miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 27 "Volver al Pasado"

Hola!!!! SorryPor No Subir Ayer! Es Que Se Me Complico Un Poquito El Dia!
Cap SUPER,SUPER larguito! para q lo disfruten! espero lo entiendan a lo de "Vover Al Pasado" creo lo deje bastante entendible! Solo les voy a contar 2 cosas!
1-Todo va a ser Distinto!, hasta en la forma de dialogo!
2-Esto es para saber q es lo que paso! en el pasado!(ni yo lo se)
Espero Les Guste! bss! xD 
Recomiendo: Nove de @amorxca http://lovexlaliypeter.blogspot.com.ar a mi me encanta!
y Fotito de @Lalicolove! GRACIAS! super tierna se ofrecio a hacerme l foto de los cap! AHORA SI! Las Dejo Con Nove!! xD
____________________________________________

Peter: antes de irme-estaba del otro lado de la puerta- te quiero decir una sola cosa… Te Amo…-
Ese “Te Amo” me tajo tantos recuerdos… esos momentos vividos, me fui a mi habitación, me puse el piyama y me acosté… mientras lo único que miraba era el techo recordé…

Cuenta Peter
Maneje hasta el departamento, Vico no estaba, me pareció rarísimo… me fui a mi habitación y me acosté en bóxer, me movía en esa cama, no me podía dormir, recordaba cada palabra que me dijo Lali, pero también recordé…

Flash Black Años Atrás…(Los Dos Van a Contar! Como si fuera presente)

Cuenta Lali
Tenía 17 años y estábamos por empezar el último año del secundario. Estábamos en mi casa hablando-
Nico: no… el re bajón mañana el primer día de clases…
Gas: pensa que mañana empezamos el ultimo primer dia de la secundaria…
Lali: si, eso es verdad…
Rochi: que emoción… el ultimo año…
Cande: AAAAAAAAAA!! El viaje de egresados… nos vamos a barilo, barilo, barilo, barilo, barilo nos vamos a barilo, barilo,barilo…- todos reimos-
Euge: que emoción… entrara chicos nuevos?
Rochi espero que si…
Nico: y vos que preguntas-le dijo a Euge- por chicos nuevos? Si sos mia…
Euge: en tus sueños…-todos reimos menos Euge y Nico-
Lali: bueno dejen de pelear ustedes… además china estas muerta con el rubio… a 20 se te nota
Euge:-me largo con un almohadón-que sabes vos… cállate nena…
Lali: bueno, bueno… che alguno sabe algo de Vico y Dani?
Agus: yo se que Vico se fue a recibir a un amigo que venia de Londres, para quedarse o algo asi…
Daki: si es verdad, y Dani creo esta en el cumple de un tío o algo así…- asi pasamos la tarde entre risas, charlas y tonterías… la noche se hizo presente y los chicos se fueron-
Mamá: Mariana vení a comer…-me llamo ya que estaba en mi habitación –
Lali: voy ma…-baje, y ellos ya estaban sentados en esa gran mesa- hola pa…-lo salude y me senté en mi lugar-
Papá: hola mariana… como estuvo tu dia?
Lali: genial, vinieron los chicos, nos matam
Papá:- me interrumpió- osea que no estudiaste…
Lali: pa! Las clases comienzan mañana…
Papá: si, pero lo correctos es que repases lo del año pasado…
Mamá: además este año, tenes que tener un promedio alto para entrar a la universidad…
Lali: está bien… comemos y me voy a estudiar…- ellos son así, serios, correctos, para ellos nada podía salir mal, tenían su vida programada, por así decirlo, y al parecer la mía también. Termine de comer-
Lali:-levantándome de mi lugar- con permiso…
Mamá: antes… tu uniforme esta en tu armario, los zapatos en el mismo y espero que ya tengas el bolso listo…
Lali: si, si… tengo todo… buenas noches…-ya estoy acostumbrada a que sean así. Subí a mi habitación, agarre las carpetas del año pasodo, las puse sobre el escritorio, si bien no iba a estudiar era para que si por las dudas entraba alguno y vieran que estaba “estudiando” y como era de suponerse entraron a los 20 minutos entraron.
Mamá: Mariana…
Lali: si, pasen…
Papá: el miércoles tenemos una cena importante aquí en casa…
Lali: con quienes?
Papá: con nuevos socios de la empresa…
Mamá: te avisamos para que no hagas planes para ese día…
Lali: bueno, esta bien…
Papá: buenas noches hija…
Lali: buenas noches…- salieron, ellos piensan que porque su vida se base en lo que dice una agenda la mía también… que poco me conocen… me entre a bañar, cuando salí, me seque el cabello y me conecte un rato al Facebook, no estaba ninguno de mis amigos conectados, solo un estado de Vico de hace 10 minutos “De vuelta al Rugby con mi mejora @PeterLanzani” le puse “Me Gusta”, ni idea quien es ese Peter pero we… apague el ordenador y me fui a dormir, mañana empezaba el nuevo año lectivo… el re bajón y las re ganas de empezar y bancar menos a mis viejo… la noche paso y ya eran las 6 de la mañana, me entre a bañar, salí, me peine, me puse mi uniforme que consistía en una pollerita, corbata y medias verdes y camisa blanca y los zapatos. Desayune y papá me llevo al colegio, me decía lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer… es mas denso… pero es mi papá…

Cuenta Peter
Tenía 18 años cuando volví de Londres a Argentina, me había ido a estudiar allí por cuestión de trabajo de mis padres , volvimos por la misa razón, el avión aterrizo y nos encontrábamos retirando el equipaje.
Xxx: a quien buscas Pedro?
Peter: a Vico papá… me dijo que vendría… ayúdame con las maletas… justo llega Marcos…-el chofer-recoja las maletas y llévelas al auto-yo seguía buscando a Vico con a mirada, hasta que por ahí veo un morocho alto- eeh Vico!-el se giro y vino hacia mi-
Vico: naah…! Mira lo que estas petercin…-nos abrazamos-
Peter: y vos goma…
Vico: mírate boludo…(escritora: imaginen a Thiago de 2007 cuando llega de Londres)estas igual…
Peter: vos también… y los chicos? Tato, Peipo? Los demás?
Vico: les tocaba entrenamiento hoy… y tus viejos?
Peter: por ahí deben estar…
Vico: tengo el auto en el estacionamiento, que decis si vamos a Club y vas a ver a “La Banda”?
Peter: dale, le aviso a mi viejo-le dije pero mucha bolilla no me dio ya que estaba hablando por teléfono-vamos…-le dije a Vico- salimos al estacionamiento hablando de rugby, llegamos y vi su nuevo auto- naahh que bueno esta…
Vico: regalo de 18!
Peter: al mio lo tienen que traer de Londres-subimos y el emprendió viaje a “Alumni” luego de un rato de habar del club…-
Vico: che y que onda, donde vas a estudiar?
Peter: en uno que me anotaron… el “Rocklan High School”… vos seguís yendo al “Santa”?
Vico: naah! Me estas cargando! El año pasado ingrese al “Rocklan”…
Peter: para, me estas diciendo que vamos a ser compañeros otra vez?
Vico: si, como si no quisieras… no sabes las minitas que hay, una mas buena que la otra…
Peter: por lo que veo seguís pirata no mas…
Vico: hasta la muerte…-reimos-
Peter: amigos?
Vico: tengo mi grupito con el que siempre estamos… emm… esta Nico, Gas, Poli y Agus… y después están las chicas… Euge, Dani, Rochi, Cande y Lali…
Peter: ahora te juntas con chicas?
Peter: cuando las conozcas mañana vasa ver lo que son…-seguimos hablando, hasta que llegamos al club, bajamos, algunas cosas estaban diferentes, otras iguales, los encontramos a los chicos, estuvimos charlando una hora mas o menos, luego nos despedimos y fuimos a la casa de Vico, estuvimos charlando un rato bastante largo, nos llamaron a comer, pero como sus padre no estaban pedimos que nos suban la comida a la habitación, comimos entre risas, anécdotas y boludeces, luego Vico se conecto al Face y puso un estado mencionándome y pago el PC y salimos rumbo a mi casa… en el camino nos matábamos de risa recordando lo que hacíamos antes de que valla, llegamos, nos despedimos y el se fue, entre a esa casa que extrañaba tanto, y como de costumbre no vi a mis viejos, solo a Norma, la señora que cuidaba de mi cuando ellos no estaban,osea siempre, era como mi segunda mamá.
Peter: Norma…-nos abrazamos- no sabes lo que te extrañe
Norma: yo mas pedrin, yo mas…-nos separamos-mira lo que estas, re grande…
Peter: vos estas igual… como estas vos?
Norma: no, si queres mañana hablamos, mira la hora que es y ni siquiera te bañaste para ir mañana al colegio…
Peter: ya extrañaba que me retes…
Norma: y yo extrañaba que me hagas caso…
Peter: si, me voy a bañar…
Norma: comiste?
Peter: si, en lo de Vico…
Norma: bueno, la ropa esta en el armario y el uniforme sobre la silla del escritorio, al igual que la mochila, todo listo para mañana…
Peter: ves que sos la mejor…
Norma: si, si… anda a bañarte y a dormir, porque sino no una bomba te despierta mañana…
Peter: dale… nos vemos mañana, que descanses…
Norma: igual- me dio un beso, y yo subí a mi habitación, todo seguia igual, las cosas que dijo Norma estaban en el lugar que dijo, haci que busque un bóxer y me entre a bañar, salí y me tire en la cama a dormir, estaba muerto… fulminado, diría yo por el viaje y las andadas con Vico.
La noche paso y las 6:30hs e hacia presente, Norma me vino adepertar y ya me encontraba con un café con leche y medialunas en mi mesa de noche, me cambie mientras desayunaba con una pasta, me peine ya que tenia el pelo largo, baje con mi peor cara de dormido. Norma me reto porque llevaba mal puesta la camisa y la corbata, me acomode la camisa y ella me ayudo con la corbata. Marcos me llevo al nuevo colegio, cuando llegamos no conocía a nadie, le mande un msj a Vico.
-Para Vico: goma, ya llegue, donde estas? No conozco a nadie, veni a buscarme, estoy en la entrada, te espero…-
A los minutos contesto
-De Vico: entra por el pasillo grande, dercho, hasta el patio, ahí buscame…- mas goma ue le costaba venir, hice lo que me dijo. Cuando llegue lo vi con un grupo de chicos y me acerque a ellos.
Peter: hola…
Vico: que hace macho? Chicos el es Peter Lanzani un amigo, y este año nuevo compañero, ellos son Gaston, Nicolas, Pablo y Agustin, los chicos del grupito.
Peter: hola…-salude a Gaston-
Gas: decime Gas, a él Nico, Poli y Agus…
Peter: y que onda?
Nico: todavía ninguna… esperamos a las chicas…
Agus: naahh mira que buenas que están las nuevas…
Poli: se parten mal…
Peter: era verdad…-le dije a Vico-
Gas: que cosa?
Peter: es que no le creí cuando me dijo que tenia “AMIGAS”-remarcando la palabra-
Poli: cambio mucho el macho…
Vico: por fin… ahí vienen…-mire y venían 5 chicas-
Chica1: hola lindo…
Chica 2: y el, quien es?
Vico: chicas él es Peter, Peter ellas son Euge, Cande, Rochi, Daki y Dani…
Euge: un gusto…-todas saludaron a todos con un beso en la mejilla-
Nico: pero falta la petisa….
Daki: debe estar viniendo…
Dani: y ustedes? Se conocían…?-nos pregunto a mí y a Vico-
Vico: fuimos compañeros y mejores amigos en la escuela anterior…
Peter: y equipo en rugby…
Gas: jugas al rugby?-yo asentí- buenísimo, te vas a poder unir al equipo…-RINGGG!!!!-
Nico: como odio ese ruido-nosotros reimos-
Rochi: denle vamos…- me di vuelta  sin darme cuenta me choque con una chica, fue tal el choque que ella cayo arriba mio-
Peter: y vos…? Quien sos?
Continuara…

16 comentarios:

  1. Primero que odiosos los padres de Lali, donde la viste repasar el dia antes de ir al colegio??
    Y despueees el finaaal, HAAAY SUBI MAAS CEELE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. por fin vamos a saber todo lo que paso.... esperando mas!!!! muchos besos

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. Seguro es lali jaj Esos comienzos que siempre tienen ellos :D
    besitoos y espero mas





    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. me encanta este flashback porque se va entendiendo mejor la historia y el como se conocieron! espero el próximo! besos ;)

    ResponderEliminar
  5. El siguiente capi que quiero leer la primera vez que se ven

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJ CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTA NOVELA QUIERO MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    DULCE

    ResponderEliminar
  7. jajajajajjaa me moriiii
    me encanta cadaa vez mas la noveeee
    mas capsss

    ResponderEliminar
  8. nooooo no podes dejarlo ahi..... quiero mas nove!!!!!
    Besos q estes bien!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. lindo cap
    kiero mas
    beso

    ResponderEliminar
  10. LALI Y PETER que encuentro que tuvieron

    Los padres de LALI y PETER son muy especials se preocupan mas x sus negocios k por su hijos.

    LALI ahora entiendo al relacion con sus padres y porque no fueron a la fiesta de THIAGO Y SANTI

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  11. Si no sabemos quien es la chica con quien tropieza,jajaja,es k somos demasiado torpes,la frasecita es epica.LALI.Esa reunion d negocios va a ser culminante,si ella tiene k estar,seguro el tambien.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante y estoy pensando que ellos no se separaron por una infidelidad si no por problemas entre los negocios de sus padres,donde Peter quedó mal parado, espero no equivocarme, ya que por lo que hemos leído ambos se amaban.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  13. Oww owww el "y vos…? Quien sos?" me recordó al encuentro de Mar & Thiago*-*
    Bueno soy nueva en esto, okno xd me cree el blog hace tiempo pero ni lo usaba por el cole :/ me encanta tu novela *-* voy a leerla y firmarla cada vez que pueda, ya? :B
    Cdte!
    ;Carla :B

    ResponderEliminar
  14. me encanto el encuentro!! :O
    tantos recuerdos lindos con esa frase... :)

    espero pronto otro capi! :P

    ResponderEliminar
  15. Soy nueva lectora!! me encanto la novee! sos una geniiiaaa...

    ESPERO OTRO CAPÍTULO!
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ahora vamos a entender todo lo que paso :)
    "Y vos... Quien sos?" *___*
    Mas nove!! :D
    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar