viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 25

Cuenta Lali
Nico: Lali, nosotros ya los habíamos visto…
Lali: que??
Poli: si…
Lali: y porque no me dijeron nada?
Nico: porque… -silencio- mejor te lo decimos despues…
Gas: si, mejor, así les decimos que se vallan…
Lali: quien mas sabia?
Agus: solo… solo nosotros…
Cande: vallan! Díganles que se vallan Ya!- ellos salieron de la cocina-
Lali: vos lo sabias?
Cande: no, me sorprendió igual que a vos… por eso estuvieron raros estos días…
Lali: no lo puedo creer… que voy a hacer…-suspire- que voy a hacer Cande…

Cuenta Peter
Todo mi mundo cambio ese día, esa tarde, ellos son hijos de Lali, pero quien es el padre? Les tenía que preguntar… tenía que saber… Thiago me saco de mis pensamientos.
Thiago: tíos, porque se iban a ir?
Peter: es que… bueno eso no importa…
Santino: van a volver a donde vivían antes?-estaba por hablar pero Gaston me interrumpió-
Gas: enanos… vallan con las tias… se van a quedar en casa del tio Agus…
Daki: vamos a buscar sus cosas…- ellos se fueron con Daki-
Peter: ahora que?
Nico: y todavía lo preguntas garca!
Pete: a quien le decís garca- le iba a pegar, pero Vico me detuvo-
Vico: no Peter… y vos- le dijo a Nico- no insultes…
Agus: que raro vos…
Vico: que raro que?
Agus: te lo tengo que aclarar?
Vico: deci las cosas de frente si las vas a decir…
Gas: ya esta! Ustedes- a mi y a Vico- se van…
Euge: no entiendo como te da la cara para venir aquí Pedro…
Peter: yo no sabia que…
Euge: vos nunca sabes nada… sos tan caradura…
Peter: eso no viene al caso…
Gas: re viene al caso… y ya se van…
Peter: me quiero despedir de…
Nico:-me interrumpió- de nadie! Se van los dos…
Vico: está bien, ya nos vamos… pero antes queremos…
Nico: ustedes no quieren nada… se van…
Agus: y no vuelven mas…- con Vico salimos del departamento, en silencio…-

Cuenta Lali
Sentí que cerraron la puerta, ellos ya se habían ido…
Lali: y los mellis?-le pregunte a Cande-
Cande: con Daki en su habitación, armando la mochila…
Dani: se van con ella…
Lali: Gaston no se va…
Gas:-entrando a la cocina- no, no me voy…
Nico: ninguno se va… solo Daki con los mellis…
Thiago:-entrando- má! Porque nos vamos con la tía Daki…?
Lali: porque… emm-no sabía que decirle-con… los tíos vamos a limpiar, y vamos a hacer mucho ruido… y ustedes, tiene que ir mañana al jardín… la tía los va a llevar… si?
Santino: pero nosotros queremos abrir los regalos…
Euge: los abren mañana mi amor… ahora vallan con las tias… si?
Thiago: esta bien… chau má…
Lali: chau mi amor… se portan bien…
Santino: chau má…
Lali: chau mi vida… vos también, pórtate bien…
Santino: MAMÁ! Nosotros siempre nos portamos bien…
Lali: si claro… siempre… los amo… -ellos se fueron, una vez ya todos solos- bueno… ahora me pueden explicar qué es eso, de que ya los habían visto?
Nico: antes… te queríamos pedir perdón… se que hicimos mal en no contarte, pero creímos que era lo mejor…
Lali: creían?
Gas: si, no pensamos que le daría la cara para aparecerse por aquí…
Agus: mucho menos, hoy…
Lali: cuando lo vieron?-lagrimas recorrían mis mejillas, no contestaban- CUANDO?
Nico: nosotros lo vimos antes que los chicos…
Lali: nosotros?
Nico: fueron a casa…-mire a Euge-
Lali: lo sabías!-le dije a Euge- y no dijiste nada…
Nico: porque se lo pedí yo…
Lali: porque no me lo dijeron…?-con vos quebrada-
Agus: porque te queríamos proteger…
Lali: protegerme?-snif- si me hubieran querido proteger me lo hubieran dicho…
Poli: perdón Lali… nosotros pensamos que era lo mejor…
Lali:-snif-los demás cuando lo vieron?
Agus: el, el domingo…
Lali:-suspire- ahí vio a los mellis…
Gas: así es…
Lali: ustedes le dijeron…
Agus: nunca le diríamos Lali…
Poli: una vez te lo prometimos…
Lali: no lo puedo creer… quien mas lo sabia…-ninguno contestó- las chicas…-dije afirmando, no contestaron- no lo puedo creer… todos lo sabían… menos yo… hasta…-toque mi cabeza- mis hijos…
Gas: nosotros les hicimos prometer que no dirían nada…
Nico: solo los quisimos proteger…
Lali: y lograron todo lo contrario… mis hijos me mintieron, ustedes me traicionaron… no lo puedo creer…
Gas: no te traicionamos Lali…
Lali: si, si me traicionaron al no decirme que el estaba aquí… por eso estuvieron raros estos días, y a la tarde en el balcón, vos-le dije a Poli- mirabas para ver si no venían… yo no lo puedo creer…
Euge: que vas a hacer…?
Lali: no se… tengo miedo de que pase lo peor…
Rochi: a veras que no pasa nada…
Poli: y con nosotros…
Lali:-mire a Poli- con ustedes… no me puedo enojar… son mis amigos… mi familia… siempre estuvieron conmigo, en los buenos y malos momentos de mi vida…- nos abrazamos- pero nunca mas, me vuelan a mentir…
Todos: si mamá…-nos reimos-
Dani: que vas a hacer con Peter?
Lali: todavía no se…
Euge: y vos con Vico?-le dijo a Cande-
Cande: yo nada… el eligió… y entre su elección yo no estaba primera…
Rochi: pero…
Cande-la interrumpió- no hay peros q vangan…
Nico: bueno… todo aclarado?-me pregunto-
Lali: mas que el agua… pero no lo hagan nunca mas…
Agus: bueno… nosotros nos vamos…
Nico: si, nosotros también…
Euge: si, xq estoy muerta de sueño…pero antes… amor… tengo un antojo… quiero helado, con frutillas crema
Poli: helador con frutillas y crema? A esta ahora?
Rochi: amor… para los antojos no hay horario…
Poli: espero q cuando venga el nuestro no seas asi…
Gas: se acuerdan cuando Lali tenia antojos? Jaja
Rochi: asquerosos…-rieron-
Dani: el mas raro! Pan de cebolla con chucrut!
Agus: un asco… jaja
Lali: q sabes vos si nunca lo probaste?
Agus: y nunca los voy a probar…
Cande: pero todos saliamos corriendo a buscar y comprar… jaja
Nico: nos vemos… y otra vez perdón…- se despidieron todos, quede sola… era momento de pensar… de acomodar ideas… y ver que hacia de ahora en mas… pero en ese momento golpearon la puerta…
Lali: se abran olvidado algo?-mire y estaba la campera de Dani- esto!- la agarre y fui a abrir la puerta-te olvi…-mire y…
Continuara…
__________________________________________
SORRY,SORRY,SORRY,SORRY,SORRY!!!!!!!!! y nuevamente sorry xD el lunes! se viene una charla Laliter! que nose q onda! xq ni yo la escribi! je xD x eso no les dejo adeantos! 
NO SUBO EL SABADO NI EL DOMINGO! 1-para ponerme al dia con las noves! 2- salida de amigas y 3- cumple de mis tios! xD Fotito de @LalicoLove! Gracias! 
Les cuento xq no escribi mas! xq me puse a escribir unos RocksLaliters! que estan! re calenchus! jaja el q escribi lo voy a dejar para la nove de Vicky si ella lo quiere! y los q se vienen! =O kjhguh jajaja El Lunes MASSSS!!!... xD Bss... 

26 comentarios:

  1. Noooooo es peter en la puerta verdad? Quiero el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  2. Primera vez primera en firmar. Jupi

    ResponderEliminar
  3. Tenes un gran talento para dejarme con intrigaaa!!!
    quiero maaaas!!! me gusta mucho esta nove
    suerte

    ResponderEliminar
  4. Haaay que ella le diga la verdaad cuando hablen!!
    Espero maas :D
    besitooos





    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooooooooooo!!! no puedes -.- celeeeeee sos malaaaaaaaaaaa :'(

    ResponderEliminar
  6. No queda de otra que esperar hasya el lunes, gracias por el cap.
    ruthy_lu

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. necesito YA esa charla... esperando el lunes con ganas beso!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  10. yo amo esta nove!!! Quiero Laliter!!! :D Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  11. quiero leer la charla! No puedo esperar tanto tiempo! jajajaja
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  12. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  13. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  14. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  15. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  16. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  17. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  18. ahhhhh sera Peter?! Quiero esa charla!!!! Espero el próximo ;) besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  19. LA INTRIGA, dios! jaja me encanta la nove soy flor: Laliespos Idola, novela no estamos perdidos, para que te ubiques qien soy xD... Me encanto la historia , esta super bien redactada, son las 3 de la mañana recien termine de leerla, me encanta y espero mas cap :D Besote! cuidate

    ResponderEliminar
  20. wooow! me recontra pierdo por aca! jajaja
    pero al final siempre vuelvo xD

    me encantaron los ultimos capitulos!!

    ame el reencuentro... y espero que Lali no le mienta mas! :( que se aleje.. si, porque le hizo daño (aunque todavia no sabemos que hizo...) pero que no le mienta mas! son sus hijos.. :(

    espero mas capis prontito! :P

    ResponderEliminar
  21. HAAAY COMO LO DEJAAS ASII CELEE!!
    QUIEROO LEER ESA CHARLA!!
    MAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  22. Espero k la charla sea con Peter,y nos enteremos d algo d lo k paso entre ellos.

    ResponderEliminar