lunes, 28 de mayo de 2012

Capitulo 36

Me acerco a él, dando me un beso, lleno de amor, beso al que yo respondí poniendo mis manos en su nuca…pero el beso se torno a un beso con pasión y salvaje a la vez, haciendo que nuestras bocas se habrán a la par, que nuestras lenguas disfruten de ese jueguito cada vez mas…
Cada vez esos besos se hacían más zarpados, el tenia sus manos en mis cinturas y empezó a bajar el cierre de ese vestido q pedía a gritos ser sacado.
Lali: para Pitt… aquí no…
Peter: porque no?
Lali: mira si viene alguien…
Peter: La! Quien va  venir a las cinco de la mañana a la playa…
Lali: un loco como vos…
Peter: bien que te moris por este loco…
Lali: te amo… cuídame pela…- me volvió a besar y  su boca dejo la mía para bajar a mi cuello dejando besos húmedos en el. El frio ya no se hacía notar.
Pase mis manos para adelante y de a poco desprendí su camisa hasta llegar al último botón sacándola por atrás. Él metió sus manos calentitas dentro de mi vestido haciendo que sus manos tomaran contacto con mi piel, empezó a bajarlo dejándome en ropa interior.
Yo desprendí los botones de su pantalón, bajándolo… dejando a la vista ese bóxer gris que tenia, el termino de sacarlo dejándolo en la arena.
El dirigió sus manos a la prendedura de mi corpiño, sacándolo, no sabía porque pero el miedo no estaba, con el me sentía segura protegida.
Después volvió a besarme.
Peter: te gusta nuestro cama?
Lali: me encanta…- el hizo carita picara y volvió a besarme, recostándome suavemente sobre la arena, y se poso arriba mío, y mientras yo sacaba su bóxer el saco mi última prenda, tocando mis piernas, volvió a la su posición y busco en su pantalón, saco su billetera y saco un preservativo, y se lo coloco. Antes de empezar…
Lali: para…
Peter: te voy a cuidar…
Lali: no… te amo…
Peter: yo también…- y sentí como se introdujo lentamente en mi, estuvo unos minutos así, hasta que el dolor se fue, y ahí empezamos a disfrutar.
Los movimientos aceleraban y yo disfrutaba de mi primera vez, y estaba feliz de que sea con él…
Lali: mmm… aahh…-mientras besaba mi cuello.
Al cabo de unos minutos el empezó a aflojar, lo di vuelta y tome el control de la situación, empecé con eso movimientos que el disfrutaba. Tenía sus manos en mi cintura, al cabo de minutos llegamos al climax juntos… me acosté a su lado y busque mi ropa interior y vestido, ya q no teníamos con que taparnos.
Peter: te amo…
Lali: yo mas…
Peter: vamos a la casa… porque sino nos vamos a enfermar..
Lali: vamos…
Fin Flash Black
-RINGGG… RINGGG… RINGGG…-
Comunicación Telefonica
Lali: hola…?
Xxx: lali… dormías?
Lali: algo asi… quien habla?
Xxx: Cande… Sorry x despertarte
Lali: no hay problema Can… paso algo con los mellis?
Cande: no… es que me paso algo…
Lali: que Candela… no me asustes…
Cande: no es nada malo… o tal vez si…
Lali: que paso?
Cande: Victorio me siguió a casa…
Lali: y que hiciste?
Cande: quería que hablemos…
Lali: me imagino que no…
Cande: no Lali… no le dije nada…
Lali: y de que hablaron?
Cande:-me conto lo que hablo con Vico- y nada… al final le dije q lo mejor es que se vallan y me fui…
Lali: Cande… tengo miedo…
Cande: miedo de…
Lali: si, Can… miedo que se dé cuenta…q descubra la verdad…
Cande: que vas a hacer si pasa eso?
Lali: Can… hablamos mañana… bss-
Fin de la Comunicación Telefónica
No deje de terminara de hablar y me levante de mi cama, estaba decidida… era lo mejor para todos… pero mas importante era lo mejor para mis hijos y para mi…

Cuenta Peter
Vico: cuantos años tienen los mellizos?
Peter: cumplían 6 creo…
Vico: para… hace cuanto nos fuimos nosotros?
Peter: hace casi 7 años…
Vico: eso quiere decir que…
Peter: vos decis que?
Vico: Peter… sos medico! No te diste cuenta?
Peter: para boludo… te estas yendo al pasto…
Vico: que yendo al pasto? Puede ser…
Peter: no… porque conozco a Lali, y si fuera así, me lo hubiera dicho… no se hubiera callado una cosa tan importante… pero para serte sincero… daría mi vida entera porque Thiago y Santino fueran mis hijos…
Vico: si vos lo decís… pero que!  Nosotros nos fuimos y a los dos meses Lali ya estaba embarazada…?
Peter: ella me dijo que ya me olvido… que esta muy feliz con su familia… no das una idea lo que me dolieron sus palabras…
Vico: ya somos dos…
Peter: el amor no se hizo para nosotros… ahora… lo que no entiendo es porque Cande, te dijo lo que te dijo…
Vico: yo menos…
Peter: será q ella está con otro?
Vico: no creo… sino me lo hubiera dicho…
Peter: nunca le preguntaste…
Vico: si, no se… por hoy no quiero saber más de minas… fue un día fuerte… para muchos…
Peter: sabes lo que pensaba antes de que entraras?
Vico: no, en?
Peter: en cuando, conoci a Lali… que tiempos…
Vico: los mejores diría yo… me voy a dormir…
Peter: hasta mañana…- Vico se fue y me quede pensando en lo que dijo… pero no odia ser… asi que por fin pude dormir…
Continuara…
___________________________________
Muchas firmas!!! me gusto eso! bueno este Rock! salio bien... pero bien feo? nose... las quiero! y solo falta un flash q sera mas adelante... para saber que paso... ahora q pasara? sin adelantos porque no lo escribi al cap... ja xD mañana mas! y gracias por el auguante... bss

26 comentarios:

  1. me encantoooooooo
    massssssssss

    ResponderEliminar
  2. me encanto hermoso el capi quiero massss me encanto

    ResponderEliminar
  3. Aaai se dio cuenta vico pero peter no lo quiere creer y espero que Lali no este pensando en irse!!
    Espero maas :D
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. rock hermoso...y es normal que tarde o temprano Peter se diera cuenta de todo, solo habia que sumar un poquito y salen las cuentas.... se fueron hace casi 7 años: 6 años que tiene los mellis mas los 9 meses de embarazo = casi 7 años.

    y con lo que dijo Cande a Vico deberian de haber relacionado mas aun.... porque los quiere lejos a los dos??

    son medio lentos los dos jajaja... aunque tambien es cierto que los problemas desde lejos se ven con mas claridad, por eso capaz no reaccionan.

    esperando mas capis, AMO la nove de verdad

    besos!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  5. Me encantoooo el rock<3
    Esperoo q Laliiii nose quieraa ir eh!!
    Y Peter, es medio tontito no cae todabia u.u
    MAAAAAS!!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. Seguila pronto! Me encanta la novela, y quiero que Lali le cuente todo a Peter, mataría por leer un capitulo donde Peter pueda compartir con los mellis como papa e hijos! Y cuando se de toda la familia unida!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  7. Naaaaaaaa es un taradoo como no se va a dar cuenta de que son sus hijos?????

    ResponderEliminar
  8. Lali tiene k ser capaz d contarle a Peter, k los mellis son sus hijos.Sigo diciendo k Vico es mas vivo Peter,se dio cuenta enseguida,y Peter sigue negándose a aceptar k sea así.

    ResponderEliminar
  9. Que es tonto peter tiene todo adelantede sus ojos para darse cuenta que es su hijo xD
    sube mas :D

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas mas geniaaaaa
    me gustaaa

    ResponderEliminar
  11. subi mas capitulo @perla17luna

    ResponderEliminar
  12. estuvo lindo el capitulo, a mi por lo menos me gusto
    para mi Lali va a contarle la verdad
    quiero masssssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  13. LALITER ♥ muy tiernos lamentablemente eso no duro mucho tiempo peor muy lindo.

    VICO al parecer tieen sus sospechas sobrel os hijos de LALI peero PETER no esta seguro de eso.

    LALI su decision sera irse lejos con sus hijos ¿? porque ella no kiere sufrir mas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Esta muy interesante la nove

    LALITER ♥

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  15. No te menosprecies, para mi el Rock estuvo lindo y ya era hora que se dieran cuenta o sospecharan.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el capitulo pero peter es in boludo no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor

    ResponderEliminar
  17. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  19. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  20. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  21. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  22. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  23. MUUUUUUUUUUUUUUUY BUENAA NOVEEELA :)
    MAS♥

    ResponderEliminar