miércoles, 2 de mayo de 2012

Capitulo 12

Vico: NOOOOOOOOO!!!! Mira lo que es!!!
Peter: como extrañaba esto…
Vico: viejos tiempos vinieron a mi mente…
Peter: seeeee!!!
Vico: para… ese de allá, no es Agus?
Peter: si… es Agus…
Vico: mira… y también esta Gas y Poli…
Peter: y esos nenes?-mi corazón latió fuerte-
Vico: no se… vamos…
Peter: vamos… -bajamos un par de filas y llegamos a ellos- Agus?-el me miro-
Agus: Peter Lanzani?
Poli: no lo puedo creer…-lo abrace-
Vico: Poli… amigo…- se abrazaron-
Poli: tanto tiempo…
Gas: chicos…
Peter: Gas… amigo…-lo quise abrazar pero me freno-
Gas: que hacen acá?
Peter: eh para…
Gas: chicos… los mellis…-la cara de Agus y Poli cambio-
Xxx1: quienes son tio?
Peter: tio?
Xxx2: si quiénes son?
Gas: nos son
Peter:-lo interrumpí- yo soy Peter… y el Vico… ustedes?
Xxx1: yo soy Thiago y El Santino…
Santino: un gusto Peter…-dijo extendiendo su mano-
Peter:-yo la estreche- un gusto Santino…- Gas me agarro del brazo-
Gas: aléjate de nosotros…
Peter: eh?
Gas: que te vallas por donde viniste…
Peter: de que hablas Gaston…
Gas: se muy bien a que volviste…
Peter: ayer hablamos con Nico y…
Gas:-me interrumpió- que?
Peter: ayer encontramos a Nico… hace una semana volvimos y recién ayer dimos con la dirección de Nico…
Gas: que te dijo…
Peter: lo mismo que me dijiste vos… y con Vico nos vamos ir…
Gas: que raro Victorio no siguiéndote…-dijo irónico-
Peter: de que hablas?
Gas: por tu culpa Vico perdió a Cande…
Peter:-lo interrumpí- a Vico le salió la beca y la aprovecho… y Cande fue la que lo dejo…
Gas: ves que sos un…
Thiago:-lo interrumpió- ya va a empezar el partido…
Gas: si… ya vamos…
Thiago:- se dirigió a mí- vos también sos nuestro tío?
Peter: depende de quien seas hijo…- Thiago iba a hablar y Gas lo interrumpió-
Gas: si, ellos también son tus tios…
Thiago: bueno… quiero que el tio Peter se siente conmigo…
Gas: pero… bueno esta bien…-se dirigió a mi- después seguimos hablando…
Thiago: dale tio… subime…
Peter: a donde?-le pregunte extrañado-
Thiago: asi, como el tio Poli tiene a Santino-lo tenía en sus hombros, lo subí ye empezó el partido. El primer tiempo paso con River 1 Atlético 0-
Peter: eh macho-le dije bajándolo- sos un RE hincha… te sabes todas las canciones…
Thiago: todos los domingos venimos son los tíos a ver los partidos…
Peter: todos, todos?
Thiago: seee!!! River es el mejor, aunque este en la “B”…
Peter: si…
Thiago: vos no te sabes muchos las canciones!
Peter: no… es que hace poquito volví de muy lejos y es la primera vez que vuelvo…
Thiago: y sos de River…?
Peter: te quedan dudas?
Thiago: eh que grande…- chocamos 5-
Peter: hincha del mas grande…
Thiago: mi mamá dice lo mismo…
Peter: a si…? Y quien es tu mamá?
Continuara…
_______________________________________
Si ya se... cortito! pero si llegan a los 20 comentarios subo mas! vuelvo tarde Asi q tipo 22:30 subo el otro
Adelanto 1
Lali: si… es solo este coso que me agarra…
Cande: vos y tus cosos… explícate bien…
Lali: angustia Cande… como que algo va a pasar… por las dudas voy a llamar a Gas…
Adelanto 2
Peter: es ella verdad…? Es Lali…- Agus me miro mal-
Gas: te callas…

36 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss plissssssssss

    ResponderEliminar
  2. AAHH!!! vio a los enanos!!!!

    los adelantos prometen muchooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. y no que no se calle, porque por muy mal que haya hecho las cosas tiene derecho a saber que es papa... son sus hijos le guste o no a los demas

    ResponderEliminar
  4. me pone mal.. ahora lo culpa a el de que Cande y Vico no esten juntos??? PERDON¿??¿?

    creo que Vico es o era suficiente capaz para elegir si quedarse o irse... asi que no lo jodan mas a Peter, ya tiene bastante con lo que hizo, como para que le carguen a el los actos de los demas

    ResponderEliminar
  5. ahora dormir, mñn cuando vuelva de la facu a leer el siguiente capi XD

    gracias por subir =) BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. PD: ADORO la nove, quiero MAS!!!!!!! para cuando maraton jajajajaja XD

    besos @inma_06

    ResponderEliminar
  7. NOS ESTAS HACIENDO SUFRIIIIRRRR!!!!!!!!!!!!!! PERO ME GUSTA MUCHO LA NOVE!

    ResponderEliminar
  8. mas por favor esta re buena la nove!!

    ResponderEliminar
  9. me muerooo.. que tiernos los mellis

    ResponderEliminar
  10. Presiento que Lali va a matar a alguien cuando se entere

    ResponderEliminar
  11. Peter se va a caer muerto cuando se entere de que son sus hijos

    ResponderEliminar
  12. me encanta la nove, eres una gran escritora!!

    ResponderEliminar
  13. ahh, quiero saber porque se pelearon Lali y Peter...

    ResponderEliminar
  14. no!!! por fin los encontraron... pero todos los tratan tan mal :(
    que pena que los nenes esten en medio de tantos problemas :(

    espero que Peter y Vico no hagan tonteras y se queden a luchar por las chicas! :(

    otro capi prontito :P

    ResponderEliminar
  15. NO ME PODES DEJAR ASI QUIERO MAS PORFI ME RE ENCANTA LA NOVE :)

    ResponderEliminar
  16. Nooo lo podess dejaar ahiiii!! Peter se mando la q se madno, pero tiene derecho a saber de sus hijoos!!
    QUIEROOO MAAAAAS! NO, NOS PODEES DEJAR ASII!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  17. MAS NOVE!!!!! ME ENCANTO EL CAPITULO

    ResponderEliminar
  18. te mato nena como lo podes dejar asi subi otro mas te lo ruegoooooooooooooooooooooooo
    quiero maratontonton jajaj
    dulce

    ResponderEliminar
  19. mas noveeee!!!! no la podes dejar ahi!!!!

    ResponderEliminar
  20. Esta nove me re encanta!!!! :D @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  21. ajajajjajaja me gusta Thiago xD Besos Quiero Mas Mas mas

    ResponderEliminar
  22. Quiero el otro capitulo quiero saber si thiago le va a decir que lali es su madre

    ResponderEliminar
  23. Ja, lo dicho, conocio primero a sus hijos, ahora si no se devuelven!! :D
    Subi más!!
    am

    ResponderEliminar
  24. ayyyyy quiero saber si le dice que nervios! MAS NOVE!!! ;D besos

    ResponderEliminar
  25. nooooo me mueroooooo
    subiiii masss

    ResponderEliminar
  26. quiero ver la reaccion de peter cdo sepa q los mellis son sus hijos

    ResponderEliminar
  27. quiero mas nove....!!!!!!!!! besos q estes bien.... :)

    ResponderEliminar
  28. Mas mas mas mas mas, sube otro!!
    Besitoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  29. Masssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    leti2311

    ResponderEliminar
  30. Casi un mini infarto,quiero mas ya ,y como dice Inma,una maraton,ansiosa x mas caps.

    ResponderEliminar