miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 37

Cuenta Lali
Al día siguiente, llego Andrea y la ayude a acomodar la casa, hoy no me tocaba ir al trabajo, terminamos, y me fui a bañar porque tenia q llevar a Thiago a que el doctor le revise el brazo(Léase: se había caído del árbol recuerdan?)… también lo pensé y lo pensé una y mil veces y es lo mejor… lo mejor para todos…
Decidí irme de Buenos Aires… a donde Peter nunca me encuentre…donde ya no sepa nada de nosotros, y eso tenía que ser lo más antes posible… salí, me peine y cambie, mientras sacaba las maletas, tocaron el timbre…
Lali: quien será? Espero y no sea…- las puse sobre mi cama y fui a ver- quien es Andrea?
Andrea: las señoritas Candela y Roció… ya las hice entrar…
Lali: cuando lleguen les dices que vallan a mi habitación si?- ella asintió y yo me fui a preparar todo… a los minutos las chicas entraron a mi habitación-
Cande: hola Lali…-sus caras cambiaron al ver la maleta con ropa-
Rochi: que haces?
Lali: lo mejor para todos…
Cande: que decís?
Lali: perdón chicas… pero yo no puedo dejar que Pedro se dé cuenta de cómo en realidad son las cosas…
Rochi: y que es lo mejor según vos Mariana?
Lali: irme con mis hijos a otro lado… donde Pedro no sepa donde estamos…
Cande y Rochi: Que?
Lali: si chicas-puse más ropa-
Rochi: no Lali… eso no…-saco la ropa y la puso en el ropero-
Lali: si chicas es lo mejor para mis hijos y para mi-puse mas ropa-
Cande: no Lali… no es lo mejor-hizo lo mismo que Rochi-
Lali: si chicas… es lo mejor…-puse ropa-
Rochi: pensa en los nenes-saco ropa-
Lali: pensando en ellos es que lo hago…-puse mas ropa-
Rochi: vos sos tarada?
Lali: Roció es una decisión tomada…
Rochi: definitivamente… estas tarada… vos no pensas en los nenes… pensas en lo que es mejor par vos… porque definitivamente ver a Peter te puso asi…
Lali: no digas q no pienso en mis hijos cuando es en lo primero que hago…
Rochi: no… no pensas en ellos, pensas en vos… porque si pensaras en ellos sabrías muy bien q les dolería mucho que los separes de todos nosotros…
Al igual que a nosotros nos dolería q nos separes de ellos… que te pensas? Que 6 años se olvidan tan fácilmente?
Lali: entonces que es lo mejor según vos Roció?
Rochi: dar la cara Mariana…
Lali: no entendes que no pudo… que tengo pánico de que Peter me quite a mis hijos… así como un día me quito las ganas de vivir…
Rochi: ves! Y volvemos a vos… aquí el problema no sos vos… son ellos… ellos tanto los mellis como Peter tienen derecho a saber la verdad…
Lali: lo siento Rochi… pero es una decisión tomada. Y deja de sacar la ropa Candela- mientras nosotras discutíamos Cande siguió sacando la ropa-
Rochi: y los demás? Todos nosotros estuvimos con vos cuando paso lo que paso… como pensas que se van a sentir los chicos? TODOS! Estuvimos con vos… y TODOS estuvimos en la primera ecografía… TODOS! Estuvimos cuando te dijeron que eran dos… TODOS! Estuvimos cuando te dijeron que eran nenes… TODOS! Estuvimos cuando estabas en trabajo de parto… TODOS! Estuvimos en la sala de espera… TODOS! Embobados detrás del vidrio de la NEO(Escritora: así se dice aquí donde están los bebes) viéndolos… pensa en TODOS nosotros Lali… en tadas las que pasamos…
Lali: no se que hacer Roció… si le digo a Peter me va a odiar…
Cande: Rochi no te dice que le digas YA! –por fin hablo- no?-le dijo a Rochi-
Rochi: mira… eso es una decisión muy personal tuya Lali… esta en vos si le decis o no… aquí lo que importa son los mellis… pero…
Lali: pero?
Rochi: tenes dos opciones… o le decis o no le decis… si le decis bueno eso es lógico lo que va a pasar… pero puede que te perdone… y sea mas llevadero el momento… pero si no le decis… ellos son médicos… y se pueden dar cuenta muy fácilmente…
Cande: puede que sean médicos… pero lo tarados no se lo saca nadie…
Rochi: en eso… tenes razón…-reimos- pensa en Gaston, Lali…
Lali: Gas…
Rochi: si… él fue el que estubo siempre ahí para todo… con respecto a vos… y a los mellis… era él quien siempre se la jugo… el fue quien enfrento a tu viejo cuando…
Cande:-la interrumpió- no lo digas!!! No lo digas…
Rochi: bueno eso… pensa en cuanto nos esforzamos todos para que vos salgas adelante… te acordas las cosas que hicieron todos por vos…?
Lali: como olvidar cada cosa… cada cosa que me dejaban hacer… y cada cosa que no…
Cande: cuando tu pancita creía y crecía y nosotras ya pensábamos que iban hacer…
Rochi: pero nunca nos dejo pensar cómo iban a ser…
Lali: no se que haría sin ustedes…- nos abrasamos- son mi cable a la tierra…
Rochi: si por cierto… vinimos a hacer una mini Ronda de Amigas porque aquí la señorita Vetrano nos tiene que contar lo que hablo con Vico con lujo de detalle…- luego de nuestra mini Ronda de Amigas con las chicas fuimos a buscar a los mellis al jardín para luego llevar a Thiago al medico-

Cuenta Peter
La mañana había pasado lenta, no tenia consultorio hasta dentro de 30 minutos que tenia el primer turno programado, y hoy seria una jornada bastante larga ya que me pasaron a los pacientes del Dr. Bedoya Agüero porque su mujer había tenido a su segundo hijo o algo así era… ahora me encuentro yendo al hospital, voy o no voy esta noche a la casa de Mariana? Esa era la cuestión… no entiendo, porque más allá del tiempo nunca la deje de amar… será porque siempre creí que “cuando una amor es verdadero, me jugaba la vida que es eterno”? Pero al parecer ella mas allá del tiempo y la distancia, de un día para el otro dejado de amar…
Llegue al hospital y en mi consultorio ya estaban los papeles de los pacientes… hasta que llego a uno que me llamo mucho la atención…
Continuara…
__________________________________
Hola!!! perdon x no subir ayer!! mañana y el viernes nose si suba! lo mas seguro es que suba pero tipo 3 de la mañana... mas o menos... bueno se viene un acharla Laliter en el proximo cap! esper les guste! me encanto escribir lo que dcia Rochi con TODOS! me encanto... bss Las Quieroo! 

15 comentarios:

  1. Muyyy bueno el cap!!
    Que bueno q las chicas la hicieron entrar en razon!!
    Maaas cele!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el capitulo! Subí novela pronto que se pone cada vez mejor! Me encanta la amistad de las chicas y ya sabes, me muero leyendo un capitulo de padre e hijo (Peter con los mellis) Ya abra tiempo para eso y la familia TODA unida.

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  3. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaa mas ams mas ams mas

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capi y espero mas no importa la hora por si no lo leo cuando lo publicas lo leo después

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo k las chicas la terminaron convenciendo ,con muy buenos argumentos.Los apellidos d los mellis serán los d Lali,esperemos k Peter x fin se avispe,xk es lentito.

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber ya ,d k hablan en esa ronda d amigas.

    ResponderEliminar
  9. LALI habia tomado una decison muy drastica pero bueno RO Y CANDE la convencieron y hicieron entender k eso no wera la solucion k elela tenia endentar las cosas.

    RO lo k dijo fue muy fuerte pero muy cierto ella con los demas chicos siempre estuvieorn con ella y no era justo k los alejara de los nenes.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. PETER sera k va atender a THIAGO ¿?.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  11. Muy buen cap, Lali tiene que dar la cara, algo me dice que Peter descubrirá todo antes que Lali hable con el.
    Ruthy-lu

    ResponderEliminar
  12. dmadsnakjadskj maaaaaaaaaaaaaas porfis cada vez mas cerca de la verdad

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer esa chaaaaaarla Laliter!!
    Espero mas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar