se le va a pasar… tenes que tener paciencia, Euge es así, la conoces… deberías hablar con ella…
Peter: y nosotros? Cuando vamos a hablar?
Lali: cuando te sientas mejor te parece?-ya habíamos llegado a mi auto-
Peter: en serio me lo decís?-dijo como emocionado?-
Lali: si… tenemos mucho de qué hablar…
Peter: esta bien…
Lali: nos vemos, cuídate…-nos despedimos con un beso en la mejilla-
Peter: chau…
Lali: chao…-me hizo esa sonrisa compradora que tanto me volvía, y al parecer me vuelve, loca, esa sonrisa que siempre me podía.
Continuara…
____________________________________________________
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!! hola si, si, si! soy yo! y esta es la nove! jaja FELICES? yo si! fueron unas semanas increibles! Madrina! sos lo mas! seguro que lees al cap! jaja TE QUIERO!! ya q la menciono, tuvimos ideas increibles! y estan buenisimas!!! 
PERDON!! perdon por desaparecer! y mas sin avisar! 
Mary! nunca te abandonaría...te RE extrañe! =D
Vicky! DONDE CARANCHO estas! ya volvi, ahora volve vos! no me hagas asustar! plis! todavia no abandones! 
GRACIAS! por sus mensajes! son lo mas chicas!!
PERDON! a las que entraron todos los dias y no habia nove!
GANO la nove Laliter! ya tiene nombre... y trama! voy a ser MUY mala con esa nove! =O
CHILENAS!(si es q hay, creo q si) Chile es LO MAS! me encanto! volveria mil veces a ese pais! 
Hay Laliter! se vienen caps! kdnsndjnw indescriptibles!!!! 
GRACIAS por el aguante! 

29 comentarios:

  1. hay ya quiero que se acabe lo malo y que todo se arregle

    ResponderEliminar
  2. Como se te extrañaba,COMO ES ESO DE MUY MALA mas que con esta cagamosssssssssss jejejejje,

    ResponderEliminar
  3. hepa cele nos deves muchos cap hehe okala y te la allas pasado genial en chile :)@perla17luna

    ResponderEliminar
  4. quizas no tengas otro cap preparado pero ojala que si y subas el siguiente porque ese final fue infartante que lo sepas

    ResponderEliminar
  5. y si te extrañeeeeeeee y a tu nove tambien!!!!!! los mellis, a Peter a Lali y sus vueltas de perdonarlo o no.... ya quiero mas porfa!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. mas nove por favor!!!! yaq uiero que hablen, quiero que le digan a los mellis quien es su padre, quiero que los chicos perdonen a Peter pero sobre todo Euge, creo que voy a morir de ternura con ese momento ... y si sigo asi acabo o la novela jajajaj XD

    ResponderEliminar
  7. quiero mas, quieto todo, quiero nove, quiero charlas, besos, llantos, risas, alegria... quiero mas de esas locas ideas que estan en tu cabeza y que escribes estas hermosas historias =)

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaai me mori de ternura, que suerte que todo salio bieen!! Al fin pudiste subir :D
    Espero maas (:
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. me alegro que hayas disfrutado de ese viaje =) muchos besos!!! y espero mas nove PRONTO!! MUACKS

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  10. Siiii si habemos chilenas!!! y chilenas hambrientas de los capitulos que nos debeees!!!! (A qué parte de Chile viniste??).
    Montse :)

    ResponderEliminar
  11. MAS NOOVE PORFAAAAA! ME ENCANTA !

    ResponderEliminar
  12. hola, hola me extrañaba q habias desaparecido jaja
    quiero massssss
    besos

    ResponderEliminar
  13. daaaaaaaa nos deves un monton, subi 1 cap mas

    ResponderEliminar
  14. El cap fue tan ahkgayuiñkamnahljkalñ nahh hermoso ahaaay [suspiro] n ahal aouikamajkl quiero mas, y espero q eso de lo llaiter sea bueno! porq sino ya sabes lo q te pasa u.u
    MAAAS CELEIITAA!!!
    Beso, Anto
    PD: Te extrañe<3

    ResponderEliminar
  15. por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  16. MaaAaaaasssss noveee!!! Quye bueno que te aya gusstado mi pais(chile) sosss loi maasss!!! Uinn cap mas

    ResponderEliminar
  17. mas tiernoos
    me encanta
    mas
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  18. Volvisteeee :) haha mas mas mas mas nove

    ResponderEliminar
  19. Espero que Lali no lo deje ir y se vaya con el a su casa a cuidarlo.
    Que bueno que volviste, ya extrañaba la nove.
    Masi_ruth-

    ResponderEliminar
  20. NUEVA LECTORA POR AQUI!!! me encanto la nove apenas la empece a leer..Si podes avisame por TW @LaliMiOrgullo Besos!!

    ResponderEliminar
  21. MAFER: me encanto gracias por subir nove mas quiero laliter me re encanto de la sonrisita compradora mas mas

    ResponderEliminar
  22. ¡ke hablen ya!,ahora tienen una muy buena oportunidad.

    ResponderEliminar
  23. No me quiero imaginar como sera la proxima!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  24. ya reeee extraniaba la nove gordi , no desaparescas haci k nos dejas con la ree duda ......... plisss mas nove

    ResponderEliminar
  25. Volvisteeee!!! Jejeje menos mal que se están llevando bien, pero no hagas cosas malas por faaa!!!

    ResponderEliminar
  26. obio q hay chilenas es lo mas tu novee
    naty....

    ResponderEliminar
  27. obvio que hay chilenas ;) y seguimos tu nove desde aca .. tu nove es genial y se extrañaba mucho :D

    ResponderEliminar