sábado, 30 de junio de 2012

Capítulo 47




Un nuevo día se anunciaba, cuando la luz del sol entraba por mi ventana, por fin era sábado, sin trabajo, y sin el apuro de llevara a los nenes a jardín; mire el reloj de mi mesita de noche y daban las 9:47hs me levante y me entre a bañar, un buen baño para empezar el día, cuando salí, eran las 10 así que me cambie y me fui a preparar el desayuno, la mañana paso tranqui, los melis desayunaron y luego se fueron a bañar, al medio día encargue pollos con papas al restaurante de la otra cuadra, comimos y me pidieron que los lleve a casa de Mar.
Cuando llegamos los deje y me fui a casa de Euge.

Cuenta Peter
La mañana fue tranqui, estaba en el consultorio porque tenia guardia a la mañana, ya por suerte tendría que volver el lunes.
Peter: nos vemos el lunes señora Montez-una paciente-
Sra. Montez: hasta el lunes doctor Peter…- en eso suena mi celular, mire y decia “Llamando Tincho”, conteste, ya que nadie mas paso a la guardia-
Comunicación Telefónica
Peter: Hola gil!
Tincho: el burro hablando de orejas
Peter: ja, que hacías man?
Tincho: y acabo de cortar con Renzo, le conté que volviste y quedamos en juntarnos, solo HOMBRES, hoy a la noche; que decis?
Peter: que esta genial…
Tincho: avísale a Vico porque no me pasaste su número…
Peter: dale le aviso si lo encuentro porque ni lo vi desde ayer…
Tincho: bueno, cualquier cosa, llama…
Peter: dale, dale…
Tincho: Lanzani! HOY! HAY FIESTA!
Peter: esperaba q me dijeras eso Battezati!
Tincho: ósea q estás de acuerdo?
Peter: seeeeeeeee…
Tincho: naaaaaaaa… bueno, te espero
Peter: naaaa que? Sos un gil!
Tincho: vos sos el gil!
Peter: anda, anda, nos vemos a la noche…
Tincho: see, see… chau.
Fin de la Comunicación Telefónica
Me olvidaría de Lali, como sea, y eso es lo que voy a hacer… agarre mi celular y marque el número de Paula
Comunicación Telefónica
Paula: hola Pitt!
Peter: Hola Pau! Como estas?
Paula: bien, bien… aquí en mi nuevo departamento, vos?
Peter: en el trabajo… haces algo hoy?
Paula: no… tengo todo el día libre…
Peter: buenísimo, porque te quiero invitar a almorzar… que decís?
Paula: que si, obvio que acepto…
Peter: bueno te paso a buscar a la dirección que me dijiste anoche y nos vamos…
Paula: dale Pitt, te espero…
Peter: besos…
Fin de la Comunicación Telefónica
Si quería olvidar a Lali… quien mejor que Paula, para ayudarme, igual dije que iba a volver a ser el mismo pirata que era cuando era pendejo, y Paula era bastante manejable, no me daría muchos problemas…
Las horas pasaban y los pacientes entraban y salían, cuando por fin llego la hora de salir, subí a mi auto y maneje a la dirección que me dio Paula, cuando llegue, ella estaba afuera esperándome.
Paula: hola!!! Hola!!!- me abrazo y yo a ella-
Peter: hola Pau!
Paula: no tenes una idea lo que te extrañe…
Peter:-la separe, pero tenía mis manos en su cintura- y yo a vos…
Paula: en serio?
Peter: no me crees?
Paula: mmm… nose…
Peter: bueno, pero si te extrañe y mucho! Vamos q se nos hace tarde…
Paula: a donde me vas a llevar?-se subió al auto-
Peter: -di la vuelta y me subí- a un restaurante que me gusta mucho…-arranque y emprendí viaje al restaurante-
Paula: queda lejos?
Peter: no tanto…
Paula: estas cambiado, distinto… puede ser?
Peter: si… la verdad que venir a Argentina me hizo ver y saber varias cosas…
Paula: como que?
Peter: mmm… no se puede saber…
Paula: siempre haciéndote el misterioso vos…
Peter: que no era que cambie?
Paula: en algunas cosas… en otras seguís igual!
Peter: si vos lo decis…
Paula: tenemos que hablar de algo nosotros no?
Peter: si, quiero que aclaremos las cosas…
Paula: aclarar?
Peter: llegamos…
Paula: es re lindo Pitt!- estacione mi auto, bajamos y entramos, di mi nombre y nos hicieron pasar a una mesa para dos, pedimos lo que comeríamos y nos trajeron a los minutos- es muy bonito Pitt…
Peter: aquí veníamos con mis papas cuando vivía con ellos…
Paula: hace mucho no los vez?
Peter: básicamente desde que me obligaron a ir a Londres…
Paula: obligaron?
Peter: es una larga historia… pero contame que hicieron ustedes desde que nos volvimos…?
Paula: buscamos trabajo, lo encontramos, pero la verdad, es que me hacías mucha falta…
Peter: te hacia?
Paula: si… Pitt vos sabes lo que yo siento por vos…
Peter: si, si lo se…
Paula: entonces?
Peter: entonces que?
Paula: Peter… nosotros teníamos “algo” en Londres… no éramos novios… es verdad… pero tampoco te era indiferente… se que estuve mal en decirte “Te amo” tan rápido, pero yo pese que vos sentías lo mismo que yo, pero por lo visto no…
Peter: es que Pau…”Te Amo” es una palabra MUY grande…
Paula: pero es lo q yo siento por vos…
Peter: Paula…-ya lo decidí, era una decisión tomada- quiero que seas mi novia…
Continuara…
_________________________
Holaaaaaaaaaaaaaa! Soy Mary (@pl_micorazon), aqui os dejo el cap.
FIRMEN MUCHO!
Supongo que mañana subira mas. :)

26 comentarios:

  1. este Peter es un gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. no es que Paula sea santo de mi devocion pero eso no se hace, esta jugando con ella

    ResponderEliminar
  3. en fin. quiero ver la reaccion de Lali cuando vea a Peter con Paula.

    ResponderEliminar
  4. Se esta volviendo re mala la nove, emsima que no le dice la verdad entra paula , yo que vos cambio cosas porque osino muchas lectoras se te van!

    ResponderEliminar
  5. Naaaaaaaaa, la esta usando y eso no se hace!!
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @ariadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. quien me ayuda a matarlo??? es un tarado!!! no solo porque se quiera poner de novio con Paula sino porque dijo que queria volver a piratear y lo va hacer estando de novio con Paula porque es "manejable" perodon!!!!!!!????

    ahhh me sacan de quicio los dos, Lali porque es una terca, no se da cuenta de que las verdades por mas duras que sean son verdad, no que si mientes a alguien y se termina enterando de que es mentira, sufre el doble. Y el porque no ve las cosas, y creo que algunas son obvia, como que JAMAS va poder olvidarse de Lali.

    como lo obligaron a irse a LondreS??? porq?? necesito respuestas porfis!!!!!

    gracias Celuchy por escribir esta historia hermosa y a ti Mary por subir el cap y avisar por TW sois geniales las dos.

    espero mas nove BESO!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. DIOS TE VOY A MATAAAR CELE!!!¬
    HORRIBLE EL CAP (No de lo escrito sino el contenido obvio)
    MUERTEE A PAULA, MUERTE A PAULA!! VOLVEEETEE A LONDREES!! U.U
    MAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. que hizo peter noooooooooooo¬¬

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaa!!!!!! Maaaaas Peter pirataaaa, no va a poder sacarse a lali de la cabeza tan faciiil
    @fio_567

    ResponderEliminar
  10. Más!!
    No me gusta que Peter ande con Paula!
    Tiene que saber la verdad y que se arregle todo
    Y que Pitt perdone a Lali:)
    y vuelvan a estar juntos:)
    Pásate:)
    Besos,Laura

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaa!!
    No conocia esta nove, la encontré hoy, es BUENISIIMAA. Leí TODOS los capitulos hoy♥ aawwn ♥
    SEGUILA! :]
    [ SORRY por mi español jajajaja, soy Brasilera :|
    Besis!♥

    ResponderEliminar
  12. aaahh y ODIO A PAULA :|
    y a Peter lo quiero mataaaar..... u.u
    masss novee♥

    mi twitter♥ @LaliterResiste ♥

    ResponderEliminar
  13. hay q matarlo a pter y a lali por no decirle la verdad
    quiero massssssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  14. es un calenton, después no se banca las cosas más!

    ResponderEliminar
  15. Peter no puedo ser más imbécil pero qué esperamos chicas es hombre e imnaduro, celes éste Peter me recuerda al susodicho y cómo cantaba ayer, rata de dos patas, animal rastrero jaja:).
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. es un tarado pero igual me encanto quiero que subas mas

    ResponderEliminar
  17. WTF! :O peter su fue al carajooo!! como qe quiere qe paula sea su novia!!!
    Y todo esto porqe lali no quiere nada con el!! qe desesperante jajaja
    Me atrase con tu nove y llego a leer justo la parte donde llega paula wuakala jajaja
    Esta muy buena la nove!!
    Quiero maaasss!! :)
    besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  18. ¡¿k?!.Está mas k loco,¿no era k iba a volver a ser pirata?,jajaja,palabra d hombre,nunca vale nada.Tanto amor x Lali y a la primera dificultad,tira la toalla,eso se llama calentón de rabia ,con orgullo mal herido.

    ResponderEliminar
  19. Se echa la soga al cuello ,el solito,se va a querer matar cuando se entere d la verdad.

    ResponderEliminar
  20. Vico desaparecido,me da k este si k va a saber la verdad,alguien x ahí le va a contar.

    ResponderEliminar
  21. Perdón perdón perdón... No firme antes porque recien agarro la pc, tuve unos días bastantes moviditos!!!! Pero como siempre, la nove me encanta, y creo que ahora además de Lali es Peter el que esta haciendo las cosas mal... Pero bueno se entiende que lo hace porque quiere olvidar a una persona que él supone ya no siente nada por él... O al menos no siente lo que siente él por ella... AMOR!!

    ResponderEliminar
  22. no me gustó el me voy a olvidar de Lali como sea! me da miedo!!! MAS NOVE!!! Me encanta y ya se extrañaba! Espero MAS MAS MAS! ;) besos

    ResponderEliminar
  23. I pay a quick visit each day some web sites and websites to read articles, but
    this weblog presents quality based articles.

    My web-site ... new cellulite treatment

    ResponderEliminar