jueves, 31 de mayo de 2012

capitulo 38

Llegue al hospital y en mi consultorio ya estaban los papeles de los pacientes… hasta que llego a uno que me llamo mucho la atención…
“Thiago Esposito” era el nombre de mi próximo paciente… pero no… me levante rápido de misilla, abrí la puerta y…
Peter: Esposito Thiago…
Xxx: aquí… -se escucho la vos de Thiago- tío Peter?
Lali:-al verme-Vos? Pero como?
Peter: pasen por favor…
Lali:-Thiago iba a pasar pero ella lo freno- no… nosotros estábamos para el doctor Bedoya Agüero…
Peter: por favor pasen…
Thiago: pasemos má…
Peter: por favor Mariana…- y pasaron- bueno… vamos a ver como nadas con ese brazo macho…- hablamos del tema del brazo de Thiago, y lo que le había dicho el otro doctor… luego Thiago se puso a ver que encontraba en mi escritorio de atrás… y yo aproveche para hablar con Lali…- tenemos que hablar…
Lali: gracias doctor… nos estaremos viendo la semana que viene…-se paro para irse-
Peter: no La…-le agarre la mano-
Lali:-me interrumpió- te dije q no me llamaras así… y la mercancía no se toca…
Peter: esta bien, te no te toco, pero necesito que hablemos…
Lali:-suspiro- esta va a ser la última vez que hablamos… que queres saber?
Peter: tantas cosas…
Lali: bueno dale que tenes paciente que atender…
Peter: que paso cuando me fui?
Lali: simple…  llore lo que tenia que llorar…
Peter: pero…?
Lali: pero, los chicos me ayudaron a salir adelante…
Peter: porque me odian tanto?
Lali: por lo que me hiciste…
Peter: pero ellos no tenían nada que ver…
Lali: pero son mis amigos…
Peter: me olvidaste?
Lali: no… no te olvide… porque ese momento se repine una y otra vez en mi cabeza…
Peter: Lali yo siempre te quise explicar lo que paso…
Lali: pero yo nunca te pedi que me expliques…simplemente porque no quiero…
Peter: es verdad lo que me dijiste el otro dia?
Lali: que cosa?
Peter: que ya me olvidaste… q ya no me amas…
Lali: mira Pedro… cuando paso lo que paso… yo cambie… mi vida entera cambio… tuve que crecer de golpe, y a pesar de todo, vos no estuviste ahí… vos no sabes lo que yo tuve que pasar…
Peter: cómo fue que te quedaste embarazada?
Lali: te lo dibujo?
Peter: me refiero a cómo fue que te enamoraste del padre de los nenes?
Lali: creo que lo mejor es no decirlo…
Peter: solo la última pregunta… pero esta contéstala…
Lali: esta bien…
Peter: quien es el padre de Thiago y Santino?
Lali: Peter… lo mejor es que no sepas quien es…
Peter: solo dime su nombre… por favor… necesito saber, quiero saber…
Lali: lo mejor es que me valla… Thiago-lo llamo- vamos amor…
Thiago: bueno… chau tío…
Peter: chau campeón… cuídate ese brazo…
Thiago: por sierto… nos vemos este domingo en la cancha?
Peter:-mire a Lali, ella me miro sorprendida, volví mi mirada a Thiago- lo mas seguro es que si… si no tengo trabajo…
Thiago: dale y despues vamos a jugar rugby como siempre…
Peter: pero vos no podes…
Thiago: cierto…
Peter: pero lo mismo vamos al partido…
Thiago: dale!!!
Lali: bueno… vamos…
Thiago: chau tío…
Peter: chau macho…- luego de eso, seguí atendiendo, pero en mi cabeza se repetía todo lo que me dijo Lali… los únicos que me podían decir quien era el padre de Thiago y Santino, son ellos mismos… ya que ninguno de los chicos me diría a verdad o simplemente no contestarían.

Cuenta Lali
Al salir del consultorio nos dirigimos al estacionamiento, sacamos el auto y maneje rumbo a casa de Cande, donde fue que se quedo Santino después del jardín…
Lali:-pensamientos-A pesar de todo lo que dijo Rochi en nuestra pelea de hoy… sigo pensando que es lo mejor… para mis hijos… para mi y para Peter… a pesar de lo que me hizo, todavía siento algo por él, no es amor… tal vez es el recuerdo de lo que fuimos una vez… pero cuando lo vi, algo en mi cambio, y eso me da miedo, encontrarlo de casualidad, yo, era una cosa, pero que se pusiera de acuerdo con mis hijos de encontrarse era otra… eso no podía pasar… tengo que actuar… pero como? Si él se entera de la verdad, no se de que sea capaz…
Thiago:-interrumpió mis pensamientos- en que pensas ma?
Lali: eh?
Thiago: que en qué pensas?
Lali: no en lo que dijo el doctor…
Thiago: el tío Peter?
Lali: si… eh Thiago quien les dijo a ustedes que Peter es su tío?
Thiago: los tíos…
Lali: ahh…
Thiago: porque lo preguntas ma?
Lali: no es que…-no sabía que decir-me pareció raro que le digan tío…
Thiago: mamá… cambiando de tema… ya soy grande no?
Lali: se podría decir que si…
Thiago: porque se podría decir que si?
Lali: porque aunque seas grande lo mismo vas a seguir siendo mi bebe… mi tornillito…
Thiago: bueno… pero ya soy grande…
Lali: bueno sos grande… pero a qué viene todo esto?
Thiago: es que…-dijo dudoso-
Lali: es que, qué? Mi amor…
Thiago: es que quiero saber más de mi papá…
Continuara… 
______________________________________
Bueno!!! les dejo nove! seguro volvere a subir tipo 3 de la mañana xq mañana es mi cumple y no voy a estar... seguro veo q onda sigo con mi Feliz Dia! gracias a las que estan siempre! y hace mucho nos subia seguido dos dias! jaja el desmotivaciones no lo entendi! jajaja mas TARDE mas! bss y GRACIAS!!

19 comentarios:

  1. Mas Mas Mas....
    Quiero saber la respuesta de Lali....y POR FAVOR que no los valla a alejar de Peter...que puedan estar junticos en familia o por lo menos Peter con los mellis.

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  2. bien thiago!!!!!!! peter lo tiene q sabeer!!! mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. Meee encantooo el capp Celee!!
    Aunqueee me encantaria saber que carancho hizoo Peter y que el mismo se entere de la existencia de sus hijos xD
    Y VAMOOS THIAGOO AL FINAAL!!
    MAAAAS!!
    Beso,Anto
    PD: Yo tampoco entendi la desmotivacion ;) xD

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJ JUSTO LE PREGUNTO EN ESTE MOMENTO MAS NOVELAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Me encantO el capi y espero el otro

    ResponderEliminar
  6. Quiero que peteer se entere de la verdad pero que a la vez la pueda perdonar a lali!!
    Espero maas
    besitoos :D



    arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. PETER muchas dudas acerca de los padres de SANTI Y THIAGO Y obvio k LLAI no se lo va a decir.

    LALI cada vexz se convence k lo mejor para ella y sus hijos es alejarse.

    THIAGO croe k con la pregunta k le hizo a LALI se le vino encima todo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  8. Oooh me matan de amor los mellis... Me parece que se acerca el momento de la verdad!

    ResponderEliminar
  9. FELIZIDADES!!!!!! OJALA Y LA PASES SUPER BIEN

    ResponderEliminar
  10. FELIZIDADES!!!!!! OJALA Y LA PASES SUPER BIEN @perla17luna

    ResponderEliminar
  11. Thiago ya quiere saber d su papa,x ahi tiene Peter una oportunidad,ya k los chicos/as ,le son fieles a Lali.Aunque en Rocío,me parece k ,puede llegar a tener una aliada Peter.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños,k pases un día muy feliz, con tus amigos y familiares.

    ResponderEliminar
  13. MMMM YA QUIERO Q PETER SE ENTERE DE LA VERDAD Y QUIZAS AL PRINCIPIO SI SE ENFADE PERO VA A SER UN PADRASO CON LOS CHICOS Y ESTOS VAN A ESTAR SUPER FELICES...
    QUIERO MAS NOVE...!!!!
    PD: AHHH Y FELIZ CUMPLE ADELANTADO.. PERO BUE... Q LA PASES GENIAL...!!!!

    ResponderEliminar
  14. Recién leo el cap, espero que Thiago se entere de la boca de Lali.
    Feliz Cumpleaños, que la pases muy lindo al lado de seres queridos, que te engrían, mimen y sobre todo te demuestren el amor que te tienen.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  15. Soy nueva y me lei los 38 capitulos de un golpe, es hermosa la nove, estare por aqui leyendo y comentando, aqui tienes otra fiel lectora

    ResponderEliminar
  16. Excellent post. I was checking constantly this blog and I'm impressed! Very useful info specifically the last part :) I care for such information a lot. I was looking for this certain info for a long time. Thank you and best of luck.

    My page :: cellulite treatment cream

    ResponderEliminar