domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 76



Lali: creo que nosotros tenemos que hablar no te parece?
Gas: creo que no es el momento ni el lugar adecuado…
Lali: Gas, te conozco, y sé lo que vas a hacer, me vas a evitar a como de lugar, para que no hablemos…
Gas: Lali, es simple siempre estuve enamorado de vos… siempre me gustaste desde que te vi… pero vos nunca me viste como otra cosa que no fuera tu amigo…
Lali: pero Gas, vos siempre fuiste mi amigo…
Gas: pero siempre estuve enamorado de vos…
Lali: veni, vamos afuera…-ya estábamos afuera de la clínica- no entiendo cuando paso…
Gas: no Lali, siempre te ame, desde que te conocí…
Lali: y porque nunca me lo dijiste?
Gas: porque cuando me decidí a decírtelo ese año entro Pedro al colegio y… y el resto ya lo sabes…
Lali: perdóname…
Gas: no Lali perdóname vos a mi… yo fui él que se enamoro de vos, él que se hizo ilusiones…
Lali: y Dani?
Gas: a Dani la quiero y mucho… solo espero algún día llegar a amarla como te amo a vos…
Lali: suena tan raro que lo digas así…
Gas: es lo que siento… te puedo preguntar algo?
Lali: si…
Gas: si Pedro no hubiera entrado al colegio, hubieras sido mi… mi novia?
Lali: no Gas… no lo hubiera sido… siempre te quise como el hermano que nunca tuve… y eso siempre va a ser así…
Gas: está bien…
Lali: te puedo preguntar algo?
Gas: si…-se notaba su dolor y eso me partía el alma, pero estaba siendo sincera con él, lo más sincera que podía-
Lali: lo que hiciste por mis hijos lo hiciste porque lo sentías o por lo que sentís por mi?
Gas: lo de los nenes siempre lo hice porque me nacía, porque yo era su tío… no por el amor que sentía por vos… cuando él se fue y vos quedaste embarazada mi amor por vos creció mas, pero a la vez sabía que estaba mal… y que en ese momento yo no tendría lugar en tu vida…
Lali: porque siempre sos tan lindo y bueno conmigo?
Gas: porque te amo tontita…-y me abrazó-
Lali: perdóname…
Gas: no tengo nada que perdonarte… vos nunca vas a sentir lo que siento por vos y algún día me voy a cansar y se va a pasar…
Lali: vamos a dentro-nos separamos del abrazo- Dani nos espera…
Gas: pará…! No le digas nada a nadie…
Lali: nadie lo sabe?
Gas: solo Nico y nadie mas…
Lali: esta bien… y otra vez perdón…
Gas: vamos- entramos a la clínica, las horas pasaron y con Thiago nos fuimos a casa, el día fue bastante largo y estaba cansada-
………………………………

Cuenta Peter
Peter: Que mierda hacia ayer hablando con Gaston? Qué? Me voy a volver loco si sigo así… esta mujer te tiene loco desde que la conociste Peter… seguro ya arreglaron para estar juntos… te voy a matar Gaston Dalmau, con mi mujer no! Con mi mujer no… parezco un loco hablando solo!-tocaron la puerta- pase!
Secretaria: pensé que estaba con alguien doctor…
Peter: emmm no solo pensaba en voz alta… que necesita?
Secretaria: le traje estos papeles que le dejo el Dr. Recca para que los llene y firme…
Peter: okey… le pido un favor…
Secretaria: si…
Peter: me llama a la señora Esposito, la mamá de Santino Lanzani… perdón Santino Esposito…
Secretaria: si… se le ofrece algo más?
Peter: tengo pacientes para hoy?
Secretaria: el Dr. Recca me pidió que no diera sita en estos días a sus pacientes… por la operación de mañana…
Peter: bueno, eso, eso es todo…-y se fue. Empecé a llenar el papel que me había mandado Maxi para la operación, pasaron los minutos y tocaron la puerta- pase!
Lali: hola… para que me mandaste llamar?
Peter: hola… te quería felicitar…
Lali: no te entiendo…
Peter: seguro ya se pusieron de novios todo no?
Lali: de que hablas?
Peter: de Gaston te hablo… ayer los vi afuera de la clínica hablando, pobre Dani, es cornuda desde que empezó su relación y todavía no se dio cuenta
Lali:-me interrumpió- vos sos idiota? Que te pensas? Como vas a hablar así de Dani que nada que ver en todo esto…  sabes que no, no estoy con Gaston, no me dicen Peter a mi, que para olvidarme de la mujer que supuestamente amo estoy saliendo con otra y encima me haces escenitas estúpidas de celos… cuando hoy lo único que me importa en Santino…
Peter: tenes razón… perdóname…
Lali: no, no te perdono… siempre vas a ser el mismo tonto…- tenia sus ojitos cristalinos-
Peter: no, no llores… perdóname…-me acerque a ella y la abrace- perdóname, soy un imbécil! Los celos me dominaron…
Lali: abrázame fuerte…-y así lo hice, la abrace porque ya sentía sus lágrimas mojando mi camisa- tengo miedo…
Peter: no tengas miedo… yo voy a estar con él…
Lali: pero vos vas a estar dormido, y no solo tengo miedo por él-se separo un poco para mirarme a los ojos- también tengo miedo por vos…-y me acaricio la mejilla-
Peter: tus manos, como amo tus manos…
Lali: abrásame…-nos volvimos a abrazar-
Peter: no tengas miedo… ni por Santino ni por mi… vamos a estar bien…los Lanzani somos fuertes…
Lali: suena tan raro… y tan bonito a la vez…
Peter: te puedo hacer una pregunta La?
Lali: si… y no me digas La…
Peter: esta bien… ¿alguna vez vamos a ser una familia?
Continuara…
_____________________________________________
WEEEEEEEEEEE!!! y paso lo que las MAFIOSAS querian ¬¬ les gusto? ami tambien me gusto? jajaja(al mejor estilo dora la exploradora) jajaja
Lean!!!!!!!!!!!
Se me ocurrió una idea! o dos! q ya 1 tiene nombre y todo... no es que YA! valla a terminar "Mas Alla Del Tiempo" pero estuve pensando bastante... les cuento! 
mi idea es hacer UNA NOVE! pero con USTEDES de protagonista! me explico, ej:
"soy...(tu nombre) vivo en... (donde vivis) tengo... (tu edad), un nuevo dia se hacia presente y..." se entendió?
bueno, yo creo q si... lo q pasa con esta idea es que no es una nove LALITER! pero LALI tiene un papel importante en la nove... SU RIVAL! jaja x asi decirlo!
Bueno espero les guste...hace mucho q la vengo pensando y la otra noche se me ocurrió bien como seria...
La otra idea es una nove LALITER! pero esa me la voy a guardar... jaja
Bueno les comento para q ustedes decidan primero después se lo diré a las demás! q dicen?
Nove ...ter o Nove Laliter???

OTRA COSA PARA EL GRUPO DE FACE! estuve pensando y me gustaria q ustedes estuvieran en las fotos! osea LA FOTO DE USTEDES Q MAS LES GUSTA  Y UNA PETER! se entendio?
SI NO ENTIENDEN DIGAMELO Y SE LO EXPLICO BIEN POR FACE O TWITTER!

20 comentarios:

  1. very good como las mafiositas queremos jajajaj ATTE CANDE espero el 77 ♥

    ResponderEliminar
  2. Bueno MUY BIEN q nos hiciste caso..ahora ERA NECESARIA LA INTRIGAAA?? ENSIMA SEGURO LE DICE Q NO!
    Mmm q mas, Peter es un boludo, ame q Lali le dejara en claro todo a Gaston y si lo matas pronto me alegrarias mucho!!
    MAAAS NOVEEE!!
    Beso,Anto
    PD: Mas te vale q el prox sea laliter! :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy es domingo seria lindo que subas doble ah okno. Jajaja eres una genia y me dejaste con una intriga MUY grande espero el 77 con ansias!! beso chauuu.

    ResponderEliminar
  4. MAFER: Me encanto :D estuvo genial el capítulo Seguila y por favor que la siguiente nove sea LALITER MAS porfa

    ResponderEliminar
  5. massss es finde semana nos merecemos masssssss

    ResponderEliminar
  6. mas nove!! y con respecto a la nueva nove a mi personalmente me gustaria nove LALITER

    ResponderEliminar
  7. fua te re copiaste de la nove qe queres hacer de @MiMundoLanzani me parece cualquiera!

    ResponderEliminar
  8. Nos deves capitulos, podes subir otro? Dencerio nos deves capitulos

    ResponderEliminar
  9. Yo qiiero nove laliter. Estas re buena la nove besos

    ResponderEliminar
  10. porque tanta intriga??? muy buena tu nove

    ResponderEliminar
  11. me gusta la idea de la nove ter, el tema es q me va dar culpa quedarme con peter xq soy laliter entonces quiero a lali y a peter x sobre toda las cosas juntos, para sumarle me llamo Paula y va a quedar como q soy La Recca y mas culpable me voya sentir, igual la idea me gusta, por ahi podria sere laliter, donde la tercera en discordia sea la xx y despues terminamos con unos de los amigos de peter, total en la banda son muchos, soy complicada lo se...jaja
    nada respectoa esta nove, peter es re paracido a mi viste celoso se manda de una,mete la pata y despues se quiere matar, consecuencias de ser polvorita..jaja
    nada q intriga la del final, estoy segura q le va a decir un no pensando en un si....jajaja o directamente un si, con estos dos nunca se sabe..
    nos leemos en el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  12. Me encantaa la novee :D

    me gustan las 2 ideas pero mas la idea laliter
    saludos

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas mas mas mas
    me gustan las dos cosas

    ResponderEliminar
  14. Todo aclarado con Gastón.Jajaja,Peter tuvo un lapsus diciendo a la secre k llame a la mama d Santino LAnzani,en vez d Santino Esposito.

    ResponderEliminar
  15. Vamos laliter @perla17luna

    ResponderEliminar