martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 30

Cuenta Peter
Después de me llevar a Rochi y Cande a sus casa, lleve a Lali a la suya , el camino fue un silencio absoluto, cuando llegamos.
Lali: nos vemos Pitt-me beso en la mejilla- gracias…
Peter: espera La…-la agarre del brazo y la atraje hacia mi, asiendo que nuestros labios se juntaran nuevamente, ella respondió al beso, puse mi mano en su cintura atrayéndola más a mí, y ella una en mi cara y la otra en mi nuca… a los minutos el beso se fue cortando con pequeños besos-
Lali: Pitt…-beso-
Peter: mmm?-beso-
Lali: para…-beso- para Pitt…
Peter: que pasa La?-le acaricie la mejilla-
Lali: Pitt… es posta lo que me dijiste en el boliche?
Peter: que estas muy linda? Si estas mas que linda…
Lali: sabes que eso… si? estoy linda?
Peter: muy linda… extremadamente linda… y estas muy fuerte…
Lali: si? decís que estoy fuerte?(Escritora: la que se acuerda de esto es una Laliter a Mil!) pero sabes bien que eso no es…
Peter: que me encantas…? Y que de esta noche no…?
Lali: si, eso…
Peter: si… me re gustas… te quiero más que como una amiga… sos distinta a todas… sos linda, hermosa, siempre estas alegre, con vos siento que soy otro… sos especial…
Lali: especial? Como especial? Que. Ya saliste con otras?
Peter: especial, porque te pones muy linda cuando sos perseguida…
Lali: no soy perseguida! Soy cautelosa que es distinto…
Peter: se, se claaa…
Lali: y ahora?
Peter: y ahora… La, para serte sincero, quiero que probemos… no ponernos de novios ya…
Lali: vos decís de?
Peter: de ser salientes… esta en algo… o no etiquetar nada… que decis?
Lali: para empezar esta bien…
Peter: te quiero, sabes…
Lali: si… y yo mas…
Peter: nos vemos mañana?
Lali: dale… chao…-bajo del auto y yo me fui cuando vi que ella entro, era la primera vez que una chica me tiene así, como me tiene Lali, me estaré enamorando ella?

Cuenta Lali
Cuando entre a mi casa estaba súper contenta, no lo podía creer, simplemente estaba en algo con Peter y eso ya era mucho para mi…
Los días y las semanas pasaban, con Peter seguíamos en “algo”  al igual que Nico y Euge, solo Cande y Vico sabían de nuestro “algo” no le dijimos nada a los demás… no se porque… o simplemente porque si no funcionaba quedaríamos como solo amigos…
Desde esa noche pasaron ya dos meses, en los cuales mis viejos seguían con la idea de que estudie mas, que no salga tanto, me sofocaban.
Hoy ya era jueves, y estábamos en hora libre porque el profe de matemática se tubo q ir a no sé qué…
Peter: salimos hoy?-dijo despacio así los demás no escucharan-
Lali: no puedo…
Peter: porque La?
Lali: mis viejos tienen una reunión de trabajo o algo así…
Peter: hace días q no salimos… y si no estuvieran todos estos aquí, te juro que te partiría la boca de un beso…
Lali: no podemos Pitt…
Peter: esta bien… deja…- se levanto y se fue con los chicos, Euge se acerco a mi-
Euge: que paso Lalu?
Lali: me pidió q nos encontremos y le dije que no podía y creo que se enojo…
Euge: ya se le va a pasar…
Lali: vos decis?
Euge: no, pero ya vamos a ver cómo hacemos para que te encuentres con el…
Lali: no puedo hoy Euge…
Euge: si podes… les vamos a decir a tus viejos que tenemos un trabajo que hacer y que te vas a quedar a dormir en mi casa…
Lali: no se Euge…
Euge: dale… y decimos en mi casa que yo me quedo e la tuya, y nos quedamos en la de los chicos…
Lali: estás loca Euge?
Euge: sabes que no… y vos también te queres quedar con Peter…
Lali: no se…
Euge: ese “no se”-dijo haciendo comillas-es un Si encapuchado?
Lali: esta bien…
Euge: bien ahí…-llamo a los chicos- Peter… Nico, vengan…-solo vino Nico- y Peter…
Nico: no quiso venir…
Euge: mas goma…decile que…
Lali:-la interrumpí- deja se lo digo yo cuando se le pase el enojo…- Euge le conto a Nico y a él le RE, de mas diría yo, gusto la idea! Y conociendo a Nico se le habrán cruzado un millón de cosas por la cabeza…
Tocaron el timbre anunciando que una nueva hora de clase comenzaba, a los minutos entro la vieja de Ingles, Peter se sentó en su lugar, ose al lado mío, y ni me miro, las horas pasaron y el no me dirigió la palabra, yo menos… y por fin llego el horario de salida…
Agus: hacemos algo hoy?
Vico: y como es jueves…
Poli: hoy sale play!
Agus y Vico: see!!
Vico: y ustedes se suman?-les dijo a Peter y Nico-
Peter:-Nico lo interrumpió-
Nico: nosotros-dijo golpeándole el hombro-no podemos tenemos que ir a comprar unas cosas…
Agus: y ustedes chicas?
Daki: nosotras?
Dani: jugando a la play!
Cande: pero por favor… man…
Vico: bueno flaqui entonces nos vemos mañana…- los chicos saludaron y se fueron,-
Cande: y nosotras que hacemos?
Euge: con Lali tenemos que hacer cosas…
Cande: ah, ah… ok!
Dani: que cosas?
Rochi: están muy misteriosas últimamente…
Daki: cuenten…
Lali: nosotras?
Rochi: si ustedes…!
Lali y Euge: nada que ver…
Cande: bueno, si, como digan… hacemos algo?-les dijo a las demás, hablamos un rato y con Euge, nos despedimos y nos fuimos a la plaza donde siempre nos encontrábamos con los chicos-
Euge: hola bonito…-claramente a Nico- te extrañe…-se sentó en sus piernas y lo beso-
Lali: y Peter?
Nico: esta allá hablando por teléfono…-mire y estaba hablando por teléfono, fui hacia donde estaba el, estaba de espaldas-
Peter: dale… bueno… bueno… en 20 minutos estoy ahí… si… ya se… dale… dale… yo también… besos…-se dio la vuelta y me vio-
Lali: quien era?-celosa-
Peter: a viniste…
Lali: si vine… quien era?
Peter: una amiga q vino de Londres…
Lali: si, si un amiga…- me di la vuelta para irme, pero el me agarro del brazo y me atrajo a él-
Peter: celosa?-hizo sonrisa compradora-
Lali: las ganas… y soltame que me quiero ir…
Peter: espera… te dije que me moría por partirte la boca de un beso, y no me pienso quedar con las ganas…-en ese momento, me acerco mas a él, y beso, un beso al que yo al principio no respondí, quería separarme, pero sus labios terminaron ganando, así que puse mis manos en su nuca atrayéndolo más a mí, y empezamos ese juego de mandíbulas y leguas que coordinaban a la perfección… a los minutos nos separamos…
Lali: te quería decir que hoy a la noche nos vamos a juntar en lo de Nico los cuatro…
Peter: para eso me llamaron?
Lali: si, y no te dije nada en toda la mañana porque ni me miraste cuando te sentaste en la clase de Ingles y ni me miraste!
Peter: bueno es que me enoje… La… ya me canse que no se sepa lo nuestro…
Lali: que queres decir con eso?
Continuara…
_____________________________________
Hola!!!! perdon por no subir ayer! es q se me complico y no tenia cap escrito!
chikis! VOTEN EN LA ENCUESTA! tengo serias dudas de q dejode gustar! creo que en dos caps mas! se viene algo que empieza con Rock y termina Con Laliter!!! Creo!! y espero! bueno eso!
Nose Ustedes Pero Yo AMOOO!! mis desmotivaciones Laliters! xD Las quiero Bss!

17 comentarios:

  1. Hay me encantoooo! MAS MAS MAAAAS!

    ResponderEliminar
  2. Primeero si me acordeeeee de ese momento!!
    Segundoo me encanto el cap!!
    Y tercero como ya te dije la novela , ME ENCANTA!!
    MAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Subí mas capítulos! Esta buena y se va explicando mas la historia...pero dale! con mas capítulos por día!!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOo! A mi me encantaaaaaa
    es muy linda quiero ya la conv! que va a pasar con santino y thiagooooo

    ResponderEliminar
  5. ayyyy espero que pronto oficialicen! jajaj :P y quien no se acuerda de ese momento... fue lo MAS! http://www.youtube.com/watch?v=LVtNwXKEnCM Acá el remember! Besos y espero el próximo! ;)

    ResponderEliminar
  6. A pura la nove por ya estoy confundiendome con flash back quiero mas capiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Parte importante para comprender la historia,los flash-back.Enojado x k quiere k todos sepan d su relacion,pero es capaz d dejar d hablarle todo la mañana y encima enojado.Me gusta mucho la novela ,y tengo ganas d saber mas ,y d mas caps.

    ResponderEliminar
  8. PETER me parexce k ya se canso de ocultar la relacion con LALI pero en todo caso debio hablarlo con ella y no enojarse.

    EUGE para armas planes si j es muy buena todo lo k planeo ahora hay k ver si sus padres de LALI se creen el cuento.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece bien esto de flaskback asi podemos conocer como fue la realcion LALITER antes k todo acabara mal.

    ME ENCANTA LA NOVE SIGUE ADELANTE.

    MORE CHAPTERS.

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  10. quiero mas nove... y a mi no me agurrio la nove... me sigue gustando igual q al principio solo q estoy mucho mas enganchada... jajaja esta muy buena la nove... no lo dudes!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me esta gustando esto de ls Flashbacks!(: Me encanta esta novela tal cual! Y esperando con ansias ese cap con el Rock Laliter.
    Ame todas tus desmotivaciones laliters! jajaj
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que recuerden, asi nos enteramos bien como fue su amor y lo que pasó realmente, que espero que sea un mal entendido...

    ResponderEliminar
  13. me encataaaaaaaaa mas mas mas @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  14. cele plis subi mas seguido siii.. me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  15. yo kiero mas noveeeeeeeeeeee
    me encanta
    beso

    ResponderEliminar