domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 28

Peter: y vos…? Quien sos?

Cuenta Lali
Lali:-Dios quien este caño!- emm… perdón…
Peter: no hay problema…-me levante-
Lali: disculpa, no quise…
Peter: no hay problema fui yo quien choco con vos…
Lali: creo que fue al revés…
Euge: eso no importa vamos a formar antes que nos reten- formamos, luego llego el Preceptor del curso, nos indico cual sería el curso del último año, luego entramos y entro el Profesor Tutor.
Profesor: buenos días alumnos…
Chicos: buenos días…
Profesor: por lo que veo ya se acomodaron igual que el año pasado y veo caras nuevas…- ya estábamos sentados, yo con Euge- debido a los acontecimientos del año pasado, con los demás profesores de este curso, acordamos que se van a sentar en parejas, un varón y una mujer
Chicos:-todos a la vez-no porque?
Profesor: es decisión de todos los profesores…- y empezó a nombrar a todos por pareja, hasta que llego a mi nombre- Esposito Mariana con Lanzani Juan Pedro…-y siguió así por un rato mas. Yo me quede sentada hasta que el chico con el que me caí, se sentó a mi lado-
Xxx: Mariana?
Lali: si…
Xxx: soy Juan Pedro, Vico me dijo que eras Mariana Esposito…
Lali: pero decime Lali, Mariana…no me gusta mucho…
Peter: y a mi decime Peter… tampoco me gusta mucho mi nombre…
Lali: ok! Mucho gusto Peter-estrechamos las manos- y perdón por lo del choque de hoy…
Peter: nuestro encuentro?
Lali: digamos que si…
Peter: estas disculpada…
La clase siguió, el profe presento su materia e hizo q nos presentemos, asi los nuevos nos conocían y nosotros a ellos, y así ya dos horas de Lengua habían pasado, nos encontrábamos en el recreo.
Nico:-con la cabeza en el hombro de Euge- muero de sueño…
Euge: yo también…
Gas: si sos mas pesado, anoche te quedaste hasta tarde viciando…
Nico: mira quién habla…
Cande: Peter contanos de vos…
Peter: que les puedo contar… soy de Argentina, pero me fui a Londres por cuestión de trabajo de mis padres… y este año volví por la misma razón…
Lali: y Vico y vos de donde se conocen?
Peter: fuimos compañeros en la escuela anterior y amigos de Rugby…
Dani: jugas al Rugby…
Vico: y muy bien… -continuamos hablando de Peter y demás tonteras, las horas de clases pasaron y ya eran las 13hs, el horario de salida!-
Nico: por fin libre!
Cande: exageracio.com te decían…
Peter: hacen algo hoy?
Gas: parte de dormir?
Dani: si Gas, aparte de dormir…
Lali: yo nada…
Euge y cande: yo menos…
Vico: que me dicen si nos juntamos en mi casa después de las tres? Se prenden?
Seguimos hablando por un rato mas con las chicas vivamos en la misma cuadra así que siempre nos vamos todas juntas…
Euge:-después de hablar un montón de tonteras- como les cayó Peter?
Dani: bien…
Daki: si parece piola el vaguito!
Cande: a mi ben pero a Lali encima…-rieron-
Lali: no se rían… fue un accidente…
Rochi: pero es q fue muy gracioso…
Dani: porque venias tan apurada…
Lali: no se… se dio así… -ya habíamos legado a mi casa-las dejo… che nos vemos en Vico…
Los días pasaban así… a la mañana colegio, a la tarde juntadas, fines de semanas de boliche… Peter siempre me hacia reir, me gustaba estar con él… era muy gracioso… a veces me acompaña a casa, otras hacíamos los trabajos juntos o simplemente nos quedábamos en la plaza del frente del colegio a charlar… dos meses ya habían pasos desde que nos conocimos…
Hasta que en un fin de semana…

-Comunicación telefónica-
Lali: hola…
Xxx: hola Laluchis… soy Rochi…
Lali: hola Ro… que pasa?
Rochi: hoy es sábado… así que hoy sale boliche! Que decis?
Lali: mmm… que nose… mis viejos se fueron al campo, no se…
Rochi: dale… si no se van a enterar…
Lali: no se Ro…
Rochi: va Peter…
Lali: y que tiene que valla Peter?
Rochi: Lalu te moris por chaparte a Peter…
Lali: pero quieren te… me vas a ayudar…?
Rochi:-rio- viste!
Lali: bueno dale! Me ayudas o no?
Rochi: vos vas o no?
Lali: me ayudas o no?
Rochi: obvio que te ayudo… entre todas te vamos a ayudar…
Lali: ok! Entonces las espero así nos preparamos en casa…
Rochi: bueno dale… le digo a Poli q nos pase a buscar ahí…
Lali: dale…las espero… besos…
Rochi: otros…
-Fin De La Comunicación Telefónica-
Termine de hablar con Rochi y me fui a bañar… a pensar en lo que iba hacer con Peter… si lo encaro y no siente lo mismo que yo? Y si, si? y si no y perdemos esta amistad que tenemos por sentimientos mios…
Que hago…?

Cuenta Peter
En este último tiempo, me acerque a mucho a Lali, me caía muy bien… más que bien diría yo… la pasábamos bien juntos, me gustaba estar con ella, era especial… además esta re fuerte…
Hoy salimos a bailar… hoy me la chapo porque la chapo… la quiero mas que como un amiga… la petisa me encanta…
Nico: y Lanzani ya estas?
Pete: si Riera! Ya estoy…
Agus: bueno vamos…
Gas: las chicas ya deben estar locas!
Poli: Hoy sale pirateada!
Vico: y mucho alcohol!
Todos: somos los piratas!!!!
Continuara…
_________________________________________
Solo les puedo pedir disculpas x no subir! se q el cap es cualquiera! pero anoche me quede hasta tarde intentado mejorarlo! pero salio como salio...
Les pido 20 firmas y suo otro! se besaran? #Duda! las quiero y gracias por el aguante!

27 comentarios:

  1. me encanto la nove me encanta seguila te salieron re bien el cap

    ResponderEliminar
  2. CHAPE CHAPE CHAPE CHAPE CHAPE CHAPE CHAPE

    ResponderEliminar
  3. me gusta el flashback porq explica la relacion de los chicos, no solo la de Lali y Peter =)

    esperando mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. El siguiente capi quiero saber como fue el primer beso y que fue lo que paso entre ellos

    ResponderEliminar
  5. SUBIIIS YAAA OTRO CAAAP, QUIERROO BESOO CELEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas mas mas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la nove sube mas mas

    ResponderEliminar
  8. esta muy buena segui subiendo mas capitulos porfa

    ResponderEliminar
  9. un capitulo lindo!
    poco a poco fueron enamorandose... :)

    espero mas prontito! :P

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. me encanto quiero mas porfi y q se chapen jaja (nayla)

    ResponderEliminar
  15. me encanto cele.. quiero masss

    ResponderEliminar
  16. amo la nove, lastima q no la `puedo leer todos los dias.. igual me encanta.. ya quiero saber q pasa en esa salida.. bese beso beso beso beso!
    espero el proximo!
    un beso!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  17. me encanto salio muy bueno :D
    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  18. quiero mas nove....!!!! me encanto el cap...
    Besos q estes bien...!!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Uuui se va poniendo interesantee!!
    Espero maaas :D
    Besitoos





    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Por fa podes avisarme cuando subas? Porque sino me pirdo muchos cap... @ro_monzon gracias!!!!

    ResponderEliminar
  21. Paso lo k tenia k pasar los dos enamorados y sin saber k siente el otro , jajaja , tendran k averiguarlo,menos mal k tienen a los amigos k los van a ayudar.

    ResponderEliminar