jueves, 10 de octubre de 2013

Capitulo 115



–La felicito señora Lanzani–oh! Mierde! –está usted embarazada…
Lali: oh por Dios…
–Pasa algo?–dijo la doctora –
Lali: no… es, es…-no sabía que pensar. Recordé el momento en que me entere lo mismo hace casi dieciocho años atrás-no puedo creerlo…-y me di cuenta que mi reacción no era la misma-por fin Franca… por fin…
Franca: después de tanto que se preocuparon, aquí esta…-me entrego los estudios-
Lali: o sea que ya es seguro?-hacia ya un año que con Peter buscábamos este bebe, pero entre tanto deseo, ansias y concentración, este no llegaba. Recurrimos a la doctora Franca y ella nos explico que todo era cuestión de insistir ya los estudios que nos habíamos hecho los dos, salieron más que bien.-
Franca: ahora solo queda cuidarte,-ella abrió un cajón-vas a leer estos folletos y vas a empezar a tomar acido fólico, tenes que tener cuidado de ahora en mas…
Lali: si, voy a seguir tus indicaciones al pie de la letra…
Franca: es espero… ahora tiene que volver dentro de un mes para saber el tiempo exacto del bebe y programar la fecha de parto y todo lo que viene
Lali: en un mes entonces… eso es todo?
Franca: por ahora si…-salí del consultorio con una sonrisa de oreja a oreja-
–y? –mi miro-
Lali: vamos a tener un bebe hija!-ella se acerco y nos abrazamos-
Allegra: lo sabía, lo sabía, sabía que estabas embarazada…-nos separamos-
Lali: espero que ahora si quieras compartirme, porque alguien más va a querer que sea suya…
Allegra: si, le voy a dar mi vida a este bebe. Tiene que ser varón!
Lali: si, para que le pelees como a José Eduardo…
Allegra: ese es mi enano, yo puedo pelear con él… hay cuando papá se entere!
Lali: va a estar muy, muy feliz…
Allegra: si! ya hay que empezar a comprarle ropa, su coche
Lali: -la interrumpí- es muy pronto para eso, además no sabemos qué va a ser…
Allegra: oh si, va a ser doctor e ingeniero… su nombre va con esas carreras…-a todo esto ya estábamos saliendo de la clínica-
Lali: ya elegiste el nombre?
Allegra: si, se va a llamar Noah, Noah Lanzani…
Lali: Noah… me gusta…-Marcos ya nos esperaba en el auto- y si es mujer?
Allegra: no, será niño… el me lo dijo…
Lali: el?
Allegra: si, Noah, es mas dice que le encanta su nombre… yo lo escucho mamá…
Lali: claro…
Allegra: entre hermanos nos entendemos, vs no te preocupes…-nos subimos al auto-
Lali: vamos hijos, a contarle a su padre la buena nueva…
…………
Peter: si, al fin y al cabo es lo que menos me importa…
Rochi: la verdad es que no caigo aun… pobre tipo Simón…-cuando llegamos justo, estaban hablando de… con Allegra pensamos lo mismo y entramos al living-
Lali: buenas…-saludamos a los presentes los cuales eran Rochi, Gas, Nico, y Peter y en los brazos de estos últimos Jaz y Sofi- ¿y Euge?
Nico: cambiando a Juli…-me senté al lado de Peter- volviendo al tema… espero que siga muchos años mas ahí…
Rochi: hablábamos de Simón… el abogado que tiene le informo al nuestro que la otra noche lo encontraron en el baño todo golpeado y…
Gas: dos presos abusaron de él…-sentí una presión en el pecho, que te pase algo así, no se lo deseaba ni a él-
Peter: merecido se lo tiene…
Lali: no digas eso Peter…-me miro y supo porque lo decía. Nuestra relación se había vuelto así, solo con miradas ya sabíamos cosas del otro-
Peter: si, bueno…
Nico: le van a hacer la vida imposible
Gas: solo se lo busco…
Peter: conociendo a Simón de las debe de dar de rey y lo habrán bajado de su trono tonto…
Rochi: igual no deja de ser feo lo que le paso… siento lastima por él…
Allegra: la verdad es que nadie se merece que le pase algo así
Lali: la verdad…
Nico: dejemos de hablar de ese mal nacido… ahí vienen mis bellezas faltantes… soy un maldito suertudo con semejantes mujeres…
Euge: no digas así delante de tus hijas Nicolás!
Nico: digo la verdad hermosa…-ella se sentó a su lado con Juli-
Allegra: y José Eduardo?
Rochi: se fue arriba…
Allegra: arriba, a que parte?-se paro y salió corriendo-
Lali: esos dos…
Peter: de donde venían?
Lali: de ahí…-sentimos a Allegra gritar y a José Eduardo reír-
Allegra: eres un gordo! Eso es mio…-José Eduardo entro corriendo y Allegra detrás-
José Eduardo: no, no, io lo enconte e mio-se subió rápido en las piernas de Rochi-
Rochi: que paso?
José Eduardo: io econte esto pada escibir y allega me lo quiede quital
Allegra: es mi carpeta de la escuela!-mientras ellos gritaban y hablaban yo miraba a Jaz en brazos de Peter-
Peter: yo también quiero una… o uno…
Lali: si, lo sé…-sonreí, estaría feliz cuando le cuente. Peter dejo que Rochi alzara a Jaz-
Peter: veni…-salimos al patio de atrás, los murmullo de adentro se escuchaba, una puerta de vidrio no hacia la diferencia-La, no estés así hermosa…solo hay que seguir intentando…-me beso en la mejilla- me gusta intentar… vamos a intentarlo un millón de veces si es necesario, en todos lados del planeta, en cada superficie del mundo lo vamos a intentar hasta lograrlo…
Lali: si, a mí también me gusta intentar… pero ya no va a ser necesario…
Peter: no me digas que…-sus manos tocaron mi panza aun plana-
Lali: si, Franca me lo dijo hoy, quería estar muy-no termine de hablar porque el ya había hecho que mis labios se ocupen en besar los suyos dándome vueltas por el aire-
Peter: me muero! Me muero! Por fin!-me bajo y me volvió a besar-
Lali: viste, a cualquier precio lo concebimos…
Peter: a cualquier precio hermosa… a cualquier precio…- y nos volvimos a besar, un beso en el cual estaba todo nuestro amor puesto en el. Dándole la bienvenida a todo lo nuevo y bueno.-
A cualquier precio hacemos cosas que creemos que es lo mejor para nosotros…
A cualquier precio queremos ser felices y algunos lo logran, otros no…
Porque tomamos un mal camino, el cual creemos que es el correcto. Pero al final no lo es.
Yo no entendía que el dinero no compra la felicidad, la tranquilidad o el amor incondicional de las personas…
No vi que mi felicidad era quedarme aquí, con quien amaba…
Eh iba a amar para siempre…
FIN…?
____________________________________________
Solo les quiero decir GRACIAS…
GRACIAS por leer
GRACIAS por acompañarme en esta loca historia
GRACIAS por todo!
Próximamente: “Un Lugar Distinto” Es una gran sorpresa!

GRACIAS… y las espero el 15-10! Besos!

32 comentarios:

  1. Awww ameee estee finaaaaal asi ree cucchiii y allegra jhabhlando con nohiitaa naaaw AME LA NOVE CELEESTETIITAAA, espeero con ansiaaas la proximaa
    Beso, ANto

    ResponderEliminar
  2. me encantoo racias a voss geniaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Owwwwwwwwwwwwwwwww :') aun no puedo creer que llego el final :(
    Gracias a ti, por compartir con nosotras, esta LOCAAA historia como dices :D
    Definitivamente, PERFECTA♥
    PD: Esperando ansiosaaaaaaaaaaaaaaaa la siguiente noveee!!!..¡Que sea PRONTO! ;)
    Besos Besos y mas Besos<3

    ResponderEliminar
  4. fue un final perfecto!!!!!!!!!! fue hermoso y ahi voy a estar para leer "Un Lugar Distinto"

    ResponderEliminar
  5. awww me encanto el final .. geniaaa <3

    ResponderEliminar
  6. Ame el finall. Una hermosa novela con una MUY buena escritora :). Ahora a esperar con ansias la nueva novela que seguro va a estar muy buena :)

    ResponderEliminar
  7. lindo final!!!!! espero la proxima nove

    ResponderEliminar
  8. Ayyy me encanto esta historia, voy a emprzar a leeela de nuevo, en verdad!!

    ResponderEliminar
  9. Lu que lindo final me encantó, muchas gracias por tomarte tu tiempo, escribir y publicar esta novela que si mujer carajo nos hiciste llorar mucho, renegar y sonreir, fantasear :).
    Gracias y miles de besos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la novela .
    Hasta el 15.
    AAaaaaah!!!! xk ese fin?,tramas una segunda temp.
    No me da para nada pena Simón.

    ResponderEliminar
  11. noah y allegra mis bebes

    me encanto y ese FINAL? se viene alguna otra cosa para esta nove para darle ahora si el punto final

    ResponderEliminar
  12. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MEEEE ENCANTOOO LPM ME REE ENCANTO!!

    ResponderEliminar
  13. me encantaa!! fue hermosoo el final!!! besoos

    ResponderEliminar
  14. AME ESTA NOVE... Me llevo por una montaña rusa de emociones!!! El final me encanto :) Re tierno todo... Allegra lo mas emocionada, jaja... Y Peter re tierno!!! Espero la otra nove con ansias :)

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  15. naaa me encanto my buena :D ...
    espero que cuando termines esta empieces con otra porque me encanta como escribís :D
    saludos
    xime /// @X_FERREYRA

    ResponderEliminar
  16. Ooooooooh si TE AMOOOOOOOOOOOOOOO hiciste final feliz me encanto!!!! Amo tus novelas son muy efgfdsdcvlki

    ResponderEliminar
  17. La verdad que si, es el final que se merecía la novela!! LO AMEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  18. Aaaaah NO puede seer !!!!!!! Me pa q la voy a leer devueltaa kajajaajaaja
    besos Cele y gracias
    Espero con #Ansias la otra ♡ ★

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el final!
    Gracias por subir esta linda creación tuya!
    Ya espero la siguiente nove :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  20. mis felicitacionessss!!! grosaaaaa
    ame el off del fue muy lindo
    y aca presente para la proxima novela
    beso

    ResponderEliminar
  21. Aaaaawww me mueroo...aaaal finaaaal..otroooo bebé..Noha Lanzani..me re encantaa!!y Simon por fin se merece lo q le esta pasando..h sido un turro!!
    Ya espero la prox nove..Amé..Amo..y Amaré esta novee..Genial como la escritora...Genia!!ya quiero maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como se llevan allegra y José Eduardo jajaja
    Me súper encanto tu noveee

    ATTE.: Valeria : )

    ResponderEliminar
  23. El final fue tal y como me lo imaginaba, muchas gracias Cele nos hicistes vivir la historia como si verdaderamente la estuvieramos viviendo ahí. Eres increíble escribiendo enhorabuena y gracias por todo. Espero ansiosa ya la próxima novela

    ResponderEliminar
  24. Me encantó!!!!!!!!! Hagas epilogo es demasiado linda esa nove!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Awwwwwww<3 FELICITACIONES♥ Me Encanto, Me Encanto esta Novela♥ Fue lo Máximo♥
    El final que se merecía esta Nove<3 Eres lo Más Escribiendo :D
    Espero pronto #UnLugarDistinto y de nuevo FELICITACIONES♥

    ResponderEliminar
  26. QUE HERMOSO FINAL, MENOS MAL FUE UN FINAL FELIZ EMPEZABA A TEMER MIEDO PENSANDO QUE MATARIAS A CUALQUIERA DE ELLOS.
    Y FELICIDADES POR ESTA NOVELA, A MI EN PARTICULAR ME ENCANTÓ!! ES UNA DE TODAS TUS NOVES QUE MÁS ME GUSTO, LA HISTORIA ES MUY DIFERENTE A TODAS LAS DEMÁS, NO ES COMO CUALQUIER NOVELA EN DONDE LOS PROTAGONISTAS SIEMPRE SON LOS BUENO, LOS MALOS SIEMPRE SON MALOS Y BLA BLA BLA,; PERO TU APOSTASTE A ALGO NUEVO SABIENDO QUE NO PODRÍA SER ACEPTADA POR TODAS PORQ LALI ERA,EN UN COMIENZO, MALA (MUY MALA JAJA) PERO SIN EMBARGO SEGUISTE Y TE QUEDO TODO PERFECTO. GRACIAS POR SUBIR SIEMPRE Y ACORDARTE DE NOSOTRAS A PESAR DE QUE NO TODAS PODIAMOS DEJAR MUCHOS COMENTARIOS.
    SIMPLEMENTE PERFECTO, TODO.
    @_MAROLY_

    pd: sigo pensando en que podrías hacer una segunda temporada de la nove jaja :)

    ResponderEliminar
  27. Recien me doy cuenta que nunca comente.
    Te zarpas en genia. Ame la novela, expectacular. El final me encanto, yo pensaba que iba a terminar mal pero lo ame. Muy muy muy lindo.
    Espero ansiosa la siguiente novela, bss

    ResponderEliminar
  28. Simplemente...Muda...Sin Palabras ;)

    ResponderEliminar
  29. Una De Las Mejores Novelas Que Lei En Mi Vida

    ResponderEliminar