martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 10

Este Cap y Otro y se termina la maraton!!! me tengo q ir y tengo muchas noves para leer!
20 y mas! Como Dice mi Amiguilla! Sus Firmas Con Un Mimo a Mi Alma... o corazon? no me acuerdo =S Bienbenida a La Nueva Lectora!
________________________________________________________
Euge: solo te pido que no la busques… que te vayas por donde viniste… aquí nadie te quiere…- esas palabras fueron suficientes para hacerme sentir más basura de lo que ya me sentía… salimos de esa casa y con Vico comenzamos a caminar en silencio… luego de un rato…
Peter: que te dijo Euge?
Vico: me conto de cande y los chicos…-lo mire-
Peter: de Lali te dijo algo?
Vico: de ella no me dijo nada… pero también me dijo lo mismo q a vos…
Peter: será que dijo eso porque ellas ya tienen sus vidas hechas?
Vico: nose… me parece que si…
Peter: Mierd.a tanta mala suerte tenemos…
Vico: que vamos a hacer…
Peter: nose… creo que lo mejor es que hagamos lo que dijo Euge…
Vico: vos decis de…
Peter: de irnos por donde vinimos… aunque nos duela ellas ya nos olvidaron…

Cuenta Lali

Con las chicas volvimos del centro cargas de bolsas… los nenes se quedarían a dormir en lo de Daki y Agus ya que como todos los domingos irían a la cancha a ver a Riber…
Daki: bueno me voy porque Agus y los mellis ya deben querer comer…
Lali: me los cuidas…
Daki: siempre… nos vemos chicas…- besos-
Lali: de decis que se porten bien… y a Agus que mañana bien termine el partido los traiga…
Daki: si Lali… si…-se despidió de Cande y se fue-
Lali: comemos algo?
Cande: dale… que tenes?
Lali: empanadas que quedaron del medio dia…
Cande: bueno…- puse las empanadas en el microondas-
Lali: ahí- me dio un dolor en el pecho- otra vez no…
Cande: que te pasa Lali?
Lali: no, nada Can… es solo que hace días tengo un presentimiento…
Cande: no te entiendo…
Lali: un coso, aquí-señalando mi panza- nose que es…
Cande: pero no paso nada…
Lali: no y espero no pase… pero ya se había ido… y ahora volvió…
Cande: seguro estás cansada…eso es todo…
Lali: si… no se… o tal vez sea hambre… (Escritora: La típica Mar negadora de la 4 tempo)
Cande: ya están…-cande saco las empanadas y las sirvió, nos pusimos a hablar del cumpleaños, donde lo arriamos, cuantos invitados eran… entre otras cosas… hasta que suena el teléfono y fui a atender-

Comunicación telefónica
Lali: hola?
Xxx: hola,Lali soy Euge…
Lali: hola Euge, paso algo que llamas a esta hora?
Euge: no… solo quería saber como estaban…
Lali: los mellis están en lo de Agus… y yo estoy con cande en casa… por?
Euge: no por nada…
Lali: te siento rara Euge! Pasa algo?
Euge: no, es por el embarazo, estoy muy sobreprotectora… es solo eso…
Lali: queres que vallamosa tu casa?
Euge: NO!!!
Lali: ehi bueno… esta bien no vamos…
Euge: no, no son ustedes es Nico, que casi se le cae algo…
Lali: segura?
Euge: si… bueno te dejo… me voy a recostar un rato… besos…
Lali: otros…
Fin de la comunicación telefónica
Lali: estaba rara!
Cande: Por…?
Lali: nose… la sentí extraña…
Cande: pero no te dijo?
Lali: me pregunto como estábamos… estaba rara… le dije si quería q vallamos y me dijo que NO!
Cande: que raro…- seguimos hablando un rato mas con Cande de todo, y ella se quedo a dormir…
Continuara…

25 comentarios:

  1. Sssssssssssssiiiii si si si ya mismo me subis el capitulo 11 ehh quiero que lali y peter se encuentre yaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. dos mas porfis no nos dejes

    ResponderEliminar
  4. COMO Q SE VAN??' ESPEROOO QNO PASAEEE ESOO, TANTO ESPERAR PARA Q VUELVA YY ESTE SE VA DE VUELTA U.U
    MAAAAAS!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  5. masssssssssss noveeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaassssssssssss q no se vallan denuevo!!!
    son re forros todos cn vico y peter!!
    osea tampoco para tanto de la guampa nadie se salva jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. ya quiero rencuentro entre peter y lali ♥

    ResponderEliminar
  8. mas novela muero por saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  9. NO SE PUEDEN IR!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen que hablar, ella tiene que verlo si o si

    quiero que subas y a la vez no porque es el ultimo de la maraton, y despues de ese hay que esperar hasta mañana y no quiero esperar TANTO

    besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  10. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  11. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  12. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  13. que peter se quede y lali sepa q el volvio!!! segui porfis

    ResponderEliminar
  14. K facil se rajan Peter y Vico,espero k sean un poco mas insistentes y hagan algo,pero k no se vayan.

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. mas mas mas quiero mas!!!!!!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  17. buenisima seguila!!!!

    ResponderEliminar
  18. no puede ser!
    no que las seguian amando? si es asi no se pueden ir! Pitt y Vico tienen que seguir buscandolas! :(


    espero el siguiente capi prontito! :P

    ResponderEliminar
  19. Peter y Vico no se pueden ir!!! Espero encuentro Laliter!
    Queiero mas!

    Besos
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar