miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 67



Peter, salió de su consultorio y fue a decirle a Vico, yo fui a donde deje a Santino haciendo la quimioterapia, estaba en una habitación, así que pedí permiso para ver si podía pasar y me dejaron entrar…
Lali:-me puse el barbijo antes de entrar- mi amor como estas?
Santino: cansado… me duele mucho a veces…
Lali: bueno… te tengo noticias…
Thiago: noticias?
Peter:-entrando-no se las pensabas dar sin mi verdad?
Lali:-no le hice caso y volví mi vista a los nenes- al… al tío Peter le llegaron los resultados del análisis que se hizo para ver si era compatible con vos mi amor…-le dije a Santino-
Thiago y Santino: y como salieron?
Peter: salieron positivo…
Santino: en serio?
Lali: si mi amor…
Peter: si macho y según me dijeron pasado mañana ya te operan…
Lali: estas feliz?
Santino: vos estas feliz ma…?
Lali: si mi amor… obvio que estoy feliz…-lo abrace-
Santino: tengo miedo…
Peter: no macho, no tengas miedo…
Thiago: tenes que ser fuerte…
Lali: todos vamos a estar con vos…-se separo-
Santino: y si me pasa algo?
Lali: no te va a pasar nada mi amor…
Santino: me prometes que no me voy a morir?
Lali: te lo prometo mi amor…
Santino: y que ni vos, ni Thiago, ni ninguno de los tíos se va a morir?
Lali: algún día nos vamos a morir, pero eso va a ser dentro de MUCHO! Tiempo!
Santino: no quiero que le pase nada a nadie!
Peter: no les va a pasar nada… para eso yo soy doctor…
Santino: me lo prometes vos?
Peter: te lo prometo yo…
Santino: bueno, esta bien…
Peter: además no penses que te vas a morir, pensa que operándote te vas a salvar y vivir mucho tiempo
Santino: si tenes razón…
Peter: también, yo voy a estar con vos en el momento de la operación…
Santino: si eso es verdad…
Lali: y ya vas a ver que todo, todo esto que está pasando solo va a ser pasado… y como dice mamá?
Thiago y Santino: pasado pisado!
Lali: esa!!! Muy bien…pasado pisado…
Peter: bueno, no siempre es asi…
Thiago: lo que paso, paso tío… ya no se puede cambiar…
Peter: los tenes bien enseñados…
Lali: siempre les dije la verdad
Santino: ya van a pelear?
Lali: nosotros?
Peter: no, lo que vamos a hacer es ya empezar con todo para que nos operen, por ahora te vas a quedar aquí…
Lali: ya? Así tan pronto?
Peter: así le hacen los estudios, y todo lo necesario para el tratamiento…  para la operación…
Lali: esta bien…
Santino: contales a los tíos ma!-La cara de Peter cambio notablemente-
Thiago: si, contale al tío Gas…
Lali: dale-llamamos a Gaston y le contamos, como era de esperar se pusieron contentos, luego le avisamos a Nico y así seguimos hasta acabar con Poli y Rochi. Todos dijeron que vendrían a la tarde-
Peter: bueno… vos te quedas aquí, y nosotros nos vamos porque ya estuvimos mucho tiempo…
Santino: bueno…
Lali: igual podemos entrar a la tarde verdad?
Peter: si…
Santino: se puede quedar Thiago?
Peter: si no se saca el barbijo, se puede quedar sin problemas…
Thiago: no me lo voy a sacar…
Peter: bueno…- con Peter salimos, apenas nos miramos y él se fue, yo me quede sentada en ese pasillo que hace días lo conocía de memoria, a los minutos llegaron Gas y Dani-
Gas: como estas?
Lali: Feliz ya es poco…
Dani: que bueno amiga-nos abrazamos- todo esto ya va a pasar…
Lali: eso espero desde hace días…
Dani: Gas me conto lo que paso con Peter…
Lali: mejor ni hablar del tema…
Gas: voy a hablar con él…
Lali: para Gas, no le digas nada…
Gas: no es nada de eso, solo quiero saber lo que va a pasar de ahora en más con Santino…
Lali: seguro?
Gas: seguro…
Lali: esta bien…- el se fue y yo me quede ablando con Dani-

Cuenta Peter
Ni siquiera es capaz de pedirme perdón, no le da la cara para mirarme a los ojos, hable con Vico, Maxi y Paula, acordamos como serian las cosas, los cuidados que tenía que tener y los cuidados que tenían que tener con Santino.
Paula: para Peter…
Peter: que pasa Paula?
Paula: porque tanto interés en ese nene?
Peter: Paula… te voy a ser totalmente sincero…
Paula: si, por favor…
Peter: Thiago y Santino…
Paula: Thiago y Santino que?
Peter: Thiago y Santino, son mis hijos Paula…
Paula: que?
Peter: así, como lo escuchas… hace un día que lo se…
Paula: pero como que no sabias? No entiendo…
Peter: es como lo escuchas… asi de simple…
Paula: que tengas dos hijos de un dia para el otro no es asi de simple Peter…
Peter: mira Paula, ahora no, estamos en un lugar de trabajo, después te explico bien…
Paula: a la noche comemos juntos?
Peter: después te digo…-y me fui-
Estaba en consultorio viendo los estudios y demás cosas de la operación, cuando golpearon la puerta.
Peter: pase…- y Gaston entro por esa puerta-
Gas: tenemos que hablar…
Continuara…
____________________________________________________
Hola!!!!!!!!!!!!!! We! dos comentarios que quiero contestar! pero uno me mato!
"Tu nove es buenisima solo con decirte que es una de las mas leidas <3" Gracias!!!!!!!!!!!!!!
"La redactas vos o es una adaptacion?" LA ESCRIBO YO!!!!!!!! =D 
PERDON!!!PERDON! x no subir! hoy iba a subir 2! como dije en face! pero mi mamá me llevo a la casa de mi abuela y we...ya saben la historia! GRACIAS POR LEER! 
y Vicky! vos sabes q nosotras amamos tus noves! todas son y fueron lo mas! yo siempre te voy a bancar en la decision que tomes! TKM! 

14 comentarios:

  1. haaaaaaaaaay quiero maas cele! Soy adivina soy adivina [onda musical] OJO con la charla, ya me la imagino como dijo cande peleandose en una gaston le tira estoy enamorado de lali, y justo entra ella y yo :O
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Me encanto me parece que viene la pelea entre Peter y Gas? jajajj quiero quiero leer eso ♥ AGUANTE PETER LOCO ojala cuando santi y Thiago se enteren se enojen con lali se lo merece un poco ATTE: Cande la mafiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se merece nada, yo odiaba a mi mamá y sin embargo ahora odio a mi papá por arrancarme de ella , volverse un ebrio y mandarme a un reformatorio, Me mata que piensen así de Lali, ella es Madre y ahí que comprenderla.

      Eliminar
  3. mas mas massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. De verdad la nove esta buenisima! Y que la escribas vos es muy bueno, porque hoy en dia una adaptación la hace cualquiera! La verdad te felicito... Y ademas no he notado ningun error de ortografia!!!
    maaaaaaaaaas!!!!
    @fio_567

    ResponderEliminar
  5. ME ABIA ILUCIONADO LER DOS CAP PERO CON UNA ME BASTA ESPERO EL OTRO @PERLA17LUNA

    ResponderEliminar
  6. MAS NOVE!!!! ya quiero esa conversación Peter-Gas que sé que algo de dudas me va a sacar!!!

    MAS NOVE MAS NOVE!!! :D besos

    ResponderEliminar
  7. Espero maaaaaaaaas, la verdad que si esta muy buena la nove!!
    Besitoo


    Arii
    @ariadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaassssssss porfissssb!!!!! Sosssss una geniaaaaa escribiendo noves de las mejores podria decir!!!!! Suubiiiiiiii capppppp plisss!!! Wiowiwiwi

    ResponderEliminar
  9. Quiero esa conversación con Gas,la d Paula con Peter haz k la deje plantada,y no vaya,jajaja.

    ResponderEliminar
  10. charla charla charla!!! tendremos charlita de Peter y Gas??? que se diran???

    espero mas nove pronto BESOS!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  11. MAFER: Me encanto esta buenísima tu nove :D Seguíla por favor me encanto todo el capítulo

    ResponderEliminar
  12. AMO TU NOVE! Pero eso ya lo sabes, te lo digo siempre jaja
    Ahi va mi comentario reflexivo sobre el cap:
    Para mi los nenes saben que algo pasó entre Lali y Peter. Me jode mucho que Paula aparezca justo en el momento en el que menos queremos saber de ella, osea, que pintas ahi??! FUERA, ANDATE A LONDRES!! Como siempre dije Gas está enamorado de Lali, pero sabe que ella siempre estuvo enamorada de Peter y hace como que Lali es como su hermana, cosa que me re jode por Dani. Cuando les cuenten a Thiago y Santi la verdad se van a enojar con Lali y NO QUIERO (Sé que te dije mas de una vez, pero no quiero que pase)
    @TeenCaMaria

    ResponderEliminar