domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 77



Peter: no tengas miedo… ni por Santino ni por mi… vamos a estar bien…los Lanzani somos fuertes…
Lali: suena tan raro… y tan bonito a la vez…
Peter: te puedo hacer una pregunta La?
Lali: si… y no me digas La…
Peter: esta bien… ¿alguna vez vamos a ser una familia?
Lali:-se separo del abrazo-no se…
Peter: porque?
Lali: tenemos que hacer las cosas bien… tenemos que aprender a llevarnos bien otra vez… nosotros… discutimos mucho, vos tenes novia, yo no quiero lastimar a Gas
Peter: y volvemos a Gaston… porque siempre lo metes en donde no tiene nada que ver…?
Lali: Gas tiene mucho que ver en mi vida y en la de mis hijos…-suspiro- vez… ya empezamos a discutir… nosotros no vamos a poder ser una familia nunca…
Peter: si vos queres, yo quiero… si vamos a poder…
Lali: no se Peter… no se…
Peter: que no sabes Lali?
Lali: solo se que no se…
Peter: mírame…-hice que me mirara a los ojos- me amas?
Lali: en serio me lo
Peter:-la interrumpí- me amas?
Lali:-suspiro- si Peter, te amo… obvio que te amo…
Peter: por ese amor que sentís, por este amor que sentimos vamos a poder, vamos a aprender a llevarnos bien como antes, vamos a poder decirles a nuestros hijos, que yo soy su papá, no su tío… y vamos a salir adelante con la enfermedad de Santino, esta etapa solo va a ser algo que tenemos que olvidar…
Lali: me lo prometes?
Peter: te lo prometo… te prometo todo eso y muchas cosas más…
Lali: te amo…
Peter: yo también te amo…-la puerta se abrió de golpe-
Paula: perdón?-Lali se alejo y salió de consultorio-
Peter: porque no golpeas antes de entrar…
Paula: que no me pensas explicar?
Peter: Paula… mira, las cosas son así, ya lo sabes, ella es la madre de mis hijos… y yo, y yo nunca la deje de amar…
Paula: es por ella que no querías estar conmigo en Londres…
Peter: si Paula, es por ella, porque nunca la deje de amar… siempre la ame y la voy a amar…
Paula: y me lo… me lo decís así… como… como si nada…?
Peter: perdón… pero no me sale de otra forma…
Paula: Pitt vos estas confundido…
Peter: no Paula, yo nunca te dije que te amaba…
Paula: pero sos mi novio, algo tenes que sentir por mi…
Peter: perdón, es lo único que te puedo decir… y que quiero terminar con nuestra relación…
Paula: pero… porque me hiciste esto?
Peter: pensé que con vos me olvidaría de ella, pero no puedo, no fue haci…
Paula: sos una basura sabias… pobre de Mariana si esta con vos otra vez… sos una mierda Juan… pero así y todo te amo…-y así sin mas, salió del consultorio-
Peter: mierda! Fui un animal! Como le voy a decir asi!!!! Y otra vez hablo solo…

Cuenta Lali
Estaba afuera respirando un poco de aire, necesitaba clamarme, Santino no me puede ver así, necesito se fuerte, ser fuerte es mi única opción.
Estaba lo mas bien hasta que siento una mano en mi hombro que me da vuelta con fuerza.
Lali: que te pasa tarada?
Xxx: a vos que mierda te pasa que te metes con mi novio…
Lali: yo no me meti con Peter, Paula!
Paula: a no porque recién no te le ofreciste en bandeja verdad?
Lali: no, nunca me le ofrecí… vos? De vos se puede decir lo mismo?
Paula: sos una cualquiera…
Lali: yo, yo una cualquiera… a ver veamos, quien esta con un hombre que no la ama? Quien se rebaja a hacerle una escenita estúpida a la ex? Yo o vos?
Paula: no te hagas la superada… queres… quien es la que se quedo como una tonta embarazada y esperándolo?
Lali: yo me hago la superada? Jajajaja creo que proyectas querida…
Paula: yo proyecto? Pero por favor…
Lali: ja si te moris por estar en mi lugar… por ser la madre de los hijos de Peter… por estar en mi lugar, porque Peter te ame a vos y no me quiera a mi…
Paula: pero con quien esta Peter HOY!?
Lali: con vos, pero porque yo no quiero estar con él…
Paula: mira… no te ramio por el suelo porque estoy en mi lugar de trabajo
Lali:-la interrumpí- o si no que?
Paula: sos una vulgar…
Lali: yo vulgar? Quien le quiere pegar a quien?
Paula: tarada
Lali: hueca
Paula: teñida
Lali: el burro hablando de orejas!
Peter:-apareciendo- que pasa?
Paula: no se Pitt ella me paro y me empezó a decir cosas…
Peter: que?
Lali: no podes ser
Paula:-me interrumpió- si Pitt lo que escuchas…
Peter: Paula entra que te estaban buscado…
Paula: vamos?-obviamente a Peter-
Peter: no anda vos… yo voy a hablar con Lali…-ella furiosa se fue- no digas nada…
Lali: es una estúpida!
Peter: cálmate Lali Paula esta así porque…
Lali: porque?
Peter: porque acabo de terminar con ella…
Continuara…
_______________________________________________
Antes q todo YO NO LE COPIO A NADIE! OK! la idea de la nove me surgio porque yo empece leyendo una nove asi... que @MiMundoLanzani tenga una nove asi! yo q tengo la culpa! ni la leo! ni siquiera sabia! y si la queres leer leela y si no! we deci la Laliter! y ya !
VOLVIENDO A LO IMPORTATE! la parecer Twitter y Facebook nunca se van a llevar... las de Tw: Nove Laliter y Las De Face: Nove (tu nombre)ter
Capitulo dedicado a Wandiz!!! q trajo a este mundo que Resiste a Thiago! hermoso bebe... va a ser el lider de la resistencia... jaja
Bueno GRACIAS POR LEER! y subo x el trato con Anto! 

21 comentarios:

  1. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY TENIAS RAZON TE IBA AMARR, TE AMOO CELEEEEE!! SOS LO MAAAAS!! PAULA ES UNA PU** REBAJAADAA!! AMEEEE COMO LALI SE DEFENDIO, COMO ELLOS HABLARON, COMO PETER NO LE HIZO CASO A LA PU Y ANTES LA DEJO, NAAH UN CAP ESPECTACULAR!!
    AGUANTEEN LAS DEL FACE?) ARRE JAJA QUERIA ARMAR LIO LA MINA XD
    MAAAAS!
    Beso, Tu negociadora
    PD: No le tenes que dar bola a los demas cele(lo digo por lo del principio) vos sabes muy bien como hiciste la nove y todo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la noveeee!!!!
    Y con respecto a lo otro me da lo mismo cualquiera, si viene de vos seguramente va a ser muy lindaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanto :D y ahora que pasara con ellos dos MAS porfa no la dejes así esta re bueno el cap

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. Mas mas mas Mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. Mas mas mas Mas mas mas Mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  8. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  9. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  10. Paula enfrentándose a Lali,las cuentas a Peter,si a ella ni siquiera la conoces,¡k hablas sin saber!,un tanto para Lali k se mantuvo firme, no dejó k la pisoteara ,y no se dejó vencer x los insultos.

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAA ME ENCANTO EL CAP, PETER FUE UN POCO DURO PERO PAULA NO PUEDE SER ASI CON LALI, ES UNA TARA*DA JAJA
    ESPERO MAAS :)
    BESITOOO


    ARII
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. bien anto vamos con ese trato jajaj muy buena la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  13. aayyyyy ojala pronto formen esa FAMILIA y Peter lleva razon Lali siempre mete en el medio a Gaston, ok que estuvo con ella SIEMPRE y fue una gran ayuda para ella, pero no tiene que decidirni darle permiso para nada...


    espero mas nove esto se pone cada vez mejor, aahhh Peter dejo a PAULA BRAVO!!!!! (aplausos) jjaja

    BESOS @Inma_06

    ResponderEliminar
  14. NO SE SI ESTE CAP SE MERECE MIS COMENTARIOS MAS COOLS PORQUE OSEA PORQUE NO MATASTE A PAULA AUNQUE SEA NO SE CON UN CORCHO Y A GASTON CON UN TRICICLO COMO YA ACORDAMOS EH BUENO ME GUSTO ALGO HUJU EN CUALQUIER MOMENTO VUELVEN ACORDATE LO QUE ACORDAMOS DEL TRICICLO EH

    ATT: ANONIMAMENTE YO :) (FIORELLA LA MAFIOSA NINJA JAHIA)

    ResponderEliminar
  15. Que se empiecen a llevar bien por favor!!!! Y que la tarada no le haga nada ni a los nenes ni a Lali ni a Peterrr!!!

    ResponderEliminar
  16. masssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar