viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 75



Lali: y así llame a uno Thiago, y al más chiquitito y ultimo en nacer Santino…-le conté toda la historia, el solo me miraba, los dos llorábamos, el dolor que sentíamos era tan grande, y ahora ver que uno de mis; nuestros hijos esta mal, nos tenia mal a ambos-y esa es toda la historia…
Peter: porque nunca me lo dijiste…
Lali: estaba muy dolida pero no me arrepiento…
Peter: nunca me dejaste explicarte, todas las veces que fui a buscarte no me dejaste explicarte…
Lali: eso ya no importa… el pasado es eso, ya paso, y no se lo puede cambiar…
Peter: siempre igual…
Lali: nunca quise que me explicaras, que te hace pensar que ahora que te conté todo si?
Peter: que tenemos que llevarnos bien, no por nosotros sino por nuestros hijos… y te quiero explicar…
Lali:-suspire- si, en eso tenes razón… pero
Peter:-me interrumpió- si, te voy a explicar…

Flash Black (De Peter)
La noche en que me acosté con María y Lali nos vio, no entendía porque reaccione asi, tan solo con verla mi pulso se acelero, mi sangre se concentro en mi parte baja, pero no entendía el porqué.
Cuando volví al cuarto ella se estaba cambiando.
Peter:-estaba totalmente sacado- QUE ME HICISTE? QUE MIERDA ME HICISTE HACER?
María: yo no te obligue a nada Pitt…
Peter: No me digas Pitt… que mierda me hiciste?
María: hay mi vida… sos tan básico! No entiendo como podes estar con una mina como Mariana, que no te llega ni a los talones, por bajita digo…
Peter: no hables así de ella. Y decime que mierda me hiciste?
María: y la verdad, es que te quería en mi cama, te quería para mi… pero que llegara Mariana y los demás no era parte de mi plan…
Peter: de que plan hablas? De que mierda estás hablando?
María:-se acerco a su bolso- te acordas que minutos antes de que “me empujaras”, te di un trago? Bueno…-saco una caja de su bolso- te di esto…
Peter: que mierda es eso?-me acerque y vi la caja “La Pela”, que mierda es esto?
María: un estimulante sexual pipu!
Peter: que?
María: si te quería en mi cama, en tus cinco sentidos no ibas a querer…
Peter: sos una mierda! No te quiero ver más… mas te vale que Lali me hable y le pueda explicar, porque TE JURO POR MI VIDA! MARIA! POR MI VIDA!!! QUE ESTA NO LA CONTAS!
Fin Flash Black

Peter: fui todos los días desde que volvimos del viaje a tu casa, te quise explicar pero nunca me recibiste…
Lali: no podía… no te quería ver, no quería saber nada de vos… y más si, Maria te pudo hacer cualquier cosa, te pudo dar cualquier cosa… pero si me hubieras amado tanto como decías, te hubieras aguantado…
Peter: en eso tenes razón, y no hubo noche en que no me arrepienta…
Lali: nunca me vas a pedir perdón?
Peter: y vos a mi?
Lali: no… y vamos a lo importante… Santino
Peter: esta bien… así quedamos… luego de la operación y que Santino esté bien… les vamos a decir la verdad, quiero que mis hijos me digan papá, no tío
Lali:-me aterraba que algo de eso pasara- ya se lo queres decir?
Peter: no, no ya! Pero si en que se yo… 3 o 4 semanas…
Lali: dejame que los prepare…
Peter: a que le tenes miedo?
Lali: tengo que hablar con Gas…
Peter: y ya te vas atrás de Gaston…
Lali: tengo que hablar con él, tengo que aclarar muchas cosas…- me levante para irme-
Peter: espera… quiero que sepas que más allá del tiempo, nunca te deje de amar, que lo que vivimos en la ascienda fue una de las cosas más lindas que me paso en este tiempo y que si desde que supiste que estabas embarazada me lo hubieras dicho yo me quedaba, no me hubiera importado nada esa beca, me hubiera quedado con vos, para ir a las ecografías, para estar en el parto, cuando aprendieron a caminar o a hablar… me hubiera encantado estar en esos momentos…
Lali:-no sabía que decirle- le voy a decir a Gas-metí la pata-
Peter: te gusta verdad? Vos también sentís lo mismo que él… no es así?
Lali: no, estás diciendo cualquier cosa…
Peter: y porque siempre él? Porque?
Lali: hoy supe el porqué de todo lo que hizo por mí…
Peter: y estas feliz no?
Lali: me voy, vuelvo mas tarde…
Peter: antes, contéstame una sola pregunta! ¿Los “te amo” que me decías en la ascienda, eran ciertos?
Lali: para mi desgracia, aun teniéndote a mil kilómetros míos… nunca te deje de amar… me voy a hablar con Gas…
Salí de su consultorio y me fui a  buscar a Gas, llegue a donde estaba Dani pero a lo lejos vi que la estaba besando, no entendía nada, pero si recién dijo que sentía cosas por mí. Me acerque a ellos.
Lali: chicos…-ellos se separaron y Gas, me esquivo la mirada-
Gas: voy a comprar, ya vuelvo…-y sin mas se fue-
Dani: sabes si le pasa algo?
Lali: no, ni idea…-si supieras-
Dani: que raro…
Lali: si, voy a comprar también, quiero un agua… lo esperas a Thiago?
Dani: si…- me fui a comprar el agua, y me encontré con Gas-
Lali: creo que nosotros tenemos que hablar no te parece?
Gas: creo que no es el momento ni el lugar adecuado…
Lali: Gas, te conozco, y sé lo que vas a hacer, me vas a evitar a como de lugar, para que no hablemos…
Gas: Lali, es simple siempre estuve enamorado de vos… siempre me gustaste desde que te vi… pero vos nunca me viste como otra cosa que no fuera tu amigo…
Continuara…
_______________________________________________
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! lloraron mucho hoy? yo la verdad q si!! solo queda pedirle a dios que nos de mas Laliter! no quiero q ELLOS se separen! mas que nada...
bueno no les iba a subir... pero lo prometi! las asuste con el Flash de Peter? cortito no? pero solo lo necesario... POBRE!!
ayer me mete de risa con Silvina, una amiga buscando la info! de lo q podia ser... pero we al final fue eso... jaja GRACIAS POR LEER!! 
Lo escribi hoy por la despedia... si lo quieren leer! http://celeluchy.blogspot.com.ar/2012/07/teenangelsporsiempre.html

22 comentarios:

  1. Mas! Re yegua Maria! Espero mas beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanto cele, sos una genia, quiero masss

    ResponderEliminar
  3. K imbécil k fue Peter,aún con el estimulante ,podría haberse aguantado y buscar a Lali,pero fue a lo fácil, y lo k tenía más a mano,para sacarse las ganas.Lali no le ha dicho k no le dijo nada ,para k el pudiera cumplir su sueño.En cuanto a Gas,no creo k d verdad estuviera enamorado,en seis años,algo le podía haber dicho,y se calló la boca ,ahora k aparece Peter ¿se atreve a contar?,¡chico,haber sido más rápido!.

    ResponderEliminar
  4. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  5. MAS MAS MAS'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  6. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  7. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  8. mas nove, la explicacion de petre la espere un monton pero bue en fin no me convencio, en definitiva le metio los cuernos igual..jaja
    espero mas nove!
    un besote!
    @pau_lux
    pd: yo tambien llore, pero ayer tambien llore cuando lei que se emociono peter, y las palabras q dijo, tambien lo de lali de q le cumplieron el sueño a una chica comun y eso, despues me emociono mucho tambien q la banda, los chicos de malbon y eso le hayan ido hacer el aguante a peter eso habla de lo gran ser humano q es y de la incondicionalidad de sus amigos, me enamore mas de el si eso es posible..
    y hoy, hoy fue uno peores dias de mi vida fue mas dificil q cuando termine el colegio y me separe de mis amigos de siempre, lo q pasa es q cuando me fui a vivir sola y a otra cuidad es como q me re aferre a la banda, es como q eran mi unica compania cuando llegaba a casa y no estaba nadie esperandome..
    tus palabras fueron geniales cuanta verdad,...
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Aaai ahora se supo la verdad, pero Lali sigue igual de orgullosa!
    Yo espero lo mismo, que Laliter no se termine!!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. QUIERO SABER QUE PASA CON GAS POBRE @PÉRLA17LUNA

    ResponderEliminar
  12. Ayy no te imaginas lo que he llorado. Ha pasado tanto tiempo desde que soy fan de casi angeles, 2008 imaginate! Y no puedo creer que todo se termino. Simplemente no me entra! Te imaginas que lali y peter no se vuelvan a hablar como paso con lali y euge? Porque si hay algo que me dduele mas que el final de teen angels es que pierdan el contacto y se vuelvan desconocidos. Tengo mucho miedo de lo que pueda pasar! La novela genial, ya quieroo laliter. Y dani me da un pesar, yo se que gaston no tiene la culpa de sus sentimientos pero aun asi siento como rabia nose

    ResponderEliminar
  13. Peter de una manera u otra igual la engañó, pero bueno espero que sanen sus ♥ y vuelvan a estar juntos.
    Yo he llorado horrores al ver los vídeos del rex, yo tengo mi teoría sobre laliter pero me las reservo.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. aayyyy que encima Peter tiene un poco de excusa par lo que hizo esa noche AAAHHHAHAHAHAH!!!!

    y Gaston? como puede amar a Lali y seguir con Dani no lo entiendo

    espero mas nove pronto beso! @Inma_06

    ResponderEliminar
  15. Acabo de leer cele, perdon sino lo hice ayer pero no estaba de animos...
    Pobre Peter le pasan las mil y unas, igual como dijo Lali si amaba tanto a ella se la podria aver bancado u.u
    A gaston no lo entiendo, como puede mantener una "relacion" con Dani, amando desde siempre a Lali, o te olvidas de una vez de ella o le sos sincero a tu mujer! Creo q no se lo merece!
    MAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  16. MAS MAS MAS!!!! Cada vez se pone mejor! quiero saber que va a pasar después, entre ellos, con los chicos?! MAS NOVE :) besos

    ResponderEliminar
  17. Anoche me quede hasta las 7 de la mañana terminandola de leer, me encanto, no podes escribir tan bien. Lo que si pense 75 capitulos ya deben estar re enamorados jajaja, llege a este y me encuentro con que todavia no se perdonaron jajaja, igual me encantoo!! Quiero mas por favooor
    PD: Muchos fluck bluck jajajaa
    Pd2: No me gusta gaston ja
    Pd3: Escribis muy bien, re bien me encanta tu nove un beso

    ResponderEliminar
  18. Sigue sin convencermePeter, pero bueno...gston tampoco me gusta para Lali...

    ResponderEliminar