domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 11








Un nuevo día se hacía presente. Lunes ocho A.M. la alarma del despertador sonando.
“buenas buenas, un arranque de semana movidito con anuncio de lluvia
amenaza esta nueva semana...”
Le di un golpe a la alarma para que se apagar la alarma, me levante de mi cama y fui directo a sacarme el pijama. Esta semana con Euge, habíamos estado buscando un gimnasio donde empezar a entrenar.
Hoy volvíamos a entrenar con Euge, las dos éramos buenas en el boxeo porque nos dimos cuantas que era algo que amábamos hacer además de ser una buena terapia para mí.
El GYM que habíamos escogido no quedaba muy lejos de mi nuevo departamento, por lo que salí de casa y empecé a correr.
Euge: lista?-dijo cuando me vio aparecer-
Lali: si, siempre lista…
Euge: según me dijo el dueño tenemos profesores que nos pueden ayudar o bien podemos hacer por nuestra cuenta, como quiéranos…
Lali: como sea Euge, da igual..-entramos al local, había todo lo que puedas encontrar. Cintas para correr, mancuernas, bolsas de boxeo, pesas, todo lo que encuentras en estos sitios. Entramos y dejamos nuestras cosas en un casillero que el dueño nos asigno-vamos a pre-calentar…
Euge: están como quieren…-dijo mirando a los chicos que estaban haciendo pesas-
Lali: esos?
Euge: si-dijo mirando sin disimulo, al igual que ellos.-el rubio que está a la par del morocho esta re lindo…-los mire- están lindos no?
Lali: si, que se yo…-empezamos a correr. Luego fuimos a donde estaban las bolsas que pendían del techo,  amaba esto, porque hacía que mi tención se libere y que toda mi rabia acumulada se fuera-
Euge: me encanta el lugar…
Lali: el lugar…? O los que vienen al lugar?
Euge: las dos casas-reímos-
Lali: lo supuse…
Euge: No!!!! Pero que pibe más lindo…date la vuelta disimuladamente-gire mi cabeza para ver al pibe del cual halaba-disimuladamente te dije…-pero el pibe, rubio no estaba solo, alguien que yo conocía bien, estaba con él-
Lali: mátame!
Euge: matate!-agarre una de las bolsas e intente esconderme-
Lali: no quiero que me vea Euge… mierda que hace aquí?
Euge: espero yo quiero que el rubio me vea…
Lali: Eugenia! Él te vio, por favor…
Euge: yo no tengo la culpa querida… no, matate-dijo poniendo cara rara-
Lali: que paso?-no veía nada al tener la bolsa al frente mío-
Euge: son los profesores… creo…
Lali: QUE???-mierda! Grite más alto de lo que hubiera querido-
Euge: hay, ya me vio…
Lali: Peter?
Euge: no, el rubio! Estoy linda?
Lali: cállate y escóndete!
Euge: hay ya me vio…
Lali: si, el rubio escóndete!!!
Euge: No! Peter!
Lali: qué?? Te dije que te escondieras!
Euge: mierda! mierda! vienen para aquí…
Lali: hay no…-me di por vencida ya de que servía esconderme, le di un duro golpe a la bolsa-
–hay tía! Todavía no os dije nada para que ya me peguéis –mire al morocho de pelo largo y ojos marrones-
Lali: perdón lo siento…
–soy Máximo, es la primera vez que viene por aquí? –
Lali: si, perdón emm, Euge nos vamos…
Máximo: y vos sos?-me agarro del brazo-
Lali: soy Lali, perdón me tengo que ir…-sentí un calor recorrer mi espalda-
Peter: suéltala Máximo, ella es mía…-gire mi cabeza y lo vi a los ojos-se va para hablar conmigo…
Máximo: siempre te quedas con las mejores Peter, algún día… algún día…-y se alejo-
Lali: nos vamos Euge…
Peter: vos vas a hablar conmigo…
Lali: no lo voy a hacer, creí que te quedo claro eso… Euge!-mire pero mi rubia amiga ya estaba hablando con el rubio-
Euge: emmm… si, perdón que pasa?
Lali: vamos-le suplique con mis ojitos-
Peter: no! Ustedes son las nuevas, Nicolás te encargas de Euge?
Euge: SI!-que hija de…- por favor…
Peter: y vos te vas conmigo-me agarro del brazo-
Lali: te dije que no!
Peter: viniste a entrenar no? Es lo que vamos a hacer…
Lali: se hacerlo sola…
Peter: todo haces sola, ese el problema…-lo mire sin entender-
Lali: Euge si vos no te vas yo sí, ya se me fueron las ganas…-me zafe de su agarre y empecé a caminar hacia donde había dejado mis cosas-
Peter: porque no quieres hablar conmigo?-dijo detrás de mi-
Lali: ya todo fue dicho… no hay que hablar
Peter: si mal no recuerdo no aclaramos nada
Lali: exacto, no hay nada que aclarar-me puse mi bolso al hombro y salí del lugar-
Peter: no te vayas…
Lali: no quiero hablar con vos Peter!-me gire y lo encare, era ahora o nunca- vos tenes tu vida, yo tengo la mía, sigamos como hasta ahora…-la mañana se había puesto oscura y con truenos, señales de una gran tormenta-
Peter: mi vida?-me agarro del brazo- no tenes ni idea de lo que es mi vida hoy…-nos metió en una especie de callejón sin salida con grandes paredes grises-
Lali: soltame me quiero ir!
Peter: primero vamos a hablar-quería refregarme su felicidad en la cara?-
Lali: para qué? Eh? Eso no va a cambiar nada de lo que paso o como vos estas ahora y como estoy yo! No, no va a cambiar nada! yo no tengo nada que hablar con vos Peter, basta ya! Basta de todo esto…-mire sus ojos, mostraban enojo, odio y mucha bronca. Baje mi cabeza- que es lo que quieres habar conmigo Peter?
Peter: de vos, de mi, de lo que paso… de nosotros…
Lali: nunca hubo un nosotros
Peter: porque nunca nos dimos una oportunidad
Lali: nunca la tuvimos…
Peter: mierda Lali ¿por Paula?
Lali: si y no… todo en la vida nos separo, todo… ahora cada uno tiene su vida
Peter: vida? Mi vida se fue el mismo maldito día que te subiste a ese puto avión que te alejo de mi.. Ese mismo día mi vida no tiene sentido…

Continuara…

______________________________
Holitaaaa! Como andan mis lectoras favoritas? espero que bien…
Era que iba a hacer maratón pero llegaron visitas a mi casa, a la noche subo otro asi que firmen mucho este y subo a la noche!
Perdon chicas me siento mal subiendo asi, no me gusta… asi que les pido perdón…
Gracias a todas por leer, gracias a las que se sumaron! 
P/D: si ay errores sepan perdonarme lo pase rapido a la net... 

48 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Nonononono..no me dejes asiiii..ya quierooo maaas....
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. QUE INTRIGA , OJALA PUEDAS SUBIR OTRO CAPI ESTA NOCHE

    ResponderEliminar
  4. Naaa genial la nove!! Mas o menos cuando se viene el beso??? ajajajajja

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!!!! qiiiero mas nove besoos

    ResponderEliminar
  6. Bien peter bien se le declaro!!!

    ResponderEliminar
  7. ayyy me encantaa!!!!!!!!!! subi masssssssss

    ResponderEliminar
  8. muy bueno queremos mas. lali un toque demasiado histerica, pero esta interesante

    ResponderEliminar
  9. a ambos le va hacer bien tener una charla,euge es lo mas.genial el capitulo :) lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  10. Ay no lo puedo creer!!! Que Lali lo escucheeeeee por Dioooss!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta!
    Quiero saber mas de la historia de lali y peter!
    Espero el siguiente cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. No subas el cap tan tarde pliss!!

    ResponderEliminar
  13. MAS AMS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno quiero laliter!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hombres hombres con su floro barato jaja y pues que le dirá Peter a Lali
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. que habra pasado , subi otro dale

    ResponderEliminar
  18. ahhhhh buehhhh Peter no se la jugó nada!!! Me encanta que se haya animado a decirle lo que le pasa :D espero Lali lo entienda y ayude!

    Ahora, traidora Euge jajajaja que por el rubio ni bola le dio a Lali me tenté con su enamoramiento a primera vista y la histeria de Lali por quererse ir!

    Me encanta, Lu!!!! besos y espero más :D

    ResponderEliminar
  19. massssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  20. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS... Me encanta :) No puede quedar ahi!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  21. HERMOSO CAPIII !!!! ME ENCANTAA :D OJALA Y PUEDAS SUBIR OTROOOO

    ResponderEliminar
  22. OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTOTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI OTRO CAPI

    ResponderEliminar
  23. FANTASTICO!! EMOCION TOTALLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  24. Desde luego la vida d Peter va cuesta abajo y sin frenos.Bueno si k llegó quien puede frenarlo ,pero está muy reacia.

    ResponderEliminar
  25. me encanta la nove quiero otro caaaap

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la noveeee !! Igual no me va que peter sea drogadicto o narcotraficante !! Esto va a terminar mal !!! Ósea es ilegalllllll

    ResponderEliminar
  27. me encanta leii 1 nove y ja me encanta me dejaste con la intriga mala!(cariñosamente) xd adios :3

    ResponderEliminar
  28. Ese mismo día mi vida no tiene sentido... Me mató con esa frase
    Y por supuesto deseando leer el próximo capitulo

    ResponderEliminar
  29. Peter: vida? Mi vida se fue el mismo maldito día que te subiste a ese puto avión que te alejo de mi.. Ese mismo día mi vida no tiene sentido…" DONDE COMPRO UN PETER???? Pasa nummm YAAAAAA!
    Perdon que es eso en tu vocabularioo?? Perdon te tengo que decir yoo por no comentarte como deboo!
    masssss me encantoo
    PD:::::: QUIERO UN PETER!

    ResponderEliminar
  30. Holaa soy nueva acabo de leer la nove esta muyy buena! Mas tierno peter ya espero ansiosa el siguiente saludoss

    ResponderEliminar
  31. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tieeernoo el finaaal loviuu peter esto me va a durar un cap seguramente!
    MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  32. no te sientas mal! sos mas cele!!!! otro cap otro cap otro cap

    ResponderEliminar
  33. Qiero Mas
    Maraton maraton

    ResponderEliminar
  34. Me encanta espero con ansias la conversación de Peter y Lali.

    ResponderEliminar
  35. Mas queremos mucho mas \0/

    ResponderEliminar
  36. Me viene gustando mucho!! Pero porfas en esta nove no metas a jose eduardo no me cae!! Beosos!

    ResponderEliminar
  37. Hola, me encanta tu blog ! ¿Podrías recomendar mi novela? www.tusnovelalitter.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  38. http://www.slideshare.net/garal/test-hganlo-sin-trampas#btnNext

    ResponderEliminar
  39. Masssssssssssss Porfa
    Maraton Maraton Porfa

    ResponderEliminar