lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 58



Me empecé a acercar a donde ella estaba, ya había salido del agua, se había sacado su corpiño, percibió mi presencia al sentir el ruido de la cámara, se dio vuelta, tapándose con un brazo sus pechos y con la mano su parte femenina, que aun tenia puesta su prenda.
Lali: Peter…
Mi corazón lata a mil, verla así, fue lo mejor que vi en mi vida…
Peter: no te muevas… quédate quieta… estas, bella… bellísima… -le quería sacar una foto-
Lali: por favor Peter, no me hagas esto…
Empecé a caminar por su alrededor, quería una foto de ella, y mas así como estaba, me detuve cuando estaba atrás de ella, la mire y capture su rostro…
Peter:-le dije al oído- pareces una aparición… - me aleje de ella, para poder seguir sacándole fotos-
Lali: porque sacas fotos? No… date vuelta por favor…
Peter: deja caer tus brazos Lali… no me niegues el placer de ver tu cuerpo desnudo… de contemplarlo más de lo que ya lo hice… aunque sea por esta vez…

Cuenta Lali
Cuando me pedio eso yo lo mire, estaba llena de vergüenza a pesar de todo sentía vergüenza…
Peter: ahora Lali… cierra los ojos… y entrégate…-como si fuera tan fácil, cerré mis ojos e hice lo que él me pidió… mientras el sacaba las fotos yo me ponía de distintas formas así el sacara las fotos… por un momento cerré mis ojos, y me sobresalte apenas cuando sentí sus labios en mi hombro…
Peter:-me dijo al oído- eres mía… mía…
Bajo a mi cuello, asiendo que sus labios tocaran mi piel… sentía como dejaba besos húmedos por mi cuello, y baja a mi espalda, posó sus manos en mi cintura, e hizo que gire para quedar enfrentados, junto nuestros labios, de apoco iba sacando su remera… mientras el desprendía su pantalón… yo levantaba su remera, se separo del beso para poder quitarse su remera y pantalón… volvió al beso… mientras yo tocaba toda su espalda, esa hermosa espalda, hice que caminemos un poco para atrás y caímos al rio…
Cuando salimos fuera del agua seguimos con esos besos, nuestros cuerpos se sentían por completo…
Lali: Peter…-me beso- a donde vamos a llegar con todo esto…
Peter: a donde tú me lo pidas Lali… hasta el fin del mundo si eso es lo que quieres…  a cualquier lugar donde nuestro amor sea posible, donde solo estemos nosotros dos…- me volvió a besar-
Lali:-me separe del beso- decime que esto no está pasando, decime que esto no es verdad… por favor…
Peter: si está pasando… es tan real como nuestro amor… como el fuego que sale d tus ojos… como el temblar de tu boca que me pide a gritos un beso- nos volvimos a besar-
Lali:-sobre sus labios- hay Peter… yo también te necesito…mi amor… no sabes cuanto espere este momento… mi amor…
Peter: me volves loco Lali… loco… desde el primer día en que te vi… te metiste en mi sangre, en mi alma…-me beso- cuando volví me seguías volviendo loco… desde que te conocí no tengo calma… quiero que me la devuelvas… la necesito…
Lali: Peter… y ahora podría morir en tus brazos… pero necesito decirte algo… hay algo muy importante que tenes que saber…
Peter: shhh-puso su mano sobre mis labios- no me digas nada… háblame con tus ojos… con tu cuerpo…-corrió su mano y miro mi boca- con tu boca- y me comió la boca de un beso, poco a poco sacamos mi última prenda… y ahí en ese lago o rio volvimos a ser uno… nos amamos como solo nosotros lo sabíamos hacer…
…………
Ya estábamos de vuelta en la casa…
Peter: no entiendo porque te pones asi…-dijo mirando por la ventana-
Lali: esto está mal Peter… desde anoche que está mal…
Peter: amarnos está mal…?
Lali: no se Peter… no se…
Peter: entonces?-le di la espalda, y en ese momento sentí que sus manos me pegaban a su cuerpo- ahora vamos a poder estar juntos… vamos a poder
Lali: no Peter… no…-me separe de él-
Peter: porque no Lali… vos me amas yo te amo…
Lali: no es tan sencillo!
Peter: si los decis por los nenes, ellos me quieren y lo van a entender…
Lali: no se Peter… no se…-en ese momento sono mi celular, mire y era Gas- es Gaston…
Peter: no lo atiendas…-no le hice caso y lo mismo lo atendí-

Comunicación Telefónica
Gas: Lali por fin…
Lali: hola Gas… perdón por no atender es que no tenia señal…
Gas: necesito que vengas a casa…
Lali: porque que paso?
Gas: veni dale…
Lali: le paso algo a los nenes?
Gas: te espero…
Fin de la Comunicación Telefónica

Peter: para que te llamo?
Lali: solo me dijo que valla a su casa…
Peter: seguro para hacerte una escenita porque te traje…
Lali: por momentos tenes la capacidad de hacer que te quiera matar… vamos…
Peter: y la campaña?
Lali: Cande se va a quedar a cargo… tengo un mal presentimiento… vamos…- salimos de la casa y nos subimos a su auto, llegamos a donde habían arreglado para poder pasar por el rio y ahí estaba Cande le explique todo y nos fuimos a la ciudad, más exactamente a la casa de Gas.
Cuando llegamos todo estaba serrado y no había nadie…
Lali: donde están?
Peer: llámalo…- llame a Gas

Comunicación Telefónica
Lali: Gas? Donde están?
Gas: en el hospital Lali… en el hospital…
Continuara...
___________________________________________
Que conte que Lali le quiso decir... pero él no la dejo! bueno!creo q este Rock es mas calmado! jaja espero les guste... mmmm...perdon por el final!!!! mañana mas!!!!!!!! GRACIAS por leer! y gracias por sus comentarios, me hacen reir mucho! las quiero! bss

24 comentarios:

  1. no puede ser que termine asi me qiero matar esta buenisima la nove @perla17luna presiento que en el hospital peter se va a enterar que son sus hijos hahahhaha ya qiero otro @perla17luna

    ResponderEliminar
  2. Ni x teléfono aguanta Peter a Gas.Y sí ella se lo quiso decir ,y el no la dejó,pero Lali se está negando ella solita ,al amor x miedo.

    ResponderEliminar
  3. Estan a full dios! jajajaja
    ¿Qué habra pasado?
    Espero el proximo cap!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. uno mas y no jodemos mas
    uno mas y no jodemos mas

    ResponderEliminar
  5. VEZ mira si les paso algo a alguno de los nenes es porque gaston no sabe cuidarlos, si estuvieran con peter no les hubiera pasado nada, QUIERO MAAAAAAAAAAS y quiero que peter sepa que sus hijos son los melli

    ResponderEliminar
  6. quiero otro cap dale, no aguanto hasta mañana
    este me encanto
    y me mata verlo peter celoso jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  7. Noooo por que nos dejas asi???? Quiero saber que paso?? Pero lo quiero saber YA!!!

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ onda q estaba muy lindo relativamente el cap, y la cagaste con el final QUE CARACHO PASOOO?? U.U Dios una vez q mariana se iba adignar a contarle todo el tonto no quizo, ensima al final empezo con sus dudas u.u
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    Beso,Anto
    PD:No se porq te reis de los comentarios si no somos chistosas, solo sinceras, al menos yo u.u

    ResponderEliminar
  9. Mafer: Me encanto volvieron hacer uno otra vez :D pero como que hospital que paso seguila mas mas mas porfavor no la dejes así please

    ResponderEliminar
  10. AAAAHHH Quiero maaaas!!!! Me encato el cap lastima el finall!!!! Ya me la re arme.. jaja mira, a uno de los nenes le paso algo y nesecita un donante y ahi aparece peter con la misma sangree
    jajajaaja me encantaaaaaa
    @fio_567

    ResponderEliminar
  11. :o que les paso a los mellissss
    masssssssssss
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  12. aaai que habra pasado, quiero maas!!
    Espero el proximo (:
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. Voy dormir piensando en el proximo capitulo. perfect la nove..AMOOOOOOOOOOOOO Laliter

    ResponderEliminar
  14. Por favor mañana publica temprano para saber que le paso a Los niño de lali y Peter.

    ResponderEliminar
  15. Lali es tan terca tiene que decirle la verdad pero algo me dice que pasó algo con los niños, necesitarán sangre y pues peter le dará y descubrirá q es el padre.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. pa una vez que esta dispuesta a contarle to y el que no la deja ¡AAAAAHHHHHHHHH!!!!!

    esta muchacha es tonta no?? primero esta con el amandose porque lo AMA y despues le dice que no que terca por favor1!!!!

    HOSPITAL??? los mellis?? o Hector esta por nacer ya?

    quiero mas nove!!!!! besos!!! =)

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  17. me encanto el cap!!! Espero que no pase nada con thiago y santino y espero que cuando Lali le diga a peter que son sus hijos que no la deje y la trate mal

    ResponderEliminar
  18. yo no puedo esperar a mañanaaaa quiero saberlo yaaaa

    ResponderEliminar
  19. ¿Tiene Thiago tendrá que donar sangre? y tiene que ser el padre? besossss desde Brasilllllll

    ResponderEliminar
  20. POR FIIN!! Ahora solo falta que Lali le diga a Peter que los nenes son suyos... Pero algo me dice que no va a ser fácil, nose pero para mi que Gas esta enamorado de Lali... ME ENCANTA LA NOVE, ESTA BUENISIMA!!

    ResponderEliminar
  21. al final la que termina en el hospital soy yo pero porque me da algo sin leer tu nove !!!!AAAAHHH!!!!! necesito mas jajajaj XD

    no puedo mas, porfis porfis porfis porfis otro aunque sea otro mas ^^

    besos!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar