viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 63



Gas llego y fue a hablar con Peter, pero tardaba así que fui a ver porque tardaba tanto…
Cuando llegue al consultorio de Peter…
Peter: no son compatibles…
Gas: como que no los son?
Peter: ninguno lo es, ni Lali ni Thiago le pueden ser los donadores de Santino…
Gas:-yo ya lloraba- que vamos a hacer?
Peter: lo único que queda es recurrir al banco de donantes…-yo abrí la puerta-
Lali: no… todavía nos queda un donante… tú lo puedes salvar…
Peter: es lo que vamos a hacer…
Lali: no Peter… no me estas entendiendo… mi hijo no se va a morir… tu lo puedes salvar…
Peter: pero Lali…
Lali: nuestro hijo te necesita…
Peter: que… que hijo? Que dices?
Lali: Santino nuestro hijo te necesita… tú le puedes salvar la vida…- un silencio se apodero de nosotros, él solo me mira y sus lágrimas empezaron a aparecer-
Peter: porque hiciste esto…? Todos estos años eh estado muriendo sin ti, con un remordimiento que tú no te imaginas… sintiendo este vacío… que querías? Castigarme? Te tengo una noticia, me destrozaste la vida…
Lali: Peter, entiendo perfectamente cómo te sientes…
Peter: no…
Lali: si, si pero en este momento lo único que importa es que nuestro hijo está muy grave… muy grave…
Peter: que hijo? Cual nuestro hijo?
Gas: THIAGO Y SANTINO, son tus hijos…
Peter: porque no
Lali: Santino necesita el trasplante de medula, tu dices que ni Thiago, ni yo somos compatibles… pero tal vez vos si, por ser el papá
Peter: Thiago y Santino son mis hijos?
Lali: te acurdas, nuestra última noche juntos? Antes de que te vallas?
Peter: donde… esta mi hijo? Donde esta nuestro hijo? Donde esta?
Lali: Rochi se lo llevo a casa…
Peter: quiero verlo… yo voy a ser su donante… yo voy a ser…
Lali: tú sabes los riesgos
Peter:-me interrumpió- NO ME IMPORTA NADA…no…, Lali vos no entedes… mi hijo no se va a morir… tú no sabes… tú no tienes una idea lo que es perder… lo que mas a amas en la vida… tu no tienes una idea… mi hijo no se va a morir aunque le tenga que donar mi cuerpo entero… no se va a morir…- empezó a sacarse su guardapolvo y se dirigió a la puerta- QUIEROVERLOS!-

Cuenta Peter
No podía creer lo que me dijo, fue como un balde de agua fría. Salí del consultorio y ella me siguió, pero en un momento me frene-
Thiago: que pasó?
Peter: Thiago…
Thiago: estas bien tío?
Peter:-en un susurro- tío…-y mire a Lali-tío…
Thiago: pasa algo?
Peter: no…, me abrazas?
Thiago:-se paro y me abrazo- mi hermano va a estar bien?
Peter: va a estar RE bien…
Thiago:-se separo y me miro-me lo prometes…?
Peter: te lo prometo…
Lali: Gas, lleva a Thiago?
Peter: no…
Lali: no puede estar cerca de Santino…
Peter: Thiago a la noche voy por vos y vamos a mi casa?
Thiago: bueno, pero antes quiero ver a mi hermano…
Peter: ya lo vas a ver… anda con el tío Gas…
Thiago: están bien ustedes?
Lali: si mi amor… anda con el tío, después mamá te va a llamar…
Thiago: está bien ma… te quiero…
Lali: yo también…-
Ellos se fueron y yo mire a Lali, mis lágrimas no dejaban  de caer, ella salió de la clínica y yo atrás de ella. Me seque la cara y llegue a donde ella estaba parada, mirando un punto fijo, luego me miro y vi en sus ojos un dolor que el mío era el doble, caminó hasta el auto dejándome atrás, se paro en frente del auto y me miro, yo abrí la puerta y ella subió, luego subí yo prendí el auto, el reproductor de música se encendió, en el cual empezó a sonar un tema de “Mana”, su tema… yo la mire

Flash Black
Íbamos en mi auto y en la radio empezó a sonar el tema…
Lali: mi amor me encanta esta canción… AMO Mana! A ti te gusta?
Peter: me gusta!
Lali: a ver ahí va…-empezo a seguir la canción- Pero no puedo… siento que muero… me estoy ahogando sin tu amor…-yo solo mientras manejaba la miraba cada tanto cantar- como quisiera poder vivir sin aire… como quisiera clamar mi aflicción!
Fin Flash Black

No sé como hacía para contener la bronca que tenia, salí del auto para poder calmarme, para poder controlar la bronca que tenia
Peter: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!- Ella se bajo también- siempre que voy en el auto, estucho Mana… y era por ti, por lo que mas amaba en la vida… porque? Porque si te di mil… después de que termine todo esto me vas a tener que explicar muchas cosas… ahora lo único importante es mi hijo, mis hijos… y para ti no me pidas nada, para mi eres un fantasma… para mi estas muerta…- subí a auto y ella también lo hizo, empecé a manejar rumbo a su departamento, mil cosas pasaban por mi cabeza… pero a la vez nada, no pensaba con claridad, cuando menos me di cuenta ya habíamos llegado… salí ciego del auto y ella también bajo, abrió y subimos en el ascensor, luego llegamos…
Lali: hola Ro…
Rochi: que paso?
Lali: emmm… después te cuento, ahora nada tranquila a casa si?
Rochi: pero que paso Lali?
Lali: después te cuento si?
Rochi: esta bien…-agarro su bolso- chao…- y Lali cerró la puerta-
Peter: donde esta?
Lali: en su habitación…-fui hasta la habitación de ellos y ahí estaba él… uno de mis hijos…
Continuara…
___________________________________________
AAAAAAAAAAA!!! por fin el GRAN MOMENTO LLEGO!!!! fue fuerte escribirlo! pense en q no le diga! pero me parecio el mejor momento. Creo q en el cap anterior firmo gente que NUNCA firma! gracias! y sobre la nove del blog "JaviCP" algo asi, ella no puede subir porque ya no tiene inter, o algo asi sabia!
Bueno GRACIAS! por leer!

36 comentarios:

  1. buenooo yo casi nunca firmo pq leo por cel entonces voy firma ahora jajajajaj
    MAAAAAAAAAAAAAAAS SUBIIII MAS UNOOOO HOYYYY!!!!!

    ResponderEliminar
  2. los mas lindo de las vacaciones, es leer noves laliter y poder firmar...
    nada que capitulo fu7erte, pobre peter,, que fea situacion enterarte q tenes un hijo en una situacion asi deber ser horrible encima hay q sumarle q ella le nego la paternidad, le invento una historia, q situacion de m...
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Quiero otro cap. jajaja

    ResponderEliminar
  4. yo soy la qe nunca firmaa....... ya lo sé, eso esta mal...
    pero leo siempre qe puedo y cndo no, pues me leo unos 7 cap, el mismo dia ...
    me encanta ! espero qe peter sí sea el donante del niño.... tan peqeñitos y ya hay algunos qe estan pasando por esto ... es muy triste :(
    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  5. wooooowww =/
    que cuatico el cap
    sube mas

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwww no lo puedo creer!! esspero q pit entienda a lali!!!y la perdoneee subi uno mas x favor!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. Me encantoooooo ;)
    Mas nove por favoooor!

    ResponderEliminar
  8. :O SE LO DIJO, SEEEEEEEEEEE LO DIJOOO CELESTEEEEEEEEE!!
    HAAAAAAAAAAAAY MAAAS TE VALEE Q SANTIIII SE SALVEE PORQ AHI SII VAS A CONOCER UNA MAFIOSA ENOJADA!!
    Y SI EN ALGUN MOMENTO [EN 100 AÑOS MAS O MENOS] PETER DECIDE PERDONAR A LALI POR SU IMPERDONABLE MOCO SERE FELIZ...MIENTRAS TANTO TE TENDRE VIGILADA U.U
    MAAAAAS!!
    Anto¬¬

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhh!!! buenisimo!!! Aunque entiendo la reacción de Peter, porque era obvio y muy justoq ue reaccionara así, medio que Lali fue medio bestia al decirle! a parte al comienzo Peter no entendia nada! pobrecito no entedía hijos de quien ni que le estaba diciendo!

    Ayayyyy espero más que lo dejaste en la mejor parte! Espero en algún momento entre en razón y en vez de complicarsela más a Lali y Lali a él, se apoyen y lleven esto feo que les pasa como los papás que son! juntos!

    MAS NOVE!!! ;) besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno la reacción de Peter era la que se espera en esta circunstancias!!! Pero como sos buenita vas a hacer que las cosas mejoren pronto no??

    ResponderEliminar
  11. Bueno esta lo q se esperaba de peter :/ hahah esperO q se arregle pronto ma amas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. Era lo esperado la reaccion de Peter, solo espero que el no quiera sacarselos :)
    Espero maaas :D
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. AL FIIIIINNNNNNN!!!!!! mas mas ma smas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  14. y ahí está! Era obio que se iba a poner furioso y dolido...
    lo que hizo lali fue horrible, y encima como se lo contó, sin ni un poco de sencibilidad...
    enserio espero que de ahora en delante lali tenga que remar mucho para enamorar a peter otra vez
    y que quede todo bien con santino

    ResponderEliminar
  15. nooooooo....se lo dijo se lo dijooooo!!!
    me mata peter, a pesar de lo q paso entre ellos me mata
    beso

    ResponderEliminar
  16. no cele ni un poquito de sencibilidad tenes que ablamdarle el corazon a peeter ya que pobre de la li @perla17luna

    ResponderEliminar
  17. suuubiii maas recieen comence a leer tu noovee el miercoles, seguiii suubieendooo que estaan buenisiimas

    ResponderEliminar
  18. Hola Yo No Firmo Mucho Pero Si La Leo Sabes Date Por Muerta Como Se Lo Pudo Decir De Esa Forma No Me Avisas Cuando lo subas Por Fa Graciias'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  19. Yo si k veo bien k se lo dijera d esa manera ,el la abandonó hace más d 6 años,y no se interesó x ella ,y ahora viene rasgándose las vestiduras,se tenía k dar con un canto en los dientes k Lali le permitía llevarse ,e inscribir,entrenar en Alumni,y todo lo k el quería ,a los chiquis,y el muy tonto ,jamás se pregunto xk recién llegado, ella le permitía todo eso sin poner ninguna pega.

    ResponderEliminar
  20. Yo sabía que el se enojaría, pero en parte Peter tiene la culpa por irse y no dar motivos a Lali, igual ella debió decirle a penas regresó que eran sus hijos, espero que las cosas mejoren.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaa!!! me encantaaa malll!! quiero massss!!

    ResponderEliminar
  22. pobre lali y peter se lo merece por hacerle lo que le hizo ahyyyyyyyy quiero mas

    ResponderEliminar
  23. era obvio y logico que PEter reaccionara asi, se lo ocluto muchisimos años, no es anda justo.... y soltarselo asi de una, sin preparar el terreno y adelante de Gaston... pero bueno al menos se sabe la verdad

    solo espero que a pesar del rencor que siente ahora Peter se terminen apoyando el uno al otro porque verdaderamente se van a necesitar.

    espero mas nove BESOS!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  24. AAAAAAAAAAAWWWW, QUE MOMENTO TAN DURO !
    QUIERO MAS NOVE !

    ResponderEliminar
  25. Bueno espera que me preparo para mi discurso mientras calentare la garganta mi mi mi miiiii lalala mi mi sol la fa re RE LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno ahora si empiezo:

    CELESTEEEEEEEEEEEEEE COMO PODES HACER ESO LE TENIA QUE DECIR PERO PETER LO TENIA QUE TOMAR BIEN OSEA OSEAAAAA ARREGLALOS POR LO MENOS EN UNOS 40 CAPS POR LO MENOOOOOOS OSEA NO ME GUSTA LO QUE HACES NENA YA LO ARREGLAS

    Atentamente Tu Mafiosa Favorita Fiorella

    ResponderEliminar
  26. WTF???!!! NOOOOOOO!! Peter no se podia enojar tanto LPQLP!! La tenes que arreglar POR FAVOR! No seas tan mala... Ellos se aman... Igual buenisimo el cap ME ENCANTA!!
    @TeenCaMaria

    ResponderEliminar
  27. Lloro muchíssimo :( Tanpoco Peter deberia ignorarla

    ResponderEliminar
  28. dioooooooooooooos no no no tenes que subir mas porfavor que peter perdone a lali los dos se hisieron daño lo que tiene que hacer es sentarse hablar aunque sea duro es lo que hay que hhacer mas nove

    ResponderEliminar
  29. Llevo todo el día leyendo la nove hasta que me he leído todos los capítulos... ES GENIAL!
    Pero los últimos caps han sido tan tristes! igual me parece genial el momento que has elegido para que Peter se entere de que es el padre de Santino y Thiago, me ha parecido muy real.
    Así que aquí tienes a otra lectora mas, que está esperando el próximo cap!!!! :)

    Besito :)


    Andre ❤

    @andRee_90

    ResponderEliminar
  30. NOOOOOOOOO, VAA Ehh SSSSSSSII
    No Porque Peter Ahora Va A Odiar A Lali y
    Si Porque SE ENTERO DE LA VERDAD, Eso Es Lo Que Mas
    Contenta Me Pone, Odie Las Palabras De
    Peter Hacia Lali, Me Dolio En El Alma
    Ayyyyyy Dioosss!!
    Subi Pronto Si Puedes!!

    ResponderEliminar
  31. Noooo Peter no...emtiendo tu dolor pero no hagasesto con lali, ella lo hizo pordolor...no actuo bienpero teneis que estar juntos

    ResponderEliminar