miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 50



Chica: hola lindo!
Peter: hola hermosa…
Chica: como te llamas?
Peter: Peter… y vos?
Chica: Tatiana, pero todos me dicen Tati…
Peter:-sono tan parecido a su nombre, no basta Peter…terminala!- bailas?
Tati: obvio!- nos pusimos a bailar ese reggaetón que estaba sonando, pasaron unos cuatro temas y ya nos encontrábamos en la barra tomando un trago- así que sos doctor!
Peter: asi es… vos que haces?
Tati: trabajo para el gobierno…
Peter: de que zona sos?
Tati: de retiro, vos?
Peter: Belgrano…
Tati: che Peter… me encantan esos lunares que tenes…-se acercaba a mi-
Peter: en serio?-la agarre de la cintura-
Tati:-me miraba la boca- mjm!
Peter: y a mi me gustas vos…- y asi le agarre la nuca y de un envión la bese, beso al que, obvio, ella respondió… los minutos pasaron y nosotros seguíamos ahí, chapando, pasaron un par de minutos mas y nos separamos-
Tati: vamos a sentarnos?
Peter: vamos…-llevamos una cerveza cada uno y nos fuimos a sentar a un lugar oscuro de la vip-
Tati: apa!-estaba una amiga de ella y Franco- mira quien esta aquí…
Xxx: y vos no venia a lo mismo- nos sentamos y comenzamos a chapar-
La noche paso y ya eran las 3.55am, estábamos afuera del boliche, cada uno con la chica que estaba.
Xxx1: vamos chicas…
Xxx2: si ya es tarde…
Xxx3: después no conseguimos taxi!
Tati: bueno Peter… nos vemos en otro ocasión…
Peter: lo mismo digo…- la bese- adiós!
Tati: adiós…-ellas se fueron y nos quedamos con los chico fuera del boliche-
Tincho: eee!!! Y donde sigue la fiesta!
Franco: no boludo, vamos al departamento ya! Estas en re pedo…
Vico: si es verdad, nosotros también Peter…
Predo: si mamá!- y se empezó a reir-
Seamus: yo lo llevo a Predo…
Martin: bueno…
Peter: nos juntamos mañana a jugar un partidito?
Quinto: dale, dale…
Lohrmann: mañana en el club entonces?
Renzo: si,si… vamos porque Predo ya no da mas…-se estaba cayendo de borracho-
Peter: bueno nos vemos mañana- con Vico nos fuimos en el auto, manejo él, ya q era el que más normal estaba…

Cuenta Lali
El día por suerte paso rápido, me fui de la casa de Euge a buscar a los nenes y fuimos al Mc a comer llegamos a casa y ellos se fueron a jugar en su habitación, yo me fui a bañar y luego los fui a ver.
Thiago: ma… sabes algo del tío Peter?
Lali: no por?
Santino: es raro que no…
Lali: que no que?
Santino: que no vino…
Lali: si, bueno no se…
Thiago: y si lo llamamos ma?
Lali: no… seguro ya esta durmiendo…
Santino: dale ma!!! Por favorrrrrrrrr!!!
Lali: no, y ya es tarde, asi que se cambian y se van a dormir…
Thiago: y que vamos a hacer mañana?
Lali: ustedes no tienen nada que hacer?
Thiago y Santino: NO!
Lali: Que raro!
Thiago: mamá! No nos gastes! Los tíos no nos van a llevar al partido, porque River no juega aquí!
Santino: encima ya solo quedan dos partidos y seguro ascendemos!
Lali: ese es seguro!!
Thiago: y el tío Peter que no nos llamo…
Lali: y si hacemos algo…-me empezó a faltar el aire y la angustia volvió-
Thiago: ma te pasa algo?
Lali: no mi amor… es solo que estoy pensando en que podemos hacer…
Santino: y que podemos hacer?
Lali: que me dicen si vamos al “Parque de la costa” a pasar el dia?
Thiago y Santino: si, si, si…
Lali: bueno, entonces a dormir, asi mañana nos levantamos temprano y vamos… vallan a lavarse los dientes y luego a dormir…
Thiago: hasta mañana ma! Seguro estas bien?
Lali: si mi amor…
Santino: hasta mañana ma….que descanses…
Lali: hasta mañana mi amor…-me fui a mi habitación, me acosté y lagrimas luchaban por salir de mi, al final terminaron ganando… ya no podía seguir llorando por un pasado que paya paso, que ya fue, que no tiene solución después de tantos años… los minutos pasaron y me quede dormida.
El sol entrando por mi ventana anunciaba que un nuevo domingo se hacía presente… mire el reloj y este decía las 10.09hs, así q me levante y me fui a bañar…
Luego de un rato en el q me bañe, cambie, peine, acomode mi habitación y prepare el desayuno, fui a despertar a Thiago y Santino.
Lali: arriba! Q ya nos vamos…
Thiago:-con voz de dormido- un ratito mas…
Lali: bueno…- desayune sola y me puse a preparar lo que llevaríamos al parque, organice dos mochilas las 11.30hs se hicieron presentes, fui, otra vez a despertarlos.
Lali: arriba! Que ya es tarde y no vamos a llegar…
Santino: Ma! No dejas dormir!
Lali: bueno, duerman, y no vamos nada al parque! Listo!-estaba por salir pero las voz de Thiago me detuvo-
Thiago: ya estamos despiertos!
Lali: bueno los espero en la cocina así desayunan!- a los minutos aparecieron en la misma- ya está todo en la mesa… voy a buscar una cosa…- cuando estaba entrando a mi habitación el teléfono sonó- atiendan!!- encontré lo que buscaba y volvi a la cocina-
Thiago:-atendió el teléfono- bueno, bueno… si… dale nos vemos…-corto-
Lali: quien era amor?
Thiago: el tío Peter…
Continuara…
____________________________________________
Hola!!! bueno PERDON! por no subir ayer es q me fui al cumple de mi primito y no llegue a dejarle el cap a Mary! que linda la nota de los Teen de ayer! me la re perdi! pero gracias a Vicky(@vickypelua) q me la paso! les recomiendo la nove de Pupy! http://funnyangels-flog.blogspot.com.ar/ esta buena! asi que ya saben recomendada! mis amigas no me mataron es mas se rieron! jaja MI TW: @celeluchy y @SonrieLanzani(dedicado con @pl_micorazon) siganme y las sigo de vuelta! no las aburro mas! bss! 

22 comentarios:

  1. Dios ¬¬ como odio al Peter mujeriego u.u, y Lali que no dicee nadaa ME VAN A VOLVER LOCA!!
    Que les habra dicho peter? CHAN XD
    MAAAAAS CELEE!!
    Beso,Anto!

    ResponderEliminar
  2. Aaaai sube otro hoy poor fas! Quiro saber qe dijo Peter!!
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. mas nove por favor!!! me encanta y me gustaria que lali y peter aclararan las cosas de una buena vez!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap!!! Quiero el que sigue yaaaaaa
    @fio_567

    ResponderEliminar
  5. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  6. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  7. solo te quiero decur que quiero matar a l pete rmujetiego mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. MASSs! POR FAVOR Q PETER SE ENTERE DE UNA VEZ YA CANSAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. yo amo Thiago y Santino :D

    mas nove

    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  10. Los chiquis,parte fundamental para unir a Peter y Lali.

    ResponderEliminar
  11. son un amor esos nenes,seguro lo invitaron al parque a peter jajaja
    quiero massssssssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  12. Espero que vayan al parque todos juntos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. quiero masssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. se viene dia de familia en el parque??? OJALA!!!!!!! esa ngustia que siente Lali creo que es culpa por no decirle ni a sus hijos ni a Peter la verdad =S

    espero que sea pronto, espero mas BESO!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  15. http://conlanzanisiempre.blogspot.com.ar/ VOY A EMPEZAR A SUBIR UNA NOVE LALITER PÁSATE SI QUERES.

    ResponderEliminar