martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 8

Hola!!!!!!! primer cap de la maratón! =D ame sus firmis... el de la foto del cap anterior las 2 son Petere! y el video http://www.youtube.com/watch?v=_m0OQ0uxcLs para la chica q lo pidio... emmm @Ruthy_lu me matas! me gustaria conocer tu historia... sino te molesta! cuando leas avisame x twitter @celeluchy o face: cele luchy...
Me Siento Orgullosa de Que Cami(@caparatodos) Mary(@pl_micorazom) Vicky(@vickypelua) y nose si Faty(@fanovelitas_arg) leeean mi nove! Grandes Escritoras! AMO sus noves!! =D
Ahora si Cap.... De La Maraton 15 firmis y MASSS!!
_______________________________________________
Otra vez Peter Lanzani estaba destruyendo lo más lindo que podía tener…
Llegamos a casa y Andrea tenia la comida preparada… Thiago y Santino apenas entramos se fueron directo a su habitación.
Lali: hola Andrea…-deje las cosas-
Andrea: hola seño Lali, la comida esta lista, sirvo?
Lali: emm… no mejor prepare sándwiches de pan lactal y queso…
Andrea: paso algo señora?
Lali: si… me preparas lo que te pedí… después te cuento- no sabia si decirles o no… si contarles o no… si les digo el nombre, me van a preguntar, donde estas?, como es? Y la peor pregunta… porque se fue? Y ahí empezarían las mentiras… y lo ultimo que quiero hacer es mentirles… asi q si ellos me preguntan, les voy a contestar… pero lo mejor es que todo siga como está… Andrea trajo los sándwiches y fui a la habitación de ellos… toque la puerta y…
Lali: permiso…-los vi y estaba cada uno en su cama, con sus pelotas de rugby…- emm… yo… quería que… que hablemos… los… tres… de… lo que paso recién… en… allá… en… jardín…-ninguno contestaba- bueno les traje unos sándwichitos así comamos…?
Santino: no queremos…
Lali: pero chicos… haber… no se pueden enojar conmigo porque yo soy su mamá… y los amo, se que no soy la mejor mamá del mundo… pero hago lo que puedo- unas lagrimas empezaron a salir- y perdónenme por no poder haberles dado lo que me piden- Santino se bajo de su cama y vino hacia mi me puse a su altura y me abrazo- me perdonas?-el asintió- y también se que no me odias… - Thiago se bajo e hizo lo mismo que Santino-
Thiago: no te odio… perdóname má…
Lali:-los tres llorábamos-no tengo nada que perdonarte hijo… y también se que lo que dijiste… porque te enojaste…
Thiago: entonces me perdonas?
Lali: no tengo nada que perdonarte…
Santino: no llores mas má…-tomo mi cara entre sus manitos-
Lali: no voy a llorar mas mi amor…además saben que… basta de lágrimas… cambiando de tema saben que dia es el miércoles?
Santino: obvio má…
Lali: bueno… y entonces?
Thiago: entonces que?
Lali: hacemos una fiesta?
Thiago y Santino: si, si, si….
Lali: bueno… coman traigo un papel y laliz y hacemos la lista de invitados…- todos los años hacíamos una pequeña fiesta para ellos, sus amiguitos y obvio los chicos, busque un cuaderno y un lápiz- bueno… empecemos… los de jardín…
Santino: a Marcos, Ramón, José Luis, José, Andrés…
Thiago: Joaquín, Tomas…
Lali: che paren… alguna nena…
Santino: Thiago tiene a quien invitar…
Lali: a quien?
Thiago: estem…. Emmm…
Santino: dale goma…
Lali: Santino no le digas a si a tu hermano… a quien Thiago dale?
Thiago: -hablo bajito-
Lali: no te escuche… a quien?
Thiago: a Mi Novia má…
Lali: a… QUE???- Santino se reía a carcajadas-
Thiago: si… mi novia…
Santino: te acuerdas de la niña que lo beso- yo asentí-
Thiago: Mar es mi novia…
Lali: Mar?
Thiago: si… es la niña mas hermosa de todas… con su flequillito, pelito negro, ojitos marrones… es muy bonita…
Lali: mi tornillito enamorado…-lo abrace- obvio la vas a invitar…
Thiago: si…- y así estuvimos toda la tarde, planificando todo, se nos paso el dia volando, por suerte mañana era sabado… le pedirá a Agus que se quedara con ellos, así que les pediría a Cande y Daki que me acompañaran a comprar todo…

Cuenta Peter

Ya era sabado, la semana ya había pasado, y las noticias que teníamos de ellos eran muy pocas… apenas posibles direcciones… y de Lali no sabia absolutamente nada… ya que vendieron la casa donde vivía con sus padres, pregunte y me dijeron que no sabían nada… no podíamos mas… ya no aguantaba más…
Peter: no puede ser que hace cinco días los buscamos y no sabemos nada de ellos…
Vico: calmate un poco hermano…-vico estaba con un libro- ya lo vamos a encontrar…
Peter: Victorio… no puedo mas, no puedo estar si saber de ella, que fue de su vida, sin ella no tengo vida… sin ella no vivo…
Vico: mira…
Peter: no… no quiero saber nada de medicina ahora…
Vico: ves que sos goma… no es un libro- me mostro, era una guía de teléfono- dice Riera Nicolas y coincide con la dirección que nos dieron…
Peter: que genio sos… vamos para allá…
Vico: vamos…
Con Vico salimos para la supuesta casa de Nico… estábamos re nerviosos… ansiosos por legar…
Continuara…
___________________________________________________
Algunos caps van a ser medio cortos...para darles mas intriga y xq me quede hasa las 4 escribendo y hasta las 9 viendo CA! je FIRMEN si quieren mas!!!

20 comentarios:

  1. me encanto :)
    no voy a poder firmar en los proximos caps porque tengo que estudiar fisica =/ pero a la noche los leo y firmo!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo ansiedad,jajaja,xk se encuentren yaaaaaaaaaa,pero bueno ,como bien dices es a causa d la intriga.

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja como me reii con el QUE? DE lali cuando Thiago le dice q tiene novia xD me mato Lali, con los chiquitos, q bueno q comprendieron a la mama no es facil para ella, por otro lado quiero q Peter la encuentreee
    Maaaas!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  4. maaaasssssssssssssssssssssss si q peter encuentre a lali y sus hijos!!!

    ResponderEliminar
  5. Esos dos cachorritos d Lali ,me van a matar,son la ternura personificada.Un amor con su mami.

    ResponderEliminar
  6. tu que quieres que nos de algo

    ResponderEliminar
  7. queremos el encuentrooooo

    ResponderEliminar
  8. Mas novela,espero k al menos en esta maraton y para la fiesta d los chiquis,aparezcan Peter y Vico.

    ResponderEliminar
  9. Ahora,¿Como los recibira Nico?,y ¿los demas?,¿los trataran igual los chicos, k las chicas?.

    ResponderEliminar
  10. quierooo novelaaaaaa ahora yaaa!!! jajajajajajajaj me encantaaaa el capppp besos

    ResponderEliminar
  11. como estoi ansiosa por el cap siguienteeeee te firmo otra vez jajaajja me encantoooo

    ResponderEliminar
  12. buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! seguila!!! =)

    ResponderEliminar
  13. maaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. porfisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. quiero mas ya quiero que se encuentren

    ResponderEliminar
  16. que ternura Thiago con su Mar! me los como!!!

    MAS NOVE!!! :D

    ResponderEliminar