viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 86



Capitulo 86

–entonces no entiendo nada –se escucho la voz de María en la oficina de Peter –
Peter: no tenes que entender nada María…
María: la quieres?
Peter: no lo sé…
María: la quieres… -ella lo afirmo-
Peter: te dije que no lo sé, no sé que siento, cuando le dijimos la verdad a Allegra, apenas dije algo porque…
María: porque?
Peter: porque quería que ella se lo dijera, que ella sintiera lo que yo sentía cada vez que le mentía a mi hija… que ella sienta el desprecio de Allegra así como yo sentí cuando ella se fue dejándonos a los dos solos…
¿De verdad estaba diciendo eso? Me afirme contra la puerta para seguir escuchando.
María: te vuelvo a preguntar… ¿la quieres?
Peter: te dije que no lo sé! No sé que siento por ella…
María: es sencillo, ¿la quieres o La amas?
Peter: la quiero, es la madre de mi hija…
María: pero no la amas…-di que si, por favor, di que si…-
Peter: no es algo que tenga que hablar con vos María, si la quiero o la amo, se lo tengo que decir a ella…-¿de verdad hablarías conmigo? Entre a la oficina sin pedir permiso ya que la puerta estaba abierta y el me miro.
Lali: hablemos entonces…
Peter: Lali… que escuchaste?
Lali: casi todo escuche, lo que sentiste cuando le dijimos la verdad a Allegra, que, que no sabes… que no sabes lo que sentís por mí… me queres… pero ya no me amas…
Peter: María, retírate por favor…
Lali: no, que se quede… que se quede aquí para que escuche lo que me tenes que decir… seguro ella es la más interesada en escuchar esto…-la mire y ella sonreía descaradamente- me amas?
Peter: yo…-por favor di que si, por favor…-
Lali: Peter…
Peter: no sé lo que siento Lali, cuando estoy con vos, me siento completo… pero no puedo olvidar lo que paso entre nosotros…
Lali: pensé que me habías perdonado…
Peter: algo así, no se puede perdonar tan fácilmente…
Lali: entre nosotros nunca nada va a salir bien…-dije con mucho dolor-
Peter: Lali no…-pero ya era tarde, me gire y salí de la oficina, lo peor es que entendía su punto, y me dolía saber que les cause tanto dolor…
El ascensor llego y me metí en el, justo cuando Peter salía de su oficina las puertas se cerraron.
Necesitaba pensar claramente… ya nada serbia… no sabía a dónde ir… que hacía, con quien iba, mi única amiga es Euge…y lo que escuche cambiaba las cosas…
Sin darme cuenta llegue al primer piso, y me lleve a alguien por delante cuando salí del ascensor.
Lali: lo, lo siento…-dije con mi vos quebrada, cuando levante mi cara vi que era Gas-
Gas: La, que pasa?-me dijo mirándome-
Lali: nada Gaston… no pasa nada…-termine de salir por la puerta principal para dirigirme a donde deje aparcado mi auto. Lo único que quería era salir de aquí, alejarme de aquí… pensar con claridad todo lo que había pasado en estos últimos días-
Gas: Lali, espera…-me di la vuelta para ver como se acercaba a mí- que te pasa enana?-me fue imposible no resistirme. Me acerque más él y lo abrace, lo abrace con todas mis fuerzas- eu! Porque lloras?
Lali: y todavía lo preguntas? Te parece poco lo que paso ayer?
Gas: Yo también te extrañe enana…
Lali: no me digas enana… no lo soy…-sentí como sus brazos me rodeaban-
Gas: para mí siempre vas a ser enana…-escondí mi cara en su cuello inhalando su perfume-
Lali: porque nunca cambiaste el perfume, ese sigue siendo horrendo…-dije con un hilo de voz-
Gas: no le cuentes a Rochi, pero a las mujeres les encanta mi perfume y a mujer también…-al fin y al cabo si era rico, pero siempre le decía eso cuando lo abrazaba-
Lali: que payaso…-sonreí amargamente- cuando fue que crecimos tanto?
Gas: no lo sé…
Lali: y que cambie?
Gas: pues eso es muy fácil de contestar pero
Lali: -lo interrumpí y me separe- sabes Gas… al final papá tenía razón… en todo lo que dijo…-sin más me subí al auto y lo puse en marcha saliendo a la calle-
Lali –fue el grito de voces que escuche cuando acelere el auto sin rumbo alguno.
Siempre, siempre que las cosas empiezan a salir bien, tiene que haber algo que cague todo?
Siempre algo hace que se arruine todo y odiaba eso. Paz! Eso necesito, un poco de paz, ya no puedo más con todo esto.
Allegra tenia razón en todo lo que dijo..
Dices  que lo hiciste porque creías que era lo mejor para mi, no? Para que yo fuera feliz… con un papá y sin una mamá... eso era ser feliz para vos? Esto que soy es ser feliz para vos? Te parezco alguien feliz Lali? Me cagaron la vida!! No una o dos, TRES! Veces, me cagaste la vida…s
–Allegra… -se seco sus lagrimas
–la primera…-enumero con sus dedos-me cagaste cuando me abandonaste… la segunda, al no decir nada de Simón… siendo que a vos también te había… la tercera diciéndome esto… te parece que soy feliz?
–no…-una lagrima bajo por mi mejilla
–y según vos, que era sr feliz? Creer toda la vida que estabas muerta?

Y Peter…
que ella sienta el desprecio de Allegra así como yo sentí cuando ella se fue dejándonos a los dos solos…

Más allá del tiempo que pase, ellos nunca me perdonarían lo que paso. Por más que hiciera lo que hiciera, ellos no me perdonarían…
Mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas, y yo que pensé que ya no me quedaban más, intente secármelas pero seguían saliendo, y no quería parar, porque ni así se iba el dolor…
Sentí el fuerte ruido de un claxon, mire a mi derecha y vi como un auto negro, venia encima de mí.
Luego sentí lo que buscaba…
Paz…
Continuara…


----------------------------------
Y bueno chicas nos quedamos sin protagonista de la novela, por lo que me conto Cele ahora Maria ocupa el lugar de Lali, Allegra se va a ser re amiga de ella y le van a llevar juntas flores a Lali.Okno nbghjmnb CELESTE O ARREGLAS ESTO O TE HACKEO EL BLOG, ESTAS AVISADA.
ATTE: Señora X

71 comentarios:

  1. nbvgfty7ujnbgyhum bhjk, mas tevale que pase algo bueno despues de esto celeste o te mato_!
    MAS
    YO

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeee x fas subi otro capitulo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. najaajajaa sesese llega a pasar eso y te buscamos y te qemamos la casa ah!! Naa dios qe BUEN cap ese acercamiento entre los hermanos me lleno el alma muuy lindo cap espeor q no le pase nda a Lali y menos ahora q esta volviendo a ser la d antes..Obvio qeremos mas mas y mass besos Genias♥

    ResponderEliminar
  4. no me muero que le paso a lali no se puede morir!!!!! amo tu nove mas mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay k le paso a Lali! xd keremos mas capiii"! k no sea verdad de que Lali muere! Felicitaciones x los capii! Bsss

    ResponderEliminar
  6. mas x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Esta buenisima quiero mas sube otro plis no nos puedes dejar asi pliiissss quiero mas pobre lali

    ResponderEliminar
  8. simplemente wo0w!! y ojala peter se sienta re culpable x todooo esto! y q bn q gas estuvo en ese momento con ella!!! ojala y no muero xq entonces apoyo a la señora x ! jajajajaja.... me encanto

    ResponderEliminar
  9. Na jodeme que lali pierde la memoria.... ojala que no pase y que todo este re bien es hora de que sean familia 1 dia porfavor massssssssssssss...

    ResponderEliminar
  10. otro mas por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. sube otrooo me encanto

    ResponderEliminar
  12. Perdón por no comentar los capítulos anteriores . Es que no tenia la pc y no podía entrar desde el celu. Muy buena.. :)
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  13. Espero el proximo!!!!!!!!!!!!!!!!!! lali no puede morir!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mas nove !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Que paso con lali?????????? no puede morir!

    ResponderEliminar
  15. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! no podes hacer estooo, pobre laliii :( aunque no justifico lo que hiso.. pero bue estaba muy traumada... Subeeee mas!!!! MARATON xfissssss

    ResponderEliminar
  16. Pobre Lali, ha pasado por tanto que es comprensible que lo unico que busque es Paz, lo que le paso de chica la hizo ser la persona que es hoy y la hizo cometer todos esos errores, aunque como le dijo a Allegra ella la dejo porque pensaba que era lo mejor porque no queria ser tan mala como su padre lo fue con ella, aunque todos piensen, incluida ella que era porque no la queria

    ResponderEliminar
  17. dale boluda cuando hacess maraton.... hace maraton

    ResponderEliminar
  18. AY NOOOOOOOOOOOOO! QUE PASO CON LALI QUE PASO? SE MURIÓ? ENTRO EN COMA? PERDIÓ AL MEMORIA? AY NO PODES DEJAR ESTO ASÍ Y HACERNOS ESTO!!!!
    Yo me muero te juro quiero mássssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. No podes aser esto esras mintiendo

    ResponderEliminar
  20. No nos puedes dejar asi!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  21. SUBIII MAS
    NO PODES DEJARLO AHI!

    ResponderEliminar
  22. MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  24. Pobre lali u.u cuando se entere allegra la va a perdonar yo lo intullo

    ResponderEliminar
  25. si pasa eso, te buscamos y te quemamos el rancho
    jajajaajjaja
    beso

    ResponderEliminar
  26. Mas!!! Te mato si lali muere, te quemo la casa te hackeo el blog te mato, junto a las laliter's y te matamos!!! Jaja ok no! Jaja mas!

    ResponderEliminar
  27. NOOOOO! LPM.... me gusto ese acercamiento de hermanos! quiero mas y ver que pasa! por favor celee! bessos

    ResponderEliminar
  28. Maaaaaas, no le puede pasar nada!!

    Arii

    ResponderEliminar
  29. me encantoooo!! sobre todo el final maaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  30. Hajgdjvdbbhgghj AHHHHHHHHHHHH!!!..Celeste, es oficial..te odiooo!, si te odio..y te lo digo...
    COMO NOS VAS A HACER ESO!?!?!?!?!?!?
    Ayyy dios, tienes q arreglar esto YA!!
    Mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  31. MAss porfavorrrr un mas un adelantooo algoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. Noooooooooooooooooooooooo jkhjgvtfrdedsseetfhb dios
    Lo unico bueno fue el acercamiento con gas
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Noooooo!!! Como lo dejas asi!!! Maaaaaaaas

    ResponderEliminar
  34. Si el auto no la chocaba para mi iba a terminar yéndose y eso iba a ser peor me gusto mucho este cap, pese a lo triste o justamente por eso :)
    espero mas!
    besos

    ResponderEliminar
  35. Celeste sabes que te aprecio mucho pero si tu matas a lali te juro que tomo Un avión hacia argentina y te mato enserio .... NAaaaa joda pero no la mates
    Yo intuía que algo le pasaba a lali , después peter se da cuenta que la ama <3
    Me encanto el CAP , pero no la mates
    Besos
    @Sofi_blog

    ResponderEliminar
  36. osea vos me estas cargando????' no me podes dejar asi que se arregle esto o no se q hago jajaajajaj maaaas nove porfis

    ResponderEliminar
  37. Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat??????que carajo esta pasando acá???que Lali no se muereeeeee...Celeeeeeee podes arreglar todo estoo????ooor favoooor..me quieres hacer volveeer looocaaaa???ya quierooo maaaas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  38. No, no creo que la mate la historia perdería encanto pero debo decir que los últimos parrafos del capítulo me hicieron recordar las historias de Cris Morena divina la historia espero más pronto

    ResponderEliminar
  39. MAS QUE VALE QUE NOOOO !!! e.e jajajaja me parece que ya se lo que va a pasar ;)

    ResponderEliminar
  40. noo q no le pase ndaa a lali!! justo a ahora qse arrepintio !! xfa subi mas noveee!! yy siii sucede q maria ocupa el luger de lali TE MATOO Y LA APOYO EN ESO A LA SEÑORA X !! BESOOS

    ResponderEliminar
  41. No no lali no se puede morir pero por una parte que bueno que pase ese axidente para que alegra y Peter sientan lo que se siente perder para Siempre alguien tan importante y reflexionen y perdonen a lali pero porfa que lali no se Muera subi mas noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  42. Esta buenisimaaaaaa ojala algun dia hagas maraton :)

    ResponderEliminar
  43. ojala que pase algo bueno o sino te mato por que no hay nada bueno para lali o que todo malo para ella pobre

    ResponderEliminar
  44. jajajajaj era rre forra no? nanananan amo tu nove!!! yo estoy escriviendo una despues les paso el link! esto esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  45. Noooo llore y todo!!!
    Necesito otro.please...!!!


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  46. aaaaa casi la matas
    que descanse un poquito a ver si los demás la entienden
    no es justo que ahora que es buena nadie la quiera

    extrañaba leer tu novela
    muy buena suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  47. No nos mates a lali mala me gusto el acercamiento con gas lastima que lali le dolio lo que le dijo peter...seguilaa

    ResponderEliminar
  48. Faaa loco y la familia feliz pa cuando?
    mmas me encantoo !
    Maaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  49. Lu te busco por argentina si le pasa algo grave a Lali, yo quiero que estèn bien
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  50. Nadie entiende a Lali, y ojo yo no comprendo por que hizo en su día lo que hizo, pero estaba cambiando, y todo el mundo merece una segunda oportunidad. No la defiendo pero lo que le dijo Alegra la dejó mal, y escuchar a Peter decir lo que dijo ya la se mató, y buscaba paz, la única forma de hallarla en estos momentos es dejarse ir, sabía que intentaría algo así, piensa que nadie la quiere y sufre por ello y por su error

    ResponderEliminar
  51. Whaat?! ¿Qué ocurrió? ¿Se murió? ¿Entró en coma? ¿Perdió la memoria? Creo que la última opción es la mejor. Es más que todos los demás personajes se sometan a un reseteo (Tipo la 4ta de CA pero voluntario) y se olviden de todo el desastre que son sus vidas, porque la verdad es que todos juntos no hacen ni uno :/

    ResponderEliminar
  52. Wuau genia en un dia me miro todos los capítulos Jaja
    soy nueva lectora muy interesante tú novela y eso que leí varias novelas laliter pero está es la más interesante
    voy a seguir leyendo todos los días tú novela
    besos belén

    ResponderEliminar
  53. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  54. no se si sube yo le pregunte por el ask y me dijo que esta semana no subia :(

    ResponderEliminar
  55. ssubii mass pooorrffisss celess!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. no es por nada! pero quiero noveee

    ResponderEliminar
  57. sube mas porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  58. Cuando subis?
    para cuando subas haz maratón por tanta espera.

    ResponderEliminar
  59. NO VEO LA HORA DE LEER LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar