martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 9

Cap Dedicadicimo! a las chicas de FACEBOOK que me estan vancando en esta maraton! en especial a las del grupo "El Amor Mas Alla De Todo"
_________________________________________________
Con Vico salimos para la supuesta casa de Nico… estábamos re nerviosos… ansiosos por legar… eran las 20hs cuando tomamos un taxi, ya que los autos llegarían el lunes a la mañana… el taxista manejo hasta que llegamos a la dirección indicada, llegamos a las 20:30hs.
Peter: es aquí…- dije mirando por la ventanilla-
Vico: aquí tiene-le pago al taxista, bajamos…-
Peter: ok… estás listo?- Vico asintió , tocamos la el timbre y salió…
Nico: si??
Vico: Nico sos vos?- Nico nos vio bien-
Nico: a no lo puedo creer… -abrió el portón- Vico…-lo abrazo- Peter…-me abrazo- no lo puedo creer…
Peter: nosotros menos…
Vico: los buscamos cielo y tierra…
Peter: hasta que Vico te encontró en la guía…
Nico: pero cuando volvieron?
Peter: el fin de semana pasado…
Nico: emm… pasen, pasen…- nosotros entramos, una vez dentro- siéntense… y cuéntenme, que fue de sus vidas?
Vico: en estos casi 6 años, hicimos cinco de carrera y uno de especialización…
Nico: asi que ahora son doctores?
Peter: asi es…
Nico: que bueno chicos…
Peter: Nico… porque nos dejaron de hablar? –le pregunte asi, de una-
Nico: porque…- miro atrás de nosotros y- Mi amor…-miramos y era Euge, con una pancita hermosa…-
Euge: ustedes?-nos miro sorprendida-
Peter: Euge…!- me levante, para abrazarla pero me freno-
Euge: que hacen aquí?
Vico:-se levanto para abrazarla- que linda estas… y con esa pancita…-
Euge: Nicolas…-lo llamo y el se acerco- que hacen aquí Pedro?
Peter: como que, que hacemos? Volvimos Eu… volvimos…
Euge: no me digas mas Eu… dejaste de ser mi amigo el día en que le arruinaste la vida a Lali…
Peter: pero Euge…
Euge: pero Euge nada…-se dirigió a Nico y le dijo- esta tambien es tu casa, solo por eso dejo que este aquí… igual ya sabes… y…- se dirigió a Vico- hola Vico… me alegro mucho que estés aquí de nuevo… ya te extrañábamos… veni vamos… -y salieron de donde estábamos-
Peter: me odia… no lo puedo creer…-me senté otra vez- mi mejor amiga me odia…
Nico: no te odia… solo está dolida por lo que pasó… nada mas…
Peter: no lo puedo creer…
Nico: creelo, porque todos te van a tratar asi… vos sabes que nosotros la queremos mucho a Lali… desde que paso lo que paso…
Peter: no me pueden ni ver…
Nico: pasaron o mejor dicho, pasamos muchas cosas desde que te fuiste… o desde que se fueron…
Peter: que cosas?
Nico: cosas feas, que con el tiempo pasaron y quedaron en el olvido…
Peter: y vos como estas?
Nico: voy a ser papá… y eso ya es mucho…
Peter: debe ser increíble…
Nico: que cosa?
Peter: ser papá…
Nico: si, supongo que si…
Peter: y los chicos? Gas, Agus y Poli…que es de sus vidas?
Nico: Gas es arquitecto…
Peter: no… en serio?-él asintió- cumplió su sueño…
Nico: asi es… Agus es publicista… tiene una agencia y le va muy bien… y Poli es psicólogo…
Peter: Arquitecto, Publicista y Psicólogo… altos profesionales… y vos?
Nico: yo?-asentí- contador…
Peter: que bueno…! Y las chicas?
Nico: Dani y Daki, amas de casa… Rochi, es pedagoga es unas escuelas y Euge y Cande tienen locales de ropa en el centro de la ciudad…
Peter: y ella? Y Lali?
Nico: Peter… te voy a pedir que no te acerques a ella… ya la lastimaste mucho…
Peter: a eso volvi, a reparar mis errores…
Nico: entonces lo mejor es que te vallas por donde viniste…
Peter: porque Nicolas?
Nico: porque volviste a remover un pasado del que ella, gracias a todos nosotros salió…
Peter: yo solo quiero saber como esta?
Nico: esta bien…
Peter: que paso despues que me fui?
Nico: eso no me corresponde decírtelo…
Peter: me podes decir donde la puedo encontrar?
Nico: mira Peter… yo te considero mi amigo, a pesar de todo, sos mi amigo porque pasamos muchas juntos, pero en serio te lo digo… aquí ninguno te quiere ver… ni siquiera los chicos… ya viste la reacción de Euge cuando te vio, imagínate la de los demás… va a ser el doble o triple… lo mejor es que vuelvas por donde viniste… si te quedas va a ser para que te desilusiones… los chicos te van a odiar, y vos te vas a llevar un mal recuerdo de los que un dia fueron tus amigos…
Peter: pero…
Nico:-me interrumpió- hoy no hay peros que valgan… lo mejor es que te vallas Peter… para vos y para todos…- no podía creer lo que escuchaba, mis amigos me odiaban- no puede ser tan asi!
Nico: lo es Peter, perdóname pero los es… - me levante y llame a Vico-
Peter: Vico… me voy…
Vico: bueno me voy con vos…
Peter: esta bien-me dirigí a Euge- se que me odias… y no te culpo… fui yo el que metió la pata… y entiendo tu odio… pero si pudiera volver el tiempo atrás y arreglarlo todo lo aria sin dudar… perdóname Euge… yo nunca la quise lastimar… ni a ella, ni a ustedes… - di media vuelta para salir pero Euge hablo-
Euge: solo te pido que no la busques… que te vayas por donde viniste… aquí nadie te quiere…- esas palabras fueron suficientes para hacerme sentir más basura de lo que ya me sentía… salimos de esa casa y con Vico comenzamos a caminar en silencio…
Continuara…
_____________________________________
Adelanto: Por Lo que Le Dijeron Nico y Euge a Peter... Giro Inesperadooo!
mas de 15 firmas y MASSS!!

30 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssnovessssssssss pliiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. sos grosaaa!!!1 te vancamos en todasssssssss aguante ese grupo jajajajjaajaa quiero massss!!!!! cappppp jajjaaj besos

    ResponderEliminar
  3. Maaaaas noveeee me da pena Peter :(

    ResponderEliminar
  4. nooo me gusta eso qiiero q la vea a lalii

    ResponderEliminar
  5. ayyyyy no pobre peter!!! seguila!!!

    ResponderEliminar
  6. Haaaaaay me gusta muchooo porfa subi mas ♥

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhh no lo puedo cree que la encuentre luego ahhh

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhhhhhh quiero mas nove

    ResponderEliminar
  9. NO ME DIGAAAS QUE PETEER NO VA A BUSCAR A LALIII!! TE MATOOOO
    QUIEROO MAS-1
    AUNQ PETER SE LA MANDO ME DA LASTIMA
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. noooo me estas cargando :S jajajaja masss!!! cuando la ve a lali?

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOO por favor, no que no se vaya a volver a ir ahora....

    me da penita Peter, que lo traten asi de mal, pobre... seguro que lo que hizo no estuvo bien, el mismo lo reconoce, pero tiene derecho a saber que es papa.

    ResponderEliminar
  13. porfissssssssssssssssss massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. esperando mas!!! besos @Inma_06

    ResponderEliminar
  15. Me encanto soy nueva lectora y me re gusto subi mas porfavor

    ResponderEliminar
  16. mas nove porfissssssssss

    ResponderEliminar
  17. que intriga ya quiero que se encuentren

    ResponderEliminar
  18. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss x favooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  19. :o que pasoooooo massssss

    ResponderEliminar
  20. Pobre Peter, se debe haber mandado un re grosa!!!! Mas!!!

    ResponderEliminar
  21. woow!
    me perdi en estos ultimos dias.. anduve medio desaparecida..
    pero me encantaron los ultimos capis! :)

    es muy triste todo lo que le dijo Nico a Peter.. pero tienen razones todos para haber llegado a eso.. o al menos eso parece... :( espero que pueda cambiar algo con su vuelta... :(

    espero mas capis prontito! :P

    avisame cuando subas porfi :) @Veriiluuh

    ResponderEliminar
  22. hayy nooo pobre peter!! ahora q le dijeron q se vaya y no le dieron ninguna dato d lali como la va a encontrar??!! haya hecho lo q haya hecho peter a lali no le correspondia negarle la paternidad d peter
    mass novee

    ResponderEliminar
  23. La k se mando seria fuerte ,para k Lali estuviese tan mal y k los chicos lleguen a odiar tanto a Peter.Espero k a Vico le cuenten algo,ya k a el no lo odian,y pueda darle algun dato o pista a Peter.

    ResponderEliminar