lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 49



Lali: no… Eugenia! Eso nunca!
Euge: estás segura?
Lali: ya no… no… es… ya no creo sentir nada por Peter!
Euge: estas segura?
Lali: no…
Euge: osea que te siguen pasando cosas?
Lali: nose, es muy confuso lo que siento… lo veo y…
Euge: se te mueve todo!
Lali: no exactamente…
Euge: entonces?
Lali: cuando lo miro a los ojos, recuerdo los momentos lindos que pasamos, nuestras salidas, todo lo lindo que vivimos alguna vez, pero…
Euge: pero?
Lali: pero no le puedo perdonar que…
Euge: no lo perdonarías?
Lali: una traición si no se puede perdonar de un dia para el otro…
Euge: volverías en el tiempo para cambiarlo?
Lali: tal vez si y tal vez no…
Euge: porque?
Lali: tal vez si, porque hoy seriamos una famil…
Euge: una familia, Lali!
Lali: una familia…
Euge: y porque no?
Lali: tal vez porque lo que hizo, lo aria en el futuro y no me hubiera gustado que mis hijos pasaran por un dolor asi…
Euge: si, puede ser…
Lali: y vos? Como vas con Nico?
Euge: bien, por suerte re bien… ya vamos a empezar a decorar el cuarto de Héctor, y vamos a comprar algunas cosas…
Lali: y por cierto, donde está el goma ese?
Euge: no le digas goma! Está trabajando!- pasamos la tarde entre charlas y risas, la angustia estaba, pero ya no le daba mucha importancia, a solo pasaría-

Cuenta Peter
Me entre a bañar para salir a la noche con “La Banda”, las horas pasaron y ya eran las 23hs le mande un msj a Tincho.
Mensaje De Peter a Tincho
“Battezzati a que hora y donde nos juntamos?”
Mensaje de Tincho a Peter
“a las 00 hs! Lanzani, en “Gitana” vamos casi todos los de la banda, los esperamos ahí! Y nos encontramos en la entrada”
Mensaje de Peter a Tincho
“ok! Nos vemos!”
Vico: mensajeadote con Paula?
Peter: ja! Ya quisiera ella…
Vico: que te haces el superado!?
Peter: vas o no hoy?
Vico: voy…pero solo para ver a los chicos! Y para q vos no te mandes una pelotudes!
Peter:-con voz de mina- bueno mi amor…
Vico: sos mas goma…
Peter: ja! Mira quien habla! Bueno vamos xq nos esperan en “Gitana”
Vico: vamos… en cual auto?
Peter: en el mío?
Vico: vamos!-con Vico bajamos al estacionamiento y nos fuimos en mi auto al boliche, buscamos un estacionamiento y llegamos a la puerta del cheboli a las 23.53hs-
Tincho: naaa! Crei q ya no venían…
Peter: nooooooo!!! Q distintos están culi*dos!-nos abrazamos entre todos-
Todos:-empezamos a saltar- Alumni! Alumni!
Renzo (Landini): no puedo creer q estén aquí boludos!
Martin (Bergara): no le creímos a Tincho cuando nos dijo!
Seamus (Dolan): que grande estan gil!
Peter: y ustedes?
Lohrmann (Martin): no puedo creer que esten aquí boludo!
Quinto (Corneille): donde quedaron los gomas de hace años?
Vico: en Londres te lo aseguro!
Predo (Lafe): asi q son médicos ahora?
Peter: vamos a hablar o vamos a entrar?
Fredo: y vos q crees goma?
Tincho: a entrar!
Franco (Battezzati): hoy!
Seamus:-lo interrumpió- noche de minas machos!- entramos al boliche y nos fuimos directo a la barra, entramos a la VIP ya que Lohrmann tenia conocidos en el boliche-
Peter: faaa! años de venir a este boliche!
Martin: mas vale boludo!, tomá!-me dio el vaso de cerveza-
Peter: gracias…
Quinto:-me grito-PETER!-me hizo señas para que valla, yo llegue a donde estaba él-
Peter: que pacho?
Predo: están todas para darles!
Vico: naa! Mira esa-señalo una bastante buena-
Peter: nooo! Mira esa!
Renzo: si yo la pongo ahí
Tincho: que vas a poner vos!
Franco: y vos?
Renzo: que hambre que tenes…
Peter: buenoooo! A ver a quien le da bola primero!
Seamus: mira ese camión que está subiendo-apunto una que estaba subiendo a la VIP, la minita, paso por nuestro lado- muñeca…
Chica: hola bombón!
Seamus: hola… -mientras ellos hablaban nosotros seguíamos mirando para abajo- naa! Dice que tienen amigas abajo!
Predo: pero están buenas?
Seamus: ya que suban vamos a ver…-a los minutos subieron una mas buena q la otra, eran 10 contando la q se encaro Seamus-
Peter: nooooo que buenas están!
Franco: a romperla machos!- cada uno se fue con una chica-
Chica: hola lindo!
Peter: hola hermosa…
Chica: como te llamas?
Peter: Peter… y vos?
Chica: Tatiana, pero todos me dicen Tati…
Continuara…
________________________________________
Hola!! perdon la hora! pero es que tuve un día bastante tonto! me isultaron por ASK no solo a mi sino q a Mary y Vicky q las chicas nada q ver!
bueno! este cap es muy gracioso! los amigos de Peter de este cap! son posta! los verdaderos, segun me dijeron en Twitter! e intente hacer mas o menos lo q hacen mis amigos cuando vamos a bailar! Bueno la foto! es muy graciosa! intente recrear lo q sera el cap! ellas son mis amigas! jaja me van a matar jaja y espero entiendan el fina! jaja bss!

19 comentarios:

  1. MARIANA PERO ME DICEN LALI
    TATIANA PERO ME DICEN TATI
    ENTENDI EL FINAL? Jaja maaas!!!

    ResponderEliminar
  2. TATIANA DESDE HOY ODIO A ESE NOMBRE!! Q mal que hace las cosas Peter, entre el y lali no se con cualquedarme con Vico arre xD
    MAAAAS CELE!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. jajaja me mato dx
    Quiero maas (:
    Y no les des bola a esas, seguro tienen en vidia! Yo lei algunas de las cosas y la verdad que por momentos se sarpan pero bueno, pobres no deben tener nada que hacer!!
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Nooooo empiezan mas problemas me parece no?? Mmmmm quiero ver la reacción de Lalita...

    ResponderEliminar
  5. me llamo maria paula y posta mis padrinos me dicen tati, no se xq, que tenia q ver no?
    me causo ria la parte de los amigos te juro q cierro los ojos y me los imagino..jajaja no me gusto mucho lo de la tal tatiana esa...
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux
    pd: envidia sana para tu amiga la primera q tiene un pelo precioso.. quiero tener el pelo asi!jaja

    ResponderEliminar
  6. MASMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CELE SABE QUE QUIERO MATAR A PETER POR LAS BOLUDESES QUE HASE CHE SEGUN YA ESTA RECIBIDO Y TODO Y ASE PENDEJADAS ASI NO VA ESO MAS NOVELA TATIANA ESE NOMBRE LO ODIARE DESDE HOY

    ResponderEliminar
  7. Hombres cuando se juntas son peor que mujeres jaja:).
    Me has hecho reír con la foto de tus amigos que no saben nada que lo pusiste en el blog jaja:) y bueno los chicos son lindos alguno tiene mi edad? jaja:)si pido mucho jaja:).
    Besos y gracias por la buena onda.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver que es mi Amor Peter con sus amigos, posta que no lo identifiqué ahora si que el cansancio me venció cómo no lo voy a reconocer ni yo me lo perdono o me pasó por ver rápido la foto jaja:).
    Ahora si me voy a dormir, todo por hoy.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Me encanto los hombres son peor de las mujeres ajajajajaja

    Yo creo que el final es como dice Claari Valio:
    MARIANA PERO ME DICEN LALI
    TATIANA PERO ME DICEN TATI

    Mas nove me re encanta!!
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  10. NAAAAA jajaja... Me encantoooo
    maaaaas
    @fio_567

    ResponderEliminar
  11. tatiana y me dicen tati??? =O

    espero mas nove y que Peter deje de piratear un poquito, o eso o que no este con Paula y asi piratea lo que le de la gana.
    LALITER porfis!!!!!

    espero mas capis BESOS!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  12. lindo cap aprovecho este espacio para reconmendar UNA NOVE QUE ESTOY LEYENDO Y LA VERDAD ESTA BUENISIMA http://funnyangels-flog.blogspot.com.ar ESTA MUY BUENA LA RECOMIENDO X FIS LEANLA ASI AYUDAMOS A QUE TENGA MAS SEGUIDORES..STEFFy nm

    ResponderEliminar
  13. lindo cap aprovecho este espacio para reconmendar UNA NOVE QUE ESTOY LEYENDO Y LA VERDAD ESTA BUENISIMA http://funnyangels-flog.blogspot.com.ar ESTA MUY BUENA LA RECOMIENDO X FIS LEANLA ASI AYUDAMOS A QUE TENGA MAS SEGUIDORES steffy nm

    ResponderEliminar
  14. Espero k entiendan al final,va para tus amigas,jajaja,te van a querer matar?,jajaja. No quisiera estar en tu pellejo.Estos chicos más tontos no pueden ser ,con la edad k van teniendo ,y todavía con jueguecitos d pre-adolescente.

    ResponderEliminar
  15. lindo cap aprovecho este espacio para reconmendar UNA NOVE QUE ESTOY LEYENDO Y LA VERDAD ESTA BUENISIMA http://funnyangels-flog.blogspot.com.ar ESTA MUY BUENA LA RECOMIENDO X FIS LEANLA ASI AYUDAMOS A QUE TENGA MAS SEGUIDORES steffy nm

    ResponderEliminar
  16. me encanta @perla17luna

    ResponderEliminar
  17. uhhh se armará lio?! y Lali cuando se enteré hervirá en celos???

    MAS NOVE!!! besos

    ResponderEliminar