jueves, 5 de julio de 2012

Capitulo 51



Thiago:-atendió el teléfono- bueno, bueno… si… dale nos vemos…-corto-
Lali: quien era amor?
Thiago: el tío Peter…
Lali: quien?-me sorprendí-
Thiago: el tío Peter ma!
Lali: ah! Y que quería?
Thiago: nos invito a ir a jugar un partido en Alumni…
Lali: osea que me van a dejar plantada por ir a jugar rugby-dije algo molesta-
Thiago: no ma… el tío dijo que viene con nosotros!
Lali: que?
Thiago: ma! Vos escuchas bien?
Lali: si, Thiago, perdón… -iríamos los cuatro al parque?- bueno, vallan a bañarse, así cuando venga Peter nos vamos…
Santino: pero si nos bañamos ayer!
Lali: ayer era ayer! Hoy es hoy!
Thiago: pero ma!!!
Lali: pero ma nada! Uno a buscar la ropa y el otro a bañarse! Apuren…
Thiago y Santino: esta bien!-ellos se fueron a bañar y yo me termine de arreglar, paso mas de media hora y el timbre ya estaba sonando-
Thiago:-desde su habitación- ESE ES EL TÍO PETER! HABRILE MA!
Lali:-desde el comedor- YA SE!- una vez en el teléfono del portero- hola…
Peter: Mariana soy Peter!
Lali: si ya te abro-apreté el botón para el abrir la puerta-
Santino:-entrando a la cocina- era el tío ma?
Lali: si amor, ya esta subiendo…
Santino: ya estoy listo, Thiago ya salió se está cambiando! Ma! Mira!
Lali:-estaba en frente del espejo- que paso?-lo mire-que lindo estas!
Santino: gracias… pero mira!-apunto a su cara, mas específicamente la mejilla- me va a salir un lunar?
Lali: que?-le mire bien la mejilla y era eso efectivamente-
Santino: si mira…
Lali: si, te va a salir un lunar…-tocaron la puerta-
Santino: voy yo…-salió corriendo-
Lali: cuidado…-estaba como shokeada por lo del lunar-
Santino:-abrió la puerta- tío!
Peter: que paso macho?
Santino: pasa, pasa… ya nos vamos…
Peter: miren que por ustedes cancele un partido eh! Así que espero que este bueno el parque!
Lali: no lo hubieras cancelado entonces…
Peter:-me miro- a mi también me da guste volver a verte Mariana…-ironia.com le decían-
Lali: a mí también Pedro!
Peter: y Thiago?-le dijo a Santino-
Santino: se está cambiando…
Thiago:-saliendo de su habitación- ya estoy!
Lali: bueno vamos entonces…-agarre los bolsos que habia preparado-
Peter:-me los agarro-deja, yo los llevo…- salimos del departamento y llegamos al estacionamiento…
Laliter: vamos en mi auto!
Lali: no, vamos en el mío…
Peter: no, vamos en el mío…
Thiago: si, vamos en el del tío Peter!
Lali: bueno… vamos en el del tío Peter!- subimos a su auto, obvio ellos atrás, Pedro en el asiento del conductor y yo en el de acompañante-
Peter: al parque de la costa no?
Thiago: si…-el arranco y emprendió viaje al parque; ninguno hablo por varios minutos- me aburro!
Santino: si! falta mucho?
Peter: mas o menos…
Lali: ya vamos a llegar…
Thiago: bueno…-pasaron unos minutos- ma! Ustedes cuando se conocieron?
Lali:-mire a Peter- emmm- Thiago y sus preguntas- nos conocimos en la escuela…
Thiago: y se hicieron amigos desde el primer dia?
Peter: desde el primer día!-sonrió-
Lali: bueno cambiemos de tema-si el tema seguía sola me iba a terminar enredando- te enteraste que Euge espera un varón?
Peter: no… adivino, le va a poner Héctor…
Lali: si… como sabes?
Peter: fue…-hizo un silencio- Euge fue mi mejor amiga, se muchas cosas de ella…
Santino: fuiste amigo de la tía Euge?
Peter: de todos sus tíos!-esto cada vez se complicaba mas-
Lali: si fue amigos de todos…
Thiago: pero como no conociste a
Lali: ahora si, ya estamos llegando…- estábamos llegando al parque por suerte, tenia el corazón a punto de sufrir un ataque… una vez en el estacionamiento- vamos…
Peter:-llegamos a la entrada-pago yo para todos…
Lali: no, págate para vos solo, yo pago para mi y mis hijos…
Peter: pago todo yo La-lo mire con mi peor cara de culo-
Lali: no me digas asi-le dije despacio para q los nenes no escucharan-
Peter: perdón…
Lali: sabes que odio que me digas asi…
Peter: bueno, o te digo mas… me salió asi! Perdón… pago yo en serio…
Lali: esta bien… pero todo lo demás pago yo…-compro los pases para todos los juegos-
Thiago: no mira ese!!
Santino: yo me quiero subir a ese!-dijeron mirando los juegos-
Peter: vamos machos…- entramos y los nenes están tan felices, al menos por hoy ya había zafado de que algún dato se filtrara en entre ellos, a los tres les mentí, y si los mellis decían la verdad que les dije, y Peter se daba cuenta que él era el padre que les había dicho, me cuestionaría y me llenaría de preguntas que traerían mas mentiras…
Thiago: me quiero subir a ese…
Santino: yo también…- luego de que ellos se subieran a siete juegos más o menos, con Peter no habíamos cruzado palabras-
Lali:-Thiago y Santino estaban en un juego, Peter, al igual que yo tenía la RE sonrisa- parecen dos payasos!
Peter: lo que daría porque fueran mis hijos!
Contunuara…
__________________________________________
Bueno les dejo nove!!! se q algunas quieren YAAA! el se sepa la verdad! bueno... ese momento voy a hacer q llegue lo antes posible! no prometo nada! bueno perdonla hora! espero les guste! y GRACIAS por el aguante! FELIZ SEMANA DE LA DULZURA! jajaja si, ya se quedan dos dias! pero wue! jaja 
Twitts: @celeluchy y @SonrieLanzani sigo de vuelta!

24 comentarios:

  1. SBFKJBFADJKFJSKAFSFSDFSD
    EL LUNAR EL LUNAR!!


    MASSSSSSSSS

    @SWEETLALITER

    ResponderEliminar
  2. Jaisbusbaisjs, que le diga la verdad y que se haga cargo de las consecuencias, no creo que peter le saque a sus hijos como ella piensa, espero maaaaas!

    ResponderEliminar
  3. uyyyy entre el lunar y el interrogatorio me imagino el patutus que estaba a punto de darle a Lali! pobreee pero bien deicen que las mentiras tienen patas cortas no?!

    Besos y espero el próximo! ;)

    ResponderEliminar
  4. CHAAN CHAAAN HAAAAAY AHI A LALI LE AGAARRA UN INFARTO!!
    MAAAAAAAS NOVEE!!
    Feliiz semanaa de la dulzura para vos tambien!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. Me encanto lo de el lunar!!!!! ajajjaj Que grosa ideaaa
    mas noveeee!!!!
    @fio_567

    ResponderEliminar
  6. haaaaaaaaaaaaaaaaaay no seas mala que sepan que son sus hijosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mas novela cele

    ResponderEliminar
  7. ame este cap @perla17luna

    ResponderEliminar
  8. El lunar naciendo me mató .Peter pensando en voz alta ,o lo dijo a propósito?,la gran duda hasta el próximo cap.

    ResponderEliminar
  9. La sangre llama jajajaj mas mas mas ;)

    ResponderEliminar
  10. y si no hay dudas q son hijos de el

    ResponderEliminar
  11. Q le diga, q le diga falta mucho?? Más

    ResponderEliminar
  12. Ya Los niños se comenzar a pararecer al papa osea peter quiero massss noveeeee

    ResponderEliminar
  13. El lunar!! :D
    Y la ultima frase de Peter wow!!

    Me re encanta esta nove!
    Mas nove mas nove

    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  14. no es que quiero que llegue el momento porque lelgue y ya esta, sino porque tanto Peter como los mellis se merecen saber que son padre-hijos. Da igual lo que haya hecho Peter, no es justo que le mienta, que le siga mintiendo, porque al menos antes no estaba, pero ahora tienen la oportunidad de compartir con ellos, de criarlos, de verlos crecer......

    y como dijo Rochi "la sangre tira" y los genes son los genes, justo un lunar ahi... demasiadas coincidencias ya jajajaj XD

    ya quiero ver como termina este dia en FAMILIA, porque lo son le guste o no a Lali son una FAMILIA y muy pero muy HERMOSA.

    PD: con eso ultimo que dijo Peter yo llego ser Lali y me derrito y le cuento toda la verdad.

    BESOS!!!!! amo la nove ^^ @Inma_06

    ResponderEliminar
  15. Me mato ese final, quiero maas :)
    Besutoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. El lunaaaaar!!! Awwwww! *.* y la frase de Pitt mas awwwwwwwwwww! *.* *.* Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  17. Ese lunar delator...jajaja...me encanta

    ResponderEliminar
  18. MAAAAAAAAAASSSSS♥ que leee digaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Uhhh, Que Mal Pobre Peter
    Porque No Le Dice La Verdad
    Cualquiera Mal Encima A Uno Le Sale
    Un Lunar Si Peter No Se Da Cuenta
    Lo Declaro Ciego,
    Besos Espero Que Subas Mas!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantó este final aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy anciosa por él proximo capitulo

    ResponderEliminar