jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 62



A los minutos llego Peter con Santino, él venía dormidito…
Lali: como esta?
Peter: Lali, Santino tiene que ser operado lo más pronto posible…
Lali: si, si lo se…
Peter: te espero mañana en el hospital, así les hacemos los estudios…
Lali: está bien… gracias…
Peter: no tenes porque agradecerme nada…
Lali: si Peter… porque gracias a vos y a Vico mi hijo se va a recuperar verdad?-mis lagrimas caían- verdad que si?- me abrazo-
Peter: no se Lali, no se…-sentía que él también lloraba-
Lali: perdonameee… perdonameee…
Peter: no tengo nada que perdonarte amor…
Lali: yo sé porque te pido perdón…-me separe del abrazo- te podes ir?
Peter: pero Lali…
Lali: no Peter, anda en serio… quiero estar sola, necesita estar sola…
Peter: está bien… cualquier cosa llámame… antes… y Thiago… donde quedo?
Lali: en lo de Gas… ellos lo van a cuidar hasta que pueda volver…
Peter: esta bien…-me iba a dar un beso pero le corrí la cara- esta bien… nos vemos… cualquier cosa llámame…
Lali: dale… chao…
Cuando Peter se fue, o único que hice fue llorar, ahí, sentada en ese piso, mi vida se estaba volviendo un desastre…
Mi hijo enfermo, verdades que me están matando por dentro… ya no se que hacer… y Peter… que iba a hacer…
Tenia que hacer lo que me dijo Gas, ni Thiago ni Santino necesitaban una mamá que este llorando, necesita a la “Super Mamá!”
Me fui a bañar para poder estar mejor ya era tarde, eran las 23.15, así que me bañe; mientras me bañaba seguía pensando…
Me seque el pelo, me puse el pijama y me fui a dormir… tenia sueño, pero no podía dormir… hasta que el cansancio me venció y me fui a dormir…
………………
El sol en mi cara anunciaba que un nuevo día se hacía presente, un día en el que tenia que aprender a ser fuerte… mas de lo que ya era…
Me levante y fui a la habitación, Santino no estaba…
Lali: Santino, donde estas?- estaba en el baño- mi amor estas bien?
Santino:-de adentro del baño- si MA! Me estoy bañando…
Lali: estas bien…?
Santino: si…
Lali: voy a prepararte el desayuno si…
Santino: está bien!- salí de su habitación y fui a prepararle el desayuno, cuando volví con este él estaba en la cama-
Lali:-yo entre con el barbijo- como esta mi amor?
Santino: bien ma… pero me duele mucho la cabeza…
Lali: ya se te va a pasar… ahora desayunemos…
Santino: y Thiago?
Lali: se quedo en lo del tío Gas… él, él va a venir solo a visitarte sabes…
Santino: por lo que tengo?
Lali: si…
Santino: esta bien…
Lali: y te vas a tener que quedar aquí, todo el tiempo, solo vamos a ir a las rehabilitaciones…
Santino: esta bien ma… si es para que me cure esta bien… vos estas bien…?
Lali: si mi amor…-terminamos de desayunar-

Comunicación telefónica
Lali: hola Gas, soy Lali…
Gas: que paso Lali?
Lali: no, nada… solo te llamo para decirte que leves a Thiago al hospital así le hacen los estudios…
Gas: esta bien… Santino como amaneció?
Lali: con dolor de cabeza…
Gas: todo va a estar bien…
Lali: si, eso espero…
Gas: dale, no estés así, nos vemos en el hospital…
Lali: dale, mándale un beso a Thiago
Gas: dale, te manda otro… nos vemos
Fin de la comunicación telefónica

Con Santino salimos en un taxi rumbo al hospital, antes de que llegáramos Peter me recibí un msj de Peter
Mensaje de Peter a Lali
“te espero en mi consultorio para iniciar las quimios, bss”
Mensaje de Lali a Peter
“dale, nos vemos…”
Cuando llegamos fuimos directo al consultorio de Peter, tocamos la puerta y el nos dio permiso de pasar pero o estaba solo…
Peter: Hola campeón como estas?
Santino: mas o menos… vos?
Peter: bien, pero porque estas mas o menos?
Santino: me duele la cabeza…
Peter: te acordas de ella…?
Santino: si…
Peter: ella y su hermano te van a ayudar…
Santino: esta bien…
Peter: Lali, ella es una de los doctores que vamos a ayudar a Santino… la Dra. Recca…
Dra. Recca: decime Paula…-yo mire a Peter- vamos a la sala de rehabilitación Santino?
Santino: vamos… ma venis?
Paula: ella no puede ir… pero vamos a terminar rápido te lo prometo…
Santino: esta bien…
Lali: te amo, te prometo que vas a estar bien…
Santino yo también te amo…
Lali: muaa…-ellos se fueron-
Peter: perdón…
Lali: no tenes porque, ella es la doctora que va a ayudar a mi hijo…
Peter: bueno vamos a hacer los estudios…- nos fuimos, me sacaron sangre al igual que a Thiago-
Lali: todo va a estar bien sabes?
Thiago: si ma… Santino es fuerte…
Lali: así es…-las horas pasaron y los análisis ya estaban, Gas llego y fue a hablar con Peter, pero tardaba así que fui a ver porque tardaba tanto…
Cuando llegue al consultorio de Peter…
Peter: no son compatibles…
Gas: como que no los son?
Peter: ninguno lo es, ni Lali ni Thiago le pueden ser los donadores de Santino…
Gas:-yo ya lloraba- que vamos a hacer?
Peter: lo único que queda es recurrir al banco de donantes…-yo abrí la puerta-
Lali: no… todavía nos queda un donante…
Continuara…
______________________________________
Cap dedicado a "La Mafia" de mi grupo en face! jaja bueno... que podra decir Lali de ahora en mas? mmmm... ni yo lo se! Y otra vez murio el Frezeer! ='C no queria que eso pase! bueno... GRACIAS por leer! no me odien, ni me quieran matar!

44 comentarios:

  1. Que diga la verdad de una buena vez!

    ResponderEliminar
  2. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  3. esto es lo q le pasa por no decir la verdad a peter... ahora q todo esta perdido lo necesita
    más nove

    ResponderEliminar
  4. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  5. subi uno mas x favor!!! che ya le tiene q decir la verdad se esta muriendo el hijo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  7. Ojala que le diga "el padre" jajja y que Gaston sea bueno y que le diga a lali que le tiene que decir la verdad a peter por lo menos en este momento creo que las cosas secundarias quedan en un segundo plano mas cuando esta en juego la salud del nene ATTE: caande de la mafia

    ResponderEliminar
  8. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY CELESTEEE TENIAAA RAZOON YOO!! EL UNICO COMPATIBLEE ES PETER!! Q SE LO DIGA, Q SE LO DIGA, Q SE LO DIGAAAA!!
    Graciaas por la dedicacion y si no arreglas las cosas la mafiaa te agarra etamoo??
    MAAAAAAAAAS!
    Anto
    PD: No hagas sufrifr a Santino u.u

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaa si, ya es momento de decirle la verdad a Peter, aunque se enoje y todo se lo tiene que decir si o si para ayudar a su hijo!!
    Espero maas (:
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. no lo puedes dejar asiii maaas!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. :((
    subisteeeeeeeeee
    llore, peter tiene q ser el donante
    besotesssssssss

    ResponderEliminar
  13. poniendo me al dia con tu nove, hay por dios pasa de todo en los capis q me perdi, pobre santi voy a llorar... me imagine q la situacipn podia desembocar en algo asi lali teniendo q contar la verdad x la salud de su hijo..
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  14. hayy que le diga la verdad de una vezz!!

    ResponderEliminar
  15. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  16. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  18. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  19. los hermanos recca
    Maxi de seguro entrara en escena cuando Peter se enoje con Lali

    ResponderEliminar
  20. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!! QUIEROO QUE LE DIGAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D SALUDOS♥

    ResponderEliminar
  21. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. ahhhhhhhhhhh peteeeeer salva a santinooooo

    ResponderEliminar
  23. Hahaha cn nos dejas así :0 mas mas mas

    ResponderEliminar
  24. Mafer: Seguila :D y me parece ami o le va a decir que es el papa dale subi mas porfa me encanto el cap

    ResponderEliminar
  25. daleeeee Lali! dile todo así hay posibilidad de que sea el donante de Santino!!!

    ahhhh tu nove me causó estrés nocturno! :P ahora como duermo?! quiero más nove y saber que va a pasar!!!! me encanta y cada vez se pone mejor!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  26. Vamos a firmar esta novela http://javicplaliter.blogspot.com.br/2012/06/capitulo-34.html, el autor no ha escrito hace mucho tiempo. Vamos a pedir que regrese. ¡Por favor!

    ResponderEliminar
  27. Por dios como lo dejas justo donde le va a decir la verdad

    ResponderEliminar
  28. No te odio pero quiero que le diga la verdad de una buena vez!!!!!

    ResponderEliminar
  29. X fin se viene k lo diga ya ,me tiene en vilo.

    ResponderEliminar
  30. Es la vida de su hijo otra no le queda!

    ResponderEliminar
  31. Suubii maas caps!!! queee se yaa le diigaa la veerdaad no puedoo esperar mas!

    ResponderEliminar
  32. Espero que Peter entienda a Lali pero se que se le hará dificil cuando se entere.
    Lo de Fede yo prefiero no ver el final de floricienta soy muy llorona, por yups vea la nove si ya la he visto cómo 3 veces y cuando llegue el momento no veré el final.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  33. no me puedo quedar asi dale subi masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Justo cuando va a decir la verdad nos lo cortas????

    ResponderEliminar
  35. que hable, que lo suelte de una sin pensarlo, sino no lo dice por favor!!!!!! tienen que saber la verdad Peter y los mellis

    espero mas nove BESSO!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  36. Hay gracias por la dedicación y que lali le diga a peter que es el papa de los nene o quizas el que done... bueno mejor ni una idea te voy a dar

    Tu Mafiosa Favorita, Fiorella

    ResponderEliminar
  37. MAS NOVE PORFAVOR! ESPERO QUE LE DIGA LA VERDAD A PETER DE UNA VEZ !

    ResponderEliminar
  38. MORI QUE LALI LE DIGA QUE EL ES EL PADRE NOS ESTAS MATANDO JAJAJA QUE GENIA ERES♥

    ResponderEliminar
  39. Hacela linda el siguiente capitulo porfaaa :)

    ResponderEliminar
  40. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. VAAAMOOOS!! LALI YA LE TIENE QUE DECIR QUE ÉL ES EL PADRE!! Me muerooo!! Ojala reaccione bien y no se enoje mucho... SUBI MAAAS!!

    ResponderEliminar
  42. ¿Otra vez murio el Freezer? ¿Qué ves floricienta? :o y si la vez, Cada día lloro con su muerte..

    ResponderEliminar