domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 65



Gas:-apareciendo- tenemos que hablar…
Peter: ahora no, quiero ver a mi hijo…
Thiago: que hijo?
Peter: hijo?
Gas: hijo?
Thiago: si el tío Peter dijo “mi hijo”
Peter: escuchaste mal campeón…
Thiago: vamos?
Peter: si…
Thiago: chau tío- saludo a los dos y nos fuimos-
Peter:-íbamos en el auto rumbo al departamento- te pasa algo?
Thiago: si… va no se… hace mucho que no veo a Mar… y ya la extraño…
Peter: pareces grande…
Thiago: ya soy grande…
Peter: si vos lo decís…
Thiago: tío que paso que hoy salieron llorando vos y mamá?
Peter: emmm… que resulta que ni vos ni tu mamá son compatibles…
Thiago: y que vamos a hacer?
Peter: mañana me voy a hacer unos estudios yo, para ver si soy compatible…
Thiago: porque vos?
Peter: para ver si soy compatible así no perdemos el tiempo…
Thiago: ya lo quiero ver… mamá no me deja…
Peter: mañana cuando o lleven a la quimioterapia lo ves…
Thiago: está bien…
Peter: no estés bajón… Santino va a estar bien…
Thiago: el enano es fuerte… yo se que se la va a bancar…
Peter: que te parece si paramos en el Mc a comprar algo para comer…
Thiago: dale… pero quiero cajita! Eh!
Peter: está bien…
Paramos en el Mc como dije, llevamos dos hamburguesas y papas, para Vico y para mi, y Thiago llevo la cajita…
Llegamos al depto. Y con Thiago prendimos la play, estaba jugando a la play con MI HIJO! Suena raro, pero lindo a la vez… no puedo creer que Mariana me sacara algo tan lindo como mis hijos, que me los negara… jugamos un rato y luego llego Vico, comimos y jugamos otro poco mas los tres, luego Thiago se fue a dormir y yo le conté a Vico como fue todo…
Vico: yo te lo dije…
Peter: si, no entiendo como fui tan estúpido…
Vico: estabas ciego…
Peter: ella me tenia ciego, con sus engaños, sus mentiras…
Vico: y que pensas hacer?
Peter: no se… por ahora lo único que quiero es que mis hijos estén bien…
Vico: Tus Hijos… suena fuerte…
Peter: decímelo a mi…
Vico:-se quedo callado por un momento- claaaa! Por eso querían que nos vallamos, te acordas?
Peter: para que no descubriéramos nada…
Vico: no puedo creer que todos la cubrieran…
Peter: yo si… por lo que paso aquella maldita noche, todos se pusieron de su lado…
Vico: y quien no…
Peter: vos también lo hubieras hecho?
Vico: no, pero bueno, ellos lo hicieron…
Peter: todos son la misma mierda que ella… los odio…
Vico: ellos no tienen nada que ver…
Peter: eso es lo que mas bronca me da… que ellos no tienen nada que ver y se metieron… se metieron donde nadie los llamo…
Vico: te lo vuelvo a preguntar, que pensas hacer?
Peter: por ahora quiero salvar a Santino a mi hijo no le va a pasar nada…
Vico: vas a ser el donante?
Peter: haci le tenga que donar mi cuerpo entero él va a estar bien…
Vico: te salió el león de adentro…
Peter: por ellos doy mi vida y mas…
Vico: te acordas cuando estábamos en Londres, y sentías ese vacio que decias?
Peter: era porque algo me faltaba, y hoy supe lo que era…
Vico: soy tío… pero tío, tío…
Peter: ya te decían tío goma!
Vico: che! Cero agresiones que soy Tío…
Peter: y yo padre…-un silencio se hizo en la habitación-padre… podes creerlo?
Vico: naa! Padre y doctor…
Peter: todo por seguir mi sueño de ser doctor, perdí la mitad de la infancia d mis hijos…
Vico: pero te queda mucho tiempo para estar con ellos…
Peter: no lo creo…
Vico: vas a hablar con ella?
Peter: después que pase todo esto voy a hablar con ella…
Vico: me voy a dormir…
Peter: yo también…
Vico: para… tengo una duda…
Peter: cual?
Vico: cuando se lo van a decir a ellos?
Peter: todavía no se…
Vico: bueno, ahora si me voy a dormir, mañana va a ser un día largo…
Me dormí pensando en las cosas que vendrán, de lo que paso, ya lo hablare con Mariana en otro momento…
……………………
El celular comenzó a sonar a las 6am, me levante del sillón donde donrmi, y me fui a bañar, cuando termine, Vico estaba esperando afuera.
Vico: prepara el desayuno…
Peter: desayunamos en el hospital…
Vico: esta bien…-y se entro a bañar, me fui a buscar ropa para ponerme y sin querer desperté a Thiago-
Thiago: que paso?-con su mejor voz de dormido-
Peter: en un rato nos vamos al hospital…
Thiago: ya me levanto…
Peter: esta bien…-me termine de cambiar y Thiago se entro a bañar.
Las 9am se hacían presente y nosotros ya estábamos en el hospital, deje a Thiago con Vico y fui al laboratorio a hacerme los estudios, cuando terminaron pedí que estén para mas tardar al medio día, a esa hora eran las quimioterapias de Santino, entonces hablaría con Mariana y sabríamos el resultado.
Continuara…
_____________________________________
Hola!!! pense en no subir... pense en subir, pero we como sabran subi... la verdad q para la inspiracion q tengo el cap quedo promedio...
algo les tenia q decir! pero no me acurdo que era... ya me acordare en otro momento... je! we GRACIAS por sus firmas... y GRACIAS POR LEER! 

22 comentarios:

  1. Va Pobre Peter Es Verdad Se Perdio Media Infancia Bue Yo Quiero Mas Me Encanta Quiero Que Arreglen Las Cosas Y Armen La Familia Perfecta Si No Es Mucho Pedir Y ojala Que Santino Se Cure'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. Me gusto!! Como se la dibujo Peter a Thiago!!
    Quiero q se enteren quien es el papa y q santino se cure!!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    Beso, Anto no beso no u.u solo Anto
    PD: Desmemoriada arre u.u

    ResponderEliminar
  3. Mujer por qué te hechas tierra, escribes muy bien o lo que pasa es que te gusta que te alabemos jaja:).
    Espero que Peter sea compatible con el baby,
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el cap, ojala qe Peter no decida sacarselos ni nada de eso porque aunque estoy del lado de el no creo que sea lo mejor para los nenes jej
    Espero maas :)
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Mee encanto el capítulo :D osea pero ojala no se los quiten y como reaccionaran los nenes con la noticia :/ y ahora dejaste con la intriga sera el donante Peter ¿? SEGUILA MAS MAS :) me re encanto

    ResponderEliminar
  6. Bueno queiro otro cap en algún momento thiago y santino o se enteran por las buenas o se enteran por las malas pero se tienen que enterar

    Fiorella la mafiosa

    ResponderEliminar
  7. Los chiquis ,en algún momento van a escuchar alguna conversación,los adultos se están descuidando,y ellos son muy listos.K sea compatible Peter,Santino dse merece estar bien y k sus papas d una vez x todas aclaren todo.No creo k x muy enfadado k este Peter, le quiera quitar los chiquis a Lali.

    ResponderEliminar
  8. seria entrete que los gemes los reconcilien

    ResponderEliminar
  9. hay me mata como dice Papa
    es muy lindo lo q le esta pasando a peter, sacando q lali no se lo dijo de entrada
    me voy de vacaciones por 1 semana, si me puedo conectar la leo, sino cuando vuelva, igual no me jode q me avises cuando posteas, es mas facil para mi si me conecto del celu leer
    buen comienzo de semana
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm me parece que Peter va a querer hacer pagar a Lali por lo que hizo... Solo espero que lo que ellos hagan no lastime a los nenes...

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el cap... Pero queiro saber que va a pasarrr!!!!Maaaas!
    @fio_567

    ResponderEliminar
  12. mas mas massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. OSEA ESTUVO MAL QUE LALI NO LE CONTARA PERO TAMBIEN PETER TIENE QUE RECONOCER QUE TAMBIEN FUE CULPA DE EL POR LO QUE ALLA HECHO PORQUE I NO HBIERA HECHO LO QUE HISO NADA HUBIERA PASADO ASI QUE NO SOLO LE HACHE LA CULPA A ALI PORQUE EL TIENE LA MISMA CULPA QE ELLA MAS NOVELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Ayy no peter va tber q entender un poco a lali

    ResponderEliminar
  15. ACA ESTOY!!!!! lo lei anoche desde la BB y ahora a firmar ^^ esperemos que sea compatible Peter.... y ojala le digan pronto la vedad a los mellis elos se merecen saber que tienen a su papa al lado

    tambien espero que en algun momento nos enteremos que paso la dischosa noche en que todo se pudrio

    espero mas nove BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  16. Todo bien con Peter, pero para mí el enojo es un poco exagerado viste? Osea, lo comprendo, pero Lali tuvo sus motivos igual que él en el pasado... Y si te perdiste la mitad de la infancia de tus hijos sorry, pero vos no te quedaste para saber de ellos, te fuiste a Londres sin que nada te importe no te quejes de algo que vos quisiste... He dicho.
    Jajajaja como siempre MUY BUENO el cap. @TeenCaMaria

    ResponderEliminar
  17. Espero que a Peter se le pase pronto el enfado...pero si Peter ama a lali y a los niños antes de saber laverdad...no es justo que esten separados, espero que hagan las paces pronto y sean esa familia que siempre soñaron...los cuatro juntitos

    ResponderEliminar
  18. mas mas masssssssssss

    ResponderEliminar
  19. MAS NOVE PLEASE . abrazos desde colombia

    ResponderEliminar
  20. Mas tiernos hablando de Mar! (L) Pobre, me da pena Peter, aunque aun no me pongo del lado de ninguno de los dos, falta saber cosas xD. Espero que Peter sea compatible o que puedan tener otro baby para salvar a Santino!
    Y una preguntita, esta es tu primera nove? es que si has escrito mas me gustaría leerlas :)

    Besito :)


    Andre ♥

    @andRee_90

    ResponderEliminar