sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 17

Cuenta Peter

Peter: ahí una cosa que no entendí…
Vico: ah?
Peter: si… de quien son hijos Thiago y Santino…?
Vico: tenes razón… porque a todos le decían “Tíos”
Peter: entonces deben ser hijos de Nico y Euge…
Vico: vos decis?
Peter: y si… porque a ellos les decían tios…
Vico: capas y ayer cuando fuimos estaban durmiendo…
Peter: o estaban en la casa de alguno de los chicos…
Vico: es lo mas probable…
Peter: toma- le di un vaso de agua-
Vico: y mira- estábamos en la notebook- hay varios trabajos, y son en hospitales muy buenos…- con Vico vimos varios trabajos, anotamos unos cuantos números y direcciones-
Peter: son varios… seguro entramos en alguno…
Vico: bueno…-cerro compu- me voy a bañar…
Peter: pido algo para comer?
Vico: pedí… empanadas…
Peter: okey! Tenemos q contratar a alguien que cocine…
Vico: y lave, planche y limpie…
Peter: quiero comer una buena comida casera…
Vico: yo también… me voy…- vico se entro a bañar, agarre la gitarra que teníamos, salí al balcón y comencé a cantar…
Canción:
A veces siento cosas
Que no son verdad.
El miedo de olvidarte
Me hace despertar.
Y quiero recordarte
Tal como te vi.
Sonriéndome a lo lejos
Cuando me despedí.
Dónde estás, donde fue
Donde el beso se hizo sal.
Donde el sueño hace mal
Y no tenerte es mortal.
Dónde estás amor, amor
Donde no estás amor, amor.
Donde estés, te buscaré.
En un lugar del mundo
Te voy a encontrar.
Será para los dos
No dejes de soñar.
Y por fin me olvidas
O tal vez no estás.
Me pasaré la vida
Volviéndote a inventar.
Dónde estás, donde fue
Donde el beso se hizo sal.
Donde el sueño hace mal
Y no tenerte es mortal.
Dónde estás amor, amor
Donde no estás amor, amor.
Donde estés, te buscaré.
Nunca me alejo de vos
En mis sueños.
Nunca me quedo sin vos
Y te vuelvo a buscar.
Dónde estás, donde fue
Donde el beso se hizo sal.
Donde el sueño hace mal
Y no tenerte es mortal.
Dónde estás amor, amor
Donde no estás amor, amor.
Donde estés, te buscaré.

Peter: la tengo que encontrar! Sea como sea… donde estés Lali, te voy a encontrar!- Vico salió de bañarse-
Vico: hace mucho no cantabas…
Peter: desde que nos fuimos…
Vico: y esa canción?
Peter: la escribí hace mucho… los acordes medio que…
Vico:-me interrumpió- están bien… llamaste a la casa de comidas…
Peter: no me olvide…ya llamo- hice el pedido, a la media hora lo trajeron, comimos y me entre a bañar… mañana iría al hospital “Del Sur” para ver si conseguía una entrevista con el director… seria un dia bastante largo…
Continura…
_______________________________________
Chicas se que quieren encuentro! en los caps siguientes son cosas que tienen que pasar! yo se lo que les digo! 10 fimas y mas! Leean La Nove De Mi Amiguilla Vicky! http://cangeldelcorazon.blogspot.com.ar  que esta en maraton tambien!

35 comentarios:

  1. haaaaaaay me encanto! mass

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. mas capssss!!!! caunto falta para el reencuentro!!!!!!!????? no aguantoooo

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Quiero mas mas mas mas mas mas mas :D @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta cuanto falta por el rencuentro?? :D Besos

    ResponderEliminar
  15. masssssss

    @adriana__mk

    ResponderEliminar
  16. mas nove!!!!!!!!!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  17. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
    cuando se van a ver!!!!!????

    ResponderEliminar
  18. MÁS MÁS MÁS QUEREMOS MÁSSSSSSSSSSSSSSSS!!
    REENCUENTRO YAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  19. masssssssssssssssssssssss <3 pliss cele :D

    ResponderEliminar
  20. Haaay tengo unas ganas de gritarle a Peter "TARADO SON TUS HIJOS, NO DE EUGENIA Y NICOLAS" si estoy loca ya lose xD
    MAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  21. una preg: tu amiga vicky tiene 2 blogs? xq yo estaba leyendo otra nove de ella ("En Mi Venganza Encontrare Tu Amor") y queria saber :)
    la nove esta genial posta... me encanta... besos

    @florrrzcd

    ResponderEliminar
  22. aqui estoy! Finalmente pude ponerme al dia con los capis :D Los van a matar cuando iran el miercoles a la fiesta! Bueno espero el proximo
    Besos
    Giada (@giadagr)

    ResponderEliminar
  23. esperando ese reencuentro ^^ esperando MAS nove

    me encanta gracias por la maraton beso

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  24. Mas nove!!!!! quiero saber como se van a reencontrar :S que nervios me da la reacción de Lali!

    MAS!!! besos ;)

    ResponderEliminar
  25. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. Bueno ,al menos ya estan encontrando ofertas d trabajo.Me encanta,jajaja,como se calientan el coco,pensando d quien son hijos,no llegan ni a imaginar k puedan ser d Lali.

    ResponderEliminar
  27. Por fin entro a firmarte! Tenia muchas novelas pendientes para leer y ya me organice y ya empece bien con la tuya!
    La Ame... tiene una mezcla de sentimientos que hasta a mi me llegaron!
    Tenes un gran talento para escribir, espero mas novela y que sea pronto!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  28. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas nove!!




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  29. Ya me puse al di con tu nove! :D
    Estaba mega atrasada!!
    Me encanytaron los caps! Qe bueno qe peter y Vico no se vallan y se qeden en argentina para encontrar a lali y a Cande!
    Ya qiero saber qe psara cuando se vean!
    Y si vana al cumpleaños de los mellis uuuuh! ve a qqedar la grande jaja
    Esta buenisima la noveee!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  30. jajaja con las chicas en el capi anterior me vi re reglejada.. soy igual..jajaj posta..
    peter y vico son medi quesos como nose dan cuenta q son hijos de lali..jaja
    los mellis son divinos me los como.. no heredaron el lunar los niños? seguro q no xq todos se darian cuenta!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar