miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 73



Lali:-me levante y busque mi agenda- no, no, no, no…-la encontré- aquí esta…-busque y-el 14…
Euge: el 14?
Lali: si, si… aquí lo dice…
Euge: sos regular…
Lali: si… ósea que…
Euge: ósea que…?
Lali: si, las fechas coinciden…-la mire-Euge… estoy…, estoy embarazada?
Euge: para… no te apresures… voy a la farmacia, compro un “test de embarazo” y te lo haces, pero no nos adelantemos a nada…
Lali: está bien… tengo miedo…
Euge: voy corriendo y vuelvo, pero antes… Lali… hoy se va Peter…
Lali: si, lo sé…-y se fue, pensaba en si daba positivo que iba a hacer, y si daba negativo, eso sería lo mejor.
Los minutos pasaron y Euge volvió con el test, con miedo entre a ese bao de mi habitación, leí las instrucciones e hice lo que decía, tenia que esperar cinco minutos así que salí y Euge me miro esperando respuesta.
Lali: tenemos que esperar…
Euge: que vas a hacer si da positivo…
Lali: no se…
Euge: Peter se va en menos de dos horas…-la mire y entre al baño, tenía miedo de agarrar ese cosito, tenía miedo de lo que llegara a marcar, tenía miedo, mucho miedo. Lo agarré y no lo podía mirar-
Lali: Euge… veni- ella entro al baño- míralo vos primero…-ella lo agarro y me miro-que dice?
Euge: positivo…-sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, mi primer impulso fue tocarme la panza, esa que dentro de unos cuantos meses se aria notar, y con lagrimas en los ojos la mire-
Lali: positivo?
Euge: hay que decírselo a Peter…-
Salí del baño y me senté en la cama, como se lo decía a mis papás? Como les decía que su hija de 18 años va a ser mama?, como le decía a Peter que iba a ser papá si dentro de un par de horas se va…
Euge: nos vamos al aeropuerto ya!
Lali: no Euge… eso no…
Euge: pero Lali
Lali:-la interrumpí- perdón Euge, pero no se lo voy a decir…- ella solo me miro y me abrazo-
Se preguntaran porque no le digo, simple, a pesar de lo que me hizo, quiero que su sueño se cumpla, él sueña con ser un pediatra reconocido y eso es lo que yo también quiero para él, además de quererlo a mil, millones de kilómetros mío y de mi hijo o hija.
Los días, pasaban y con Euge fuimos al ginecólogo para estar seguras. El primero en darse cuenta fue Gas, ya que todos los días venia a casa; un día me marie, otro vomite, y cosas así hicieron que el me quiera llevar al médico y se lo dije, se puso mal, quería que se lo digamos a Peter, para que se vuelva, pero yo le dije que “NO!” mientras mas lejos mejor…
Llego el día de decírselo a mis padres, Gas y Euge me acompañaron.
Lali:-estábamos en la biblioteca de papá- Mamá, Papá, tenemos que hablar…
Mamá: que pasa hija?
Papá: ya te decidiste que vas a estudiar? Si es para eso habla, otra cosa no, estamos ocupados…
Lali: no papá, no es para eso…
Mamá: entonces?
Lali:-agarre fuerte la mano de Gas, deseando con el corazón sentir la de Peter, pero eso no fue así- mamá, papá… se que lo que les voy a decir, los va a decepcionar mucho, se que no es lo que esperaban de mi, que no les va a gustar, pero…-tome aire, junte valor y coraje- estoy embarazada…-en la habitación se hizo un silencio-
Papá: COMO QUE EMBARAZADA?-se paró de su sillón y vino hacia mi- CONTESTAME MARIANA! COMO QUE ESTAS EMARAZADA? DE QUIEN CARAJAO ES?
Lali: si papá-yo ya lloraba-como lo escuchas, estoy embarazada… y el bebe es de Peter…
Mamá: YO SABIA! YO SABIA!!! Ese chico te llevo por mal camino, ese chico
Lali:-la interrumpí- ESE, chico, como vos le decís, no me llevo por ningún mal camino…
Papá: Claro, por eso estas como estas no?
Lali: PORQUE LO AMO!!! Por eso estoy como estoy…
Papá: y haber donde esta? Yo solo veo a Gaston y Eugenia con vos…
Lali: se fue-dije vajito-
Papá: que?
Lali: se fue- dije un poquito más alto-
Mamá: SE FUE! Se fue…-dijo en un tono de burla- VEZ QUE SOS UNA TONTA!
Gas: señora no le diga asi…
Papá: VOS TE CALLAS! No se que hacen aquí todavía y no se van…
Lali: ellos se quedan…
Mamá: para que queres que se queden? Si esta mas que claro lo que vas a hacer…
Lali: y que se supone que voy a hacer…
Papá: ABORTAR! MARIANA! Eso vas a hacer… no voy a dejar que mi hija de 18 años se arruine la vida…
Lali: que?-mis lagrimas no dejaron de caer-
Mamá: ya escuchaste a tu papá… y eso es lo que vas a hacer…
Lali: no lo puedo creer… siempre van a ser iguales ustedes, nunca van a cambiar, ni siquiera ahora que va a ser abuelos…
Papá: eso NO VA A PASAR…
Lali: SI! VA A PASAR! NO VOY A DEJAR QUE ME HAGAN NADA! NO VOY A ABORTAR, YO VOY A TENER A MI HIJO, YO LO VOY A CRIAR…
Mamá: y que? Lo vas a hacer sola? Porque con nosotros no cuentes…
Lali: Siempre la misma mierda van a ser ustedes…
Gas: y no lo va a criar sola, me tiene a mí…
Euge: y a mí, nosotros no la vamos a dejar…
Lali: nunca pensé que fueran tan mierdas…
Papá: TE CALLAS Y YA SUBIS A TU CUARTO!
Lali: si, voy a subir, claro que voy a subir, y me voy… me voy de esta casa asi sea que tenga que dormir en una plaza… no puedo seguir vivendo con dos mierdas como ustedes…
Continuara…
_____________________________________________________
Hola!!!!!!! bueno resulta que ayer no subir porque me cope leyendo una nove!... en fin! se daran cuenta q el Flash no termino, pero si firman MUCHO! les subo el 74! que ya es seguro que vuelven a la actualidad... 
dejaron en dos comentarios! desde Inglaterra! y Sur de Chile! que leen la nove! ='D me emociono! jaja naaa son lo mas! GRACIAS POR LEER! 
gracias por las 100.000 vamos por mas! =D
A DOS DIAS! DE QUE ESTE SUEÑO QUE DURO 6 AÑOS SE TERMINE! #TeenAngels SIEMPRE EN MI CORAZON! 

36 comentarios:

  1. Obviamente q no comparto la decicion que habia tomado Lali, Peter se tendria q haber enterado, y los padres simplemente una basura, la tendrian q haber apoyado!
    MAAAAAS CELEEITAA!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. MASSSS ESTA BUENISIMO LA NOVE ME ENCANTO!!

    ResponderEliminar
  3. Siim sube el 74 y que ya termine el Flash jej que mierdas son los papás de Lali!
    Espero maas :)
    Besitooo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. aaay me encanto cele.. quiero masss

    ResponderEliminar
  5. mucho decir que es para que cumpla su sueño, pero tampoco se lo dijo para no tenerlo cerca.

    y lo de los padres.... abortar? que cargue con ls consecuencias de lo que hizo, ademas ese bebe (bebes en este caso) no tuvieron la culpa de nada.

    espero mmas nove BESOS

    ResponderEliminar
  6. esta buenísima, igual Lali fue egoísta en no querer decirle a Peter lo del bebe el tenia todo el derecho de saberlo y tomar la decisión si quedarse o irse.
    los padres de Lali super fea la reacción de ellos.
    MAS NOVELA!!!!

    ResponderEliminar
  7. me re gusta tu novee quieroo maas

    ResponderEliminar
  8. Porfavor, subi no seas mala subi!

    ResponderEliminar
  9. Fue muy cortito este cap :/ subi otr

    ResponderEliminar
  10. En el otro ya se acba el flashback?

    ResponderEliminar
  11. Maaassss noveee ya quiero q
    Vuelvan a la realidad

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaaaa plis ofs cord otro

    ResponderEliminar
  13. Subi otro nos deves uno ei

    ResponderEliminar
  14. Otro otro @amorlaliter

    ResponderEliminar
  15. hay porque la tratan asi los padres
    me duele hasta a mi q la traten asi
    besos

    ResponderEliminar
  16. mASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. mas noveeeeeeeeeeeeeeeee de colombia

    ResponderEliminar
  18. No pueden ser TAN guachos los viejos!

    ResponderEliminar
  19. Pobre Lali! Todo junto! Super entendible su reacción actual!
    Es más, me sorprende que lo haya perdonado!
    Comprendo que solo se lo dijo porque la situación de Santi no le dejaba otra alternativa!

    ResponderEliminar
  20. Porfa subi el 74 que tengo que irme a dormir!!

    ResponderEliminar
  21. suubi mas porfasssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. subi mas mierda! jjajaja no me encantaaaaaa mas mas mas

    ResponderEliminar
  23. Ejem siempre me agarras en algo estoy en patin un segundo que ya termino. Paloma paso paso paso garza paso paso carrito en un pie vuelta de bals patino patino patino trompo tortuga mariposa y termine -estirando- bueno ya listo ejem COMO PUEDEN HACER ESO LOS PASAS DE LALI OSEA COMO SABES ESCRIBIR ESO CELESTE NENA QUERIDA MI CORAZÓN OSEA PORQUE LALI HACE TAN MAL EN NO DECIRLE A PETER PORQUEEEEEEEEEEEEEEE

    Atte: Fiorella la ninja jahiaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. QUIERO EL 74 Y TE LEEO DESDE MEXICO @PERLA17LUNA

    ResponderEliminar
  25. please subi novela , te sigo desde colombia

    ResponderEliminar
  26. Me quedé muerta con lo k le dijeron los padres.

    ResponderEliminar
  27. No se, es muy duro la situación de lali, por un ladoo la entiendo, ama tanto a Peter que lo deja marchar para que cumpla su sueño y tambien es entendible que lo quiera lejos porque esta muy dolida, jo..der lo encontró con otra en la cama, eso debe ser horrible, tiene que sentir una traición tan grande...tiene que tener la pobre una lucha en su interior de amor-odio que la entiendo perfectamente...esque jo..der si a mi me dolió que Peter estuviera con otra imagino lo que devió sentir Lali...yo no le perdonaria nunca algo así, la engañó en plenas facultades, sabía perfectamente lo que hacía, asi que no me vale su amor...ella puede que actuara mal al no decirselo, pero tenia bastante causa para ello, pero él la engaño por calenton y no tiene otra explicación...

    ResponderEliminar