viernes, 16 de mayo de 2014

Capitulo 32


La luz del día se filtraba por la ventana. El otro lado de mi cama estaba frio, Peter no estaba. Me gire y escuche el ruido de la ducha, se estaba bañando. Los dos no pegamos un ojo en toda la noche de tanto llorar, no sabía cómo consolarlo. Sentía que tenía que cuidarlo más que nunca. El sonido del celular me saco de mis pensamientos, me gire para agarrarlo y ver quien era, tenía los ojos entrecerrados cuando apreté la pantalla y atendí la llamada del celular de Peter.
Lali: Hola…?-del otro lado se formo un silencio-
–Quien sos? Porque tenes el celular de Peter? –mierda! Mire la pantalla y decía “Mercedes” corte la llamada y tire el celular en la cama-
Lali: mierda, mierda, mierda!-me baje de la cama y me empecé a alejar de esta cuando el celular volvió a vibrar y la pantalla se ilumino.-
Peter: que pasa?-pegue un saltito-
Lali: hay mierda!-respire tranquila- me asustaste!
Peter: Que te pasa?
Lali: tu celular…-dije mirándolo-
Peter: quién es?-él se fue a agarrar su celular- mierda! hola… era Rochi… era Rochi Mercedes… si… que paso?... entrégasela a Gaston… no hoy no puedo… está bien, si, si chau.-me miro-atendiste el teléfono Lali! Mierda!
Lali: perdón!!! Fue sin querer… ¿te creyó?
Peter: está bien, pero la próxima fíjate…no sea cosa que te mandes una cagada…
Lali: y bueno, yo qué culpa tengo!!? Salís así prácticamente en cuero, te vi y me olvide de todo y casi me pongo morada de no poder respirar y ahora me quede sin aire…-se acerco a mí con una sonrisa jugando en sus labios-
Peter: no te tuviste que olvidar de eso…
Lali: perdón…
Peter: no atiendas si dice Mercedes…
Lali: si, lo sé…
Peter: te quedaste sin aire-afirmo-
Lali: si…-me corrió un mechón de pelo que estaba en mi cara-
Peter: me muero si te pasa algo…-acerco su cara a la mía y cuando sus labios iban a tocar los míos corrí la cara-
Lali: no me lave los dientes… además tengo que ir a hablar con mis papas-
Peter: está bien, yo voy a ir a la clínica y a hablar con algunos doctores…
.
Lali: buen día…-me acerque a Peter que estaba en la isla de la cocina preparando algo y le di un beso en el lunar-mi mama me va a esperar en casa en un rato…
Peter: está bien…
 Lali: si encuentro al médico que me digan mis papas te llamo
Peter: igual yo…
Lali: hay que tener fe en que todo va a ir bien si Peter?
Peter: si, con vos a mi lado sé que puedo pelearla-me abrazo-
Lali: estamos…
Peter: juntos en esto…
Lali: Peter?-desde que salí del baño quería preguntarle una cosa, pero no sabía si hacia bien, si estaba bien preguntarle pero al final la curiosidad me mato-
Peter: que pasa?
Lali: quería saber… va, te quería preguntar… bueno no, mejor no…
Peter: que pasa Lali?-deje a taza de café en frente suyo y yo me senté en mi lugar-gracias.
Lali: que es lo que te dijo Mercedes?-suspiro-
Peter: no importa eso Lali…
Lali: si importa porque yo quiero saber todo
Peter:-me interrumpió- no importa.
Lali: okey…-volvi para traer mi taza de café con las tostadas que se habían salvado. El miro su celular.-
Peter: tengo una cita con un neurólogo a las once
Lali: vamos a hacer lo posible Peter, vamos a hablar con todos los médicos que sean necesarios
Peter: no quiero que le pase nada Lali, si le pasa algo no…
Lali: hey, no…-me levante y me puse entre sus piernas- no pienses así. Te lo prohíbo Juan Pedro.
Peter: no se dé que otra forma puedo pensar…?
Lali: ya te dije… me duele verte triste…-le di un besito-
Peter: desayunemos porque se me va a hacer tarde…
Lali: puedo pasar a verlo más tarde?
Peter: a Thiago?-asentí- si, si queres vamos ahora…
Lali: no, voy a ir más tarde, antes tengo que ir… con mi mamá.
Peter: bueno, cualquier cosa llámame. Quiero conocer a mi suegra…-lo mire sorprendida-
Lali: en serio?
Peter: si!
Lali: cuando todo esto pase los vas a conocer…
Peter: eso espero. Bueno, me voy hermosa, vas a estar bien?
Lali: si, limpio aquí y me voy -me dio un beso donde nuestras lenguas se encontraron y el cual duro varios minutos-
Peter: te amo loquita mía…
Lali: también yo bonito mío…
.
Pague el taxi que me llevo hasta donde tenía que ir. Le mande un mensaje a Vico preguntándole si estaría y me dijo que me estaría esperando.
Vico a demás de ser el dueño de unos de los clubes nocturnos más importantes, era uno de los mejores neurólogos que conocía según papá.
Subí al piso que él me dijo que estaría y cuando llegue a recepción pregunte por él.
–El doctor esta con un paciente, puede tomar asiento y esperarlo –dijo la chica de recepción-
Lali: está bien…-me senté en uno de los bancos libres, estaba aquí porque le pediría a Vico que tratara el caso de Thiago, o que al menos él nos diera su opinión y saber si podría hacer algo.-
–Hola Lali –levante mi rostro y vi a Vico, el cual me sonrió con su mejor sonrisa–
Lali: hola…-lo abrace y bese su mejilla-
–que haces aquí Lali? –mire quien estaba atrás de Vico y vi a Peter.

Continuara…
 ______________________________________
Bueno, si estoy loca, lo se… pero este es mi último intento! Lo voy a pesar bien y a darle el rumo que quiero… o eso creo… al menos ya pensé en algo…
Espero que les guste el cap! GRACIAS por sus comentarios en el blog de la publicación que cancelaba la nove, me dieron ganas de seguirla y me sentí mal porque yo odio cuando dejan las novelas a la mitad y se lo que se siente, porque ante todo soy lectora!
GRACIAS por leer! Deja comentarios es casi tan bueno como tener a Peter Lanzani en cuero a pasos tuyo o besarle el lunar!
Gracias por todo! 

32 comentarios:

  1. aaa lo felizzz que me puse cuando vi que habias subido cap :D me encantooo

    massssssssssssss
    @x_ferreyra07

    P/D: tente con el deja de darle besos al linar... y con el ¿como se respira? jajaj me pasa seguido eso ajjaj

    ResponderEliminar
  2. Me encanto que siguieras, realmente quiero saber en que termina esta historial, tengo nove en el mio pasate!
    besos...

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooooooo que volvieras a intentarlooooooooooo aunque yo te hubiera bancado igual si no hubieras podido. besos y graciasssssssss por escribir tan lindooooooooo de verdadddddddddddd

    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias gracias por volver!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay gracias por volver espero que logres esta vez ajajajaj amo la novela<3
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  6. te amamooooos cele,gracias por seguir escribiendo por nosotras de verdad eso es algo muy lindo de tu parte ojala que este ultimo intento nos de nove por mucho rato jaja sea el rumbo que eligas GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS cele y con respecto al cap me encanto osea fue todo muy ajshfjfd QUIERO TENER A PETER EN CUERO jaja mmm que pasara ahora quiero saber que pasa entre estos tres ya que para MI vico sera un tercero jajaja me encantoooo cele se te quiere por como sos y por pensar en nosotras tus lectoras

    ResponderEliminar
  7. escribe cuando puedas esta muy bien la nove

    ResponderEliminar
  8. ohhh loko yo q me habia ilucionada cn q terminaras esta mierda!!! esta malisiiimaaa esta novee

    ResponderEliminar
  9. holiiis
    me encanta la noveee
    que bueno que decidiste seguila me encantaaa
    subi maaas
    besooos

    ResponderEliminar
  10. me alegra tanto q hayas vuelto con la novee!!! subii mas novee!!! me encanto el cap!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  11. Wiiii que bien que vas a seguirla me encanta !!!!!
    Ahh no que cap !
    Nah no se me da miedo Mercedes !!
    Jajajaja me encanta el como se respira igual así estaría yo si lo veo así !!
    Awww mi vida le besa elunar !
    Me encanta espero el prox cap

    ResponderEliminar
  12. que bueno q seguiste con la nove :D Me encanto... espero el siguiente!!!
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  13. Gracoas por seguirla :D ojala que tu cabezota loca se areglen las cosas

    Muy bbuena la novela!! MASSSS

    No tentes que babeo jsajaj

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que lo seguiste !!
    Me encantaaa ♡

    Euu te podes pasar por mi novela y fijarte si te gusta es impoortante q lo recomiendes si ds asi por fas !!
    Laliterunapasiondeporvida.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la nove y me encanta más que hayas decidido seguirla!!!!! Más más más más más más

    ResponderEliminar
  16. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  17. Que feliz me has hecho al ver que vuelves a la carga. GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Me encantó .
    En cuanto menos lo esperas vuelve la inspiración .
    Hasta el siguiente.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  20. Me encantan que lindos son!!! Ojalá thiago no se muera tiene que vivir!!
    Que alegría e diste cuando vi otro capitulo Cele me alegro mucho de que sigas subiendo la nove

    GRACIAS

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  21. Maaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Si!! no te vayas nunca!!
    Segui!!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  24. coraima aleman trujillo23 de mayo de 2014, 10:32

    Eeey holaaa... quee bueeno q no la abandonastees jeje subee de nuevoo porfii con lo contenta q estaba yo leyendo todo seguiido!!
    MARATOOOON!

    ResponderEliminar
  25. coraima aleman trujillo23 de mayo de 2014, 10:35

    QUE NO SE MUERA THIAGO, YA SE PUEDE MORIR PAULA... NO LA PAGUES CON UN NIÑOO!!

    ResponderEliminar
  26. Te puedo dar un consejo? Empeza a leer la novela desde el princicpo, toda de corrido y te va a volver la inspiracion

    ResponderEliminar
  27. seguila pliissss..esta re buena la nove me encantaa!!!!.....soy nueva lectora!!! :)

    ResponderEliminar