domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 48



Peter: es que Pau…”Te Amo” es una palabra MUY grande…
Paula: pero es lo q yo siento por vos…
Peter: Paula…-ya lo decidí, era una decisión tomada- quiero que seas mi novia…
Paula:-se atraganto con el agua- es broma?-tosió-
Peter: no, Paula, quieres o no ser mi novia?
Paula: obvio que quiero Pitt… obvio, si, es un RE si-dijo emocionada, se levanto de su silla, se acerco a mí y se sentó en mis piernas- somos novios Pi…
Peter: si, Pau, somos novios…
Paula: te puedo…?
Peter: si-me acerque a ella y le di un beso, beso al que me separe al cabo de segundos-
Paula: que paso?
Peter: estamos en un restaurante Pau… después…
Paula: siempre tan tímido vos…-seguimos conversando un rato mas, y le dije que me tenía que ir, con la escusa de que tenía que ir a ver a un familiar, la lleve a su casa y luego me fui al departamento-
Vico: por fin le veo la cara Doc.
Peter: lo mismo digo…
Vico: que onda? De donde venias?
Peter: de dejar a Paula…
Vico: Paula?
Peter: si, Paula Reca!
Vico: cuando volvieron?
Peter: ayer, la verdad que ya ni se…-me tire en el sillón-
Vico: epa! Que pacho?
Peter: que no paso? Mejor pregunta!
Vico: bueno conta!
Peter: discutí con Lali, tome decisiones y… faaa! Estoy de novio con Paula!
Vico: que estas que? Vos si que tomas decisiones a lo tonto!
Peter: no, ya me canse de que siempre mi mundo gire en torno a Lali, estoy arto de eso…
Vico: vos si q sos cabeza dura Lanzani… que ganas estando de novio con Paula?
Peter: sacarme a Lali de la cabeza! Además vos y vamos a volver a ser los de antes!
Vico: los de antes?
Peter: si, como cuando éramos pendejos! RE piratas!
Vico: y que ganas con eso?
Peter: no se Victorio!-casi gritando- Pero me quiero sacar a Lali de la cabeza- mi ojos se cristalizaron- me la quiero sacar de aquí-señale mi cabeza pero también de aquí-golpee mi pecho-
Vico: y crees q estando con Paula es la mejor forma?
Peter: nose, pero al menos ella me puede ayudar a olvidarla…
Vico: y volviendo a ser piratas pensas que la vas a olvidar?
Peter: vos en ves de pediatra tendrías que haber estudiado para psicólogo!
Vico: si no?
Peter: no se si eso sea lo mejor… pero quiero ser el de antes, el que disfrutaba la vida, no el que se la pasaba llorado por una mina a la que lastimo tanto!
Vico: vos sabes que yo te apoyo en lo que vos quieras… pero antes de decirte si vuelvo o no a las andadas… quiero hablar con Cande…
Peter: todavía no lo hiciste?
Vico: solo una vez, pero desde ahí no tuve mas tiempo…
Peter: bueno… encontré a Ticho…
Vico: naaa… en serio? Donde?
Peter: -le conté que lleve a los mellis a entrenar y ahí lo encontré y demás detalles-
Vico: a pero si sos un goma importante…
Peter: y ahora porque?
Vico: me decís, que te queres olvidar de Lali, pero sin embargo la vas a seguir viendo mientras lleves a Thiago y Santino a entrenar…
Peter: ellos no tienen nada que ver…
Vico: en fin… ya te lo dije, sos un cabeza dura!!- con Vico seguimos ablando un rato mas, luego entre a bañar para salir a la noche con “La Banda”

Cuenta Lali
Cuando llegue a casa de Euge, antes, me quede en el auto unos minutos, la angustia no se iba, seguía con ganas de llorar y no tenía idea de lo que estaría pasando para sentir esto que siento… baje y toque el timbre.
Euge: Lali…
Lali: hola Euge…
Euge: pasa…-entramos a la casa y nos fuimos al living-
Lali: como va esa pansita!?
Euge: creciendo día, ya se hace notar…
Lali: que bueno…
Euge: Lali, te pasa algo?
Lali: ni yo se lo que me pasa…
Euge: mírame…-me miro  por unos segundos- Pedro…
Lali: eeh?
Euge: tenes la misma mirada de cuando él se fue…
Lali: si, puede ser…
Euge: porque Lali?
Lali: las veces q nos vimos solo discutimos… y la verdad es q ya no se…
Euge: que no sabes?
Lali: lo que siento!-suspire- Siento que no puedo tenerlo cerca, no puedo verlo cerca de mis hijos… tengo miedo, pánico, de que él se entere de que ellos… dios!
Euge: de que ellos son sus hijos…
Lali: ni siquiera lo puedo decir…
Euge: y vos?
Lali: yo que?
Euge: Lali… vos, que sentís?
Lali: me escuchas Euge? O no?
Euge: Lali… sabes a lo que me refiero!-me miro obvia-
Lali: no… Eugenia! Eso nunca!
Euge: esas segura?
Lali: ya no… no… es… ya no creo sentir nada por Peter!
Continuara…
______________________________________
GRACIAS MARY!!!! gracias por subir ayer! bueno! se q no es el mejor cap! pero bueno! antes q nada 3 cosas
1-chicas! yo escribo la nove,yo soy la q se pasa horas escribiendo,xq quiero si,pero en los comentarios del cap anterior pusieron algo q me re bajoneo! si ustedes quieren dejar de leer es decisíon de ustedes y si pierdo lectoras va a ser mi problema...
2-ayer me dijeron,en un twitt, "No todo es color de rosa" y eso es en la vida real tambien,sino miren como esta Laliter hoy en dia... en las noves pasa lo mismo,las q escriben saben
3-GRACIAS por sus comentarios! y por lo q me dijeron ayer,no odien a Peter,es tonto si, pero bueno...BIENVENIDAS  a las nuevas lectoras! 
NUEVAMENTE GRACIAS! a todas! por el aguante!bss
VICKY (@vickypelua) NO SUBE NOVE! sigue mal de la cara! q te mejores Amiguillas 

23 comentarios:

  1. Sube otrooooooo, a mi me encanta la nove!! y si la verdad que Peter es un tonto pero bueno jej
    Espero mas :)
    besitoos


    Arii
    @AriandaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Peter esta haciendo to mal!!!
    ME encanta!!
    MASSs
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  3. El tiempo que estan perdiendo este par a lo tonto. Si se jugaran los dos por lo que siente todo estaria perfecto

    ResponderEliminar
  4. Me encataaaa!!! maaas noveeee
    @fio_567

    ResponderEliminar
  5. y si Peter esta haciendo todo mal, pero Lali esta
    haciendo diez mil vezes peor
    le tendria que ir con la verdad ya!!!
    más nove

    ResponderEliminar
  6. y en cuanto a Lali y Peter, los de la vida real, creo
    que a todas nos dá una puntada en el corazón ver
    que los teen se acaban y ellos no están juntos, que se van a separar de vez
    y perdieran talvez la oportunidad de ser felizes. Pero como dijo una fan hoy:
    aveces el amor no vasta...

    ResponderEliminar
  7. Primero Cele ni bola le tenes q dar a esa gente la nove me parece genial a mi, y es una novela y es OBVIO q nos iempre va aser todo lindo...
    Hay dios voy a matar a Peter, u.u ojala vico lo haga reaccionar o se de cuenta solito...y Lali cada vez se unde mas...:/
    MAAAAS NOVEEE CELEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. no sé es tan triste, es como se todos estos años no valieron de nada, ellos compartieran tantos shows, tantas entrevistas, tantas viajes, tantas escenas, tantas cosas especiales que nosotras ni siquiera sabemos y aún así terminaran separados,y ellos se amaban (y se aman, se ve a lo lejos), que nos resta a nosotras esperar de la vida... no sé
    perdón, ví un video laliter recien y me bajoné

    ResponderEliminar
  9. Ok! Son dos necios!!! Pero bueno, es cierto lo que te dijeron no todo es color de rosa... Y no entiendo porque la decisión de algunas de dejar de leerla, cuando todo va como ahora, el momento que todas esperamos se desea tanto que cuando llegue va a ser INCREÍBLE!!!

    Por mi parte ACÁ VOY A ESTAR esperando mas capítulos!!!

    ResponderEliminar
  10. uff lali es una tarada se merece q peter salga con otra
    massssss

    ResponderEliminar
  11. como te dije en tw, se nota q esta fea la nove, porque igual seguimos firmando (ironico) y el q no quiere leer q no lea asi de simple
    yo sigo aca firme, porque me encanta!!
    beso

    ResponderEliminar
  12. Sos lo mas! :) Sigue con la nove esta buenisima y a los comentarios malos tranqui se formo la envidia!

    Saludos desde Ecuador!

    ResponderEliminar
  13. Querida cómo te lo digo siempre, los comentarios mala onda y sin respeto que te resbale, pero si son críticos aceptarlos y con los de mejor onda agradecerlos.
    Me desespera este Peter en la vida real hay muchos así, pero cómo dicen mis tías,les falta conocer a 1 mujer que les ponga las cosas claras jaja:).
    Trataré de firmarte seguido si, besos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy q tontos lali y peter esperO q reaccionen pronto mas mas ..ne encanta la nove no te bajonees por los comentarios no siempre se puede subir caps espero q sigas escribiendo me encanta la nove

    ResponderEliminar
  15. Peter sigue obstinado ,pero como dije desde un principio Vico es el sensato,ya quiero k hable con Cande ,xk lo suyo no fue tan grave,y k a ella se le escape algo d los chiquis.Mira k ponerse d novio con Paula,d k es tonto ,es tonto y medio.

    ResponderEliminar
  16. pues nada, que Peter haga lo que quiera.... no por piratear, o estar con Paula (a la que va a hacer sufrir porque lo la ama y ella a el si) va a olvidar a Lali, y menos si sigue viendo a los mellis- Pero en fin, por ahi dicen que "las personas no escarmientan en cabeza ajena" asi que tendra que seguir con su vida y equivocarse y aprender de sus errores

    espero mas nove BESOSS!!!!!!!!!!! @Inma_06 =)

    ResponderEliminar
  17. Peter es un tarado asì va a estar peor de cabeza y de corazon :)
    Para mi Lali esta mal porque siente que esta perdiendo Peter :)

    A mi me gusta la nove sigues asì :D
    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  18. a mi me gusta y siempre voy a leer tu nove besos

    ResponderEliminar
  19. Más:)
    No me gusta mucho que esté con Paula pero bueno...
    Besos,Laura

    ResponderEliminar
  20. mas novee ♥
    seguila :D
    besoos
    @laliterresiste

    ResponderEliminar
  21. Holaa :)) , sorry por no siempre poder comentar gorda, ando re ocupada ultimamente, pero sabelo q simepre leeo la nove y me encantaa ;))
    espero mas
    un besito :)) !!
    @adriana__mk

    ResponderEliminar