domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 55



Lali: Pedro…-él parecía q se estaba durmiendo- Peter…
Peter: es la primera vez q me decís Peter…
Lali: puedo dormir con vos?
Peter: Eh? Porque?
Lali: es que…
Peter: tenes miedo?
Lali: puedo o no?
Peter: no vamos a poder Lali… vos dormí aquí y yo en la habitación…-se estaba bajando-
Lali: no… por favor…
Peter: no vamos a poder…
Lali: si, mira de espaldas y si te corres un poquito
Peter:-me interrumpió- no podemos dormir asi, el chinchorro solo se encarga de juntarnos
Lali: pero…
Peter: vos elegís…
Lali: está bien… pero de espaldas si?
Peter: no podemos… nos vamos a caer
Lali: si vamos a poder…-el se volvió a acostar- ahora date la vuelta
Peter: no vamos a
Lali:-lo interrumpí- si vamos a poder…
Peter: esta bien…-se giro-
Lali: y yo como me subo?
Peter: a ver…, yo lo tengo al chinchorro y vos subí-me ayudo a subir hasta que lo logre-
Lali: córrete un poquito
Peter: no se puede Lali…
Lali: está bien… buenas noches…
Peter: buenas noches…-pasaron unos cuantos minutos, la lluvia seguía y parecía que cada vez era más fuerte, en noches así no me podía dormir-
Lali: Peter, córrete un poquito
Peter: no puedo La!
Lali: no me diga así…
Peter: nunca me vas a perdonar?
Lali: te corres…
Peter: no se puede Mariana… y no puedo dormir asi…-se dio la vuelta quedando detrás mío, en forma de cucharita-
Lali: que hacemo?
Peter: no puedo dormir así…
Lali: bueno pero córrete…
Peter: ya te dije que el chinchorro solo se encarga de juntarnos…
Lali: no podemos dormir así…
Peter: no te voy a hacer nada…
Lali:-no conteste-
Peter: no contestaste mi pregunta…
Lali: no es muy fácil perdonar algo así…
Peter: algún día me vas a dejar explicarte como fueron las cosas?
Lali:-lo mire y quedamos a centímetros- para que me queres explicar si yo vi como fueron las cosas…
Peter: las cosas-puso su mano en mi cintura, una sensación inexplicable recorrió mi cuerpo-no fueron como vos pensas
Lali: y como sabes lo que yo pienso?-miraba sus ojos y como siempre me perdía en ellos, dicen que las miradas hablan por sí solas no?-
Peter:-se hizo un silencio, en el cual los dos nos mirábamos, sus ojos bajan y bajan de mis ojos a mi boca, al igual que los míos-yo solo sé lo que tengo que saber en este momento…
Lali: y que es eso que sabes?
Peter: que nunca te deje de amar…- de pronto sentí como sus labios estaban sobre los míos, esa sanción, ese sentimiento de sentirlo tan cerca otra vez estaba intacta después de tantos años, empezó ese beso son un simple beso sobre mi labio inferior, luego hizo que nuestras bocas se abrieran para empezar con ese juego de lenguas que seguía intacto.
Cuando caí en la cuenta de lo que estábamos haciendo me separe de el
Lali: para-sobre sus labios- para…
Peter: como extrañaba tus labios…
Lali: esto está mal Peter…
Peter: no Lali… no esta mal-me quiso volver a besar, pero le corrí la cara-
Lali: no Peter está mal… los nenes me contaron que tenes novia…
Peter: ah?
Lali: no los subestimes… son muy inteligentes, y te vieron el otro dia en el club con una chica… a la cual besaste
Peter: pero ella no es nada…
Lali: quisiera creerte, pero no puedo…
Peter: nunca más vas a volver a confiar en mi?
Lali: te confió a mis hijos eso ya es mucho
Peter: Lali… yo todavía te amo… y sé que vos también… lo sentí en el beso…
Lali: ya no sé ni lo que siento…-dije volviéndolo a mirar-
Peter: dicen que las miras habla por si solas no?
Lali: ah?
Peter: tus ojos me están pidiendo a gritos que te bese otra vez…
Lali: ahora lees los ojos…
Peter: los ojos, las manos, los pies
Lali: jaja!
Peter: no te rías en serio…
Lali:-me deje de reír- y que te están diciendo mis ojos en este momento?
Peter: que estas contenta de que estemos asi…
Lali: que mas?
Peter: que cuando te toque sentiste algo en tu interior…
Lali: tanto hablan?
Peter: mucho… que te moris por que te vuelva a besar, que te perdes en mis ojos, que soy lindo, caño, yeguo, potro
Lali:-me interrumpió- no creo que digan todo eso… porque ni siquiera
Peter:-me interrumpió- si lo pensas…
Lali: que hambre que tenes…-dije mordiendo mi labio inferior-
Peter:-sobre mis labios- te acordas de la última vez que estuvimos aquí?
Lali: si…-dije embobada-
Peter: esa noche te hice el amor como nunca…
Lali: las veces que estuvimos juntos fueron únicas-su mano en mí cintura comenzó a bajar hasta mi pierna- no Peter, para…
Peter: no queres?
Lali: es que… no estuve con nadie más desde que
Peter:-me interrumpió- no lo recuerdes-dijo besándome- quiero que olvides todo lo que está allá afuera…
Lali: que queres?
Peter: quiero hacerte mia como la última vez que estuvimos juntos…
Continuara…
__________________________________________
Bendito sea el chinchorro! jajaja que va a pasar!!!! se lo esperaban? mmm...nose! bueno... se viene caps Laliters! Juli!!!! ame la nove "La mujer de los Lanzani"si no la leen diganme en twitter o face asi les paso el blog! hoy termino y fue lo mas! espero les guste el cap! GRACIAS por el aguante! y Anonimo:espera que ya va a llegar el momento en que le diga! nuevamente GRACIAS!!

28 comentarios:

  1. Más:)
    y para que sepas que es verdad que leo tu nove y que me encanta yo soy @LLovePoynter
    besos
    PD:me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me imagine qe le oba a decir eso, quiero sabeer qe va a pasar!!
    Espero mas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Mas mas mas mas mas Hahahah q va a pasar quiero mas

    ResponderEliminar
  4. me encanto la nove! que pasara? juro amor eterno al chinchorro! jaajajajj seguila cuando puedas...
    me pasas el blog de la nove la mujer de los lanzani?? me llama mucho el titulo aajajajaj
    @sonrisasdelali

    ResponderEliminar
  5. ahh que bueno se viene Laliter!!!!
    Quiero maaaas
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bendito sea el chinchorro!!! siiiii jajaja mas mas mas mas mas !!!

    ResponderEliminar
  7. naaaaaaaaaaaaaaaaaa osea peter esta sordo o no ollo cuando lali le dijo que noe stuvo con nadie mas dioooooooooooos mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY DESDE HOYY AMO A LAS HAMACAAS O CHINCHORRO COMO LE DIGAAAS :D DIOOOOOS LO Q FUEE ESE FINAAAL CELEEE!!
    NAAH NAAH EXIJOOO OTRO CAP MAAS Y LALITEEEER!!!
    HAAY TE AMOO MAAAAS!!!
    Beso,Anto
    PD: Como le digo a Flor no me arruines la felicidad si??
    PD de PD: Quiero q Peter se entere de la verdad, aunq eso arruinaria mi felicidad :| entonces nose si quiero...no no SI QUIERO

    ResponderEliminar
  9. Mas quiero saber que va a pasar con estos dos tontos.

    ResponderEliminar
  10. MAAAAAAS por favoooor!!!!! Me encantaaaaaaa
    @fio_567

    ResponderEliminar
  11. Amen por el chinchoro!! jajaj Los ame(:
    Mas!<3

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyyyyyyyyyyyyy mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Maaaaaassssss capppppppppp!!!!!!!!!!! No nos podes dejar asi. Porfavor que sea pronto el momento que lali le diga la verdad y peter se lo tome bien porfisss geniaaaaaaaa sos lo mass!!!!!!!L

    ResponderEliminar
  14. Ahi poe dios! Bendito chinchorro! Espero mas, subirte jno mas hoy nada mas solo uno por favooooor! Besoos

    ResponderEliminar
  15. hahhaha ya qiero leer el proximo cap @perla17luna

    ResponderEliminar
  16. AMEN! ahora veo lo lindo de los chinchorros le dicen ustedes!

    ResponderEliminar
  17. QUIERO MAS!!! :) Y QUE BUENO LO DEL BESO INESPERADO! O.O

    ResponderEliminar
  18. Asì se hace yo te dije que en esta noche ETERNA queria un BESO y asì fue xD

    Daleee Rock and roll Laliter :D

    Besos @Teen_Angels94
    MAS NOVE me encanta!

    ResponderEliminar
  19. AAAAAAAAAAAAAAAAAA SE VIENE SE VIENEEEEEEE
    MASSSSSSSSSSSSSSSSS
    SAMLNDLKJDNKDNAJKDJKDAJKSD
    ME ENCANTO
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  20. Laliterdesdesiempre8 de julio de 2012, 18:30

    maass novee

    yo tambien quiero empezar una nove en mi blog pero solo tengo la untroduccion. te pasas y me dices k te parece?

    besos.

    ResponderEliminar
  21. subi el 56 por favooooor!!!!!! mas mas mas mas
    me encanta la noveee

    ResponderEliminar
  22. laliterdesdesiempre8 de julio de 2012, 18:32

    maas noveee

    a mi me gustaria empezar una nove en mi blog pero solo tengo la introduccion te pasas y me dices k te parece?

    ResponderEliminar
  23. CELE! SOS LO MAS! hay rock o no? ME MATASTE! me pasas el link??? o lo posteas en el proxima cap??

    ResponderEliminar
  24. Me encantooooo :-$
    Mas noveeeeeeee
    Pasame el blog divina porfa ,
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanto cele quiero el otro cap ya

    Fiorella

    ResponderEliminar
  26. "quiero hacerte mia como la última vez que estuvimos juntos" plop :O plop y recontra plop! que directo y sincero por dios! y a Lali casi se le escapa que no estaba con nadie desde la última vez que estuvieron no?!

    MAS NOVE!!!!!! me dejaste con LA intriga!

    ResponderEliminar
  27. Quisiera con toda el alma que pase algo pero Lali esta demasiado resentida con el como para permitirle hacer algo...

    ResponderEliminar
  28. La mujer de los Lanzani?
    pasala porfa

    ResponderEliminar