domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 32

Vico: cuantos años tienen los mellizos?
Peter: cumplían 6 creo…
Vico: para… hace cuanto nos fuimos nosotros?
Peter: hace casi 7 años…
Vico: eso quiere decir que…
Peter: vos decis que?

Cuenta Lali
Flash Black (años atrás)
Luego de ponle un titulo a nuestra relación, con Peter ya éramos novios… esa noche Euge y Nico también oficializaron su relación. Cuando le contamos a los demás nos llenaron de preguntas! A acepción de Cande y Vico que desde un principio sabia todo, después del interrogatorio, nos felicitaron y dijeron que no lo podían creer…
En un tiempo estaba la duda de si decirles o no a nuestros padres, como cualquier pareja normal de nuestra edad, pero decidimos blanquear. Les contamos a sus papás y ellos no estuvieron muy convencidos con nuestra relación, al igual que los míos, solo con la diferencia que los míos eran mas pesados, siempre la misma cantaleta “tene cuidado Mariana” “ojo con lo que hace” creo típicas palabras de padres…
Los meses pasaban y ya estamos en septiembre, y por cuestiones de la escuela esta estaría cerrada una semana.
Nos encontrábamos en casa de Vico y estabamos Cande, Euge, Nico, Pitt y Yo. Los demás se fueron de mini vacaciones a en casa de sus familiares…
Cande: todos los demás se fueron q embole!
Euge: que vamos a hacer rubio?-le dijo a Nico-
Nico: donde se fueron los demás?
Lali: Dani y Daki a casa de sus tias…
Cande: Rochi a la de su papá, vieron que están separados…
Euge: y los chicos?
Peter: Agus creo que con el viejo a un viaje de trabajo…
Vico: que embole!
Nico: Poli, ni idea…
Vico: y Gas menos…
Lali: y si vamos a algún lugar de mini vacaciones?
Peter: un lugar donde?
Euge: donde sea…
Cande: si, vamos… a no se… Mardel!
Vico: pero si a Mar del Plata fuimos mil veces…
Peter: mil y una q te haces?
Lali: entonces es un si amor?
Peter: es un Re si…
Vico: y donde vamos a parar?
Cande: mi tía tiene una casa Chapalmalan, nunca hay nadie, le pido las llaves y vamos…
Nico: y nuestra opinión no cuenta!
Peter: van o no?
Vico: las van a Dejar?
Lali: yo no tengo problemas mis viejos se fueron por viaje de negocios… ni se van a enterar…
Euge: los mios ni saben si estoy o no asi que les va a dar igual…
Cande: bueno vamos entonces?
Vico: si no queda de otra…
Lali: a que hora salimos?-dije levantándome del sillón donde estaba con Peter-
Peter: y son las 15:20…
Nico: con que salamos a las 18hs de aquí llegamos a las 22 allá mas o menos…-(escritora: le mande cualquiera)
Cande: QUE???-grito-
Nico: no grites…
Cande: como quere que no grite! Nos dan menos de tres horas para preparar todo…
Peter: bueno… pero no era para tanto…
Lali: si lo es Pitt…  tenemos q preparar todo… vamos, vamos…
Nico: exageradas!!
Euge: no es de exageradas Nicolas!!! Dicen la verdad! Me llevas?
Lali: y vos a mi… plissss!!
Peter: como te amo…-me beso-
Lali: yo mas…
Nico y Vico: pollerudo…
Euge: no es pollerudo… es un tierno…
Peter: ustedes son mas gomas… no saben nada…
Lali: vamos…?
Peter: vamos…
Cande: Vic me llevas!
Vico: te vas a demorar?
Cande: me voy en taxi…
Vico: le digo a la muchama q me prepare la ropa y te llevo…-
Peter:-Una vez en su auto- estas segura que no se van a enterar?
Lali: me da igual… después que pase lo que sea…
Peter: estás segura La!  Mira q sino no vamos…
Lali: Pitt no empieces…
Peter: Lali no quiero q después se enojen y no nos dejen vernos…
Lali: eso no va a pasar… además quiero pasar todo este tiempo contigo…
Peter: yo también quiero eso…
Lali: te amo…
Peter: yo también…
Después de llegar a casa, prepare todo, vestidos, remeras, yeans, zapatos, todo lo necesario para pasar una semana en Mardel!, cuando termine, Peter me ayudo con la maleta! Si lleve una maleta llena para estar una semana…
Peter: todo esto necesitas…
Lali: y creo me quedo corta!
Peter: creo que ya quedaste corta hace mucho amor…
Lali:-le pegue en el brazo despacio- ohh que quiere decir?
Peter: que te amo…
Lali: me dijiste petisa…
Peter: nooo! Nunca dije eso…
Lali: mas te vale!
Peter: te amo…- luego de eso pasamos por su casa, Norma ya tenia su bolso preparado asi que nos fuimos a casa de Nico llegamos a las 18hs justo… Euge y Nico ya estaban listos, en el auto del ultimo-
Peter: Vico y Cande…
Lali: como si no conocieran a Cande…
Euge: cuantas maletas?
Lali: una! Vos?
Euge: una y dos bolsos…- luego de 20 minutos Vico y Cande llegaron y partimos rumbo a Mardel…
Continuara…
__________________________________________
Bueno como veran Lali sigue en ese FLASH! en el cap 36 calculo mas o menos q despierta x asi decirlo! depende si llegan a 15 firmas de distintas lectoras subo mas! xD espero se copen con la MARATON!! xD

23 comentarios:

  1. haaaaaaaaaay dale dale maraton yo quiero maraton mas novela diosa genia mas me encanta

    ResponderEliminar
  2. siiiiii quiero maratonnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta geniaaaa

    ResponderEliminar
  3. dalee! maratooon.... me encanta la noveee!!!! diosa
    @fio_567

    ResponderEliminar
  4. aaahhh re lindo me encanta subi mas!!!!!
    cami

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu nove! espero otro cap!!!

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. ms mas mas mas me encataaaa

    ResponderEliminar
  8. buenisimaaaaaaaaa!!! mas!!!

    ResponderEliminar
  9. Mas nove.
    maraton maraton maraton maraton

    ResponderEliminar
  10. Muy beuna!!!!!!!!!!!!! Mas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. despues de tanto tiempo vuelvoo

    ResponderEliminar
  12. super buenoooo sube masss

    ResponderEliminar
  13. me encanta... parece que se saben hacer cuentas

    ResponderEliminar
  14. masssss noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo el capitulo!! Sii, quiero maraton, me encanta la nove!!! Masss.. :)

    ResponderEliminar
  16. jodeme q Peter y vico se avivaron... como 30 capitulos les llevo, son mas lentos..jajajaja
    que tiernos q eran lali y peter en la juventud..jajaja va ellos siempre son tiernos...
    espero el proximo! besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTOOOO!!
    QUIEROOO MAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  18. amo la nove ya qiero q sea la maraton@perla17luna

    ResponderEliminar
  19. Dfjkdnfmnd sube mas nove porfa! que ya empiece la maraton:B

    ResponderEliminar
  20. MEENCANTAAAAA mAS PORFISSSSSSS

    ResponderEliminar
  21. Quiero saber el motivo d la separacion.Sigo diciendo, k Vico es mas despierto.

    ResponderEliminar