jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 68



Estaba en consultorio viendo los estudios y demás cosas de la operación, cuando golpearon la puerta.
Peter: pase…- y Gaston entro por esa puerta-
Gas: tenemos que hablar…
Peter: ahora no puedo, estoy ocupado y este no es el lugar…
Gas: solo quiero saber que va a pasar con Santino…
Peter: para que…-su sola presencia hacia que mi humor cambiara- para que queres saber de Santino?
Gas: solo quiero estar atento a lo que puede llegar a pasar…
Peter: a que viniste Gaton?
Gas: está bien, vine a que hablemos y aclaremos las cosas como son…
Peter: yo se muy bien como son las cosas…
Gas: vos no sabes nada…
Peter:-me puse de pie- que te pensas que no se, que no se que siempre quisiste tener todo lo mio?
Gas: de que hablas?
Peter: sabes muy bien de que hablo… siempre quisiste tener a Lali con vos… que sea tu novia, siempre y no lo niegues porque sabes que digo la verdad… como también se que venderías tu alma al diablo si fuera necesario para que MIS HIJOS sea tuyos, para que MI MUJER sea tuya, siempre fuiste asi, siempre quisiste lo mio, si, por un tiempo lo conseguiste! Pero ahora ya no…
Gas: sabes que si, daría lo que fuera porque Thiago y Santino fueran mis hijos… pero no, no lo son… y SI! sabes que SI! la AMO! La amo con todo lo que soy y con todo lo que no soy… a Lali la aprendí a amar cuando vos estabas en donde no se mierda haciendo tu vida, mientras que YO! Estaba con ella aquí mientras todo su mundo se venía abajo por tu culpa, mientras su pancita crecía y crecía
Peter:  y seguro fuiste vos él que le metió esa idea de no decirme lo de su embarazo
Lali:-entrando al consultorio-no sabes que no… -miro a Gaston y luego a mi-sola tome la decisión de no decirte nada
Gas: Lali, que escuchaste?
Lali: escuche todo Gas…
Peter: dale, decile ya que tanto te haces el machito! Decile lo que me dijiste…
Gas: ves que sos una mierda, para que querría Lali, una bosta como padre de sus hijos, si le cagaste la vida Pedro, desde esa puta noche que le cagaste la vida…
Peter: ni vos ni nadie sabe lo que pasó eso esa noche…
Gas: que me lo vas a negar?
Peter: si, te lo voy a negar…
Lali: sos un caradura!
Peter: caradura… por favor, caradura, yo soy caradura!
Lali: si, sos un caradura, venís me negas todo siendo que yo lo vi con mis propios ojos…
Peter: pero el embarazo o tenia nada que ver con lo que paso esa noche…
Gas: sabes que si, porque ahí ella se dio cuenta quien valía a pena y quien no…
Peter: y lo vales?
Gas: mas que vos seguro… eso te lo puedo asegurar…
Lali: mas que vos lo vale! creeme! Gaston, dejanos solos…
Gas: tenemos que hablar Lali…
Lali: ahora no, por favor…
Peter: que ahora queres hablar conmigo?
Lali: si, quiero hablar contigo…  -Gaston no dijo nada y salió del consultorio- vamos… dime, dime todo lo que me odias… no te quedes nada guardado, porque si a alguien le tienes que decir algo es a mi, no a Gas, el solo estuvo conmigo cuando mas lo necesitaba, cuando mas necesitaba a un hombre a mi lado…
Peter:-ella ya lloraba, y mis lagrimas no tardaron en aparecer- que te diga lo que te odio?
Lali: se que me odias… lo veo en tus ojos… se que me odias con toda tu alma…
Peter: te odio… te odio, claro que te odio… por supuesto que te odio…-ella cerro sus ojos- te odio, si, y… y te amo-los volvió a abrir y yo me acerque a ella- te amo con toda mi alma…
Lali: no, no, no, no, no…NO! No quiero escucharte no, me importa si me amas o me odias, o si me quieres lejos otra vez… no quiero saber nada de ti…
Per: yo no te quiero lejos de mi… ni quiero que me alejes de mis hijos… no quiero eso!
Lali: si no eres capas de pedirme si quiera perdón por lo que hiciste, siempre quisiste explicármelo, pero nunca me pediste perdón… ya no se que hago aquí… olvidalo ya no quiero saber nada de ti- estaba por salir pero la frene-
Peter: no-la agarre del brazo y cerré la puerta- tu me vas a escuchar, claro que me vas a escuchar… si tengo que decir que todo este tiempo no pude olvidarte ni un solo segundo lo digo… y si tengo que arráncame al mundo entero, a Paula, las arranco… si tengo que decir que estar en Londres sin ti era como estar muerto, lo dijo… si tengo que cambiarme el nombre porque odias a Juan Pedro, Pedro, Peter o como quieras ME LO CAMBIO!
Lali: por mí no cambies nada… no renuncies a nada, ni a Paula, porque… yo no soy nada tuyo…
Peter: no, no…tu si eres… eres mi mujer y la madre de mis hijos…
Lali: YO NO SOY TU MUJER!
Peter: lo serás hasta el día en que me pueda olvidar de ti… hasta que me pidas perdón por todo lo que he sufrido con tu mentira! Porque de ti no puedo olvidarme, pero ya que eres una mentirosa pueda hacerlo… Lali pídeme perdón…
Lali: jamás! Yo si te olvide… yo… si te olvide…
Peter: no…-sus palabras me dolieron en el alma- eso no lo decias en la hacienda mientras hacíamos el amor…
Lali: si, si te olvide, porque si no te olvidaba… me moría… créeme que una parte de mi te olvido… y hay otra Lali que… me habla de vos… que pregunta mil veces si me olvide de vos verdaderamente… y no lo se… no lo se… porque volviste… porque?
Peter: porque quise remediar mi error…
Lali: ese error ya no tiene remedio… me mataste, si no fuera por… si no fuera por mis hijos…
Peter: NUESTROS! Nuestros hijos…
Lali: si no fuera por ellos yo hace mucho ya estaría muerta…
Continuara…
__________________________________________
Bueno, nose hoy es undia de locos! YO! subiendo a esta Hora! we... solo x Gema q en españa ya es tarde... weee... nose que onda hoy! se me armo bardo x nada! ya fue! GRACIAS por leer! no saben lo q esta el cap que viene... ya se sabe lo que paso la dichosa noche! Vicky te toca subir nove!

26 comentarios:

  1. Más:))
    Y está bien que subas nove!
    Yo también soy de España!!
    Ya quiero saber lo que pasó esa noche:))
    Espero el próximo:3
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como muerta ?????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se hubiera Matado. (si me explico, Tanta era su pena que se hubiera suicidado.) ¿Creo? No?...

      Eliminar
  3. como lo puedes dejar asii

    ResponderEliminar
  4. que ya no leo mas hasta el lunes

    ResponderEliminar
  5. hay alguna posibilidad de que subas otro??

    ResponderEliminar
  6. porfa, quiero saber que paso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. uuuh para cuando el prox '?? no puedo esperar .. me intriga saber q miercoles pasoo !!
    besoo flor

    ResponderEliminar
  9. el comenetario de antes era mio, lo que pasa es que se me va la canbeza de vez en cuando

    ResponderEliminar
  10. :O SE LO DIJOO!! YO SABIAA Q EL ALSADOO DE GASTON ESTABA ENAMORADO DE LALI!!
    MAAAAS CELEEE QUIEROO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  11. Vas a subir hoy ek otro cap no? :-)
    Lo esperooo!!
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Gastón se lo dijo clarito a Peter.Peter se las da de ofendido y la llama mentirosa ,si Lali decidió no decirle,es xk aún con el paso d los años sigue muy dolida, y el se largó y no luchó en su momento, dejándola sola.España,jajaja.Gracias x subir tempranito.

    ResponderEliminar
  13. Mas cap ,x Gema k hasta el lunes ,no puede leer y la dejaste con los dientes largos,jajaja,y d paso para todas.

    ResponderEliminar
  14. voy a contar las horas para que subas el proximo y saber que paso aquella maldita noche

    YO SABIA!!! obvio que Gaston estaba enamorado de Lali, pero digo algo.... enamorado de Lali pero sigo con novia??? TARADO!!!!!!!!!!!!

    aaahhhhhhhh ojala que subas otro PORFIS!!!!!!!! te lo pide otra que tambien es de España aunque Gema es de una punta de Andalucia y yo de la otra jajaja XD

    besoss!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  15. HAHHAAHHA YA QUIERO EL OTRO CAP HEHE CELE @PERLA17LUNA

    ResponderEliminar
  16. Esta en lo mejor...madre mia...pero cuando vamos a saber lo quehizo peter, ya cadavez tengo mas dudas y al final vay sera un mal entendido...y estuvieron separados por nada y la mentira de Lali por nada tambien...

    ResponderEliminar
  17. MAAASS :D
    esta demasiado buena y justo me voy de vacaciones ahora =/

    ResponderEliminar
  18. ayyy me encantó el capítulo!!!!

    MAS ;)

    ResponderEliminar
  19. Prooo GASTONNN SOS UN BARDO MAL PARADO Y DANIIIII LA VAS A LASTIMARRRRRRRRRRRRRR TE ODIO PERNOOOO

    ResponderEliminar
  20. Very nice article. I definitely love this website. Thanks!

    my web page :: new cellulite treatment

    ResponderEliminar
  21. NOOOOOOO TE FALTO PONER LA MEJOR PARTE:

    - Ya ves, me salve de un hombre que no tiene corazón.
    -Pues claro que no tengo corazón, SI TU TE LO LLEVASTE !!!!!

    *Empieza a sonar la canción de yo sin tu amoooooor*

    ResponderEliminar