sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 53



Lali: nos llevas a la casa de Gas?
Peter: de Gaston?
Lali: si, voy a dejar a Thiago y Santino con Gas y Dani…y les voy a pedir el auto…
Peter: bueno vamos… pero yo te llevo a la locación…
Lali: no… vamos a hacer lo que yo dije…- se subió al auto- vamos…
Peter: está bien…-me subí y emprendí viaje a la casa de Gas-
Lali: como les fue?-les pregunto a los nenes-
Santino: genial ma!
Thiago: yo estoy muerto…
Lali: exagerado!
Thiago: no ma! En serio…
Lali: está bien te creo…
Peter: que paso Mariana?
Lali: no se, me dijeron que valla porque se les complicaron las cosas, que estaban donde yo es indique pero que no es el lugar…
Peter: y es para tanto?
Lali: si… las fotos tiene que estar para pasado mañana mas tardar…- recibió un llamado- si ya estoy yendo… bueno… bueno… esta bien… si… ya se… ya voy…-corto- me van a volver loca!
Peter: cálmate… ya llegamos…-estábamos en la casa de Gaston-
Lali: bajen niños…
Thiago: nos vemos el lunes tío…
Santino: gracias…
Peter: nos vemos…-ellos bajaron y yo me quede ahí, en el auto, esperándola…-

Cuenta Lali
Los de la agencia de fotografía me estaban volviendo loca, dicen que siguieron las indicaciones para llegar a la ascienda que era de mis padres, la alquile para la sesión de fotos, los muy mensos se perdieron, ni ellos sabían dónde estaban parados… toque la puerta de la casa de Gas y Dani nos abrió la puerta.
Dani: hola…
Lali: hola Dani, necesito un favor…
Dani: hola mis amores…-saludo a los nenes-si Lali decime!
Lali: en realidad dos…
Dani: si te puedo ayudar… claro…
Lali: el primero es si los nenes se pueden quedar, es que surgió un problema con la campaña de fotos…
Dani: está bien Lali… obvio que se pueden quedar
Lali: gracias… me salvas y el segundo es si me pueden prestar el auto… el mío se rompió…
Dani: mmm…
Lali: no me digas…
Dani: si te digo… Gas lo llevo a arreglar…
Lali: y ahora?
Dani: que vas a hacer?
Lali: Pedro…- salí afuera y él estaba ahí esperándome- gracias Dani… mañana vengo por ellos…
Dani: dale Lali! Cuídate…
Lali:-llegue al auto de Peter- me llevas?
Peter: dijiste que era urgente así que si…
Lali: gracias…
Peter: por donde es?
Lali: vamos a la ascienda que era de mis padres…
Peter: está bien…
Manejo y manejo por dos horas más o menos, antes de llegar al puente que unía la carretera con la ascienda, se largo una gran tormenta, llovía muy fuerte.
Lali: no… y ahora! Mira como se largo!
Peter: clámate…
Lali: ¡como queres que me calme!- dije rápido- esto está mal… las fotos van a ser un desastre… mi celular no anda bien…
Peter: bueno… cálmate así no vas a solucionar nada… llegamos a al puente, clámate, ya estamos llegando
Lali: no los vi por ningún lado… como se van a perder! les di bien las indicaciones de donde tenían que ir!
Peter: no se ve casi nada… cálmate ya estamos llegando…
Lali:-recién ahí caí en la cuenta de que estábamos llegando a ese lugar- ya… estamos…?
Peter: si, mira… ahí esta…-mire y efectivamente habíamos llegado, paro el auto-trajiste las llaves?
Lali: si… aquí están…
Peter: bueno bajemos…
Lali: pero nos vamos a mojar… y no trajimos ropa…
Peter: no nos queda de otra… o te vas a quedar aquí toda la noche…
Lali: si…
Peter: pues yo no…-abrió la puerta- te espero adentro-de lo que pude distinguir fue que el entro adentro de esa gran casa, pasaron un par de minutos y yo ya me encontraba bajando, me daba miedo estar sola en el auto en medio de esa gran tormenta-
Lali: me re moje!
Peter:-se rio- exagerada…
Lali:-mire el lugar, tantos recuerdos de mi infancia y adolescencia en ese lugar, con mis abuelos, mis papas y Peter…- está igual!
Peter: tanos recuerdos no?
Lali: si…
Peter: voy a prender el fuego asi se nos seca la ropa, y voy a traer el bolso que tengo en el auto… ahí tengo ropa seca…
Lali: está bien… pero por favor no te demores…
Peter: está bien…- Peter salió de la casa y yo miraba todo lo que me rodeaba… en un momento se corto la luz, el grito que pegue fue tan fuerte que resonó en toda a casa- que paso Lali…
Lali: donde estas?-claro no se venía casi nada-
Peter: aquí-me agarro la mano- no grites así!
Lali: bueno… es que me dio miedo…
Peter: habrá velas?-luego de un rato encontramos velas en la cocina y las encendimos en el living- voy a prender el fuego…
Lali: está bien…-yo viendo si mi celular agarraba señal- esto que no nada…y me muero de frio…
Peter: en mi bolso-dijo poniendo los palos en la chimenea- hay ropa, fijate si queres ponete algo…
Lali: está bien…- luego de un rato, me puse una remera de Alumni que tenia, cuando salí a donde estaba él me miro-
Peter: mis dos amores juntos…
Continuara…
___________________________________________
Hola!!!!! como las trata este sabado! me imagino q felices xq ya arrancaran sus vacas! o algunas ya arrancaron! si lo se! la foto! malisima! al igual q el cap!!!! solo les digo! q a estos dos! la noche se les va a hacer ETERNA! me piden otro por ASK! nose! si lo termino subo de seguro! solo si lo termino! Anto!! quiero mas nove!!!!! GRACIAS POR EL AGUANTE!

19 comentarios:

  1. knkjlfnaskdsf
    masssssssssssssss
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  2. Mas noveeeeeee!!!! porfa subiloooooo
    me encantoooo jajaja
    @fio_567

    ResponderEliminar
  3. czxjfkdhsiodogf me ENCANTO =)
    Mas, mas, mas, mas :)
    Me mato el final ;)

    ResponderEliminar
  4. Aaai me mori de amor con ese final!!
    Espero mas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. no enserio peter es siempre un tierno
    y ella una aburrida malagradecida...
    más nove

    ResponderEliminar
  6. Haaay me encantoo!!! En especial ese "mis dos amores juntos" jajajaja...
    Vos queres mas nove, Y YO TAMBIEEN :D De mi parte seguro mas tarde tenes, espero que llegues a escribir el cap vos :)
    MAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. quiero mass! me estoy muriendo de intriga! y mentira que el capitulo no esta bueno! esta BUENISSIMO! :)

    ResponderEliminar
  8. bueno bueno... cumplo muy maal con las firmas, eh?
    lo siento... es vacaciones y yo no me voy a ningun lado pero esoty con obras en casa y esta todo patas para arriba !
    me gusta mucho la novelaa.. a ver si estan juntos de nuevo!!

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  9. MAS TIERNO ES!! MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE!! :D

    ResponderEliminar
  10. que te salio malisimo?? pues te digo algo, si todo lo que escribes te sale asi de mal, puedes escribir millones de novelas que me las leo TODAS!!! por fin!!!! se estan tratando bien, no me lo creo!!!!

    "mis dos amores juntos" aaahhh a mi me dice eso y me convierto en una lapa,a no me separo de el ni con agua hirviendo vamos jajaja XDD

    espero que sea cierto de que esa noche sea ETERNA y ojala exista alguna que otra confesion XD

    ojala que subas otro BESOS!!!!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  11. El capitulo esta buenisimo!! :D
    Sabes que quiero en esta noche ETERNA?? Un gran BESO!!!

    Mas nove quiero otro ya xD

    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  12. aaaaaahi mis dos amores! que amor! subi maaaaaaaas! por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Porfa terminalo y subelo que queremos mas de la primera noche juntos despues de mucho tiempo

    ResponderEliminar
  14. :O me muero con la frase que le tiró! ahora a Lali le queda seguirse haciendo la dobolu con lo que siente o de una vez hablar las cosas y de lo que pasó!

    Espero MAS !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Y bueno, ya estan 53 capis, tienen que hablar!

    ResponderEliminar
  17. haaaaaaaaaaaaaaaaaaay dioos jdnjsjdferfjnaksijfjenfhdhcjds MAAAAAAAAAAAS NOVELAAA COMO QUEDO DIOS MAS TIERNO PETER

    ResponderEliminar
  18. Justito, veremos si aclaran la verdad d lo k les pasa.

    ResponderEliminar
  19. si qiero mas ove @perla17luna

    ResponderEliminar