lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 57



Peter: fue increíble…
Lali: no hables…
Peter: vamos a costarnos…
Lali: vamos…-nos pusimos unas toallas que había ahí y fuimos a la habitación, nos acostamos y yo le di la espalda-
Peter: tenemos que hablar…
Lali: creo que no hay nada de que hablar…
Peter: yo creo que si…
Lali: esto está mal Peter…
Peter: te arrepentís?
Lali: no… eso nunca…
Peter: te amo…
Lali:-no sabía que contestar- dormimos?- hizo que durmiera en su pecho como antes siempre lo solía hacer-
……………
Cuenta Peter
Que noche… sin duda la mejor que pase en muchos años… como la extrañaba, fue como si nada hubiera cambiado, como si el tiempo no hubiera pasado…
Me desperté, toque la cama, y no la sentí, no estaba…
Peter: Lali…- me senté en la cama- Lali…-me levante para ver si la encontraba, pero no estaba en toda la casa. Mire sobre la mesita del living- y esto?- era una nota

Buenos  días  Peter…
    Si al despertar no me encuentras  a tu lado, no te asustes, no me fui a la ciudad.
                Salía  a buscar a los de  la agencia de  fotografía…

Peter: la campaña de fotos… ya me había olvidado de eso…-Deje la nota y fui corriendo a bañarme y cambiarme, para salir a buscarla y juntos buscar, agarre mi cámara de fotos porque era un lugar muy bueno para poner en práctica lo que aprendí en el curso de fotografía en estas semanas…
Cuando llegue a un lugar que me gusto mucho, saque la cámara y empecé a capturar momentos de la naturaleza por así decirlo…
Peter: este lugar es perfecto, esa campaña va a quedar excelente… solo espero que los de esa vendita agencia de fotografía estén bien…- mi celular sonó-

Comunicación telefónica
Peter: hola…
Vico: hasta que por fin atendes…
Peter: perdón mamá… me olvide de avisarte…
Vico: sos un boludo… donde te metiste?
Peter: si te contra… estoy en la ascienda de los padres de Lali…
Vico: y que haces ahí?-pregunto extrañado-
Peter: traje a Lali, porque le surgió un problema de trabajo…
Vico: pero están bien?
Peter: si, por suerte llegamos a tiempo…
Vico: bueno te dejo porque estoy trabajando…
Peter: dale… más tarde nos vemos en casa…
Fin de la comunicación telefónica
Seguí caminado un poco mas para ver si la encontraba… gritando su nombre seguí caminado hasta que…

Cuenta Lali

Comunicación telefónica
Lali: Candela…-ella venia con los de la agencia de fotografía, las modelos y todo eso-
Cande: Lali… hasta que das señales de vida…
Lali: lo se Can, es que el cel se quedo sin señal… ustedes como están? Pudieron pasar el rio?
Cande: estamos en eso… el puente se rompió
Lali: como que se rompió?
Cande: si se rompió pero igual no te preocupes ya llamamos para que esto se solucione van a abrir un nose que para poder pasar… pero es cuestión de esperar un poco… y vos como estas? Pudiste llegar antes de la tormenta?
Lali: si estamos bien… pudimos llegar hasta la ascienda…
Cande: estamos? Pudimos?
Lali: si… Peter me trajo y llegamos bien…
Cande: Peter?
Lali: bueno Pedro… es lo mismo… volviendo al tema, estoy adelantando la búsqueda de locaciones para la sección de fotos
Cande: buenísimo…
Lali: si… traten de llegar lo antes posible
Cande: esta bien nos vemos…
Lali: dale chao…
Fin de la comunicación

Seguí caminado un poco más, hasta que escuche ruidos de unas cascadas… me guie por el ruido y seguí caminando, hasta que la encontré, era un lugar realmente hermoso(la foto) el agua era cristalina así que no lo dude ni dos minutos, me saque lo que tenia puesto, lo deje en un árbol y me quede solo en ropa interior… y sin dudarlo me largue al agua…

Cuenta Peter
Seguí caminado hasta que en un árbol veo la ropa que tenia Lali puesta…
Peter: Lali?- mire sorprendido la ropa- nooo… no se que Lali, que Lali este desnuda? Pero donde esta? Que está haciendo?- me acerque a su ropa e (pervertido diría yo) inhale su aroma- mierdee…-el corazón me latía fuerte- nunca cambiaste ese perfume que tanto me encanta… donde estas? Que estas asiendo así? Desnuda- un calor recorría ya mi cuerpo- sin ropa… sola… nose… pero espero legar a tiempo…-mire para un costado y estaba el rio- te estás bañando en el rio…
No lo dude ni un segundo y empecé a caminar en dirección al rio, saque mi cámara para ver si la venia, y tal cual lo pensé estaba ahí…
Mierde esta mujer me tenía LOCO por ella…
Peter: esto es un espectáculo hermoso… me vas a dejar sin aliento… sin respiración… -
Mientras ella se movía en el agua, ajuste mi cámara y empecé a sacarles fotos… era todo un espectáculo verla ahí, era hermosa, es hermosa… una, dos, tres, varias fotos saque… me empecé a acercar a donde ella estaba, ya había salido del agua, se había sacado su corpiño, percibió mi presencia al sentir el ruido de la cámara…
Continuara…
___________________________________________
Hola!!!!!!!!! FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINAS!!!! buenooooo!!! firmen mucho mucho! si quieren claaa! y les subo el 58! faaa a vamos a llegar a los 60 y Lali no dijo nada todavia! jajaja dejen sus twitts asi les aviso y si quieren unirse al grupo del face me avisan asi les mando la solicitud! y las uno! jaja GRACIAS por le aguante! sus comentarios me hacen reir! y GRACIAS por leer! x tomarse su tiempo... las Kiero Muchioooo!
@celeluchy y @SonrieLanzani Twitters! me siguen y las sigo!

31 comentarios:

  1. okeeeeyyy un poco pervertido peter jaajajajaj no lo podes dejar asiii jajajajaa

    me podrias avisar por tw soi @debodelalii jejeje
    gracias

    ResponderEliminar
  2. me encaaaaaanto, que pasara entre ellos dos!!
    Quiero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. que genial esta la nove!

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. genial el cap
    pervertido peter jajajaja
    no te encuentro en el twitter @SonrieLanzani asi q si me seguis te la devuelvo
    y si casi los 60 cap y lali se guarda semejante secreto
    quiero masssssssssssssssssssssssssss
    besotesss

    ResponderEliminar
  7. Jajja pense lo mismo, se cerca el 60 y non se sabe la verdad! Mas mas mas.... Me encantaa
    @fio_567

    ResponderEliminar
  8. ya qiero leer el sigiente cap es una de las novelas mas interesantes que he leido :)@perla17luna

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA MEDIO PERVER PETER LA VERDAD ME ENCANTO EL CAQP QUIERO YA EL 58

    Fiorella

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el cap!!
    Ya te sigo en el twitter el mio es @petiza_smile
    Besitos

    Ines

    ResponderEliminar
  11. Como esta Peter dios! jajajajaja
    espero mas! Un beso

    ResponderEliminar
  12. nooo lo podes dejar ahiii
    jajaj peter nada de tonto jajaja
    me encanta la nove sos una geniaaaa

    ResponderEliminar
  13. asknka
    eres mala
    como la dejas ahi
    masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Quier mas noveee.. es la primera vez que comento JA :)

    ResponderEliminar
  15. HAAAY DIOS MUJER ESTO ES PEORR Q CAGARME LA FELICIDAD!! AHORA TEEENGO INTRIGAA!! QUE SEE ENTREGUEN DESENFRENADAAMENTE EN EL RIO :O
    Calmate anto, inalo exalo inalo exalo AAAAAAY SUBIME OTROO YAAAA!,MAHIYAJKLAHANMAPÑA
    Beso,Anto
    PD: por ahora seguis viva, Y POR TU BIEN Q EL PROXIMO SEA LINDO, PORQ TE DEHUELLO

    ResponderEliminar
  16. hay no puedes dejarnos asi otro massss

    ResponderEliminar
  17. Ok creo que el 58 no me lo quiero perder por nada!!! Jajajaja Pero se una buena chica y contame cuando le va a contar la verdad??

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja cm estamos peter ajajajajaja mas mas mas mas fijo lali se va a enojar mucho

    ResponderEliminar
  19. zarpadito Peter ehh!!!! jajaja XD

    espero mas nove =) besos!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  20. OTROOO OTROOO OTROOO OTROOOO OTROOO

    mas mas mas quiero mas ♪ jajaj tu nove me desquicia... porfi sube otro =)

    besos!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  21. DALE MAS NOVE ES DIVINA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Loco ,veremos k le dice Lali x sacarle esas fotos.

    ResponderEliminar
  23. Mafer: Me encanto esta muy bueno el capítulo :D me encanta tu nove seguila mas mas mas porfis

    ResponderEliminar
  24. Que risa Peter con las fotos esperemos que opina Lali respecto a ellas.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar